Ir a contenido


Foto
- - - - -

Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 09:23 PM

Es la primera vez que oigo a alguien decir eso. Si es el peor que han hecho en la época Deris.



if i could fly y mr torture son wapas
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:35 PM

Pero el resto son una atrocidad xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:18 PM

Pero el resto son una atrocidad xD


Pues a mi "The Dark Ride" me parece un disco cojonudo, y es el que más he oído de ellos últimamente. El problema es que todo el mundo tiene a Helloween encasillado con la etapa hansen y eso no es así.

El nuevo keeper lo oí ayer entre el "The Inexorable" de Angel Corpse y el "Revelations" de Vader y me pareció flojillo. Ya lo oiré con mas detenimiento.

El nuevo de Gamma es muy bueno, en el listón que tiene fijado Kai Hansen.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#25 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:33 PM

PD2: por el bien del metal y la música en general: Deris vete ya!


Que sabias palabras, hay muchas campañas anti-Deris, más que fans creo, en el fondo me da pena pobrecillo xD
Imagen enviada

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:37 PM

no hago mas que acordarme de aquel maravilloso texto sobre la historia de kiske xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:08 AM

no hago mas que acordarme de aquel maravilloso texto sobre la historia de kiske xD


eso sí, ese brutal, el kiske es un mamon, pero cantaba mejor que deris de wen trozo xD
Imagen enviada

#28 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:09 AM

A mi tampoco me parece demasiado bueno el nuevo de gamma ray, no esta mal pero bueno, no es para formar un culto, lo que si hay que reconocer a gamma ray es que mejoraron muchisimo desde sus comienzos.
Respecto al de helloween, tiene sus momentos, yo no me esperaba mas asi que no me ha decepcionado la verdad, es mas incluso diria que tiene partes muy buenas(lastima que sean solo partes); lo que no se puede es comparar el helloween de antes con el de ahora porque ya de entrada son distintos y los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas (aunque si es cierto que las malas abundan mas en el nuevo helloween en mi opinion).
Es cierto que no debieron ponerle ese nombre al disco, pero si ello conllevo una pequeña mejora respecto a lo que nos tenian acostumbrados, bienvenido sea.

#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:48 PM

me he descargado el disco y no esta nada mal, al final me aficionare a este grupo. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:57 PM

De la falsa banda llamada Hellowen, lo unico escuchable, es el Better than Raw.

Yq sabia desde antes del verano k Helloween venia a bilbo de concierto estas navidades, y la verdad que tenia pensado ir, pero se me acaban de quitar las ganas, totalmente.

Y mas sabiendo que vienen Hammerfall y Gammarya por esas fechas.
Que les den a esos desesperados, k si quiern publico y pelas, que se traigana bustamante de telonero... aunk despues de esto no me extrañaria que lo hicieran

Este tema ha sido editado por WoodElf: 25 September 2005 - 12:58 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#31 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:32 PM

El problema es que todo el mundo tiene a Helloween encasillado con la etapa hansen y eso no es así.


Es que es su etapa buena y por la que se hicieron famosos. Incluso ellos viven de eso, porque si no tú me dirás cómo un grupo tan mediocre habría podido sacar tantos discos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#32 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:53 PM

Es que es su etapa buena y por la que se hicieron famosos. Incluso ellos viven de eso, porque si no tú me dirás cómo un grupo tan mediocre habría podido sacar tantos discos.



Y porque en los conciertos siempre tocan esas cacniones y no de otros de sus discos...

Vendidos
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#33 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:24 PM

Y porque en los conciertos siempre tocan esas cacniones y no de otros de sus discos...

Vendidos


y las destrozan totalmente xDDD, sobretodo eagle fly free
Imagen enviada

#34 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 09:01 PM

gomen por lo de la firma, ke puse el host protegido con contraseña y ni me pispe ke la firma taba alojada alli XDDD

eso si, digais lo que digais, kiske es un puto vendio pero canta de puta madre. incluso en la actualidad, si no escuchad el mini ep nuevo de edguy, ke colabora alli en una cancion.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:13 PM

ya me lo he escuchado, no esta mal, no llega a la altura de lo que ahora mismo hace Kai Hansen en Gamma Ray, y por supuesto tampoco a los tiempos del Keepers.

Pero en la linea actual me esta gustando mucho, despues del "Rabbit don't come easy" que les quedo una mierda despues de que se fueran Grapow y Uli para hacer MasterPlan, este me ha parecido una recuperación bastante aceptable de la línea que seguian en "Better than raw" y "The dark ride"

PD: El "Time of the Oath" también me parece un discazo como la copa de un pino, todos los otros intermedios entre este y el keepers 2 son los que considero malos discos

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 September 2005 - 07:18 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 09:03 PM

a mi me ha salvado un amigo k lo bajo hace una semana y me comento k era un bodrio.

el better than raw es dentro de todo escuchable pero no calienta mucho, lejos los 4 mejores discos son:

Walls of Jericho
Keeper of the Seven Keys part 2
Keeper of the Seven Keys part 1
Time of the Oath

en ese orden, si hansen hubiese seguido en la banda sobresaldrian mucho mas, una pena k se fuese..

bueno = Kai roolz, cosa de familia (Francisco Cordero Hansen <-- ME) :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#37 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 09:25 PM

joder lo acabo de escuchar y se han lucido con el nombre xD es la mayor basura de helloween.... en el comienzo de the king for 1000 years solo falta el "SUPERSONIK ELEKTRONIK"

el better than raw mola bastante, aunque el diskazo es el keeper I
Imagen enviada

#38 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 12:44 AM

Helloween es mucho más que los keepers. Sino hubiese sido por Andi Deris Helloween habrían muerto. Con el Chameleon estuvieron a punto de desaparecer pero gracias al aire fresco que supuso el master of the rings pudieron seguir adelante. Luego sacaron discos de un gran nivel como el time of the oath y el better than raw. Han sabido evolucionar y no estancarse en un sonido tan machacado y de tan poco margen como es el power metal. Además las canciones más originales y más frescas las ha compuesto Deris. Por lo contrario Weikath (máximo compositor de los keepers junto a hansen) es el que ha caído en picado, las peores canciones son las suyas. Sólo la han cagado con el rabbits pero parece que con éste último han vuelto a mejorar (aún tengo que escucharlo mejor).

Lo que pasa es que Deris como cantante es muy limitado, pero como compositor es el que más caña está dando en la banda.

#39 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 12:26 PM

Sino hubiese sido por Andi Deris Helloween habrían muerto.


Eso es lo que tendría que haber pasado y no le habría importado a nadie.

PD: no podía dejar morir el hilo con una opinión pro-Deris xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:50 PM

he escuchado el disco, y nunca he sido un gran amante de Helloween pero aunke la musica no ta del todo mal el cantante en algunas canciones keda bien pero en otras mete unos grititos ke suenan fatal.
Un cantante tiene ke conocer sus limitaciones y o el o el grupo decirle, no hagas esto, es como el Ramon Laje de Avalanch, no creo ke nadie pretenda ke haga lo ke hacia Victor, por eso se hacen otro tipo de canciones a su estilo.
Ahí resida la cagada de Deris, se cree más de lo ke puede.

#41 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:54 PM

he escuchado el disco, y nunca he sido un gran amante de Helloween pero aunke la musica no ta del todo mal el cantante en algunas canciones keda bien pero en otras mete unos grititos ke suenan fatal.
Un cantante tiene ke conocer sus limitaciones y o el o el grupo decirle, no hagas esto, es como el Ramon Laje de Avalanch, no creo ke nadie pretenda ke haga lo ke hacia Victor, por eso se hacen otro tipo de canciones a su estilo.
Ahí resida la cagada de Deris, se cree más de lo ke puede.


Buah, para acentuar todo lo dicho te recomiendo que te bajes canciones míticas de los Keepers con Kiske (Future World, Dr. Stein, Eagle Fly Free, Halloween, I Want Out...) y luego bajes algun live donde Deris las destroza, ahí verás cuan razon tienes XD

Grandisima verdad, es que además la voz de Deris es un tanto...argh xD, prefiero mil veces la de Kai Hansen en Gamma Ray (por muy rara y alemana que la gente diga que es, que lo es, pero me encanta XD)
Imagen enviada

#42 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 03:21 PM

Deris es un cantante bien bueno con un estilo muy particular pero no, no es Michael Kiske. Y yo de vosotros le daría algun que otro repaso al The Dark Ride, pero como un disco de power más y sin caer en precedentes de "los keepers som mejores porque el estilo me gusta más"

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos