pues ultimamente ya casi no veo anime, ademas realmente mucho del anime que he bajado no lo he visto, solo he visto pack donde ya viene toda la serie, de gore y violence, pero tengo dvd y dvd sin ver unos son por episoidos inkompletos otros por series ke siempre no me llamaron la atencion y ovas, en fin ,sobre akel HENTAI, ke muchas alusine. ultimamente me ha hido cambiando el pensar de ya no estar tanto tiempo en la pc jugando, bajando kosa imedia ke realmente ni las usas, bajar anime ke ni lo ves, roms emuladores isos programas etc. y hay una razon ahora ahora me la llevo en la kalle pero no de vago si no akompañado, voy al cine y sobre todo

nos vamos a bailar, a komer, a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA, y rekordar momentos importantes en mi vida. y no rekordar komo perdi mucho tiempo en la pc, ke opinan o de plano esta friki esto y es bakan de ahuevo