Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte
Posted 14 March 2006 - 07:32 PM
Posted 14 March 2006 - 07:44 PM
Posted 14 March 2006 - 07:51 PM
Posted 14 March 2006 - 10:03 PM
volviendo al tema:
si no te coje el video es por las prioridades en el VFAPI Plug-in intenta subir o bajar la prioridad al Directshow Multimedia File Reader.
Pero yo recomendaria carga el video con audio doble pero en encode mode ES(Video Only) y convertir el audio aparte a MP2 por ejemplo, si ya tienes el WAV carga este en HeadAC3he y convietelo a MP2, si convertiste bien el video en ES(video Only) te dara un archivo M2V, ya teniendo ambos MP2(audio) y M2V(video) entra otra vez al TMPGEnc y en MPEGtool coje el Simple Multiplex y carga el video(m2v) y el audio(mp2) y le das a RUN y te dara el MPG listo para cargarlo en tu herramienta de Authoring Favorita (DVD author o DVDlabPRO).
Suerte en tu encode y te recuerdo que los miembros de OKG ya no estamos dando asesoria en este hilo, la damos en el Foro de OKG, peudes ver link en mi firma y en la firma de E_J_D

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 15 March 2006 - 12:07 PM
Posted 23 March 2006 - 11:14 PM
bueno no es referente a la compresion ni nada, ya que no he tenido problemas con eso
el problema es que al hacer un kdvd tuve que trabajar el audio de varios caps por tener vbr, total que lo converti y por wey no cheque que se hubiera convertido bien asi que me cree los menus y todo (que me llevo un buen tiempo) y lo queme
total que a un cap se le convirtio mal el audio y no se escucha, y me da pereza hacer todo de nuevo, no abra manera de editar ese contenido?
tomando en cuenta de que ya borre todo el tabajo del author asi que ya no puedo reemplazar el mpeg, desde ahi
es decir quiero pasar el contenido del dvd al disco duro para reemplazar el cap malo y volverlo a grabar sin que haya problemas
o ya en el peor de los casos, como podria sacar los caps buenos de ahi para volver a "compilar" todo en el author
espero y me puedan ayudar
gracias
edit,, jeje no vi el ulimo post
voy al foro de OKG a plantear mi duda
gracias
Edited by gofast, 23 March 2006 - 11:16 PM.
Guest_Guest_*
Posted 07 April 2006 - 05:30 PM
Si alguien me puede ayudar, lo agradecere!!!
Posted 08 April 2006 - 07:00 AM
Disculpen, soy nuevo en esto, ya lei el tuto del Kdvd, ya hice mi Primer Kdvd, pero me salio en widescreen, como hago para que me salgan en Fullscreen, mi tele es mediana y no se alcanzan a distinguir los subtitulos bien, en lo demas, calidad, audio, y todo lo demas esta excelente, pero quisiera verla en pantalla completa Bien!!!
Solo veo 2 soluciones (no muy aconsejables):
1.- No respetes la relación de aspecto y estira la imagen. XD!
2.- Cortar el video por los bordes laterales para asi poner la imagen en pantalla completa sin afectar la relación de aspecto.
Esas son las soluciones que encuentro a tu problema (no muy buenas por cierto XD!).
PD: Registrate, asi te responderán más rapido y de buena gana.
Edited by SORATA (-_-), 08 April 2006 - 07:02 AM.

This is where your sanity gives in...
Posted 08 April 2006 - 07:57 PM

Posted 10 April 2006 - 06:56 PM
Disculpen, soy nuevo en esto, ya lei el tuto del Kdvd, ya hice mi Primer Kdvd, pero me salio en widescreen, como hago para que me salgan en Fullscreen, mi tele es mediana y no se alcanzan a distinguir los subtitulos bien, en lo demas, calidad, audio, y todo lo demas esta excelente, pero quisiera verla en pantalla completa Bien!!!
Bueno, Muchas Gracias a:
SORATA (-_-) por responderme tan rapido y de buen modo!!

Tambien Agradezco a:
[Saint_Charger] por la respuesta aunque no me gusto esto:
lo que pasa es que ni siquiera ha leido el hilo, solo ha entrado a poner su contestacion
si lo leyera se diera cuenta Sorata
Ya lei las 22 hojas de respuestas, y si tenias razón, tu mismo das una respuesta, mi problema era en el centrado, aunque mientras me chutaba leyendo las respuestas hacia las pruebas con el TMPEG y el centrado, asi que solo me reafirmaste lo que yo mismo descubri.
Aun Asi, se agradece en vdd!!!

Muchas Gracias, Creo ya resolvi mi problema!!

Guest_Guest_elespi_*_*
Posted 16 April 2006 - 05:14 AM

porfavor a a ver si me ayudan de antemano gracias a de verdad no me dea poner ingnore y eso q ya lo

Posted 16 April 2006 - 05:30 AM

PD: Registrate, asi te responderán más rapido y de buena gana.

Posted 16 April 2006 - 05:38 PM
1.-el formato mpeg-2 es el ke ya sale en el kdvd o a la hora de ke se keme el kdvd vuelve a encodearlo y tarda otra eternidad en kemar el kdvd???
2.-El archivo ya encodeado pesa igual ,+ o - ke el original???
espero ke alguien responda ke es la primera vez ke hago un kdvd
Edited by pk2, 16 April 2006 - 05:44 PM.
Posted 16 April 2006 - 11:59 PM
ke onda!!, solo tenia unas dudas:
1.-el formato mpeg-2 es el ke ya sale en el kdvd o a la hora de ke se keme el kdvd vuelve a encodearlo y tarda otra eternidad en kemar el kdvd???
2.-El archivo ya encodeado pesa igual ,+ o - ke el original???
espero ke alguien responda ke es la primera vez ke hago un kdvd
Respuesta:
1.- si, mpeg2 es el formato del dvd osea que no se codifica de nuevo.
2.- el tamaño del archivo ya codificado generalmente resulta ser un poco más grande que el original dependiendo de a que calidad convertiste el video y y del capitulo en si, ya que si este tiene mucha acción requerirá más bitrate, por lo tanto será más pesado.

Posted 19 April 2006 - 11:58 PM
keme un dvd para ver si me habia kedado bien y si se veia bien en la tele, si se vio bien pero la imagen aparecia como en la compu en ke me ekivoke?

Y la otra es ke es si en el video no se ven completos los subtitulos tengo ke bajarle al video arrange method?

espero ke me respondan y gracias a SORATA (-_-) por responder las otras dudas
Edited by pk2, 20 April 2006 - 12:05 AM.
Posted 20 April 2006 - 12:21 AM
Y sobre la segunda pregunta, te recomiendo que uses un programa llamado FitCd, con este programa obtendras las medidas exactas para corregir el overscan.

Posted 20 April 2006 - 12:31 AM
ah y lo del fit cd ya lo teng pero no se usarlo muy bien ke digamos y en lo del tamaño del source y destination ke tipo de dvd pongo dvd 720 o dvd 704 o cual???
Edited by pk2, 20 April 2006 - 12:42 AM.
Posted 20 April 2006 - 02:01 AM
ah y lo del fit cd ya lo teng pero no se usarlo muy bien ke digamos y en lo del tamaño del source y destination ke tipo de dvd pongo dvd 720 o dvd 704 o cual???
Si vaz a usar la plantilla Half D1 debes de poner ½DVD y si vaz a usar la plantilla Full D1 selecciona 720DVD.

Posted 16 May 2006 - 02:38 PM
o me echaron? XD
Posted 16 May 2006 - 04:27 PM

Posted 17 May 2006 - 03:16 PM

y bueno ok es una carpeta con varios archivos dentro y la cosa es que quiero saber como quemarlo, ya que lo hice directamentecomo datos en un dvd y pues no lo lee mi DVD bueno si lo lee pero lo lee como si fuera un dvd de archivos yy no como un dvd comun, aquien me podria decir como o de que manera se deben quemar para que funcionen corectamente.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users