Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japonesas En Bikini

• Please log in to reply
149 replies to this topic

#106 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:52 AM

Despues de leerme todo el hilo solo voy a decir:
Donde este una española que se quiten las suecas, japonesas y brasileñas del mundo. Que hay veces que voy por la calle y me tienen que sujetar para no irme detras de ninguna (aunque luego me corte y no haga nada <_< )
Mai, pon una foto de una vez para que confirme que las españolas son lo mejor :y:

Aish, es que yo no soy española, soy sueca (pffff X-D )

Puse suecas, por que poner españolas quedaba muy "cantoso". Pero sí, hay cada española que... (y en este foro, las FL-Girls de este y el otro lado del Atlántico, son todas son mas guapas y con mejor tipo que esas japonesitas que ponéis :neko: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#107 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:15 PM

Envidiosa que eres mai, de verdad...joer. La cosa está en que hay tías buenas donde kieras buscar ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#108 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:28 PM

Envidiosa que eres mai, de verdad...joer. La cosa está en que hay tías buenas donde kieras buscar ^^U

Y dale con la puñetera envidia jodeeeer.
Vamos a ver, que no os enteráis. ¿Tú con que ojos crees que mira una tía bollera a otra? :eins:
Que todo os lo hay que decir, coñe

(jojojojo, como os gusta picarme X-D )
Imagen enviada

#109 The_Fucker

The_Fucker

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:44 PM

Joder, no es solo las piernas lo que tienen torcido, no les han visto los dientes, parecen un Gremlin esas japonesas, a mi me daria miedo meter a mi amiguito en la boca de una japonesa... al menos si una sueca o una latina te lo muerde el corte sera limpio, pero en una japonesa seria como un sierra o un serrucho, que miedo >.<. de resto yo me quedo con las latinas y apoyo que me parecen mas lindas las de republica checa, que las suecas,. tengo como 7 amigas alla y parecen angelitos con caras tiernas y demonios con esos cuerpos tan jodiamente ricos :3~~~~

#110 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:14 PM

A mi me gustan todas y ya está, que no hay que ser tan delicado xD

Seh, a mi me pasa lo mismo. Esto debe de ser alguna enfermedad o algo :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#111 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 02:01 PM

¿Sin conocerlas? No entro en ninguna de las dos habitaciones...
Considero demasiado el caracter de una mujer, a la hora decidir si voy a mas con ella, o si la prefiero lejos.

Las japonesas tiene una cara y un cuerpo infantil (ideal para un hentai que no ha sabido lo que es una mujer hasta los 20 años)... No tienen culo, sus piernas no son una perfeccion y tienen poco pecho... Claro que lo del poco pecho es relativo, si estas con una japonesa de 1'48 de alto que tiene 85 de sujetador parece mucho.

Pero desde que conozco a las japonesas ahy una cosa muy importante de su caracter no aparece en las fotos...
Son unas autenticas salidas, mucho recato, mucha dulzura, pero sexualmente desean mucho mas que un simple escarceo... Creo que desconoces hasta que punto puede llegar el sexo con una japonesita, su caracter en publico, e incluso contigo, esconde cosas que jamas imaginarias

entonces son como yo, ¿alguna japonesa por aqui? lol :malo: dame,dame, hentai forever cada dia un polvo, o mas kawai. :guu2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#112 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:11 PM

Pos no.

Te hago la pregunta a la inversa. Aparte de las tetas, qué es lo que primero miras de una tía? :makai:

P.D: y no vale hacer trampa con eso de que los ojos, que no me lo trago

No todos miramos las tetas, personalmente he rechazado a tetonas arrogantes y he salido con chicas que no tenian mucho o nada, pero que eran cariñosas y bellisimas personas, a mi las tetas por si solo no me dicen nada, hombre si es una bellisima persona y tiene buena delantera, mejor, pero va a ser que los mejores romances que he tenido han sido con chicas con poco busto pero mucho corazon.

Mai lo inportante no es su fisico, es la bondad de sus sentimientos.

Joder... Todas no xD

Imagen enviada

OLE TUS HUEVOS CHAVALOTE, ASI SE HABLA.

Mas vale una imagen que mil palabras. :makai:

#113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:36 PM

OLE TUS HUEVOS CHAVALOTE, ASI SE HABLA.
Mas vale una imagen que mil palabras. :makai:

Pues menos mal que que dices que no te fijas en las tetas, por que a esa le ves la pechuga y ni le ves la cara X-D (parece un tío, la verdad)

Sobre lo de que te fijes en chicas sin pecho pero bellísimas personas...
Vamos a ver, haibara, mira arriba, en el título y lee:

"japonesas en bikini"

Osea, no "japonesas, esa estupenda folladora" ni "japonesas haciendo Ikebana", ni siquiera "japonesas ante el efecto invernadero"

Hablamos exclusivamente del físico de las japonesas. Por lo tanto, como sean o dejen de ser en lo personal o en sus aptitudes, no es el tema. :palito:

edit: algún día de estos haré un puñetero quote a derechas :malo:

Este tema ha sido editado por mai: 25 September 2005 - 03:41 PM

Imagen enviada

#114 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:41 PM

Y dale con la puñetera envidia jodeeeer.
Vamos a ver, que no os enteráis. ¿Tú con que ojos crees que mira una tía bollera a otra? :eins:
Que todo os lo hay que decir, coñe

(jojojojo, como os gusta picarme X-D )

¿eres lesviana? :eins:

#115 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:44 PM

¿eres lesviana? :eins:

lesviana? no :silbar2:
Imagen enviada

#116 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:54 PM

si es por el cuerpo a secas en este mundo de dios hay de todo Mai, la belleza y fealdad es internacional.

hay un poco de todo en cada pais, hace unos años, si que eran como tu dices, pero con el mestizaje de hoy en dia hay japonesas que dan mil patadas a las europeas.

un americano se casa con una japonesa y su hija tendra un cuerpo mas desarrollado que su madre, varias generaciones asi y en la actualidad las japonesas no tienen nada que envidiar a las europeas. :makai:

chaito, :makai:

perdon :ohh: lesbiana.

ah, mi torpe ortografia :guu1:

Este tema ha sido editado por haibara: 25 September 2005 - 03:55 PM

#117 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 04:09 PM

Es cruel y hace sufrir a los hentais del foro T___T

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#118 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 04:19 PM

¿Sin conocerlas? No entro en ninguna de las dos habitaciones...
Considero demasiado el caracter de una mujer, a la hora decidir si voy a mas con ella, o si la prefiero lejos.

Las japonesas tiene una cara y un cuerpo infantil (ideal para un hentai que no ha sabido lo que es una mujer hasta los 20 años)... No tienen culo, sus piernas no son una perfeccion y tienen poco pecho... Claro que lo del poco pecho es relativo, si estas con una japonesa de 1'48 de alto que tiene 85 de sujetador parece mucho.

Pero desde que conozco a las japonesas ahy una cosa muy importante de su caracter no aparece en las fotos...
Son unas autenticas salidas, mucho recato, mucha dulzura, pero sexualmente desean mucho mas que un simple escarceo... Creo que desconoces hasta que punto puede llegar el sexo con una japonesita, su caracter en publico, e incluso contigo, esconde cosas que jamas imaginarias

A ver, yo creo que eso no son sólo las japonesas, son todas las mujeres, unas lo mostramos más, como puedo ser yo, y otras lo muestran menos, como puedes ser jeanne, peor eso no kiere decir k no nos guste pasarnoslo bien, vamos, o eso es lo k he aprendido yo de mis MUY interesantes conversaciones con jeanne k parecía muy inocente, pero desde zoofilia hasta límites insospechados (menos mal k jeanne no lee baka-land). Con esto no kiero decir que las recatadas sean mas hentais que las k no lo somos, sino que en general todas o la mayoría, pensamos cosas hentais como cualquier japonesa.

PD: Drizzt, tú tenías 2 chuchos, no? yo k tú los alejaría de jeanne, k mucho miedo y mucha cosa, pero como pile confianza...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#119 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 04:43 PM

si es por el cuerpo a secas en este mundo de dios hay de todo Mai, la belleza y fealdad es internacional.

hay un poco de todo en cada pais, hace unos años, si que eran como tu dices, pero con el mestizaje de hoy en dia hay japonesas que dan mil patadas a las europeas.

un americano se casa con una japonesa y su hija tendra un cuerpo mas desarrollado que su madre, varias generaciones asi y en la actualidad las japonesas no tienen nada que envidiar a las europeas. :makai:
chaito, :makai:

Pero es que no hablamos de mestizas, sino de japonesas "japonesas". Y en japón suelen abundar de este tipo de japonesas XDDDDD
El mestizaje no te discuto que pueda ser bueno, basta ver las brasileiras o las cubanas :hentai: pero en Japón mestizaje hay más bien poquito de momento.

PD: Drizzt, tú tenías 2 chuchos, no? yo k tú los alejaría de jeanne, k mucho miedo y mucha cosa, pero como pile confianza...

Yo me sé de una a la que dentro de poco la va a destripar su mejor amiga :silbar2:
Imagen enviada

#120 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 04:50 PM

Dependiendo de como me destripe, hasta puede ser divertido, aunk preferiría k me destripases tú (ya puestos a destriparme).

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 25 September 2005 - 04:51 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#121 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:23 PM

todos somos mestizos desde hace siglos, japoneses incluidos :guu2:

#122 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:24 PM

No todos miramos las tetas, personalmente he rechazado a tetonas arrogantes y he salido con chicas que no tenian mucho o nada, pero que eran cariñosas y bellisimas personas, a mi las tetas por si solo no me dicen nada, hombre si es una bellisima persona y tiene buena delantera, mejor, pero va a ser que los mejores romances que he tenido han sido con chicas con poco busto pero mucho corazon.

Mai lo inportante no es su fisico, es la bondad de sus sentimientos.

exacto... yo me fijo en las tetas muy poco. me fijo mas en el culo :makai: ... muchas veces me preguntan: ¿y si viene en que te fijas?; pues me espero que pase para mirarle el culo.

(aprovecho cuando viene de mirarle la cara) :guu2:
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#123 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:41 PM

Dependiendo de como me destripe, hasta puede ser divertido, aunk preferiría k me destripases tú (ya puestos a destriparme).

:hentai: no me digas estas cosas que me pones malita :malo:

todos somos mestizos desde hace siglos, japoneses incluidos :guu2:

Uy, sí, tú y yo estamos bastante mestizados, pero curiosamente Japón es de las zonas menos "mestizadas" del planeta. Practicamente se dividen en mongoloides procedentes de China, etc y mongoloides ainu (desde mil años antes de cristo). Y tienen demasiados pocos extranjeros que no sean orientales, como para considerarse que se hayan "mestizado" mucho. (Y no me vale que me pongas como ejemplo el hijo de Lennon, por que ese no es japonés X-D .
Además, estarás harto de saber que Japón ha vivido aislado del resto del mundo y por decisión propia, mucho tiempo.
Imagen enviada

#124 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 08:59 PM

Si, si, pero esas hijas de chinos+negros en USA, q buenas q estan XDD
Imagen enviada

#125 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 09:47 PM

es cierto que han vivido tiempo aislados,ahora se abren al mundo exterior, supongo que hace un par de decadas.

sin hablar de famosos, yo conozco a la hija de una japonesa que se caso con un catalan que tiene un cuerpazo que se la levanta a un muerto. :arbusto:

A ver si la pillo. :makai:

#126 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:11 PM

es cierto que han vivido tiempo aislados,ahora se abren al mundo exterior, supongo que hace un par de decadas.
sin hablar de famosos, yo conozco a la hija de una japonesa que se caso con un catalan que tiene un cuerpazo que se la levanta a un muerto. :arbusto:
A ver si la pillo. :makai:

Yap, pues ya sabes de donde le viene el tipazo :silbar2:

Aunque ya verás dentro de unos añitos. Aquí esto está plagado de niñas chinas (está tan de moda adoptarlas que hasta han salido clases particulares de chino para niños, hasta de debajo de las piedras). Y no sé la razón, pero las chinas no están tan mal hechas como las japos, así que ya verás, ya.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos