Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#400 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 23 January 2006 - 05:26 AM

que raro ahora si me entro a la pagina, ayer solo me daba error 404.

Y con respecto al video, yo solo pongo a encodear el video, ya que el audio es VBR y no me lo acepta.

Aparte de que el video solo cuenta con un audio. El audio pienso sacarlo con nandub o virtualdub y pasarlo a mp2 con el headac3 (no estoy seguro como ser escriba).

Pues la verdad no se que será el problema, pero por que no intentas cortarle la parte del video que tiene la pantalla negra sin audio.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#401 keurytak

keurytak

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 23 January 2006 - 04:10 PM

elproblema no era ese, si no que me crea unos videos de muy gran tamaño, y no lo podria dejar en durante la noche porque se acabaría mi espacio en disco .

Pero si no hay otra solución lo hare así. De todas maneras voy a preguntar en el otro foro a ver que me dicen.

graxx.

#402 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 24 January 2006 - 07:42 PM

por que el capitulo me ocupa unos 600 mg en vez de 200 y algo? Y ademas mas de medio video es solo pantalla en negro

por que es y como puedo arregrarlo?

#403 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 24 January 2006 - 07:53 PM

[quote name='Guest' date='24 Jan 2006, 07:42 PM' post='1095846']
por que el capitulo me ocupa unos 600 mg en vez de 200 y algo? Y ademas mas de medio video es solo pantalla en negro

por que es y como puedo arregrarlo?

ah y otra cosa. Cuando estoy registrado no me aparece esta opcion para elegir pero sin registrar me aparece

#404 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 25 January 2006 - 08:32 AM

si se encuentran trabajando en conversiones de Video, no esten haciendo otra cosa, dediquen excusivamente el CPU a la conversion, olvidense de leechear o bajar mientras esten trabajando.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#405 Pablo Pinto

Pablo Pinto

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 25 January 2006 - 09:07 PM

tengo una duda, si trato el audio aparte el video en el tmpgenc se termina mas rapido??

de antemano grax

#406 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 25 January 2006 - 09:38 PM

Claro, siempre y cuando trates el video en ES(video only) y la terminacion del video sea M2V, claro que sera mas rapido ya que, no tocara el Audio, aunque en convertir 25min de Audio de MP3--WAV--MP2 sean unos 5-15min, pero si te los ahorras.
Imagen enviada

#407 zaoldyeck

zaoldyeck

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 28 January 2006 - 07:01 AM

Tengo el archivo codificado

Preguntas:

¿Es normal que solo se escuche y no se vea en la PC?

Lo quiero grabar con el Nero ¿Lo tengo que grabar como datos?

Gracias de antemano.

Bye.

#408 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 28 January 2006 - 10:09 AM

1.- si no tienes el codec de MPEG2 es normal que no se vea.
2.- no se grava como datos, si hiciste un KDVD, tienes que hacer un Authoring del DVD para que este programa (DVDlabPRO, tmpgen DVD athor) te de las carpetas que vas a grabar con el Nero. en forma de DVD_Video.
Imagen enviada

#409 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 28 January 2006 - 06:20 PM

Lo quiero grabar con el Nero ¿Lo tengo que grabar como datos?

Gracias de antemano.

Bye.

Te leiste el tutorial?...

Yo vengo a preguntar es recomendable por ejemplo con el DVD shrink compirmir un tanto el tamaño de los archivos cuando se exeden de las 4.5gigas?

Edited by Alex Xsss, 28 January 2006 - 06:21 PM.

#410 zaoldyeck

zaoldyeck

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 28 January 2006 - 07:28 PM

Te leiste el tutorial?...

Yo vengo a preguntar es recomendable por ejemplo con el DVD shrink compirmir un tanto el tamaño de los archivos cuando se exeden de las 4.5gigas?

Lo que pasa es que grabe el archivo en un CD-RW sin menu por eso preguntaba. :eins:

Ahora necesito nuevamente ayuda y esto no es algo que aparezca en el tuto:

Imagen

Codifique un capitulo de Bleach que tenia de FPS 23,976 pero ahora el TMPGEnc DVD Author me tira ese mensaje y no puedo ignorarlo ¿que puedo hacer? :ohh:

#411 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 28 January 2006 - 08:29 PM

' date='25 Jan 2006, 09:38 PM' post='1096425']
Claro, siempre y cuando trates el video en ES(video only) y la terminacion del video sea M2V, claro que sera mas rapido ya que, no tocara el Audio, aunque en convertir 25min de Audio de MP3--WAV--MP2 sean unos 5-15min, pero si te los ahorras.

saint charger . disculpa. tengo un pequeño problema con el tmpeg plus. cuando trato de copnfigurar el enviroment se cierra el programa, antes de configurarlo. o tratar converti samurai champloo y no me pedia tocar el enviroment pero con la de love hina si me lo esta pidiendo.

pero cuando le doy ok, si alcanza a levantar el video pero se cierra la aplicasion.
PD te mando unas imagenes

Imagen enviada

ESTA ES LA CONFIGURACION

Imagen enviada

Y ESTA ES DEL ERROR

Imagen enviada

#412 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 28 January 2006 - 11:05 PM

zaoldyeck:el mensaje esta bien, es porque has codificado mal, el framerate para NTSC(america) es 29.97 y el de PAL(europa) es 25fps, por lo tanto tendras que volver a codificar.

Neo-shin-naruto: Tu problema lo ams seguro es que sea el programa, te recomiendaria volver al 2.5 Plus o volver a instalar el 3.0 Xpress. no se a que se deba tu error.

Y reitero, yo solo paso de curioso por aqui ya no le damos mantenimiento continuo a este hilo, para eso tenemos el foro de OKG donde resolvemos problemas de Conversiones de Audio, Conversiones de Video y Problemas o Dudas de Authorings de DVD's.

la direccion del Foro donde soy moderador y estoy casi todo el dia es: www.aldeasocultas.com
Imagen enviada

#413 zaoldyeck

zaoldyeck

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 29 January 2006 - 02:26 AM

' date='28 Jan 2006, 11:05 PM' post='1097930']
zaoldyeck:el mensaje esta bien, es porque has codificado mal, el framerate para NTSC(america) es 29.97 y el de PAL(europa) es 25fps, por lo tanto tendras que volver a codificar.

Pero resulta que en este caso el archivo fuente por asi llamarlo que es el capitulo 57 de Bleach tiene un fps de 23,976 ¿no habra problemas si lo cambio a 29.97? :eins:

#414 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 29 January 2006 - 08:37 AM

Pero resulta que en este caso el archivo fuente por asi llamarlo que es el capitulo 57 de Bleach tiene un fps de 23,976 ¿no habra problemas si lo cambio a 29.97? :eins:

Haz lo que te dice [Saint_Charger], no tendras ningun problema, lo que pasa es que tienes que usar ese framerate para que cumpla con los estandares de DVD video. :neko:
Imagen enviada

#415 Guest_CAIFAN_*

Guest_CAIFAN_*
  • Guests

Posted 29 January 2006 - 12:34 PM

Gracias por el tutorial la verdad es que esta muy bueno
bueno tengo un problema y ojala y me lo resuelvan lo que pasa es que cuando pongo el kdvd en el reproductor
lo lee bien y todo pero cuando trato de adelantar a mas de 2X se salta al siguiente capitulo esto es normal
o algo estoy haciendo mal e probado en muchos reproductores y en todos pasa lo mismo.
Ojala y resuelvan mi duda ya que en los mas de 100 kdvds que e creado pasa lo mismo bueno eso es todo muchas gracias.
:kazka:

#416 Guest_CAIFAN_*

Guest_CAIFAN_*
  • Guests

Posted 29 January 2006 - 12:35 PM

Gracias por el tutorial la verdad es que esta muy bueno
bueno tengo un problema y ojala y me lo resuelvan lo que pasa es que cuando pongo el kdvd en el reproductor
lo lee bien y todo pero cuando trato de adelantar a mas de 2X se salta al siguiente capitulo esto es normal
o algo estoy haciendo mal e probado en muchos reproductores y en todos pasa lo mismo.
Ojala y resuelvan mi duda ya que en los mas de 100 kdvds que e creado pasa lo mismo bueno eso es todo muchas gracias.
:kazka:

#417 squalo78

squalo78

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 01 February 2006 - 03:33 AM

Weno me dsiculpo si no va esto aqui, ejejjej que es mi primer post y mi primer intento de hacer un kdvd me salio un poco mal, creo que tengo que leer mas post y ver mas de cerca el manual, dos cosillas a ver si me ayuidan que ya van 15 paginas que leo y no se si se me paso o no lo hayo.

Algfuien me podria decir si es posible ver el tamaño con que el tmencoder hara el video???? osease el que se encodeara, saber el tamaño que tendra antes de hacerlo, jejejje que a mi me salio casi el doble de un archivo y se tardo cerca de hora 15 minutos.

Segundo y ultimo, alguien me dijo que habia un hilo de alguien que habia hecho una mini guia para el NTSC es cierto?? que no la encuentro, jejejej por mas que busco no me sale, al menos que me digan como se llamaba el hilo.

okas y un millon de gracias

#418 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 02 February 2006 - 12:40 AM

uhmm hoy kon el 3:2 pulldown when playback me salio ese error.. anteriormente pues de hacer el 3:2... me sako un video muy pesado y largo sin sonido kon la mitad del video en negro... este ahi komo le hago^^U?... aki dejo la imagen... todo esta bien en los pasos solo ke saka eso...Imagen enviada

#419 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 02 February 2006 - 12:48 AM

uhmm hoy kon el 3:2 pulldown when playback me salio ese error.. anteriormente pues de hacer el 3:2... me sako un video muy pesado y largo sin sonido kon la mitad del video en negro... este ahi komo le hago^^U?... aki dejo la imagen... todo esta bien en los pasos solo ke saka eso...Imagen enviada

No uses el 3:2 pulldown, pon la opción Non-interlace, y usa 29.97fps en NTSC y para pal usa 25fps.
Imagen enviada

#420 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 02 February 2006 - 01:00 AM

Mira aqui te dejo otra captura, eso que me dices que no haga el 3:2pulldown, ya se que no deberia hacer.
Aqui en la captura te explico que pasa...

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users