Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japonesas En Bikini

• Please log in to reply
149 replies to this topic

#64 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:25 PM

Pues el otro dia, habia una tia que no era muy agraciada fisicamente, pero tenia unos ojazos verdes de la de Dios, en serio, eran preciosisimos, tanto, que cuando ya fui a comprobar el resto del cuerpo dije "ah, vaya".

A mi también me pasa, hay algunas en las que te fijas sólo en los ojos y :wuuub:

PD: Estoy como una regadera :guu1:

Quevaaaaaa xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#65 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:02 PM

Por cierto, de donde sacas que tienen las piernas torcidas? (porque entiendo que es una generalización)

(o a lo mejor es que desconozco el concepto de pierna recta)

Y maybe (solo maybe) deberias actualizar tus estereotipos xD (porque salvo que tu modelo de japonés tenga 45 años y de pueblo, me parece que se aleja un poco de la realidad, la media de estatura actual, no tiene nada que envidiar a la europea, y visto lo visto, dudo que haya tantisima operacion)

EDIT: Y cuando digo visto lo visto quiero decir mas de 60 dias en aquellas tierras acumulados. No a los doramas ni similares xD (Si no, en USA deberian ser todas como en "vigilantes de la playa")

EDIT2: y por apariencia mi hermana es mucho más japonesa que yo, y es solo un poco más baja que yo (y creo que dentro de una medida soy relativamente alto, creo). (aunque un "híbrido" no es el mejor modelo) xD

Tus piernas son bastante mas sexys que las de C.Z. Jones :kisu:

¿Sexo oral lo que mejor se le da al español medio?
¿Japonesas sin culo, canijas, piernas torcidas y sin tetas?

Vaya dos perlas que has soltao ^^U

No, casi casi es mas bien un 'estudio de mercado'. Vendria a decir:

- El español medio folla muchiiiiiiiiiiisimo (de "boquilla"...y con los colegas xD)
- El español medio tien un nabo como el Mazinger de la KDD multitudinaria (que casualmente solo muestra en contadas ocasiones, como el cometa Halley...el resto del tiempo es un pito vulgar y mediocre xD)

Pues el otro dia, habia una tia que no era muy agraciada fisicamente, pero tenia unos ojazos verdes de la de Dios, en serio, eran preciosisimos, tanto, que cuando ya fui a comprobar el resto del cuerpo dije "ah, vaya". Esos ojos no la pegaban en absoluto, fue lo que pense hasta que me fui a ver una minifalda que pasaba por alli.

Y si, las tetas es lo segundo que miro, es un programa CL de AS/400 tal que:

IF Vestimenta INCLUDES minifalda THEN
VIEW Piernas
ELSE Vestimenta INCLUDES pantalon-lycra-pegado AND NOTEQUAL pantalon-bajo-minifalda THEN
VIEW Piernas AND Culo
ELSE VIEW Tetas UNLESS Escote=*NOMAX AND Minifalda.lenght MORETHAN Rodillas

Asi de sencillo. Luego, mi novia me hace FLUSH y a otra cosa (pero que paciencia tiene conmigo).

Por las barbas de Thexsam!!! Este año ya no pienso estudiar prongramacion xDDDD

-------------

Joder, me aburro tanto que siempre acabo en los mismos hilos, quejas y respuestas al 906 69 69 69 :poi: LLAMAMEEEE! xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#66 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:08 PM

No, casi casi es mas bien un 'estudio de mercado'. Vendria a decir:

- El español medio folla muchiiiiiiiiiiisimo (de "boquilla"...y con los colegas xD)
- El español medio tien un nabo como el Mazinger de la KDD multitudinaria (que casualmente solo muestra en contadas ocasiones, como el cometa Halley...el resto del tiempo es un pito vulgar y mediocre xD)

Español medio = topicazo no???? Todavía kedan de esos?

Edito: Ahora k lo pienso..igual no es tan topicazo..xo me he acordado tb de la española media :guu2: :silbar2:

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 20 September 2005 - 06:11 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#67 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:41 PM

NU se pero esta fue la k seleccione para mi new firma fumensela aki megusta bastante

Imagen enviada
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#68 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:05 PM

Um, entiendo que a la mayoría de frikis os encanten las japonesitas por esas caritas tan dulces que tienen y tal. Hasta entiendo que os molen aunque no tengan pecho...
pero joer, en bikini??? pero no véis que piernas tienen? si hasta dan grima de lo torcidas que son >.<
Con lo buenas que están las suecas X-D

Si hombre, que si os dan a escoger entre dos habitaciones, una con una japonesita canija y poca cosa con las piernas torcidas(y eso que en foto ganan), y una de esas suecas imponentes, fijo que escogéis la japo. Seguro, seguro...

celosa celosa

y que tienen de bueno las suecas mejor una Ucraniana :bailar:

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:34 PM

La de la foto no está mal (normalita) pero le fallan los brazos y las manos (y antes de que alguien me venga con el rollo "eres mujer hablas por envidia" decir que hablo desde el puro punto de vista estético de persona acostumbrada a ver desnudos y valorarlos con interés puramente artístico (cuela?)

celosa celosa

y que tienen de bueno las suecas mejor una Ucraniana :bailar:

-Que son más rubias, que son más altas, y que no te cuestan dinero X-D
(juro que es una coña, si hay algún ucraniano en el foro (pff), que no me lo tome a mal X-D )

edit: Lo de celosa no lo entiendo. Ni que yo fuera sueca.

Este tema ha sido editado por mai: 20 September 2005 - 07:34 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:38 PM

Celosa del que entra xD

Imagen enviada

#71 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:12 PM

hablo desde el puro punto de vista estético de persona acostumbrada a ver desnudos y valorarlos con interés puramente artístico (cuela?)

Creo que ya me habías dicho en otra ocasión que veías a gente en bolas en tu trabajo xD. ¿En qué trabajas X-D?

#72 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:59 PM

Creo que es artista, trabaja con modelos.

Según un amigo son como las de los vigilantes de la playa, pero como con una capa de grasa por encima.

Igual de estupidas??

Que le miro a una mujer lo primero, pues depende, si la pillo de espaldas, de frente, de lado, arriba,. pero vamos, en principio estoy de acuerdo con Kujaku, cada una tiene algo, que le hace distintas, pelo, cara, culo,piernas, ojos, escote, pelo, lo que querais, solo hay que saber verlo.

ah, que no se me olvide, lo mas importante,

QUE COJONES ES ESO DE IO ELEGIRIA LA JAPONESA, LA SUECA, LA UCRANIANA, ETC,ETC.

Pero quien coño de aki , puede elegir, ehhhh?¿????
pues entonces, a joderse, y a aguantarse con lo que os toca

PD. bueno y no os voy a putear mucho, pero ya deberiais saber que SIEMPRE, SIEMPRE eligen ELLAS
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#73 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 03:09 AM

PD. bueno y no os voy a putear mucho, pero ya deberiais saber que SIEMPRE, SIEMPRE eligen ELLAS

Cuanta verdad en tan poco texto :ohh:

xDDD

Imagen enviada

#74 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:30 AM

como diria Torb..Arishem:"El que paga manda" :arbusto:

Pues el otro dia, habia una tia que no era muy agraciada fisicamente, pero tenia unos ojazos verdes de la de Dios, en serio, eran preciosisimos, tanto, que cuando ya fui a comprobar el resto del cuerpo dije "ah, vaya". Esos ojos no la pegaban en absoluto, fue lo que pense hasta que me fui a ver una minifalda que pasaba por alli.

Y si, las tetas es lo segundo que miro, es un programa CL de AS/400 tal que:

VIEW Piernas
ELSE Vestimenta INCLUDES pantalon-lycra-pegado AND NOTEQUAL pantalon-bajo-minifalda THEN
VIEW Piernas AND Culo

Asi de sencillo. Luego, mi novia me hace FLUSH y a otra cosa (pero que paciencia tiene conmigo).

la ku-jaka te debe de tener masacrao a pescozones con tanta tia que te pone el disco duro xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#75 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 02:32 PM

VIEW Piernas
VIEW Piernas AND Culo

jue sigo el mismo algoritmo.... :silbar2:

#76 Karas

Karas

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 07:57 PM

Um, entiendo que a la mayoría de frikis os encanten las japonesitas por esas caritas tan dulces que tienen y tal. Hasta entiendo que os molen aunque no tengan pecho...
pero joer, en bikini??? pero no véis que piernas tienen? si hasta dan grima de lo torcidas que son >.<
Con lo buenas que están las suecas

Si hombre, que si os dan a escoger entre dos habitaciones, una con una japonesita canija y poca cosa con las piernas torcidas(y eso que en foto ganan), y una de esas suecas imponentes, fijo que escogéis la japo. Seguro, seguro...

¡¡¡Buaaaa, Buaaaa!!! (más lloros) ¡¡¡ Qué cruel eres!!!! ¡¡¡Cómo eres capaz de decir que los hentais somos tan simples!!!!

Mai, a los hentais, se nos ha forjado el ideal de mujer a base de ver anime. Los tópicos irreales y sin sentido en los que estan basados los personajes femeninos de anime, han acabado por alterar nuestra capacidad natural de valorar a las mujeres exclusivamente por su físico. Ahora a la hora de elegir, valoramos otros aspectos:

Proceso de elección: sueca vs japonesa

Lóbulo cerebral "tetas-culo"
a) ¡Joder! ¡Cómo está la sueca!
b) pssh, poquilla cosa ¿no?

para personas normales el proceso acabaría aquí y la sueca sería la ganadora. Pero los miembros del grupo hentai hemos desarrollado un proceso aún más complejo. El proceso es realizado de manera inconsciente e instantánea por el hentai, dando como ganadora a la japonesa.

Lóbulo cerebral "tópicos-anime"
a) ?????
b) ¡Joder, menudo bombón!. (Pensamiento inconsciente):
- ¡Podrás realizar tus más oscuras fantasías con ella! Frase repetida en cualquier hentai:"... hazme todo lo que quieras" :hentai:
- ¡Irá detrás tí como un perrito faldero, por muchas perrerías que les hagas! Multitud de ejemplos en la mayoría de harem anime.
- ¡Hará cualquier cosa por tí, sin importar lo que sea! Véase Naruto, cuando Sakura intenta convencer a Sasuke para que no se vaya.
- ¡Siempre se encargará de la limpieza y la comida y NUNCA te pedirá que la ayudes! Ejs:My wife is a high school girl, Oh my goddess! ...

Todos estos tópicos repetidos una y otra vez, en cada serie que hemos visto, no han hecho sino alimentar nuestro ego masculino y han conseguido que asociemos este perfil con el de la mujer japonesa actual. Ante esto, la sueca no puede competir, pues supondría retroceder 100 años en los derechos de las mujeres.
Es por esto, que nosotros no somos, sino meras victimas de los productores de anime, que venden esa imagen tan viciada de su sociedad.

Necesitamos todo el cariño y la ayuda por parte de las fl-girls para superar nuestro problema y poder valorar a las mujeres sólo por su físico como hacen el resto de los hombres. Las fotos en bikini nos ayudan mucho a superarlo. :silbar2:

#77 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:19 PM

Lóbulo cerebral "tópicos-anime"
a) ?????
b) ¡Joder, menudo bombón!. (Pensamiento inconsciente):
- ¡Podrás realizar tus más oscuras fantasías con ella! Frase repetida en cualquier hentai:"... hazme todo lo que quieras" :hentai:
- ¡Irá detrás tí como un perrito faldero, por muchas perrerías que les hagas! Multitud de ejemplos en la mayoría de harem anime.
- ¡Hará cualquier cosa por tí, sin importar lo que sea! Véase Naruto, cuando Sakura intenta convencer a Sasuke para que no se vaya.
- ¡Siempre se encargará de la limpieza y la comida y NUNCA te pedirá que la ayudes! Ejs:My wife is a high school girl, Oh my goddess! ...

Todos estos tópicos repetidos una y otra vez, en cada serie que hemos visto, no han hecho sino alimentar nuestro ego masculino y han conseguido que asociemos este perfil con el de la mujer japonesa actual. Ante esto, la sueca no puede competir, pues supondría retroceder 100 años en los derechos de las mujeres.
Es por esto, que nosotros no somos, sino meras victimas de los productores de anime, que venden esa imagen tan viciada de su sociedad.

Necesitamos todo el cariño y la ayuda por parte de las fl-girls para superar nuestro problema y poder valorar a las mujeres sólo por su físico como hacen el resto de los hombres. Las fotos en bikini nos ayudan mucho a superarlo. :silbar2:

XDDDDDD

Vale, lo capto. La evolución del hombre a friki supone que deja de interesarse por las mujeres como objeto follable y pasa a interesarse por las mujeres como objeto utilizable. Bien mirado, es una evolución inteligente.

El problema es cuando el friki se despierta y descubre que eso del anime no son más que fantasías. Y aun encima se jode por que se despierta con la patituerta... tsk, ahí, llegados a ese momento, el friki ha perdido la batalla X-D
Imagen enviada

#78 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:28 PM

Yo lo primero en lo que me fijo es en la cara, aunque no demasiado en los ojos salvo que destaquen demasiado.

Igual de estupidas??

También xDDD
Por lo visto decían cosas como: "¿Y en españa hay puertas?".

#79 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 08:28 AM

pues me refiero a celosa de las japonesas por eso las criticas asi

Lóbulo cerebral "tetas-culo"
a) ¡Joder! ¡Cómo está la sueca!
b) pssh, poquilla cosa ¿no?

nah nada que ver
hay japonesas totalmente naturales (sin operaciones) que superar a cualquier chica de otro lado

Pues sabian que en Japon dan clases a las chicas para que sean buenas esposas
nada de teñirse y cosas por el estilo

Osea entre una Europea, americana, latina u otro lugar activo donde la mujer se da libertades (que se den libertad no tiene nada de malo, lo feo es que aprevechen de esto :malo: ) cual prefieron

Me quedo con la Japonesita Kawai

Este tema ha sido editado por NemaN: 22 September 2005 - 08:30 AM

#80 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:22 PM

Joder... Todas no xD

Imagen enviada
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#81 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:34 PM

Osea entre una Europea, americana, latina u otro lugar activo donde la mujer se da libertades (que se den libertad no tiene nada de malo, lo feo es que aprevechen de esto :malo: ) cual prefieron

Eso eso...la mujer solo puede salir de cocina para limpiar la casa y hacer la compra...o ni eso, q luego se despendolan. :palito:

Se venden barbas... :barbas: ...y alguien a dicho jehova

Este tema ha sido editado por Lasnait: 23 September 2005 - 01:37 PM

Imagen enviada

#82 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:00 PM

nah nada que ver
hay japonesas totalmente naturales (sin operaciones) que superar a cualquier chica de otro lado

Tio, deja las drogas XDDDDDD
Vale que 1 de 1000 japonesas sea cañon. Pero siendo de sudamercia decir que las japos pueden superar a cualquiera... ¿pero tú te has fijado en los peeeeaaasos de culos y como los menean las brasileiras? como teniendo una mujer así a mano puedes decir que fisicamente puede superarlas una japo.

Déjalas, que son malas :palito:

NemaN, sobre lo de estar celosa... por qué esa obsesión por que si una mujer critica a otra es por que la envidia? si criticase a un hombre por feo también sería por envidia? vaya absurdo. Acaso vosotros no criticáis la fealdad de las mujeres y de los hombres?

No se te ocurre pensar que la critico por que me fijo en las cuestiones estéticas, y fallan en eso... o más allá aun, por que me parecen monas pero no follables? :guu2:

Joder... Todas no xD

Imagen enviada

Ya...

1º Tendríamos que aceptar que no es silicona (tampoco es tan imposible una japo tetuda. Como no es imposible una española plana)

2º Joer, tú le has mirado la cara? vale que para llevarla a la cama te valga igual, pero si para una japo que tiene tetas es así de feucha...
(Con todo mi respeto a esa señora, que fijo que es una estupenda persona)

(juas, mis últimos post son de lo más camionero, me doy miedo X-D XDDDD)

Este tema ha sido editado por mai: 23 September 2005 - 03:04 PM

Imagen enviada

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 04:36 PM

mai, es que la japo esa es un tio, FIJO

ah, y hablando de sudamericanas...las brasileñas tela, pero las venezolanas...:hentai:

ains, que gentica mas wena dejamos ahi los gallegos, coño X-D
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#84 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 05:13 PM

No se te ocurre pensar que la critico por que me fijo en las cuestiones estéticas, y fallan en eso... o más allá aun, por que me parecen monas pero no follables?

Bueno, pero ahí si que tiene que ver mucho el gusto de cada uno, para mí existen japonesas guapísimas. Para mí no fallan en cuestiones estéticas, bueno como todo el mundo en todo caso. Hablas de brasileñas pero tb hay brasileñas que no saben mover el culo y además son feas ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos