En pocas palabras hay que escanear el Nabo
para obtener escaneo de tetas, Ley de estados equivalentes.
Demasiado FMA..., aunque es una gran verdad...

Escrito 04 October 2005 - 12:27 AM
En pocas palabras hay que escanear el Nabo
para obtener escaneo de tetas, Ley de estados equivalentes.
Escrito 04 October 2005 - 05:36 AM
Escrito 04 October 2005 - 08:10 AM
Escrito 04 October 2005 - 11:19 AM
ya le gustaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDo son "langas" que disfrutan la vida teniendo sexo, drogas y rock and roll las 24 horas...
Escrito 07 October 2005 - 07:13 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 07 October 2005 - 07:14 PM
Escrito 07 October 2005 - 07:39 PM
La verdad me da un poco "por las pelotas" (como decimos en mi pais) la gente que se hace la SUPERADA del anime y demas JUSTAMENTE en un foro que se habla de Anime/hentai/manga y demas.
Asi que perdiste mucho tiempo de tu vida en la pc y eras un friki??? y AHORA no lo eres??? jajajaja, si seguro, cambiaste completamente tu vida... claro.
No se porque la gente se toma todo tan en serio... o son frikis y estan las 24 horas frente a la pc viendo anime y jugando RPG o son "langas" que disfrutan la vida teniendo sexo, drogas y rock and roll las 24 horas... ¿¿¿no pueden equilibrar las cosas???.
Yo me levanto a la mañana, voy al gimnacio, almuerzo, me baño y voy a trabajar (8 horas al dia) y despues voy a la universidad (estudio abogacia y estoy en 2do año), luego estoy un tiempo con mi novia o amigos (depende el dia y las circunstancias), ceno, estudio un poco y paso algun tiempo haciendo nada o leo un libro (en este momento estoy con "Los sabuesos de Backersville" de Arthur Conan Doyle).
Miren todo lo que hago durante un dia de semana, y todo esto no me impide ver 4 o 5 horas semanales de anime...
Despues mi fin de semana lo paso con mi novia y de noche, el viernes con amigos y el sabado salgo con mi novia (y demas).
No sean tan extremos... pueden tener una vida social activa, estudiar, trabajar, estar algun tiempo con la pc Y MIRAR anime... y no ser frikis.
Escrito 08 October 2005 - 07:32 PM
Escrito 08 October 2005 - 08:00 PM
eso de q eres su novia habria q hablarlo no crees??Mai, yo soy tu novia y todo lo k tú me pidas, respecto al tipet este, pos me parece mu triste, amos, pero cada cual k haga su vida como kiera.
Escrito 09 October 2005 - 12:22 AM
Este tema ha sido editado por rusita: 09 October 2005 - 12:28 AM
Escrito 09 October 2005 - 10:21 AM
Escrito 27 September 2006 - 03:42 AM
HOLA
pues ultimamente ya casi no veo anime, ademas realmente mucho del anime que he bajado no lo he visto, solo he visto pack donde ya viene toda la serie, de gore y violence, pero tengo dvd y dvd sin ver unos son por episoidos inkompletos otros por series ke siempre no me llamaron la atencion y ovas, en fin ,sobre akel HENTAI, ke muchas alusine. ultimamente me ha hido cambiando el pensar de ya no estar tanto tiempo en la pc jugando, bajando kosa imedia ke realmente ni las usas, bajar anime ke ni lo ves, roms emuladores isos programas etc. y hay una razon ahora ahora me la llevo en la kalle pero no de vago si no akompañado, voy al cine y sobre todoya kreo mi propio HENTAI kon mi hermosa novia, andar de aki para haya y esa es mi razon, ya la pc ya ni la toko kasi, ahi esta solita sin encenderse,es mejor andar akompañado y reir, platikar, sentir el contacto de esa persona, pero sobre todo reflegarte en sus pupilas y saber ke se rie kontigo, hacerle chiste , komvivir, y sobre todo ke ella te de la konfianza necesaria para hacer akello ke siempre has kerido y ayudarla a ella tambien.
nos vamos a bailar, a komer, a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA, y rekordar momentos importantes en mi vida. y no rekordar komo perdi mucho tiempo en la pc, ke opinan o de plano esta friki esto y es bakan de ahuevo
Este tema ha sido editado por thexsam: 27 September 2006 - 10:57 AM
Escrito 27 September 2006 - 03:49 AM
Escrito 27 September 2006 - 10:56 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos