Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Casi No Me Llama La Atencion El Anime


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
138 replies to this topic

#127 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 12:27 AM

En pocas palabras hay que escanear el Nabo :jeje: para obtener escaneo de tetas, Ley de estados equivalentes.



Demasiado FMA..., aunque es una gran verdad... :palito:

Imagen enviada


#128 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 05:36 AM

La verdad me da un poco "por las pelotas" (como decimos en mi pais) la gente que se hace la SUPERADA del anime y demas JUSTAMENTE en un foro que se habla de Anime/hentai/manga y demas.

Asi que perdiste mucho tiempo de tu vida en la pc y eras un friki??? y AHORA no lo eres??? jajajaja, si seguro, cambiaste completamente tu vida... claro.

No se porque la gente se toma todo tan en serio... o son frikis y estan las 24 horas frente a la pc viendo anime y jugando RPG o son "langas" que disfrutan la vida teniendo sexo, drogas y rock and roll las 24 horas... ¿¿¿no pueden equilibrar las cosas???.

Yo me levanto a la mañana, voy al gimnacio, almuerzo, me baño y voy a trabajar (8 horas al dia) y despues voy a la universidad (estudio abogacia y estoy en 2do año), luego estoy un tiempo con mi novia o amigos (depende el dia y las circunstancias), ceno, estudio un poco y paso algun tiempo haciendo nada o leo un libro (en este momento estoy con "Los sabuesos de Backersville" de Arthur Conan Doyle).

Miren todo lo que hago durante un dia de semana, y todo esto no me impide ver 4 o 5 horas semanales de anime...

Despues mi fin de semana lo paso con mi novia y de noche, el viernes con amigos y el sabado salgo con mi novia (y demas).

No sean tan extremos... pueden tener una vida social activa, estudiar, trabajar, estar algun tiempo con la pc Y MIRAR anime... y no ser frikis.

#129 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 08:10 AM

¿ser o no ser? esa es la question. Shakespeare. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#130 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 11:19 AM

o son "langas" que disfrutan la vida teniendo sexo, drogas y rock and roll las 24 horas...

ya le gustaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#131 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:13 PM

vida o pc, este se .... censura...... es evidente que este chavalote merece nuestra clemencia, pobre.


1-no sabe escribir
2-se averguenza de su pasado y de el mismo (al decir que cuando estava con el PC no tenia vida personal)
3-es radical extremista, o todo o nada.
4-la mas importante, es un ratero de tres al cuarto, (roba los tapacubos de los coches)


PS: que dios se apiade de su miserable vida.


:makai: :makai: :makai: :makai: :makai: :makai: :makai: :makai: :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 07 October 2005 - 07:14 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#132 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:39 PM

La verdad me da un poco "por las pelotas" (como decimos en mi pais) la gente que se hace la SUPERADA del anime y demas JUSTAMENTE en un foro que se habla de Anime/hentai/manga y demas.

Asi que perdiste mucho tiempo de tu vida en la pc y eras un friki??? y AHORA no lo eres??? jajajaja, si seguro, cambiaste completamente tu vida... claro.

No se porque la gente se toma todo tan en serio... o son frikis y estan las 24 horas frente a la pc viendo anime y jugando RPG o son "langas" que disfrutan la vida teniendo sexo, drogas y rock and roll las 24 horas... ¿¿¿no pueden equilibrar las cosas???.

Yo me levanto a la mañana, voy al gimnacio, almuerzo, me baño y voy a trabajar (8 horas al dia) y despues voy a la universidad (estudio abogacia y estoy en 2do año), luego estoy un tiempo con mi novia o amigos (depende el dia y las circunstancias), ceno, estudio un poco y paso algun tiempo haciendo nada o leo un libro (en este momento estoy con "Los sabuesos de Backersville" de Arthur Conan Doyle).

Miren todo lo que hago durante un dia de semana, y todo esto no me impide ver 4 o 5 horas semanales de anime...

Despues mi fin de semana lo paso con mi novia y de noche, el viernes con amigos y el sabado salgo con mi novia (y demas).

No sean tan extremos... pueden tener una vida social activa, estudiar, trabajar, estar algun tiempo con la pc Y MIRAR anime... y no ser frikis.


Iba a escribir un post pero tu has dicho todo lo que yo quería decir.

Vamos, decir que ahora no ves anime porque tienes vida es una gilipoyez como una casa XD

#133 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 07:32 PM

Mai, yo soy tu novia y todo lo k tú me pidas, respecto al tipet este, pos me parece mu triste, amos, pero cada cual k haga su vida como kiera.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#134 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 08:00 PM

Mai, yo soy tu novia y todo lo k tú me pidas, respecto al tipet este, pos me parece mu triste, amos, pero cada cual k haga su vida como kiera.

eso de q eres su novia habria q hablarlo no crees??
vamos q si ella esta de acuerdo la podriamos compartir :guu2:
Imagen enviada

#135 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 12:22 AM

creo que el chaval ese solamente abrio este hilo para contarnos lo maravillosa que es su novia y que bien folla etc etc...
sera que es su primera vez y esta que no cabe en si

pero la verdad es que: me parece algo de muy mala educacion contar tus cosas intimas delante de cientas de personas que frecuentan ese foro.

yo tambien veo menos anime que antes (porque siempre espero que mi novio este libre para verlo con el y el nunca tiene fuerzas despues de trabajar, por culpa de eso solo veo series super ñoñas las que a el no le gustan snif)pero sigo teniendo mi vida social igual que antes. entiendo que hay gente que es totalmente absorbida por ordenador, pero es su libre eleccion y tener un hobbi no te obliga a convertirse en un antisocial, sino es tu misma personalidad la que te hace depender mas o menos de algunas cosas

Este tema ha sido editado por rusita: 09 October 2005 - 12:28 AM

Imagen enviada

#136 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 10:21 AM

bbueno ya lo han dicho todo pero remato con algo mas

ganas 400 dll semanales con esa pinche ortografia???? no tomes en mamila

si tienes secundaria algo asi como instituto creo que es en españa deberias de poder escribir bien

en fin a muchos de nosotros esto es un hobby no su modus vivendi por lo cual creo que no deberias de juzgar a los demas por lo que les gusta atrae etc. en mi caso particular voy a la universidad voy con mis cuates hago los trabajos presnetaciones etc voy a ver una que otra hermosa y linda compañera amiga me embriago un poco a veces hecho una reta de warcraft 3 en battle veo uno que otro capi que haya bajado y sigo las series que me gustan pero ello no me inhibe mi vida social salir a bailar a comer a coj... y todo eso son aprtes de la vida que uno puede compenetrar y hacer un todo de tus actividades recreativas, yo no juzgo solo que me lo pidan a gritos y tu o hiciste con tus aires extraños de grandeza pero bueno en fin ahora mismo ya no puedo escribir mas pk debo de conseguir unas aspirinas o algo para la cefalalgia ..... ya no lo vuelvo a hacer como siempre dice uno

en fin cuidate y por que encender hogueras en lugar donde hay mucha gasolina??????

nos vemos

atte
cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#137 Al_Ca_Tras

Al_Ca_Tras

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:42 AM

HOLA
pues ultimamente ya casi no veo anime, ademas realmente mucho del anime que he bajado no lo he visto, solo he visto pack donde ya viene toda la serie, de gore y violence, pero tengo dvd y dvd sin ver unos son por episoidos inkompletos otros por series ke siempre no me llamaron la atencion y ovas, en fin ,sobre akel HENTAI, ke muchas alusine. ultimamente me ha hido cambiando el pensar de ya no estar tanto tiempo en la pc jugando, bajando kosa imedia ke realmente ni las usas, bajar anime ke ni lo ves, roms emuladores isos programas etc. y hay una razon ahora ahora me la llevo en la kalle pero no de vago si no akompañado, voy al cine y sobre todo :furikuri: ya kreo mi propio HENTAI kon mi hermosa novia, andar de aki para haya y esa es mi razon, ya la pc ya ni la toko kasi, ahi esta solita sin encenderse,es mejor andar akompañado y reir, platikar, sentir el contacto de esa persona, pero sobre todo reflegarte en sus pupilas y saber ke se rie kontigo, hacerle chiste , komvivir, y sobre todo ke ella te de la konfianza necesaria para hacer akello ke siempre has kerido y ayudarla a ella tambien.
nos vamos a bailar, a komer, a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA, y rekordar momentos importantes en mi vida. y no rekordar komo perdi mucho tiempo en la pc, ke opinan o de plano esta friki esto y es bakan de ahuevo :panda:


Hablas como si conosieras el mundo por primera vez xD .-. el anime es un pasatiempo, salir con los amigos y la novia es otra cosa, pero no significa que no puedas hacer todo .-.


ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por thexsam: 27 September 2006 - 10:57 AM


#138 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:49 AM

BRUTAL, reviviendo el hilo a un año exacto de su apertura, Feliz aniversario! X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#139 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 10:56 AM

Feliz aniversario :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos