Ir a contenido


Foto
- - - - -

Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#43 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:28 PM

Que se cambien el nombre del grupo, pidan perdon de rodillas a todos los aficioandos por ponerle ese titulo a su ultimo disco y tema solucionado.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#44 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:31 PM

Que jodidos, los kiske-fanboys xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#45 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:35 PM

Un cantante tiene ke conocer sus limitaciones y o el o el grupo decirle, no hagas esto, es como el Ramon Laje de Avalanch, no creo ke nadie pretenda ke haga lo ke hacia Victor, por eso se hacen otro tipo de canciones a su estilo.
Ahí resida la cagada de Deris, se cree más de lo ke puede.



Es que a Ramon Lage lo pillaron para eso, para que no haga lo de Victor xD.

Y Deris no creo que cante las antiguas porque se cree que puede hacerlo, no creo que le haga ni puta gracia pero es lo que lleva a la gente a los conciertos y se ve obligado a hacerlo. Y bueno, si comparamos a Deris con Kiske en cuanto a compositores no hace falta explicar quién gana, sólo escuchar a kiske en solitario... (su último no cuenta que él no ha compuesto nada).

Y lo digo yo que soy fan de Kiske a muerte xD, pero Deris ha hecho mucho por helloween y me parece injusto tantas críticas hacia él.

#46 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:42 PM

no si yo no digo ke es mejor o no, soy de los pocos ke no se echaron a insultar a Avalanch. No digo ke el disco sea malo sino ke a veces intenta cosas ke no puede hacer.

Kuerna tio, conozco todas esas canciones, trankilo XD, pero por ejemplo Victim of Fate me gusta más la version de Gamma ray XD (¿he dicho ya ke es mi grupo preferido?)
A mi gusto, lo bueno ke tiene Gamma Ray con respecto Helloween es ke, si a los dos grupos les kitas sus canciones insignia, de helloween las ke has dicho y de Gamma ray pos las de sus conciertos, (valley of the kings, etcs (el powerplant vamos xD)....), considero ke las canciones "secundarias" de gamma ray son mejores ke las de helloween, vease la gira del Skelletors in the closet de Gamma,... impresionante

ah por cierto se me olvidaba, KAi hansen es aleman... ke tipo de voz tendria ke tener Birmana? flamenca? es ke la peña a veces es subnormal.

Este tema ha sido editado por Yentin: 29 September 2005 - 03:42 PM


#47 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:48 PM

A los que os guste el Walls of Jericho deberíais de oir el CD Debut de los alemanes Stormwarrior, no tiene pérdida. Además está producido por el propio Kai Hansen y el mismo pone voz en los temas finales, además que el bonus track es el "Heavy metal is the law" con dos vueltas de más.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:55 PM

Es que a Ramon Lage lo pillaron para eso, para que no haga lo de Victor xD.

Y Deris no creo que cante las antiguas porque se cree que puede hacerlo, no creo que le haga ni puta gracia pero es lo que lleva a la gente a los conciertos y se ve obligado a hacerlo. Y bueno, si comparamos a Deris con Kiske en cuanto a compositores no hace falta explicar quién gana, sólo escuchar a kiske en solitario... (su último no cuenta que él no ha compuesto nada).

Y lo digo yo que soy fan de Kiske a muerte xD, pero Deris ha hecho mucho por helloween y me parece injusto tantas críticas hacia él.


mmm, pos no veas la de criticas ke se llevó Avalanch XD.

Deris ta obligao a cantar los clasicos, pero lo bueno de la musica es ke se puede readaptar, Avalanch lo ha hecho tanto en conciertos como cuando sacó el Las ruinas del edén.

PD: ke pesao toy con Avalanch, bueno lo uso de ejemplo comparativo ya ke cambio a cantante de peor registro y recibio muchas críticas.

PD2: tb pq Avalanch me mola cacho xD

PD3: Dhampir te tomo la palabra, me suena el grupo .... pq todo lo ke toca Kai es bueno... mira el disco de Iron Saviour mmmm Ignition creo ke era XD

#49 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 04:41 PM

Deris ta obligao a cantar los clasicos, pero lo bueno de la musica es ke se puede readaptar, Avalanch lo ha hecho tanto en conciertos como cuando sacó el Las ruinas del edén.



Otro, el rionda que se merece ir de cabeza al infierno. Viva Victor Garcia!!! Te apuesto lo que quieras que si no llegan a mantener el nombre de avalanch, no habrian llegado ni a la suela de los zapatos de Warcry (que por cierto, mola mucho).

Pero volvemos a lo mismo, Deris no se tiene porque ver obligado a cantar las viejas de Helloween, porque digan que es a lo que va el publico (y te guste o no, el 90% de la peña va a verles creyendo que veran algo de lo que fue helloween en su epoca).

Digo lo de antes, si olo qu quieres es que valla gente, que se lleben al bisbal de teloneros...

Este tema ha sido editado por WoodElf: 29 September 2005 - 04:42 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#50 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 04:58 PM

Warcry POWA, ara mismo estoy flipandola como cada vez que escucho el Alea Jacta Est, lo escucho un webo de veces al día xD

Viva Warcry! Viva Victor García! XD
Imagen enviada

#51 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:01 PM

Otro, el rionda que se merece ir de cabeza al infierno. Viva Victor Garcia!!! Te apuesto lo que quieras que si no llegan a mantener el nombre de avalanch, no habrian llegado ni a la suela de los zapatos de Warcry (que por cierto, mola mucho).

Warcry POWA, ara mismo estoy flipandola como cada vez que escucho el Alea Jacta Est, lo escucho un webo de veces al día xD

Viva Warcry! Viva Victor García! XD

Un poquito de por favor, tampoco es que Avalanch sea ahora un basura. Aunque sí con el cambio de estilo ya no es lo mismo. Con nu metal-pop que llevan ahora se hace algo raro, del último disco aún recuerdo la ya famosa canción a lo Amaral xD que está to guapa.

Bueno de Warcry el último aún no lo he escuchado, ya opinaré.

#52 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 09:48 PM

Pero esque en lo referente a avalanch, si iabn acambiar tanto de etilo, ya que no se parecen en nada a los anteriores, porque mantienen el nombre? Es a lo que creo que deriba esta discusion ^^.

En el utlimo de Warcry a mi pesar dejan de hablar de batallas, espadas y demas cosas que me gustan tanto, pero aun asi me encanta ese disco y lo escucho un monton, tiene canciones cojonudas como "contra el viento" "perdido" y "nuevo mundo", su cambio de estilo, tiene mil veces mas estilo que el del nuevo avalanch.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 12:21 AM

hombre a mi Warcry me gusta pero seamos un pokito serios y analicemos la calidad musical. (pedante soy coño)

Warcry no es más ke la continuación de "El llanto del heroe", sus composiciones son normalitas y muy directas, y las letras no brillan por su gran calidad.

Avalanch ha sido y será RIONDA, el compone todo, guitarra, teclados, bateria, todo todo, los cambios de grupo se debieron principalmente a ke el antiguo grupo no sabia tocar, y rionda les decia tu toca esto y ellos lo hacian y punto. Como músico solo el BAteria y Rionda sabian algo, pero el Bateria y Victor kerian seguir con el estilo y Rionda no, y pikes varios, Victor volvió a reunir a su viejo grupo Warcry y se puso de compositor con el batera.

Lo de Avalanch es una evolución, no hay ningun otro grupo ke suene como ellos, en cambio Warcry encontrarás varios, yo cuando escuché DARNA dije... suena a warcry XD, digamos ke hacen algo más tipico.
Cada uno son buenos en su estilo.
Sobre el cambio de nombre del grupo.... mmm del Avalanch original kedan 2, Rionda y el bajista, del Angel caido se introdujo al teclista. así ke son el 50% del grupo, pq no seguir con el nombre, mira Metallica, XD, solo se fue un tio y el estilo cambio radicalmente XD

#54 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:06 AM

Como avalanch actual, seguro k hay mas grupos con ese estilo, lo unico que si escuchas metal como yo ^^ pos no te sonaran, porque lo que hace actualmene avalanch yo no lo llamaria ya metal (y so solo suelo escuchar de este estilo) :P, ademas en el mundo de la musica poco queda por inventar y avalanch te aseguro k no va hacer nada.

Lo de que traten de evolucionar todos los grupos es algo que no entiendo, si te has echo famoso con un estilo de musica que sabes que la gente te escucha por eso mismo, porque meter cambios tan radicales? Warcry por ejemplo en el ultimo disco de "donde esta la luz" parace que esta intentado cambiar poco a poco, a mi siempre me han gustado los discos estilo llanto de un heroe (es de mis favoritos, me marco toda una epoca) y nunca he entendido porque cambian!!!

mira a Tierra Santa la gente se mete con ellos porque dicen que todos sus discos suenan igual, y mas o menos es verdad, pero a mi me gusta escucharles y seguire escuchandoles, y si cambiasen de estilo radicalmente como ha echo avalanch, posiblemente deje de hacerlo si no me gusta...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#55 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:21 AM

Tengo que ser un tio raro pq me encanta Avalanch con Ramon Lage y me encanta Wacry. Y pa rematar me gusta Deris y lo que ha hecho por Helloween, que aquí la gente parece que ya no se acuerde de aquellos dos ultimos discos que hizo Kiske con Helloween. La cagada a sido el nombre del disco, ¿a quién se le ocurre llamarlo Keeper? A mi no me recuerda ni de lejos pero vamos tampoco quiere decir que sea un mal disco...

Este tema ha sido editado por Chichazor: 30 September 2005 - 09:22 AM


#56 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:02 AM

chichazor no eres raro a mi me pasa lo mismo XD.... con Deris no xD

Woodef la gente dice ke Tierra santa suena igual pq suena igual XD, ke no kiere decir ke sea malo, a mi me gustan xD, pero las letras de los primeros 2 o 3 discos eran una mierda XD, y compositivamente han mejorado infinito, el ultimo disco está cacho bien.

Voy a dejar el tema de avalanch Vs. warcry pq ta mu kemao y nunca nos pondremos de acuerdo (por experiencia, esta conversacion la he tenio infinitas veces XD), pero bueno supongo ke si evolucionan es por dos razones, pillar más mercado o se cansan de hacer siempre lo mismo. Por no decir ke a mucha peña le mola el power metal directo pero ke llega un momento ke le cansa por parecerle repetitivo, y más ke nada por eso sale el progresivo y cosas varias...

Eso si, pa un concierto mucho mejor Warcry ke Avalanch XD, estos ultimos es pa ir más de trankis XD y los primeros pa ir a muerteeeeeeeeeee

PD: Otro grupo español ke me flipa es Furia Animal... no se pq no tienen más nombre

#57 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 03:15 PM

Y yo de vosotros le daría algun que otro repaso al The Dark Ride, pero como un disco de power más y sin caer en precedentes de "los keepers som mejores porque el estilo me gusta más"


Ya lo he escuchado en ese tipo y me sigue pareciendo una gran mierda. Sólo valen la pena Mr Torture y All Over The Nations. If I Could Fly, mucho bombo y no me parece ninguna canción para alardear. Si mal no recuerdo en este disco Deris tuvo bastante rienda suelta para componer hacia "su estilo", y se llevaron una buena ostia por parte de crítica y público. Realmente Helloween a partir de los Keeper tiene 2 discos: el Time Of The Oath y el Better Than Raw, el resto que han sacado han sido malos o mediocres. Vamos que se cambian el nombre y haría años que estarían desaparecidos.

En cuanto al Keeper III, ya lo he escuchado detenidamente y no está mal, de hecho si no hubieran hecho la macarrada de llamarlo así seguro que habrían cosechado mejores críticas. Pero claro, con ese nombre es obligada la comparación y en ese caso es una puta mierda.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#58 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 08:43 PM

Pues en mi caso, en un principio este disco me dejó indiferente.

Pero a medida que lo vuelvo a escuchar cada vez me gusta más. La única pega como ya se ha comentado es el nombre. Si le hubieran puesto cualquier otro la gente no se le habría tirado tanto al cuello.

La canción que me tiene enganchado es "Silent Rain", que no puedo quitarmela de la cabeza una y otra vez xDDD

En cuanto al tema de Andi Deris y sus directos... Todo el material grabado en directo de helloween con deris suena como una puta mierda. Sin embargo, en el concierto de hace dos años en granada Deris se salió. No solo parecía que por fin había aprendido a cantar, estuvo super simpático con el público y se enrolló tela.

Así que esperemos tener suerte este año (que si, hace 6 meses que tengo ese fin de semana libre en el trabajo y la entrada desde hace 1 mes) y vuelva a cantar el deris de hace 2 años, no el deris usual XD

En definitiva, a mi me ha gustado bastante este disco ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:13 AM

Pues yo opino lo mismo que Dubliner, solo agregaria el de Covers que hicieron:

Heavy Metal Jukebox: me parecio muy bueno, solo escuchar una cancion de los Beatles tocada por Helloween esta de partirse XD pero les quedaron muy bien los arreglos.

P.D. por cierto hay algun grupo aparte de Helloween que haya sacado tanto Albumes Compilatorios o de Grandes Exitos?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#60 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 01:55 PM

hombre a mi Warcry me gusta pero seamos un pokito serios y analicemos la calidad musical. (pedante soy coño)

Warcry no es más ke la continuación de "El llanto del heroe", sus composiciones son normalitas y muy directas, y las letras no brillan por su gran calidad.

Avalanch ha sido y será RIONDA, el compone todo, guitarra, teclados, bateria, todo todo, los cambios de grupo se debieron principalmente a ke el antiguo grupo no sabia tocar, y rionda les decia tu toca esto y ellos lo hacian y punto. Como músico solo el BAteria y Rionda sabian algo, pero el Bateria y Victor kerian seguir con el estilo y Rionda no, y pikes varios, Victor volvió a reunir a su viejo grupo Warcry y se puso de compositor con el batera.

Lo de Avalanch es una evolución, no hay ningun otro grupo ke suene como ellos, en cambio Warcry encontrarás varios, yo cuando escuché DARNA dije... suena a warcry XD, digamos ke hacen algo más tipico.
Cada uno son buenos en su estilo.
Sobre el cambio de nombre del grupo.... mmm del Avalanch original kedan 2, Rionda y el bajista, del Angel caido se introdujo al teclista. así ke son el 50% del grupo, pq no seguir con el nombre, mira Metallica, XD, solo se fue un tio y el estilo cambio radicalmente XD


Sólo un apunte, Rionda no era un miembro original de la banda, en las primeras maquetas no sale. De todas formas Alberto Rionda era y es Avalanch, y el pavo tiene una calidad de cojones y como todo músico le gusta experimentar con distintas ramas de la música, y como bien has dicho los pavos se fueron de Avalanch porque eran MALOS MÚSICOS.

Y Ramon Lage tiene muchos más registros y mejores que Victor, cierto que antes fue muy criticado por todo el mundo, pero ahora se ve que ha pegado un subidón que la flipas (yo nunca le he visto en concierto así que no puedo opinar, pero si que he visto a Victor y es un cantante MUY limitado).

PD: No me gusta nada Warcry xD

#61 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:29 PM

no si ya, y Victor era el guitarrista antes de sacar la llama eterna luego se fue y luego volvio XD, es lo ke tienen los grupos ke empiezan xD

yo he visto a los dos en directo y lo jodido es ke tu te esperas el agudo final y Lage no lo hace, su voz es más melodica, pero he conseguido entender mejor la letra ke con Victor ke a veces no se le entendia... todo es cuestion de gustos XD

#62 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:06 PM

Voy apuntanto nombres... en mi lista negra xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#63 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:18 PM

no si ya, y Victor era el guitarrista antes de sacar la llama eterna luego se fue y luego volvio XD, es lo ke tienen los grupos ke empiezan xD

yo he visto a los dos en directo y lo jodido es ke tu te esperas el agudo final y Lage no lo hace, su voz es más melodica, pero he conseguido entender mejor la letra ke con Victor ke a veces no se le entendia... todo es cuestion de gustos XD



Está claro que son 2 voces completamente distintas, así que para gustos... Yo soy de los que ya están cansados hasta la saciedad del estilo de avalanch del llanto de un héroe (entiéndase power metal melódico de espadas y tal) por tanto prefería la orientación llevada por avalanch que por warcry (aparte que musicalmente no se puede negar que es mejor). De todas formas este tema está tan sobado que cada uno tiene ya su opinión y no se va a mover de ella, como con kiske y deris vamos xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos