Jump to content

Photo
- - - - -

Ya Casi No Me Llama La Atencion El Anime

• This topic is locked This topic is locked
138 replies to this topic

#85 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 September 2005 - 01:40 PM

Bueno, yo no entiendo al chico este xD Q tendrá q ver tener novia para ver o no anime? Se puede hacer igualmente y tal, eh.. xDD Y dormir, y comer, y leer un libro y todo lo demás... xD Pero bueno, si ya no te gusta será q en un principio tp te gustaba demasiado el anime como para dejarlo ahora. Pero bueno, si no lo quieres ver pues tp me importa, así como quieras xDD Ah, lo mejor es tener pareja q sí le guste el anime y tal, así se comparten gustos, q potito :3 xD (y si no se le inicia xd)
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#86 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 posts

Posted 30 September 2005 - 01:48 PM

igual la novia le ha dicho q se desintoxique del anime o no roba tapones con el to es posible
q no sabes tu q gente hay por ahin, y para demostrar q ta curado q pusiera un post en bakaa xd

#87 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 30 September 2005 - 01:56 PM

No entiendo nada de tu ultimo post, agradeceria una traduccion para poder echarte algo en cara, porque lo que es tu forma de acumular experiencias tiene su raiz en el hurto, y quien sabe si en un futuro te da por probar experiencias mas..."fructiferas" solamente por el morbo.
De veras que me alegro por tu desintoxicación del anime, estas salvado

#88 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 September 2005 - 03:39 PM

hoooooooooola Nagi :hola:

pd:amen

Holas :neko:

Bueno y siguiendo con el topic, no se en serio que tiene que ver dejar el anime con tener novia o novio? Esas "experiencias" tan productivas se pueden hacer igual si se ve anime, como si se va a cine, o cualquier otro hobby. Es algo que se deja para los ratos libres y punto. Eso no quiere decir que uno pase 24 horas al dia frente al pc.
Y lo de robar por gusto y emocion, (aunque no se que son los tampones), es algo simplemente estupido. Ya veras el dia que a alguien le de por robarte solo por la emocion de hacerlo. :insulto:

Y si el hentai es arte :makai: Arte para aprender y luego poner en practica.
Imagen enviada

#89 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 September 2005 - 03:45 PM

Y lo de robar por gusto y emocion, (aunque no se que son los tampones), es algo simplemente estupido. Ya veras el dia que a alguien le de por robarte solo por la emocion de hacerlo. :insulto:

Ostia, tampones? Espero q no xD Q ajco xDDD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#90 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 30 September 2005 - 04:16 PM

[quote name='Sr_vatoloko5000' date='30 Sep 2005, 07:27 AM' post='1017613']
al que manipulan morro tu cres que me manipulan con SEXO, piensa si le dijo vamos a ver hentai,
y despues al antro, nos ponemos una BORRACHERA y terminamos en tu cuarto vive con una hermana, no hay pedo, y me dices matinulado si me habla casi a diario. te casaste muy capullo, y gano 400 dolares e semanales. no hay necesidad de robar eso es para la gente sin estudios y drogadictos. suerte con tu vida
y las tetas cuando las tengas en tu boca sabras que sabe mejor.. niño gilipollas

jajajaja XD XD XD un pato tirandole a una escopeta solo aqui pasa eso juasssssssss

#91 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 September 2005 - 07:02 PM

HOLA
pues ultimamente ya casi no veo anime, ademas realmente mucho del anime que he bajado no lo he visto, solo he visto pack donde ya viene toda la serie, de gore y violence, pero tengo dvd y dvd sin ver unos son por episoidos inkompletos otros por series ke siempre no me llamaron la atencion y ovas, en fin ,sobre akel HENTAI, ke muchas alusine. ultimamente me ha hido cambiando el pensar de ya no estar tanto tiempo en la pc jugando, bajando kosa imedia ke realmente ni las usas, bajar anime ke ni lo ves, roms emuladores isos programas etc. y hay una razon ahora ahora me la llevo en la kalle pero no de vago si no akompañado, voy al cine y sobre todo :furikuri: ya kreo mi propio HENTAI kon mi hermosa novia, andar de aki para haya y esa es mi razon, ya la pc ya ni la toko kasi, ahi esta solita sin encenderse,es mejor andar akompañado y reir, platikar, sentir el contacto de esa persona, pero sobre todo reflegarte en sus pupilas y saber ke se rie kontigo, hacerle chiste , komvivir, y sobre todo ke ella te de la konfianza necesaria para hacer akello ke siempre has kerido y ayudarla a ella tambien.
nos vamos a bailar, a komer, a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA, y rekordar momentos importantes en mi vida. y no rekordar komo perdi mucho tiempo en la pc, ke opinan o de plano esta friki esto y es bakan de ahuevo :panda:

resumido en dos palabras: eres gilipollas

:insulto:

Edited by haibara, 30 September 2005 - 07:02 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#92 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 September 2005 - 07:22 PM

Me cago en la puta, ahora resulta que todo el mundo tiene novia menos yo.

yo tampoco tengo, hermano. :makai:

yo tengo 2 te paso 1 y asi todos iguales :P

a mi pasame a una amiga de una de tus dos novias :D :makai: toy soltero

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 September 2005 - 07:31 PM

resumido en dos palabras: eres gilipollas

:insulto:

Haibara, contén tu lengua. Una cosa es expresar tu opinión y otra distinta insultar.
No caigas en lo mismo que otros :malo: (te voy a poner el culo morao como te vuelvas a portar mal X-D )
edit: procura no hacer tampoco doble post (ejem, yo también los hago cuando me descuido, pero no está bien >_< )

Lo de Lain es normal, es una puta mierda, asi q ver 20 veces lain supongo q es tragarse 20 veces la misma mierda (y eso que es como una diarrea, Saikano seria una cakita solida con estreñimiento, cagarruta)

¿Dónde puñetas andabas metido cuando casi me come viva medio foro por decir lo que pensaba de Saikano? :malo: (y eso que yo no tuve el valor para expresar mi opinión al completo. No hay "wevos" X-D )

Edited by mai, 30 September 2005 - 07:33 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 September 2005 - 08:15 PM

perdona mai no volvere a insultar.

:ohh:

#95 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 30 September 2005 - 08:35 PM

na, vosotros ke tais envidiosos, ta claro ke el chico no ve anime pq se pasa todo el dia empujando con la novia, lo de los tapones es metaforico, el le mete tapones por diferentes sitios y luego se los kita, robar lo llama el.

Eso es lo ke he deducido yo solo con supu

#96 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 September 2005 - 08:44 PM

perdona mai no volvere a insultar.
:ohh:

Así me gusta.
Si es que con los hombres no hay nada mejor que un buen látigo :dead:
:silbar2:
Imagen enviada

#97 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 30 September 2005 - 08:55 PM

¿Soy yo el único que piensa que su novia es imaginaria?

xDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me divertía tanto leyendo un hilo. Ah, un consejo, usa tu EXPERIENCIA en subir los conocimientos de gramática, sobretodo de estructuración de oraciones. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#98 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 30 September 2005 - 09:40 PM

Buscate una vida.
De todo un poco: tampon = tapacubos = esa cosa de plastico o metal que llevan las ruedas de los coches y se rompen muy facilmente cuando una zapatilla llena de pie impacta sobre el sujeto...
Imagen enviada

#99 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 30 September 2005 - 10:36 PM

Buscate una vida.
De todo un poco: tampon = tapacubos = esa cosa de plastico o metal que llevan las ruedas de los coches y se rompen muy facilmente cuando una zapatilla llena de pie impacta sobre el sujeto...

Tampón no es lo mismo que tapón X-D

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#100 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 30 September 2005 - 10:39 PM

:eins: Y que le pico a este tal Sr_vatoloko5000 , NO ME INTERESA QUE SEAS FELIZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#101 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 30 September 2005 - 11:20 PM

Porq nos tiene q contar sus experiencias sexuales con su novia O.o?

Verás, esta noche me costará dormirme...

Ah, enorawena por descubrir que hay un sol y una luna y q la tierra esta cargada de millones de personas..Estas subiendo d level!

#102 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 September 2005 - 11:32 PM

Tampón no es lo mismo que tapón X-D

Tampon, si te lo quitas te desangras
Tapón (tapacubos), depende del barrio, si lo quitas, te desangras X-D
Imagen enviada

#103 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 01 October 2005 - 12:14 AM

Yo me la he visto 4 veces y verla 20 veces no sería un castigo :makai:

No hace falta, con 4 seguro que ya tienes el Guiness
Imagen enviada

#104 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 October 2005 - 01:23 AM

¿Soy yo el único que piensa que su novia es imaginaria?

Jajajaja yo = yo pienso igual :palito:

KCE3vHF.gif[

#105 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 01 October 2005 - 01:37 AM

Tampon, si te lo quitas te desangras

En serio te pasa eso? Yo siquieres te lo tapo todas las veces que quieras xD

o sea, pal salon del comic que dices que te vienes