Parece que al fin se han decidido a poner este título al nuevo album de Helloween con el riesgo de ser la mayor cagada de Helloween al tocar el mito que fueron con Michael Kiske y Kai Hansen, aquellas brillantes dos partes que fueron los discos padre del Power Metal.
Para mi gusto la voz de Andi Deris no tiene ni punto de comparación con la de Kiske, pero rezando mucho y cruzando los dedos quiero esperar que no sea una cagada este CD (aunque si, tal y como dijeron que era la condición de usar este nombre, pretenden igualar o incluso superar las dos primeras partes, y con Andi Deris, lo tienen MUUY DIFICIL, por no decir IMPOSIBLE XD, pero al menos espero que no sea una macrocagada que ensucie el nombre de Keeper of the seven keys xD)
Aún no lo he escuchado, solo la primera canción de 14 minutos "The King For 1000 Years", que me ha gustado bastante quitando de algunas voces de Deris, veamos las siguientes canciones, ya comentaré o algo xD (dios, espero que no intente marcarse un agudo el Deris, em...mierda, lo ha hecho al final de la canción xDDDD, taba cuxandola mientras escribía esto xD)
Aquí teneis el link:
http://www.mininova.org/get/114240
Lista de canciones:
01 - The King For 1000 Years (13:54)
02 - The Invisible Man (7:17)
03 - Born on Judgement Day (6:14)
04 - Pleasure Drone (4:10)
05 - Mrs. God (2:57)
06 - Silent Rain (4:21)
07 - Ocasion Avenue (11:05)
08 - Light the universe (5:01)
09 - Do You Know That You're Fighting For (4:45)
10 - Come Alive (3:21)
11 - The Shade In The Shadow (3:25)
12 - Get It Up (4:14)
13 - My Life For One More Day (6:51)
Edit: por dios, este hombre no puede hacer agudos, por favor que no haga mas T_T
Edited by Kuerna, 23 September 2005 - 01:19 PM.