Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#316 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:02 PM

Bueno perdonen xDD..

1.- Yo me referia a la página como excelente, en el hecho de que, pues, nos ponen en contacto con gente como ustedes....

2.- Tienes razón, y ya se ke hacer..

MUCHÍSIMAS GRACIAS [Saint_Charger] y neoisme, son unas excelentes personas, por ayudar sin fijar a kien, de verdad ruego me disculpen, no sabia que no eran parte del staff, mucho menos por su gran interes por ayudar, y eso merece aún mas un agradecimiento de parte de kienes recibimos su ayuda...

Repito MUCHAS GRACIAS, y bueno, tal vez me vuelvan a ver por aca, y no solo para pedir ayuda ^_^', sino siguiendo su ejemplo, tratando de ayudar....

De verdad gracias y hasta luego :P...

Y de nuevo disculpas por esta penosa confusión...

See ya' ^_^.

#317 RoOt

RoOt

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 01:59 AM

NO PUEDO BAJAR EL TUTORIAL, NECESITO AYUDA ?????
HELP ME.
ME LO BAJE POR TORRENT Y POR LA WEB Y ESTA CORRUPTO :eins:

Este tema ha sido editado por RoOt: 17 November 2005 - 02:04 AM

#318 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 06:47 AM

Se me hace ilógico O_o¡¡..

En primera, somos muchos los que hemos visto el tuto -_-.. no se te hace ilógico que solamente tu tengas ese problema?..

Sería mas viable el hecho de que no tengas el programa para abrirlo...

Alomejor necesitas la versión mas moderna de Acrobat Reader..

La verdad no estoy seguro, pero no me falla en lo absoluto el tutorial :/...

Si gustas te lo subo a algún lado, pero te repito, trata de descargar el acrobat y cuenta haber que pasa..

See ya' ^_^.

#319 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:47 AM

ese es el espiritu ZeryOs:

para el tutorial, cito el ultimo link que Neoisme proporciono a ZeryOs en la pagina 13 :)

http://www.megauploa.../es/?d=405VFLAB
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#320 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 09:03 AM

' date='17 Nov 2005, 08:47 AM' post='1053286']
ese es el espiritu ZeryOs:

para el tutorial, cito el ultimo link que Neoisme proporciono a ZeryOs en la pagina 13 :)

http://www.megauploa.../es/?d=405VFLAB

Te me has adelantado por que me daba error jejeje.

Bueno a ver ese link os lo iba a dar yo pero de otra manera. Como ya comenté hace unas páginas hemos abierto ya la nueva web y allí teneis accedo directo al link (abajo a la dcha). Para los que sólo quieran el link pues ya lo teneis ahí que lo ha puesto Saint. Para el resto, si os apetece formar parte de nuestra comunidad y tal pues podeis entrar y registraros:

www.aldeasocultas.com/portalv4
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#321 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 01:51 PM

^_^'....

Bueno solo trato de ayudar un poco de como me han ayudado ustedes a mi ^_^' xD...

Ahora tengo un error yo >__<.. xD

Imagen enviada

Espero me puedan ayudar de nuevo T_T:.. de hecho por este problema les pedi ayuda con la resolución xD...

Gracias y hasta luego :P.

#322 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:22 PM

^_^'....

Bueno solo trato de ayudar un poco de como me han ayudado ustedes a mi ^_^' xD...

Ahora tengo un error yo >__<.. xD

Imagen enviada

Espero me puedan ayudar de nuevo T_T:.. de hecho por este problema les pedi ayuda con la resolución xD...

Gracias y hasta luego :P.

settings-video-size: aquí tienes que dejar la que te pone cuando cargas la plantilla. El problema es que la has cambiado.

settings-advanced-video arrange method: aquí pones el center (custom size) y la resolución que te indicó Saint para poner la corrección de área segura pero es aquí no en el anterior!!

Saludos.

#323 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:08 PM

viendo tu problema, pusiste mal, la resolucion final de tu DVD, no respetaste las dos resoluciones de las planillas para DVD que son 720x480 y 352x480 claro esto para NTSC, la resolucion que te di no se pone en Setting, sino en Setting\Advance\Video Arrange Method\ hay poner Custom Center Size y en el campo la resolucon que te di, como ya comento Neoisme, solo profundize mas el tema :)
Imagen enviada

#324 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 11:44 PM

xDD...

Orale, pues con razón no funcionaba ^_^' xD..

Muchas gracias, en la noche dejo trabajando el PC para ver que tal todo el asunto, y ya me comunico con ustedes...

Muchas gracias a ambos por su apoyo ^_^'...

See ya y hast aluego ;).

PD: Akí me aparece algo como un error xD... y pues no se si me pueda traer repercuciones :P:

Imagen enviada

Haber que me dice, y lo ongo para ke todo le trabajo no sea innecesario y tenga que arreglar algo antes xDD..

Gracias y hasta luego ;).

Este tema ha sido editado por ZeryOs: 17 November 2005 - 11:48 PM

#325 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:57 AM

tienes que instalar el Plug-in de AC3 para que esa funcion este disponible :)

nombre: TMPGEnc AC3 Plu-in
Imagen enviada

#326 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:39 PM

Bueno, hablando de agradecimientos, quisiera hacerlas publicas en este tema, ya que gracias a Saint Charger, neoisme, chinipan, E_J_D y a algunos otros que no recuerdo ahorita sus nombres, que me han ayudado a aclarar mis dudas y a tener un kdvd de calidad, muchas gracias por sus respuestas y por su apoyo.

Mis trabajos son solo para mi, y no los subo a ningun tracker para su difusion ni para que la gente los conozca.

gracias nuevamente.

Saludos!

#327 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 10:43 PM

pues de nada XxXOniXxX, pero de perdis los disfrutes con tus amigos!
Imagen enviada

#328 jorge_ao15

jorge_ao15

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 08:48 PM

hola q tal!
ace poco comper un grabador de DVD y vine aqui a descargarme este tutorial pero no puedo :vaca: ... ya que me sale el tipico "NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR"... porfa que alguien me de alguna ayudita... se lo agradeceria de antemano ... :ohh:

#329 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:07 PM

NOTICIA

Estimados amigos, despues de ya incontables páginas en las que está todo amontonado queremos cambiar un poco las cosas. Recientemente hemos abierto nuestra nueva página web conjunta de AOU y OKG´:

http://www.aldeasocultas.com/portalv4/

Teniendo en cuenta que aquí no tenemos ningún control sobre el foro, no podemos moderar ni colocar las cosas a nuestro gusto y por el bien del resto hemos decidido no dar más apoyo técnico en este foro, al menos no como norma general, por que suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos.

Tanto yo como mis compañeros Saint_Charger y E_J_D estaremos encantados de atenderos en los foros de nuestra web donde esperamos veros a todos y donde podremos tener todo más organizado y ordenado por que sinceramente esto es un caos. Por el momento hemos abierto 3 zonas en el foro, Audio, Video y Authoring para que todo esté más colocado y accesible.

Como última aportación y ejemplo veo que nos preguntan otra vez más donde pillar el tutorial, lo cual mencioné hace un par de páginas escasa. Pues bien, en la página de inicio de nuestra web está colocado el link a descarga directa totalmente operativo.

Saludos y nos vemos.

PD: Espero que a los administradores no les ofenda este post por considerarlo publicitario pero creo que despues de 40 y pico páginas de posts contestando las dudas de los usuarios de esta web nos merecemos esta pequeña licencia.

#330 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:31 PM

NOTICIA

...

Teniendo en cuenta que aquí no tenemos ningún control sobre el foro, no podemos moderar ni colocar las cosas a nuestro gusto y por el bien del resto hemos decidido no dar más apoyo técnico en este foro, al menos no como norma general, por que suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos.

Tanto yo como mis compañeros Saint_Charger y E_J_D estaremos encantados de atenderos en los foros de nuestra web donde esperamos veros a todos y donde podremos tener todo más organizado y ordenado por que sinceramente esto es un caos. Por el momento hemos abierto 3 zonas en el foro, Audio, Video y Authoring para que todo esté más colocado y accesible.

...

Asi es, como tu dices, ahora ponte del lado de nosotros, los que estamos registrados en esta pagina:

"suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos", asi mismo opino yo, de menos deberian aceptar mensajes de invitados o algo asi, a mi se me hace injusto que nos "obliguen" a registrarnos en otro foro, cuando ya estamos registrados en uno y nos contestan, yo me tuve que registrar porque sino, no me respondian, y ahora quieren que nos "mudemos" de foro y que nos registremos alla, como bien dices y lo vuelvo a repetir:

"suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos"

Gracias sobretodo por tomarnos en cuenta y por investigar primero si nosotros lo cual te incluye a ti y a todos los demas, si estabamos de acuerdo en el cambio.

En fin, no se me hizo correcto.

Sinceramente espero no tener mas dudas para no tener que ir a registrarme alla y postearla, creo que aqui era mas que suficiente.

Saludos!

Este tema ha sido editado por XxXOniXxX: 21 November 2005 - 07:33 PM

#331 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:46 PM

Vaya que hemos hecho mucho por ustedes, no les habiamos comentado antes lo de la pagina por que no estaba activa, esto no es de ahorita, esta idea se tiene de hace meses, solo que le dimos seguimiento en este foro, ya que fue donde por primera vez se colgo el tutorial, yo de hecho participo en 3 foros, no solo en este, para mi no es molestia contestar en los 3 pero si para ti te molesta contestar o preguntar en otro, pues bueno.

realmente hemos hecho hasta lo imposible por cualquier persona que ha pedido asesoria, como comentaba en unas cuantas respuesta anteriores, no es que se cierre el hilo, sino que simplemente, contestaremos con menos frecuencia, hasta quizas dejar de contestar, para que ustedes mismo, si no, todas las personas que hemos ayudado, ayuden a los que no sabe, con lo que nosotros les ayudamos, recuerden que nosotros no tenemos NINGUNA obligacion en este foro, somos unos simples usuarios asi como ustedes, no somos moderadores, ni nunca nos han agradecido(FL)(algunos usuarios si) lo que les hemos ayudado.

ahora les corresponde a ustedes ayudarse entre ustedes, esto es una cadena y para que no se rompa, depende de ustedes.

comento, nos mudamos, mas no es obligatorio que ustedes se muden. almenos que quieran mi asesoria o la de neoisme o la de E_J_D, ayudense a ayudarse.

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 21 November 2005 - 07:49 PM

Imagen enviada

#332 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:14 PM

Bueno XxXOniXxX no entiendo tu molestia, mira si bien nosotros en su momento tuvimos la delicadeza de hacer una cuenta en este foro, ir subiendo poco a poco (como yo) y tratar de ayudar a los demas, no le veo sentido a tu "incoformidad" en ningun momento se dijo que nos tengas que seguir o algo asi, es cuestion de v¡cada quien, es mas este hilo no se va a cerrar ni nada por el estilo, seguira, por que?, por que no es nuestro foro ni nada por el estilo, al igual que tu solo somos usauarios registrados que en un principio buscabamos informacion sobre anime/maga y tal vez como una especie de "relax" y que paso, casi casi los que mas seguido contestaban y aclaraban dudas eran neoisme, el maestro [Saint_Charger] (tambien shadowruner y chinipan) y un servidor los que mantenian este hilo, digo, no es que este presumiendo, pero hombre, a caso alguno de FL se metia seguido a ver si podia contribuir, pues no, por que ellos al igual que nosotros no tienen ninguna OBLIGACION de constestarle a nadien y mucho menos si no tiene un nombre, es decir tu charlarias con alguein por telefono sin preguntarle su nombre?, yo creo que no, pues ese es un caso similar a este.

Yo personalmente me quedo con esto.

Bueno, hablando de agradecimientos, quisiera hacerlas publicas en este tema, ya que gracias a Saint Charger, neoisme, chinipan, E_J_D y a algunos otros que no recuerdo ahorita sus nombres, que me han ayudado a aclarar mis dudas y a tener un kdvd de calidad, muchas gracias por sus respuestas y por su apoyo.

Mis trabajos son solo para mi, y no los subo a ningun tracker para su difusion ni para que la gente los conozca.

gracias nuevamente.

Saludos!

Imagen enviada

#333 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 10:22 PM

Si hombre, tal vez me exalte por la forma de expresarse de neoisme, tienen razon, en un futuro nos veremos por alla en sus foros.

Espero tambien me comprendan y me disculpen por la forma de reaccionar.

Saludos!

Hasta pronto!

Este tema ha sido editado por XxXOniXxX: 21 November 2005 - 10:23 PM

#334 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 11:10 PM

Si hombre, tal vez me exalte por la forma de expresarse de neoisme, tienen razon, en un futuro nos veremos por alla en sus foros.

Espero tambien me comprendan y me disculpen por la forma de reaccionar.

Saludos!

Hasta pronto!

Hombre ha sido un poco extraño, no me esperaba algo así pero si es cierto que suficiente trabajo es estar en dos foros. Tened en cuenta que no es el mismo trabajo el que pregunta que el que contesta y además aquí no tenemos orden ni control ninguno y ni somos administradores ni moderadores ni nada, simples usuarios como cualquier otro. Tal vez no me expresé muy adecuadamente pero mi intención no es dejar tirado a nadie, sólo pido que me nos lo pongan fácil por que llevamos una web y moderamos unos foros y hacemos kdvds y les ayudamos al resto de ustedes y también somos gente que tiene su trabajo y su vida y sus problemas y aquí estamos dando el cayo en una web que no es la nuestra.

Espero que lo entiendan.

Saludos.

#335 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:12 PM

Bueno, lo primero, felicitar a Saint, Neoisme y E_J_D por su nuevo sitio, los comprendo plenamente ya que es agradable, por decir lo menos, ser capaz de manejar un foro de forma tal de poder ordenar de la mejor manera posible las preguntas y respuesta para no tener que estar horas y horas buscando lo que uno necesita. Con esto no quiero ofender de ninguna manera al equipo de FL, es solo que el foro de ellos es mucho mas grande y supongo que no tienen tiempo para organizar todos los temas de mejor manera.
Por otra parte a todos los usuarios de este hilo, no se asusten, que como ya se dijo anteriormente se seguiran contestando sus preguntas (mientras el tiempo y conocimiento lo permitan :eins: ) por aquellos que algun conocimiento basico tenemos. Bueno, solo eso,
Salu2

PD: A ver si no me da mucha flojera y me aparezco por el nuevo foro tambien :neko:

#336 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:09 PM

pues XxXOniXxX ya esta por haya :)
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos