Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#274 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 11 November 2005 - 09:37 PM

El del Nero Vision Express es para gravar MPEG2 si no me equivoco, necesitas una para visualizarlo, por ejemplo en esta pagina hay varios:

http://www.videohelp...authorfeatures=
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#275 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 11 November 2005 - 09:55 PM

A lo mejor nada que ver, pero te envie un MP y no me respondiste :o no se si no te llego entonces.

La pregunta que hice yo la llegue a ver en alguna parte del tema, pero como son tan largos pues me pierdo jejeje.

Saludos!

Jajaja pues total que ya supe y no gracias a alguien que yo le envie un MP :insulto:

#276 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 11 November 2005 - 10:46 PM

XxXOniXxX: Perdon, no tenia la informacion a la mano, y no queria contestarte cualquier pendejada, pero que bueno que pudiste resolver tu problema.
Imagen enviada

#277 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 12 November 2005 - 06:50 AM

Bueno, yo tengo un problema...

A la hora de ver el tutorial hay algo que no entiendo.... es la pagina 7 del tuto en los ultimos dos párrafos donde hablan sobre el Aspect Ratio..

No entendi como configurarlo para NTSC... si algun alma piadosa me podría ayudar al respecto se lo agradeceria xD..

Gracias y hasta luego ^_^

#278 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 12 November 2005 - 07:08 AM

Ese antiguo mensaje era mio xDD..

Naa mas eso, porfavor contesten T_T..

See ya xD

#279 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 12 November 2005 - 07:45 AM

' date='11 Nov 2005, 03:46 PM' post='1049206']
XxXOniXxX: Perdon, no tenia la informacion a la mano, y no queria contestarte cualquier pendejada, pero que bueno que pudiste resolver tu problema.

Jajaja si men no te preocupes, todo lo resuelve el TmpgEnc Plus, caray, es tan facil xD

Gracias!

#280 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 November 2005 - 08:10 AM

Bueno, ZeryOs:

lo mas importante es bajarte el FitCD, y poner tu resolucion en este foro, de ahi te ayudamos a encontar la resolucion que menos deforme tu Aspect Ratio, aunque los 4:3 no hay problema, cuando el aspect ratio es de 16:9 o mayor ahi es cuando empiezan los problemas :)
Imagen enviada

#281 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 12 November 2005 - 09:01 PM

Haber si entendi xDD... el FitCD es para obtener mi resolucion O_o?...

entonces me lo bajo y pongo mis datos y ustedes me ayudan? xDD..

Si pueden ayudarme con la url para bajar ese programa, por que lo tuve buscando en google y naa X_x..

See ya y gracias por contestar :P

#282 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 November 2005 - 09:07 PM

Bueno he encontrado una url para el fitCD 1.2.8 aqui:
http://www.afterdawn...tools/fitcd.cfm

pero he encontrado que el fit2disc es una extension del FITCD, donde puedes previsualizar el area y el archivo en cuestio, quizas sea mejor bajarte el fit2disc.
http://www.videohelp...s?tool=Fit2Disc

Edited by [Saint_Charger], 12 November 2005 - 09:08 PM.

Imagen enviada

#283 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 13 November 2005 - 04:58 AM

Bueno intente descargar el segundo,mas no pude X_x..

Descargue el prumero xD..

Otra cosa, en el tutorial, la versión plus (hablo de TMPGEnc) es diferente a la versión que no es plus?, o es obligatorio tener la versión plus?

Espero tambien me resuelvan eso xD... see ya y gracias de new X_X

#284 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 13 November 2005 - 06:14 AM

Bueno ya me he dado cuenta que si no es plus no puedo realizar el proceso xDDD..

Pues entonces, podrían ayudarme a conseguir una url para ese programa tambien X_x??..

GRACIAS y perdon por tantas molestias X_x...

PD: No encontre nunca el boton de editar, para editar mi antiguo mensaje X_x...

See ya xD

#285 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 13 November 2005 - 09:42 AM

te tengo malas noticias, realmente no estamos aqu para dar url de programas y menos de aquellos que son de paga, el FitCD es un Freeware, por eso te di su url, pero en caso del TMPGEnc 2.5 Plus, te recomiendo que lo busques en la mula(Emule).

P.D. por cierto el 2.5 Plus, no es necesariamente mejor que el 3.0 Xpress, para ambos hay plantillas de KDVD, solo que el 3.0 Xpress es como un wizard, ams intuitivo y el 2.5 Plus es mas sencillo.
Imagen enviada

#286 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 13 November 2005 - 05:23 PM

Orale pues nimodo, me tendre que aguantar, muchas gracias de todos modos, seguí tu recomendación y ya tengo el programa xD...

De cualkier forma, pues muchas gracias y perdonen las molestias...

Una de las soluciones que me encontre fueron que, pues le pusiera la configuración que recomiendadn en el tutorial la de:

317x518 pixeles

Aunke claro, veo que se refiere a Pal, no se si tenga repercuciones, veré que me recomiendan... Muchas gracias y hasta luego ^_^'

PD: Se me olvido que mi configuración es para NTSC entonces pues la configuración del tuto es para el PAL :P....

Ahora si hacer ke me dicen xDD...

See ya y perdon por las molestias X_x.

Edited by ZeryOs, 13 November 2005 - 05:44 PM.

#287 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 posts

Posted 13 November 2005 - 06:04 PM

Orale pues nimodo, me tendre que aguantar, muchas gracias de todos modos, seguí tu recomendación y ya tengo el programa xD...

De cualkier forma, pues muchas gracias y perdonen las molestias...

Una de las soluciones que me encontre fueron que, pues le pusiera la configuración que recomiendadn en el tutorial la de:

317x518 pixeles

Aunke claro, veo que se refiere a Pal, no se si tenga repercuciones, veré que me recomiendan... Muchas gracias y hasta luego ^_^'

PD: Se me olvido que mi configuración es para NTSC entonces pues la configuración del tuto es para el PAL :P....

Ahora si hacer ke me dicen xDD...

See ya y perdon por las molestias X_x.

Los pasos a seguir para hacer el Kdvd son los mismos sea PAL o NTSC. La única diferencia es la resolución. En el tutorial está explicado poniendo como ejemplo la resolución PAL pero haciendo unos pequeñós cambios en los valores que le pongas en la resolución lo demás te sirve perfectamente.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#288 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 13 November 2005 - 08:00 PM

Y no tienen alguna recomendacion para una resolución NTSC??...

Es que esa resolucion es en mi pais xD.. y pues es la ke me gustaria poner...

Porfavor, si puieden ayudarme, se los agradeceria... gracias y hasta luego :P..

See ya xD

#289 R_yoga

R_yoga

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 14 November 2005 - 05:09 AM

lokos pase un Capitulo a KDVD pero al momento de Verlo este dura solo 2:55 minutos y me aparece una franja q' dice q' me registre en una pag. q' onda baje las plantillas q' salen en el Tutorial y tengo el TMPGEnc Plus 2.5, registrado y no se ke onda

#290 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 14 November 2005 - 08:17 AM

Y no tienen alguna recomendacion para una resolución NTSC??...
Es que esa resolucion es en mi pais xD.. y pues es la ke me gustaria poner...
Porfavor, si puieden ayudarme, se los agradeceria... gracias y hasta luego :P..
See ya xD

necesito que pongas la resolucion de tu video que quieres convertir, sin el no te podemos ayudar a centrarlo correctamente para NTSC

lokos pase un Capitulo a KDVD pero al momento de Verlo este dura solo 2:55 minutos y me aparece una franja q' dice q' me registre en una pag. q' onda baje las plantillas q' salen en el Tutorial y tengo el TMPGEnc Plus 2.5, registrado y no se ke onda

Esos mensajes y demas, te lo pone por que estas usando una version de prueba y no una registrada, lo que tienes que hacer es:
1.- Comprarla
2.- Buscar un Serial
3.- Buscar un Crack

Suerte !

:eins:
Imagen enviada

#291 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 14 November 2005 - 03:26 PM

Pues bien, mi imagen de fondo de menu que queria poner en mi kdvd con sonido, quedo hecha, lo hice como mpg use la misma plantilla del kdvd y en el custom center no le puse nada, creo que solo le di en center, a la hoda de pasarlo al Tmpeg DVD author le di en las opciones de poner la musica de fondo y que durara 1 minuto, a la hora de quemar mi kdvd ya casi al finalizar me sale un "error en tiempo" o una leyenda parecida y dije: "chin#$@, un DVD hechado a perder", al momento de reproducirlo en el dvdplayer, se tarda mucho en leerlo, pero despues de como 3 a 5 minutos, lee el disco muy bien, solo que el fondo no tiene el sonido. Que paso?

Aparte el sonido jamas se grabo porque leo los archivos en el windvd y tampoco se escucha, el error que me reporto tendra algo que ver?

Saludos!

Gracias!

PD: Alguien tiene una guia sencilla del DVDLabPro xD

#292 R_yoga

R_yoga

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 14 November 2005 - 04:15 PM

Vale x la respuesta pero lo tengo Crakeado con el Serial listo todo esta OK x eso no cacho q' onda baje un Pack TMPGEnc 5in1 [www.Bubbas-World.net] y venian con los serials no se q' onda :(

#293 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 14 November 2005 - 08:23 PM

R_Yoga quizas hiciste algo mal, a la hora de registrarlo :(

y XxXOniXxX: el audio de tu video es MP2?
Imagen enviada

#294 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 14 November 2005 - 09:47 PM

' date='14 Nov 2005, 01:23 PM' post='1051203']
R_Yoga quizas hiciste algo mal, a la hora de registrarlo :(

y XxXOniXxX: el audio de tu video es MP2?

Junte la imagen jpg con el sonido PCM wav 48000, ahora lo quiero trabajar en el dvdlabpro y ahi lo converti en mp2 solo que como todavia no le se muy bien al dvdlab pro :P pues no supe como intentarlo.

Por cierto, sabras que me ha pasado?, recuerda lo del "error de tiempo" o algo asi, al estar quemando el dvd con la herramienta del DVD Author, salio ese letrero y de pronto zas, me saca el dvd, lo pongo en mi reproductor y se tarda en cargarlo, al final si jala, pero generalmente no tarda nada en cargarlo.

Yo por ahi vi una guia rapida del dvdlab pro, creo que en la de chinipan, la voy a checar otra vez.

Por cierto, en el DVDLab Pro tambien se pueden conseguir los menus con previews de 10 segundos del capitulo? (asi como lo hace el Tmpeg DVD Author)?

Saludos!

Edited by XxXOniXxX, 14 November 2005 - 10:01 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users