Jump to content

Photo
- - - - -

Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii

• Please log in to reply
97 replies to this topic

#64 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 03 October 2005 - 03:48 PM

Obviamente cada uno tiene su opinion y el no se va a mover.

Pero por ejemplo Avalanch el nuevo en mi opinion se ha pasado cambiando de estilo, para mi ya se sale del metal para pasarse auna especie de pop con guitarras y un cantante bastante extraño que no me gusta para nada, no sin exagerar tanto, pero se podria decir que parecido al BonJovi Viejo y al actual que es bastante mas vendido xD

Ademas si ya tiene su nuevo estilo a que leches vino la gira del Eden donde tocaban todo de discos del angel caido para atras? solo tocaron 1 cancion de sus nuevos discos "torreron" y por cierto es la unica que me gusta (sera porque es la mas parecida que tienen a su viejo estilo). No se eso me suena avamos a intentar ganarnos a alguno de los viejos fans a nuestra causa...

Tambien otra cosa, que tenga un sonido mas guarro no quiere decir que sea peor, obviamente me he dado cuenta que el nuevo cantante de avalanch tiene una voz mas limpia, pero me parece una marikonada incapaz de dar la fuerza necesaria a una cancion como lo hace victor.
Por poner un ejemplo, escucha los discos viejos de maiden y luego ponte a escuchar los mismos discos de la edicion remasterizacda que sacaron hace unos años, con todas las guitarras sonando super-limpias, mas arreglos, no suena igual, el sonido guarrillo, los ruidos y que no sonase tan limpi, las canciones sonaban mucho mejor.

Yo quiero escuchar musica que me llene, no algo que suene "bien".
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#65 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 03 October 2005 - 04:17 PM

Obviamente cada uno tiene su opinion y el no se va a mover.

Pero por ejemplo Avalanch el nuevo en mi opinion se ha pasado cambiando de estilo, para mi ya se sale del metal para pasarse auna especie de pop con guitarras y un cantante bastante extraño que no me gusta para nada, no sin exagerar tanto, pero se podria decir que parecido al BonJovi Viejo y al actual que es bastante mas vendido xD

Ademas si ya tiene su nuevo estilo a que leches vino la gira del Eden donde tocaban todo de discos del angel caido para atras? solo tocaron 1 cancion de sus nuevos discos "torreron" y por cierto es la unica que me gusta (sera porque es la mas parecida que tienen a su viejo estilo). No se eso me suena avamos a intentar ganarnos a alguno de los viejos fans a nuestra causa...

Tambien otra cosa, que tenga un sonido mas guarro no quiere decir que sea peor, obviamente me he dado cuenta que el nuevo cantante de avalanch tiene una voz mas limpia, pero me parece una marikonada incapaz de dar la fuerza necesaria a una cancion como lo hace victor.
Por poner un ejemplo, escucha los discos viejos de maiden y luego ponte a escuchar los mismos discos de la edicion remasterizacda que sacaron hace unos años, con todas las guitarras sonando super-limpias, mas arreglos, no suena igual, el sonido guarrillo, los ruidos y que no sonase tan limpi, las canciones sonaban mucho mejor.

Apoyo todo lo dicho, verdades como templos XD

VIVA VICTOR!!! XD, pues a mi las canciones de Warcry me parecen la hostia XD, el Alea Jacta Est lo adoro
Imagen enviada

#66 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 04 October 2005 - 06:53 PM

Por cierto, ya que se ha nombrado también al flipante Majestic de Kai, qué os parece la canción Revelations? soy el único que la encuentra multiorgásmica? XD, dios, es DIOS esa canción...en todos los sentidos
Imagen enviada

#67 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 posts

Posted 04 October 2005 - 07:17 PM

Por cierto, ya que se ha nombrado también al flipante Majestic de Kai, qué os parece la canción Revelations? soy el único que la encuentra multiorgásmica? XD, dios, es DIOS esa canción...en todos los sentidos

Practicamente es lo unico que tengo en la playlist del winamp y eso puesta en repeat xDDDD. El estribillo es la caña... weno, toda la cancion es la caña xD

#68 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 October 2005 - 07:49 PM

hoy me he ajenciado el Majestic... bueno me lo ha regalao mi novia a modo de sorpresa, te he comprao esto pq si XD y ahora mismo voy por la blood religion... tela marinera, ta chulo el disco.... y toy promocionando pal concierto del dia 11 en barna XD a ver si engaño a alguien jus juas

#69 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 October 2005 - 08:01 PM

¿11 de este mes? Mnnh a ver...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#70 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 04 October 2005 - 11:24 PM

Aunque lo veo algo inferior al No World Order! el Majestic es de lo mejor que he oído últimamente como novedades y la canción Revelations es la mejor del disco con diferencia, se sale.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#71 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 05 October 2005 - 12:21 PM

Hombre, es que decir que un cantante es mejor que otro por tener la voz limpia es una gilipoyez como una casa xD. A mi me gusta más Ramon porque le veo mayor variedad de registros y modula más la voz (siempre comparando con Victor, porque tampoco es que Ramón me parezca una maravilla de cantante, además de 3 veces que he visto a Avalanch con victor y una q vi a Warcry el pobre nunca ha cumplido. Aún no he tenido la oportunidad de ver a Ramon pero dicen que ahora clava los temas). Luego hay gente que dice que Victor canta con más sentimiento..., eso ya es a gusto de personal.

Y lo de escuchar música que te llene..., eso es otra cosa personal completamente. De hecho a mi me llena muchísimo más LPHM que cualquier cosa que haya hecho Warcry. También puedo decir que el último de Avalanch me decepcionó y no he pasado de escucharlo más de una vez. Prefería que hubiesen seguido por el camino técnico y toques progresivos que parecía que habían tomado, sobretodo porque en España no tenemos casi bandas de este tipo, y tipo Warcry hay demasiadas.

A pesar de todo esto, mi disco preferido es El Ángel Caído, me parece el que tiene los mejores temas.

#72 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 October 2005 - 03:56 PM

creo ke tanto el LPHM como EHP son discos ke a priori parecen malillos pero ke a base de escucharlos se vuelven buenos o muy buenos

#73 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 06 October 2005 - 04:39 PM

A mi LPHM desde el primer momento me encantó, pero EHP lo vi mucho más simplón, como un paso para atrás de lo que había prometido. De todas formas tienes razón, debería escucharlo más veces, pero hay tanta música por descubrir y por escuchar que falta tiempo xD

#74 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 07 October 2005 - 11:06 AM

Esta tarde me voy a ver a GammaRay, ya os contare que tal el directo, supuestamente este es el set-list, en muchos sitios han kitado el Commdemed to hell, por meter otra "mas clasica":

Welcome 90
Gardens Of the Sinner 99
No World Order01
Space Eater 90
Fight 05
Blood Religion 05
Condemned To Hell 05
Hell Is Thy Home 05
Strangers In The Night 99
One With The World 91
Drum Solo --
Heavy Metal Universe 99
The Silence 95
Rebellion In Dreamand95
Land Of The Free 95
Valley Of The Kings 97
Somewhere Out In Space 97
Send Me A Sign 99
I Want Out
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#75 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 October 2005 - 11:22 AM

yo creo ke al final me kedo sin verles... no he encontrao a nadie pa ir ke mierda puta :(

#76 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 October 2005 - 12:07 PM

Mañana si quedan entradas, voy.

Imagen enviada

#77 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 07 October 2005 - 12:21 PM

Gamma ray en directo se sale, la primera vez que los vi fue en la gira del land of the free, brutales, eso si, me quedo con la primera etapa con ralph como cantante uffffff, sera curioso ver a Hansen intentar cantar The Silence :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#78 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 07 October 2005 - 12:24 PM

En el set-list igual se echa en falta algún tema clásico más, y sobretodo alguno más del No World Order, que sólo ponen uno. De todas formas lo que mola de Gamma Ray es que hagan el directo que hagan todas las canciones están guapas y siempre hay que se dejan por tocar.

La vez que los ví en Barna con la gira del No World Order estuvieron a la altura. Suenan bastante bien y montan su pequeño espectáculo con la canción de Somewhere Out In Space y alguna más. La pega más grande quizá la tenga Hansen, que ya la voz no le da para más y en directo hace lo que puede el hombre.

edit:

sera curioso ver a Hansen intentar cantar The Silence :D

En el Blast From The Past en que vuelven a grabar sus temas antiguos, ya canta The Silence. Evidentemente no llega a los agudos de Scheepers, pero le queda muy bien (de hecho prefiero la voz de Kai a la de Ralph).

Edited by enishi-san, 07 October 2005 - 12:29 PM.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#79 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 07 October 2005 - 01:11 PM

Ostias, no tocan Revelation? que chungo no? O_o, bueno, igualmente daría lo que fuera para ver en directo a Gamma Ray T__T, espero que algún día decidan pasarse por Valencia...-_-, bueno, al menos como consuelo me voy el día 21 a ver a Warcry en Republicca, por cierto, se sabe el set-list o algo? XD
Imagen enviada

#80 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 07 October 2005 - 01:19 PM

¿Vas a ver a Victor, aka el escozido? XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#81 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 07 October 2005 - 01:29 PM

No pillo el mote XD, explicame Ò_ò XD

¿Alguien que haya ido a ver a Vissstor, se sabe si mantiene el agudo del Guardián de Troya en directo? Ó_ò
Imagen enviada

#82 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 07 October 2005 - 01:32 PM

Pues es simple. Vi a Warcry en directo hace un año, y Victor se tiró todo el concierto abierto de patas XDDDDDDDD

De ahí el mote de "el escocido" XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#83 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 07 October 2005 - 01:46 PM

ah vale xDD ostia ya me fijaré XD k wapo xD

Por cierto sabes la pregunta del guardian de troya o que? XD

Edited by Kuerna, 07 October 2005 - 01:50 PM.

Imagen enviada

#84 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 October 2005 - 01:52 PM

Victor se tiró todo el concierto abierto de patas

ah vale xDD ostia ya me fijaré XD k wapo xD

Posted Image

Edited by Dhampir, 07 October 2005 - 01:53 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users