Um, entiendo que a la mayoría de frikis os encanten las japonesitas por esas caritas tan dulces que tienen y tal. Hasta entiendo que os molen aunque no tengan pecho...
pero joer, en bikini??? pero no véis que piernas tienen? si hasta dan grima de lo torcidas que son >.<
Con lo buenas que están las suecas
Si hombre, que si os dan a escoger entre dos habitaciones, una con una japonesita canija y poca cosa con las piernas torcidas(y eso que en foto ganan), y una de esas suecas imponentes, fijo que escogéis la japo. Seguro, seguro...
¡¡¡Buaaaa, Buaaaa!!! (más lloros) ¡¡¡ Qué cruel eres!!!! ¡¡¡Cómo eres capaz de decir que los hentais somos tan simples!!!!
Mai, a los hentais, se nos ha forjado el ideal de mujer a base de ver anime. Los tópicos irreales y sin sentido en los que estan basados los personajes femeninos de anime, han acabado por alterar nuestra capacidad natural de valorar a las mujeres
exclusivamente por su físico. Ahora a la hora de elegir, valoramos otros aspectos:
Proceso de elección: sueca vs japonesaLóbulo cerebral "tetas-culo"
a) ¡Joder! ¡Cómo está la sueca!
b) pssh, poquilla cosa ¿no?
para personas normales el proceso acabaría aquí y la sueca sería la ganadora. Pero los miembros del grupo hentai hemos desarrollado un proceso
aún más complejo. El proceso es realizado de manera inconsciente e instantánea por el hentai, dando como ganadora a la japonesa.
Lóbulo cerebral "tópicos-anime"
a)

??
b) ¡Joder, menudo bombón!. (Pensamiento inconsciente):
- ¡Podrás realizar tus más oscuras fantasías con ella! Frase repetida en cualquier hentai:"... hazme todo lo que quieras"
- ¡Irá detrás tí como un perrito faldero, por muchas perrerías que les hagas! Multitud de ejemplos en la mayoría de harem anime.
- ¡Hará cualquier cosa por tí, sin importar lo que sea! Véase Naruto, cuando Sakura intenta convencer a Sasuke para que no se vaya.
- ¡Siempre se encargará de la limpieza y la comida y NUNCA te pedirá que la ayudes! Ejs:My wife is a high school girl, Oh my goddess! ...
Todos estos tópicos repetidos una y otra vez, en cada serie que hemos visto, no han hecho sino alimentar nuestro ego masculino y han conseguido que asociemos este perfil con el de la mujer japonesa actual. Ante esto, la sueca no puede competir, pues supondría retroceder 100 años en los derechos de las mujeres.
Es por esto, que nosotros no somos, sino meras victimas de los productores de anime, que venden esa imagen tan viciada de su sociedad.
Necesitamos todo el cariño y la ayuda por parte de las fl-girls para superar nuestro problema y poder valorar a las mujeres sólo por su físico como hacen el resto de los hombres. Las fotos en bikini nos ayudan mucho a superarlo.