Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Casi No Me Llama La Atencion El Anime


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
138 replies to this topic

#1 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:28 AM

HOLA
pues ultimamente ya casi no veo anime, ademas realmente mucho del anime que he bajado no lo he visto, solo he visto pack donde ya viene toda la serie, de gore y violence, pero tengo dvd y dvd sin ver unos son por episoidos inkompletos otros por series ke siempre no me llamaron la atencion y ovas, en fin ,sobre akel HENTAI, ke muchas alusine. ultimamente me ha hido cambiando el pensar de ya no estar tanto tiempo en la pc jugando, bajando kosa imedia ke realmente ni las usas, bajar anime ke ni lo ves, roms emuladores isos programas etc. y hay una razon ahora ahora me la llevo en la kalle pero no de vago si no akompañado, voy al cine y sobre todo :furikuri: ya kreo mi propio HENTAI kon mi hermosa novia, andar de aki para haya y esa es mi razon, ya la pc ya ni la toko kasi, ahi esta solita sin encenderse,es mejor andar akompañado y reir, platikar, sentir el contacto de esa persona, pero sobre todo reflegarte en sus pupilas y saber ke se rie kontigo, hacerle chiste , komvivir, y sobre todo ke ella te de la konfianza necesaria para hacer akello ke siempre has kerido y ayudarla a ella tambien.
nos vamos a bailar, a komer, a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA, y rekordar momentos importantes en mi vida. y no rekordar komo perdi mucho tiempo en la pc, ke opinan o de plano esta friki esto y es bakan de ahuevo :panda:

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 09:06 AM

Para gustos los colores, si te llena más eso... allá tú.

Solo añadir una cosa, y es que a ella te la encontraste en la calle y por propia experiencia, te digo que lo bueno no dura para siempre.

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 09:58 AM

Yo te recomendaría una buena escuela de ortografía.

Y lo mismo que te pasas el rato robando tapones de los coches como un cabrón (porque es de ser cabrón haceer esas cosas) yo me lo paso viendo anime.

Yo tengo vida normal a parte del anime, no hace falta estarse 8 horas al día viendolo. Y como yo el 90% de los que estamos aquí.

Como me joden estos que van robando o rompiendo coches y encima te lo dicen como si fuese normal y "cool".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:08 AM

De robar a ver anime pues mejor lo segundo. No hace mucho me robaron un laptop(quisiera tener en mis manos quien lo hizo). A ver si algun dia te roban y entiendes.

Este tema ha sido editado por czdbz: 29 September 2005 - 10:10 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:18 AM

como seas tu el que me mango las llantas de aleacion del bx te la cargas... xDDDD

¿desde cuando son incompatibles ver anime yuna vida social. Ademas, lo dices como si llevases visndo anime desde antes que Zlagos y me da que no es asi. Lo de ver poco anime es bastante normal. La mayoria de los que andamos por aqui vemos poco(y no ponemos un anuncion en el Times para proclamarlo), sobre todo pq o curramos o hay que ir a clase, no perdiendo el tiempo labrandose una carrera...delictiva (mas bien hijoputiva, que te merecias unas buenas hostias y verte Lain 20 veces como castigo, y despues hacer un comentario de texto). Espero que acuulesmuchas..."experiencias" en el reformatorio, espero que el plumon no te haga alergia en la garganta, pq vas a morder almohada.
Si ahora te das cuenta de que "vives" sera porque antes tenias un problema... ¿naruto? xDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 29 September 2005 - 10:22 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:19 AM

Como me joden estos que van robando o rompiendo coches y encima te lo dicen como si fuese normal y "cool".


Y a mí, pero literalmente, que vaya problemas que tuve por el simple hecho de estar con uno aficionado a quitar placas de coches en el momento enque quitaba una, aunque a mí me importara 3 pepinos el tema y estuviera a 10 metros <_<

Pues nada hijo, si ya no te interesa el anime perfecto. Es una afición después de todo, mucho menos cool que arrancar tapones de coches. Eso sí, si te piensas que ver anime (posibilidad: cambiar "ver anime" por "jugar a videojuegos", "leer", "escuchar música", "jugar a tenis", "ir a discotecas con los amigos", "dedicarse a la cría de chinchillas silvestres", "hacer punto de cruz" o cualquier otro hobby) es incompatible con hacer todas esas cosas que dices con tu queridisísisisima novia, me parece un poquiiito fuerte, la verdad. Es bueno probar nuevas experiencias, pero ya te digo yo que no te vas a pasar la vida correteando y arrancando tapones (qué rabia me da esto, por dios).

Personalmente, tampoco veo casi anime, entre las clases, actividades extraescolares, salir, etc. Y como dice Thexsam, no lo voy proclamando en el Times xD

Cuando te deje porque le cansas y te diga que queréis ser "sólo amigos" lo pasarás bien, seguro.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 29 September 2005 - 10:24 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:31 AM

Enhorabuena, has encontrado una vida... XD

#8 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:52 AM

Yo no veo nada de hanime, soy ciego >_<
Imagen enviada

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:58 AM

Yo no veo nada de hanime, soy ciego >_<

aun iban a tener razon las monjas...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:20 AM

pues nada, deja el anime, sin problemas, para tener gente como tu en la afición ...

a ver si un dia de estos te agarra el dueño de un coche y sus amigos (a ser posible todos de un equipo de rugby) robandole el tapon, vas a ver que risas nos echamos todos, eso si que se va a llamar EXPERIENCIA (o manta de ostias, según se mire)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:33 AM

joer yo tampoco veo anime ya... y desde ke me eche´novia ni bajo ni na pero hay cosas ke se llevan en la sangre y no puedo pasar ni un dia sin pasar por aki ha decir chorradas XD

PD: ke cosas tan bonitas haces con tu chica... robar... ke romantico

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:47 AM

a ver si un dia de estos te agarra el dueño de un coche y sus amigos (a ser posible todos de un equipo de rugby) robandole el tapon, vas a ver que risas nos echamos todos, eso si que se va a llamar EXPERIENCIA (o manta de ostias, según se mire)


Eso me recuerda a una noticia de hace 3 años de aquí de León. ¿Qué te puede pasar cuando eres un idiota que se dedica a romper los retrovisores de los coches a patadas y por casualidades de la vida te cargas el de un coche cutrísimo que resulta ser de un gitano y encima éste estaba cerca y te ha visto?

Respuesta, despiertas apuñalado en el hospital a la mañana siguiente y de milagro no la palmas.

No es que me alegre pero desde luego tampoco me entristece, si te tiras de un octavo piso por gusto lo más normal es que termines en un hospital ¿no?. Pues eso, a todo cerdo le llega su San Martín.

Y lo mejor es ver anime y/o hentai con la novia :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 walltraper

walltraper

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:53 AM

lo que no entiendo es por que te bajas series que no ves... ( ¿pa que? )
si de verdad crees que para tener novia o vivir una vida normal debes dejar ya no de ver anime si no dejar de usar el pc es que en verdad tienes un problema (sin animo de ofender)
yo uso el pc todas las horas que puedo y mas, veo anime todo el que puedo (creeme que es mucho)
y sin embargo tengo novia, amigos, y una vida bastante plena.
lo que te quiero decir es que no hace falta renunciar a algo que te gusta solo por que al abusar de ello te hayas agobiado un poco y que TU eres el que tiene que ver eso
P.D.: el dia que te pille robando una tapon desos le quito a tu novia el novio (a base de shoryukens)
Imagen enviada

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:59 AM

Y lo mejor es ver anime y/o hentai con la novia :P

aunke alomejor acabas no viendolo :bailar:

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 12:10 PM

Eso me recuerda a una noticia de hace 3 años de aquí de León. ¿Qué te puede pasar cuando eres un idiota que se dedica a romper los retrovisores de los coches a patadas y por casualidades de la vida te cargas el de un coche cutrísimo que resulta ser de un gitano y encima éste estaba cerca y te ha visto?

Respuesta, despiertas apuñalado en el hospital a la mañana siguiente y de milagro no la palmas.


a un tio en Tudela (Navarra) que por gracioso le dio por quitarle la estrella y los retrovisores (además de los que vienen con intermitente) a un mercedes clase E que había aparcado en la calle pasada una semana estaba en un bar y de repente le dieron una puñalada por la espalda y por poco no lo cuenta.

Resulta que erá el coche de un mafioso/traficante local y el tio cuando se lo jodieron no paro hasta encontrar quien había sido.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 01:17 PM

si fuera mi auto el que robaran seguro les caemos a golpes con mi padre.

:malo:


un consejo para los que andan de novios, vigilen a sus chicas que bien dice el dicho "ojos vemos, corazones no sabemos". :silbar2:


PD: :poi:
:P
Imagen enviada

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:02 PM

aunke alomejor acabas no viendolo :bailar:


El hentai enseña muchas cosas :arbusto: (y posturas)

Y lo mejor es que te hagan un desfile de cosplay :P (a ver si encuentro alguna que se atreva a hacerlo que de momento ni una xDDD)



a un tio en Tudela (Navarra) que por gracioso le dio por quitarle la estrella y los retrovisores (además de los que vienen con intermitente) a un mercedes clase E que había aparcado en la calle pasada una semana estaba en un bar y de repente le dieron una puñalada por la espalda y por poco no lo cuenta.

Resulta que erá el coche de un mafioso/traficante local y el tio cuando se lo jodieron no paro hasta encontrar quien había sido.


Uh la mafia, nos parece que no existe aquí y que es cosa de Italia o de países raros. A mí me sorprendió en mi ciudad, hace mucho tiempo (creo que 6 años). Dos tipos con traje, bien vestidos y tal, entraron en el Bingo cogieron por los brazos a un tío que estaba allí (que empezó a gritar) y vino un tercero de traje y le clavó un machete tamaño grande por la espalda. Y se piraron alegremente sin que nadie hiciese nada y no les encontró la policia.

Que hagan eso a cara descubierta y tranquilamente da a entender que tienen bien controlado el tema con la poli para que no les hagan nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:15 PM

HOLA
pues ultimamente ya casi no veo anime, ademas realmente mucho del anime que he bajado no lo he visto, solo he visto pack donde ya viene toda la serie, de gore y violence, pero tengo dvd y dvd sin ver unos son por episoidos inkompletos otros por series ke siempre no me llamaron la atencion y ovas, en fin ,sobre akel HENTAI, ke muchas alusine. ultimamente me ha hido cambiando el pensar de ya no estar tanto tiempo en la pc jugando, bajando kosa imedia ke realmente ni las usas, bajar anime ke ni lo ves, roms emuladores isos programas etc. y hay una razon ahora ahora me la llevo en la kalle pero no de vago si no akompañado, voy al cine y sobre todo :furikuri: ya kreo mi propio HENTAI kon mi hermosa novia, andar de aki para haya y esa es mi razon, ya la pc ya ni la toko kasi, ahi esta solita sin encenderse,es mejor andar akompañado y reir, platikar, sentir el contacto de esa persona, pero sobre todo reflegarte en sus pupilas y saber ke se rie kontigo, hacerle chiste , komvivir, y sobre todo ke ella te de la konfianza necesaria para hacer akello ke siempre has kerido y ayudarla a ella tambien.
nos vamos a bailar, a komer, a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA, y rekordar momentos importantes en mi vida. y no rekordar komo perdi mucho tiempo en la pc, ke opinan o de plano esta friki esto y es bakan de ahuevo :panda:

esperas que alguien lea ese post?
aprende a escribir, gilipollas

#19 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:27 PM

A ti te tendria yo como tienen al tio de la peli "La naranja mecanica" Con esos chismes en los ojos, 25 horas al dia i te pondria en vez de guerras i tonterias de esas los 5000 capítulos de naruto.
Para que aprendieras :malo:
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#20 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:27 PM

a robar tapones, yo se ke esta mal pero me dijo una vez ke ella nunka habia robado y estava un karro del año y ke le robamos los tapones de las llantas ahi los tiene en su kuerto de rekuerdo, y los tiene por ke se dio kuenta el dueño y valla suste ke nos llevamos, pero me gusta mas eso por ke estoy haciedno algo importante ke se llama EXPERIENCIA


Es la GILIPOLLEZ mas grande que es escuchado en mucho tiempo.

P.D: Para tu informacion, se puede llevar vida social y estar en este mundillo a la vez.
Imagen enviada

#21 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:37 PM

Cuando te deje porque le cansas y te diga que queréis ser "sólo amigos" lo pasarás bien, seguro.


Qué hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No se, como dicen muchos, yo veía más anime y manga antes; y sin embargo me paso por aquí, sigo con mi web, iré al Salón del Manga ... Pero porque vamos cambiando, hay cosas que nos van aburriendo y buscamos otros hobbys, y luego volvemos a cambiar, y así mil veces. Y bueno, por Bilbao si lees cosas de la asociación y demás eventos, verán anime y toda la pesca, pero anda que no hace luego vida social que tu dices (con y sin sus novias). No son icompatibles, vamos.

P.D: Joder, todas esas movidas de la mafia me estan dando miedo xD. Yo "por suerte" solo me he topado con hijosdeputa que te dan el palo de 7 en 7 (aunque se lleven un par de €, toca los huevos).
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos