Ya Casi No Me Llama La Atencion El Anime
Posted 30 September 2005 - 12:02 AM
el hentai es arte, joder, con novia o sin ella debe ser digno de admiración xD

Posted 30 September 2005 - 12:14 AM
no entiendo por ue hacen tanto pancho solo por que una persona decidio dejar de ver anime solo por la novia y por tener vida social, en lo que ami respecta a mi no me importa el tiene su vida y el decide que hacer con ella, yo tengo vida social y todo eso y todavia veo anime, asi que yo soy feliz asi como soy y si el es feliz pues que lo haga.
Pues es por el tono con el que viene más que nada. A mí lo que me calentó fué la estupidez de ir robando tapones. Con lo que me joden los putos vandalos callejeros. A todos esos que se dedican a quemar papeleras y joder coches les metía una somanta de palos para que la próxima vez quemaran papeleras desde su silla de ruedas. Por imbéciles.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 30 September 2005 - 12:23 AM

Posted 30 September 2005 - 01:20 AM
no entiendo por ue hacen tanto pancho solo por que una persona decidio dejar de ver anime solo por la novia y por tener vida social, en lo que ami respecta a mi no me importa el tiene su vida y el decide que hacer con ella, yo tengo vida social y todo eso y todavia veo anime, asi que yo soy feliz asi como soy y si el es feliz pues que lo haga.
A parte del tema del robar las piezas, lo malo es que parece que quiere dar a entender que el resto de la gente que por aquí ronda, carece de vida social. Y yo no conozco a nadie de aquí en persona, pero dudo que esto sea así.
Posted 30 September 2005 - 01:57 AM
Pues es por el tono con el que viene más que nada. A mí lo que me calentó fué la estupidez de ir robando tapones. Con lo que me joden los putos vandalos callejeros. A todos esos que se dedican a quemar papeleras y joder coches les metía una somanta de palos para que la próxima vez quemaran papeleras desde su silla de ruedas. Por imbéciles.
pienso lo mismo ._.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 30 September 2005 - 02:02 AM

PD: estoy bajo la influencia de ciertas bebidas asi que no me hagna mucho caso

PD2: espero no se tome a mal mi humilde opinion

Posted 30 September 2005 - 02:19 AM

Posted 30 September 2005 - 02:27 AM
Ja, que estupides sin sentido, simplemente deja el anime para cuando no tengas que hacer, es lo que hago.
por cierto, que alguien me explique lo que dijo thexsam acerca del castigo de ver 20 veces lain. no la he visto
Edited by nerevar1, 30 September 2005 - 02:33 AM.
Posted 30 September 2005 - 02:31 AM
No se porque pero a los hombres les encanta eso del cosplay, y pues una no va a ser tan mala de negarles esa fantasia
hoooooooooola Nagi

pd:amen

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Posted 30 September 2005 - 02:39 AM

Posted 30 September 2005 - 03:15 AM
Posted 30 September 2005 - 07:27 AM
ERES UN SANGRON, seguro eres de esos reservados que no tiene amigos de parranda ni de barrio, margaro, buscate un perro para que no te sientas solo ya vez que son fieles y admiran a cualquier pendejon del mundo. por si no lo sabes hay mujeres de un DIA, MES , AÑO, Y TODA LA VIDA. y la que tengo es una que guarda secretos y no los cuenta ni dice que hizo. si quieres que te explice sobre las 4 clases de mujeres con mucho gusto te ayudo.No puedes escribir normal porque no eres normal, gilipollas. Cómprate un puto diccionario y luego posteas. Si eres tan tonto como para cometer un crimen porque a tu novia le parece "divertido" es que eres ese tipo de personas que las mujeres manipulan para comprar revistas pr0n y tal.
al que manipulan morro tu cres que me manipulan con SEXO, piensa si le dijo vamos a ver hentai,ponte a trabajar cabron eso deverias de hacer antes de andar robando el gusto por el anime no me lo quita ni mi esposa deberias de aprender buenas experiencias no a ser un cabron al que manipulan
un par de tetas se ve que a un le das a la manuela mejor sigue en tu pc y viviras tranquilo XD hehehe
y despues al antro, nos ponemos una BORRACHERA y terminamos en tu cuarto vive con una hermana, no hay pedo, y me dices matinulado si me habla casi a diario. te casaste muy capullo, y gano 400 dolares e semanales. no hay necesidad de robar eso es para la gente sin estudios y drogadictos. suerte con tu vida
y las tetas cuando las tengas en tu boca sabras que sabe mejor.. niño gilipollas
tal vez sea verdad que es la primera novia que realmente me sigue el juego y se divierte conmigo y yo con ella pero QUE TIENE, hacemos lo que nos gusta, por ejemplo me decia te quiero bailar en privado, osea en un taibol dance, y que cres que hizo como conosco a un amigo de es DJ de un taibol dance,le dieron permiso de subirse y nos bailo como a 20cabrones pero yo fui el que se la llevo, a un cuarto y la goce y solo decia que no lo podria creer que lo hiciera, y yo le di fuerza para hacer uno de sus sueños,bueno viendolo de otro punto tal vez es la primera vez que una chica le dice que si y se siente realizado ya despues caera de la nube XD heheh saludos
si hubieras visto su felicidad entenderias, eso es lo que busca una muchacha en alguien en confiar, despues me dijo sobre el mar

ya mero se acerca el fin de semana, hay que estar listo.
suerte a todo aquel que tenga novia, o anda en busca de una. que hay pa todos solo hay que darce valor y decirle a la muchacha(o) que le gusta, lo unico que te puede decir es NO, y si te dice que SI.
que harias
SALUDOS
gente
Posted 30 September 2005 - 07:37 AM

No creo ser un antisocial.....no tengo novia pero eso no es por que no quiera si no por falta de tiempo para estar con ella, todo el día me la llevo en la escuela

Y al tipo que decía que ya no era un desadaptado social pues bien por el.....nomas que no se le ocurra venir a robarme los tapones de mi coche que me lo cargo

Posted 30 September 2005 - 07:46 AM
Um, yo comprendo al chico.
Ha querido decir que antes no follaba, y veía anime con el fin de machacársela.
Ahora que tiene novia, no necesita anime. De paso, para matar el rato que no pasan montándoselo cual conejos, se dedica a adiestrarla en el noble arte de la delincuencia.
Por si Roy no te pasa una, yo no tengo novia tampoco.
¿Quieres ser mi novia? te trataré como a una reina
Pienso lo de siempre...matarte a pajas con el anime es un poco triste ¿no? para eso esta el pr0n. No se, tampoco voy a criticar gustos, que te pone machacartela con 4 trazos de un lapiz, pues oye, para gustos colores.
No puedes escribir normal porque no eres normal, gilipollas. Cómprate un puto diccionario y luego posteas. Si eres tan tonto como para cometer un crimen porque a tu novia le parece "divertido" es que eres ese tipo de personas que las mujeres manipulan para comprar revistas pr0n y tal.
Tomate algo cariño, que invita la casa.
-------------------------------------------------
Pues al final el hilo esta divertido, no se, mataros o algo asi. Por lo menos el tiempo que paso leyendo el hilo no veo anime.
Lo de Lain es normal, es una puta mierda, asi q ver 20 veces lain supongo q es tragarse 20 veces la misma mierda (y eso que es como una diarrea, Saikano seria una cakita solida con estreñimiento, cagarruta)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 30 September 2005 - 07:58 AM
No me gusta Saikano. No tengo nada en contra salvo que me parece una puta mierda por lo truñosa, topica, repetitiva y cutre que es. Hasta Love Hina tiene algo mas de clase q Saikano, tio...si Chise es el miembro nº 7 de downex, despues de Chii, claro.
Bleh, paro ya q si no mañana tendre en la puerta de mi casa 200 Saikanotards pidiendo mi cabeza, paaaaaaaaaso
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 30 September 2005 - 08:06 AM
Bleh, paro ya q si no mañana tendre en la puerta de mi casa 200 Saikanotards pidiendo mi cabeza, paaaaaaaaaso
pues ya tendras a uno que mañana mismo viajo para España

no te creas, a mi no me gusta Naruto ni Saint Seiya, en fin en gustos se rompen géneros.....por cierto tampoco tengo suficiente pasta para viajar a España

Posted 30 September 2005 - 08:21 AM
Si tienes o no novia que nos importa.
Si ves o no anime que michi importa.
Pero lo de dedicarte a pelarte tapones solo por la emocion, es de lo mas estupido que puedas hacer en tu subnormal vida.
Me pregunto que opinarias si alguien le mete un tiro a tu novia, por el simple hecho de probar la emoción del homicidio.
Habiendo muchas y mejores formas de pasarla bien haces estupideces y lo peor lo publicas comosi fuera la gran cosa. Madura tarado.
Posted 30 September 2005 - 08:24 AM
Posted 30 September 2005 - 11:25 AM
es mucho más chido
Posted 30 September 2005 - 12:21 PM
¿Para qué se hace?¿Para tocar las pelotas a los que nos sigue gustando?
Encima empieza con el tema de que ahora la vida le va mucho mejor, es más satisfactoria, que si ahora que ya no ve anime y se ha hechado novia todo es más bonito y acumula muchas bonitas experiencias.
En definitiva, es como si estuviese diciendo que los que vemos anime no experimentamos más, no vivimos la vida, etc.
No sé, es que no hace falta pegarse muchas horas viendo anime, yo diría que veo entre 1 y 2 capítulos por día, creo que tengo tiempo de sobra.
Es un poco radical eso de meterse tantas horas como para no poder compaginarlo con una vida normal.
El anime es una afición xD para mi al menos, no una forma de vida

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users