Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#442 Alfon

Alfon

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 14 March 2006 - 07:32 PM

Hola,tengo algunos problemillas,y como veo que entendeis mas que yo os los pongo a ver si me podeis ayudar.Bien,me leo la guia,hago paso a paso y me sale perfectamente un avi,en español que tengo,okis,pero ahora viene el problema,quiero hacer un video que tiene doble audio,entonces como con el que me quiero quedar es con el español,se lo extraigo con el VirtualDubMod y le añado el wav,lo paso a avi y me dispongo a pasarlo a mpg para el kdvd como con el anterior que no le tuve que tocar nada al audio (que lio XD)y me dice esto:el video tal can open or usupporterd.Bueno lo intento dejando el audio fuera y colocandolo a parte,asi si me lo hace,pero al doble de tamaño,es decir,el video ocupa 9MB pues haciendolo de esta forma ocupa 16 o 17MB.¿me podeis ayudar por favor?Gracias

#443 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 14 March 2006 - 07:44 PM

Es problema de codecs, desistala los paquetes que tengas y trata de buscar e instalar cada codec de manera individual

Imagen enviada

#444 Alfon

Alfon

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 14 March 2006 - 07:51 PM

He probado sacandole el audio otra vez y con el dbpoweramp pasandolo a wav,y lo coge,solo que el video ocupa un monton asi,no sirve de nada para hacer un kdvd,creo que no es por los codecs,¿habria otra manera?thanks

#445 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 14 March 2006 - 10:03 PM

Bueno algunos no lee en hilo completo y ademas no se dan cuenta que el unico haciendo soporte permanente a este hilo es Sorata que por cierto le agredecemos en OKG.

volviendo al tema:

si no te coje el video es por las prioridades en el VFAPI Plug-in intenta subir o bajar la prioridad al Directshow Multimedia File Reader.

Pero yo recomendaria carga el video con audio doble pero en encode mode ES(Video Only) y convertir el audio aparte a MP2 por ejemplo, si ya tienes el WAV carga este en HeadAC3he y convietelo a MP2, si convertiste bien el video en ES(video Only) te dara un archivo M2V, ya teniendo ambos MP2(audio) y M2V(video) entra otra vez al TMPGEnc y en MPEGtool coje el Simple Multiplex y carga el video(m2v) y el audio(mp2) y le das a RUN y te dara el MPG listo para cargarlo en tu herramienta de Authoring Favorita (DVD author o DVDlabPRO).

Suerte en tu encode y te recuerdo que los miembros de OKG ya no estamos dando asesoria en este hilo, la damos en el Foro de OKG, peudes ver link en mi firma y en la firma de E_J_D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#446 Alfon

Alfon

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 15 March 2006 - 12:07 PM

Muchas gracias,lo consegui^^

#447 gofast

gofast

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 23 March 2006 - 11:14 PM

que tal, tengo una duda,

bueno no es referente a la compresion ni nada, ya que no he tenido problemas con eso

el problema es que al hacer un kdvd tuve que trabajar el audio de varios caps por tener vbr, total que lo converti y por wey no cheque que se hubiera convertido bien asi que me cree los menus y todo (que me llevo un buen tiempo) y lo queme

total que a un cap se le convirtio mal el audio y no se escucha, y me da pereza hacer todo de nuevo, no abra manera de editar ese contenido?
tomando en cuenta de que ya borre todo el tabajo del author asi que ya no puedo reemplazar el mpeg, desde ahi

es decir quiero pasar el contenido del dvd al disco duro para reemplazar el cap malo y volverlo a grabar sin que haya problemas

o ya en el peor de los casos, como podria sacar los caps buenos de ahi para volver a "compilar" todo en el author

espero y me puedan ayudar

gracias

edit,, jeje no vi el ulimo post

voy al foro de OKG a plantear mi duda

gracias

Edited by gofast, 23 March 2006 - 11:16 PM.

#448 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 07 April 2006 - 05:30 PM

Disculpen, soy nuevo en esto, ya lei el tuto del Kdvd, ya hice mi Primer Kdvd, pero me salio en widescreen, como hago para que me salgan en Fullscreen, mi tele es mediana y no se alcanzan a distinguir los subtitulos bien, en lo demas, calidad, audio, y todo lo demas esta excelente, pero quisiera verla en pantalla completa Bien!!!

Si alguien me puede ayudar, lo agradecere!!!

#449 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 08 April 2006 - 07:00 AM

Disculpen, soy nuevo en esto, ya lei el tuto del Kdvd, ya hice mi Primer Kdvd, pero me salio en widescreen, como hago para que me salgan en Fullscreen, mi tele es mediana y no se alcanzan a distinguir los subtitulos bien, en lo demas, calidad, audio, y todo lo demas esta excelente, pero quisiera verla en pantalla completa Bien!!!

Solo veo 2 soluciones (no muy aconsejables):

1.- No respetes la relación de aspecto y estira la imagen. XD!

2.- Cortar el video por los bordes laterales para asi poner la imagen en pantalla completa sin afectar la relación de aspecto.

Esas son las soluciones que encuentro a tu problema (no muy buenas por cierto XD!).

PD: Registrate, asi te responderán más rapido y de buena gana.

Edited by SORATA (-_-), 08 April 2006 - 07:02 AM.

Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#450 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 08 April 2006 - 07:57 PM

lo que pasa es que ni siquiera ha leido el hilo, solo ha entrado a poner su contestacion :( si lo leyera se diera cuenta Sorata :(
Imagen enviada

#451 MrArdy

MrArdy

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 10 April 2006 - 06:56 PM

Bueno, Yo soy este:

Bueno, Muchas Gracias a:

SORATA (-_-) por responderme tan rapido y de buen modo!! :ohh: :ohh:

Tambien Agradezco a:

[Saint_Charger] por la respuesta aunque no me gusto esto:

lo que pasa es que ni siquiera ha leido el hilo, solo ha entrado a poner su contestacion :( si lo leyera se diera cuenta Sorata :(

Ya lei las 22 hojas de respuestas, y si tenias razón, tu mismo das una respuesta, mi problema era en el centrado, aunque mientras me chutaba leyendo las respuestas hacia las pruebas con el TMPEG y el centrado, asi que solo me reafirmaste lo que yo mismo descubri.

Aun Asi, se agradece en vdd!!! :ohh: :ohh:

Muchas Gracias, Creo ya resolvi mi problema!! :bailar:

#452 Guest_Guest_elespi_*_*

Guest_Guest_elespi_*_*
  • Guests

Posted 16 April 2006 - 05:14 AM

bueno aversi m ayudan por favor necesito ayuda lo q pasa q ya termine de encodiar los 24 capitulos de samurai champloo y lo hice como decia el manual pero al a hora de abrirlos por el Author me sale esto

Posted Image

porfavor a a ver si me ayudan de antemano gracias a de verdad no me dea poner ingnore y eso q ya lo :narutards: registre :narutards: :narutards:

#453 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 16 April 2006 - 05:30 AM

Parece que tienes mal configurada la GOP, aqui te dejo una captura para que veas como debe de estar configurada.

Posted Image

PD: Registrate, asi te responderán más rapido y de buena gana.
Imagen enviada

#454 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 16 April 2006 - 05:38 PM

ke onda!!, solo tenia unas dudas:

1.-el formato mpeg-2 es el ke ya sale en el kdvd o a la hora de ke se keme el kdvd vuelve a encodearlo y tarda otra eternidad en kemar el kdvd???

2.-El archivo ya encodeado pesa igual ,+ o - ke el original???

espero ke alguien responda ke es la primera vez ke hago un kdvd

Edited by pk2, 16 April 2006 - 05:44 PM.

#455 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 16 April 2006 - 11:59 PM

ke onda!!, solo tenia unas dudas:

1.-el formato mpeg-2 es el ke ya sale en el kdvd o a la hora de ke se keme el kdvd vuelve a encodearlo y tarda otra eternidad en kemar el kdvd???

2.-El archivo ya encodeado pesa igual ,+ o - ke el original???
espero ke alguien responda ke es la primera vez ke hago un kdvd

Respuesta:

1.- si, mpeg2 es el formato del dvd osea que no se codifica de nuevo.

2.- el tamaño del archivo ya codificado generalmente resulta ser un poco más grande que el original dependiendo de a que calidad convertiste el video y y del capitulo en si, ya que si este tiene mucha acción requerirá más bitrate, por lo tanto será más pesado.
Imagen enviada

#456 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 19 April 2006 - 11:58 PM

otras dudas

keme un dvd para ver si me habia kedado bien y si se veia bien en la tele, si se vio bien pero la imagen aparecia como en la compu en ke me ekivoke????

Y la otra es ke es si en el video no se ven completos los subtitulos tengo ke bajarle al video arrange method???? o ke hago???

espero ke me respondan y gracias a SORATA (-_-) por responder las otras dudas

Edited by pk2, 20 April 2006 - 12:05 AM.

#457 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 20 April 2006 - 12:21 AM

Pues no entiendo tu primera pregunta, ¿podrias explicarte mejor sobre eso de que se ve igual que en la pc?

Y sobre la segunda pregunta, te recomiendo que uses un programa llamado FitCd, con este programa obtendras las medidas exactas para corregir el overscan.
Imagen enviada

#458 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 20 April 2006 - 12:31 AM

me refiero a ke se ve en half d1 aun viendose en la tele pero creo ke fue por el size ke en vez de 352x480 le puse 720x480 corrigeme o confirmame porfa

ah y lo del fit cd ya lo teng pero no se usarlo muy bien ke digamos y en lo del tamaño del source y destination ke tipo de dvd pongo dvd 720 o dvd 704 o cual???

Edited by pk2, 20 April 2006 - 12:42 AM.

#459 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 20 April 2006 - 02:01 AM

ah y lo del fit cd ya lo teng pero no se usarlo muy bien ke digamos y en lo del tamaño del source y destination ke tipo de dvd pongo dvd 720 o dvd 704 o cual???

Si vaz a usar la plantilla Half D1 debes de poner ½DVD y si vaz a usar la plantilla Full D1 selecciona 720DVD.
Imagen enviada

#460 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 16 May 2006 - 02:38 PM

se les casho la pagina? T_T no puedo entrar

o me echaron? XD

#461 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 16 May 2006 - 04:27 PM

si hablas de la Pagina de OKG, acabo de entrar sin problemas ;)
Imagen enviada

#462 AlexCerati

AlexCerati

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 17 May 2006 - 03:16 PM

hola una pregunttota acabo de bajar el kdvd de xenosaga que realizo sorata :vaca: (el cual estoy de seed)
y bueno ok es una carpeta con varios archivos dentro y la cosa es que quiero saber como quemarlo, ya que lo hice directamentecomo datos en un dvd y pues no lo lee mi DVD bueno si lo lee pero lo lee como si fuera un dvd de archivos yy no como un dvd comun, aquien me podria decir como o de que manera se deben quemar para que funcionen corectamente.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users