Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japonesas En Bikini

• Please log in to reply
149 replies to this topic

#127 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:54 AM

en eso te doy toda la razon, las chinas en general estan mejor hechas que las japonesas. :guu2:

ultimamente en premia de mar se ven muchas, la chica que te digo es tan guapa ....ah, que no se fijara en mi, ademas solo he oido hablar de ella y solo la he visto una vez ,soy tan timido y ella parece tan lanzada que me da corte :arbusto: seguro que ya tiene novio.

Espero que algun dia conozca al amor de mi vida :guu1:

Pero lo que dices es cierto bellas de cara y de cuerpo. y si me permites añadir muy simpaticas.

Este tema ha sido editado por haibara: 26 September 2005 - 12:55 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#128 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 06:24 AM

Hace un par de paginas he leído que alguien hablaba de la belleza, no sé qué... Sólo quería decir que hay muchísimas japonesas muy guapas y que lo de que todas son feas es un tópico, que cuando ves mucha televisión japonesa te das cuenta de que muchos tópicos son tonterías.

#129 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 08:13 AM

Un poco de humor...

Busu = Fea

Estoy con Celes, pero es que ese flash me hizo gracia en su momento.
Imagen enviada

#130 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:47 AM

Y dale con la puñetera envidia jodeeeer.
Vamos a ver, que no os enteráis. ¿Tú con que ojos crees que mira una tía bollera a otra? eyebrow.gif
Que todo os lo hay que decir, coñe

(jojojojo, como os gusta picarme icon_xd.gif )

Noté algo en ciertas discusiones tuyas x'DDDD Pero tienes razón, mola picarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#131 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 11:32 AM

me mantengo en lo que dije, en todos los paises hay belleza y fealdad, no se, en japon habran japonesas guapas y feas, como en todo el mundo. ¿alguien ha oido hablar de Bellolandia?, el pais de la gente maziza, y en la aduana pone: "los feos no teneis la entrada permitida". xxd.

De momento todos, feos y guapos en el mundo estamos juntos y revueltos. :makai:

por eso no se puede generalizar. :furikuri:

#132 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 04:03 PM

Bueno, siendo yo de Venezuela, el llamado pais de las mujeres bellas, y creanme, que lo que aqui sobra son mujeres bellas, cuando busco pareja, me da igual, que sea, española, japonesa, gringa, etc, ect,. no voy a mentir, al decir que me encantaria conseguir una novia japo, pero, simplemente, si la tia me gusta me importa un bledo su procedencia, y no es que le valla a decir, coye tu me gustas, pero no voy a tener nada con tigo porque no eres de japon, :eins: ,

si la tipa te gusta, y ojo, con esto no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar, pq, para ti puede ser lo mas bello, y para otros, algo horrible, pero si a ti te gusta, te va a saber a mi... lo que piensen los demas, asi que generalizar que si las de japon son mejores, que si las suecas, que si las ucranianas, etc, a la hora de la verda no te va a importar una shit su procedencia, pq lo que realmente si te va a importar es que esa es la persona que te gusta y listo

#133 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:59 PM

Bueno, siendo yo de Venezuela, el llamado pais de las mujeres bellas, y creanme, que lo que aqui sobra son mujeres bellas, cuando busco pareja, me da igual, que sea, española, japonesa, gringa, etc, ect,. no voy a mentir, al decir que me encantaria conseguir una novia japo, pero, simplemente, si la tia me gusta me importa un bledo su procedencia, y no es que le valla a decir, coye tu me gustas, pero no voy a tener nada con tigo porque no eres de japon, :eins: ,

si la tipa te gusta, y ojo, con esto no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar, pq, para ti puede ser lo mas bello, y para otros, algo horrible, pero si a ti te gusta, te va a saber a mi... lo que piensen los demas, asi que generalizar que si las de japon son mejores, que si las suecas, que si las ucranianas, etc, a la hora de la verda no te va a importar una shit su procedencia, pq lo que realmente si te va a importar es que esa es la persona que te gusta y listo

Bien otra respuesta que vale la pena en este hilo !.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#134 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:13 PM

Bien otra respuesta que vale la pena en este hilo !.

Repito, título del topic:

JAPONESAS EN BIKINI

Es decir, en términos de "hanime":
-Este topic es hentai.
-Este topic no es shojo.

Tema a tratar: culos y tetas de las japonesas
Tema a no tratar: lo buenísimas personas que son todas las mujeres del mundo mundial (eso es una obviedad)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#135 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 10:09 PM

Repito, título del topic:

JAPONESAS EN BIKINI

Es decir, en términos de "hanime":
-Este topic es hentai.
-Este topic no es shojo.

Tema a no tratar: lo buenísimas personas que son todas las mujeres del mundo mundial (eso es una obviedad)

pero que vamos a hablar sobre los culos y tetas de las japonesas, si ellas tienen culos y tetas como todas las demas mujeres, algunas l@s tendran grandes, otras pequeñas, y como ya dije es cuestion de gustos, donde unos ven piernas torcidas, otros ven piernas perfectas, asi que en fin, y si al hentai nos vamos, ya quisiera yo que no solo las japonesas, sino que las mujeres en general, fueran igual a las chicas que aparecen en el hentai :neko:
con chicas asi, si es verdad que me caso jejejeje

y si vamos a hablar de gustos prefiero, una mescla de raza japonesa con alguna raza europea, y/o americana, esas chicas si que son la perfección, para ejemplo esta Anko Kumazawa tambien conocida como Becky

Imagen enviada

y si de japonesas de pura sepa hablamos, entre las mas bellas que he visto esta Misaki Itou.

Imagen enviada

#136 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 10:28 PM

Escanéate las tetas. O escanéaselas a una japonesa (ah no, que no tienen).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#137 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 11:55 PM

pero que vamos a hablar sobre los culos y tetas de las japonesas, si ellas tienen culos y tetas como todas las demas mujeres, algunas l@s tendran grandes, otras pequeñas, y como ya dije es cuestion de gustos, donde unos ven piernas torcidas, otros ven piernas perfectas, asi que en fin, y si al hentai nos vamos, ya quisiera yo que no solo las japonesas, sino que las mujeres en general, fueran igual a las chicas que aparecen en el hentai :neko:

Es dificil ver las piernas torcidas como perfectas, como es dificil ver los dientes podridos como perfectos.
La belleza es algo puramente social, pero normalmente va asociado a lo que la "naturaleza" toma por bueno.
Por lo tanto, aunque haya modas de llevar la cabeza pelada, en todas las civilizaciones suele darse que el cabello bonito es un cabello brillante (ergo, sano) y como este muchos otros ejemplos.

Lo más curioso es que, se supone que en Japón, al tener ese tipo de piernas, deberían gustarles más. Pero es que al final flipan con las europeas. Tampoco es que les gusten los pechos grandes (sofía Loren les daba risa en sus tiempos) pero al menos las japonesas que yo veo por ahí o con las que he coincidido, son más bien planas en todos los sentidos, y sin embargo se hinchan a buscar mujeres tetudas. :palito:

con chicas asi, si es verdad que me caso jejejeje

y si vamos a hablar de gustos prefiero, una mescla de raza japonesa con alguna raza europea, y/o americana, esas chicas si que son la perfección, para ejemplo esta Anko Kumazawa tambien conocida como Becky

Imagen enviada

y si de japonesas de pura sepa hablamos, entre las mas bellas que he visto esta Misaki Itou.

Imagen enviada

No sé, yo las chicas que pones las veo bastante vulgares.
No estoy tratando de ofender ni nada parecido. Es solo que la francesa que han puesto en un link anteriormente... pues yo que sé, no se suelen ver bellezas de ese tipo por la calle. Pero mujeres igual de bonitas, y más espectaculares que esas que pones, yo al menos sí que las veo por ahí. En este mismo foro las hay :neko:
Imagen enviada

#138 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:18 AM

mai, al Inconsciente le gusta lo que venga, y si no lo entiendes, entonces no entenderás nunca a un fetichista. En lo que va de la conversación solo veo el prejuicio de que el gusto estético tiene necesariamente que ver con lo bello. Lo espantoso también es una categoría estética y también es objeto de gusto.

A casi todo el mundo le gustan tetudas, a mi no tanto, pero tampoco tablas de planchar... aunque bueno, a esta altura de la vida se acepta lo que venga de busto... la barriga prominente si que no la paso ni con media botella de vodka.

Ahora bien, Aguante Aika Miura y Chiasa Aonuma!!! :neko:

(no se si colgaron fotos de ellas por aquí)
Imagen enviada

#139 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:29 AM

mai, al Inconsciente le gusta lo que venga, y si no lo entiendes, entonces no entenderás nunca a un fetichista. En lo que va de la conversación solo veo el prejuicio de que el gusto estético tiene necesariamente que ver con lo bello.

Imagino que habrás querido decir lo contrario:
"solo veo el prejuicio de que el gusto estético NO tiene necesariamente que ver con lo bello. "

Lo espantoso también es una categoría estética y también es objeto de gusto.

Por supuesto. Y precisamente se tratan como desviaciones.
Yo lo único que me pregunto es, que si tan bien proporcionadas son las japonesas, no ligan nada por aquí. ¿Por qué no hay modelos japos? al menos que yo conozca, e incluso, porqué habiendo actrices chinas de renombre, incluso por su belleza, no las hay japos. (hablo claro está de fuera de sus círculos)
Lo que no entiendo es la actitud de los que aquí hablan. En foto son preciosas, pero después en la realidad no les sirven. No lo veo muy coherente. A la hora de la verdad todos babean por la sueca de turno. Al menos eso es lo que yo veo.
Imagen enviada

#140 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:46 AM

la verdad que las japonesas no están para nada bien proporcionadas (otra cosa es lo que muestra la publicidad).. . Y respecto del modelaje, supongo que como les enseñan a caminar con la pies hacia adentro, dudo mucho que tengan condiciones para el modelaje. ..
Lo del fetichismo, bueno si hay gente a la que le gustan las mujeres morbidas (y los hay), y también a quienes le gustan las niñitas (pedófilos).. . Hasta parece inocente que guste una japonesa (explotada por toda una idealización de su cultura.. .)

Hace un tiempo yo estuve enamorado de una amiga china nacida en cantón, no me gustaba tanto porque fuera oriental sino que porque era muy graciosa y me gustaba que fuera absolutamente distinta de mí y mi cultura (no porque rinda culto a lo extranjero, sino que simplemente me obligaba a pensar mejor como interactuar).. . Por cierto, la chica tampoco era del perfil común porque aquí hasta hizo un par de comerciales publicitarios.. . En fin, el otro día me encontre con un amigo que anda de novio con una japonesa. .. yo le dije Fetichista y casi me mordí la lengua...
Dijo a su favor: son super serviciales, cuando ando con resaca no me dice nada, sólo me trae te para que se me pase :S
Imagen enviada

#141 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:56 AM

Escanéate las tetas. O escanéaselas a una japonesa (ah no, que no tienen).

mas que tu seguro :makai: y que yo.

por cierto por ahi he oido que las japonesas se operan para tener tetas, y lo han dicho en tono deceptivo, como si las furcias españolas no lo hicieran. ej yola berrocal y todad las furcias adolescentes descelebradas que la quieren emular y sus papis les pagan la operacion si sacan buenas notas. :insulto:

prefiero follar con la sadako yamamura mil veces antes que con esas furcias.

the rinku. :guu2:

Este tema ha sido editado por haibara: 28 September 2005 - 01:58 AM

#142 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:39 AM

Un poco de humor...

Busu = Fea

Estoy con Celes, pero es que ese flash me hizo gracia en su momento.

AHHHHH Imagen enviada

dura mucho esto?

#143 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 07:01 AM

Un poco de humor...

Busu = Fea

entro al hilo para ver ke business y me topo con esto xDD
la musica me esta matando! :palito:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#144 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 07:05 AM

Realmente lo veo una tonteria, no creo que llegueis a ningún acuerdo. Cada uno tiene sus gustos asi que es imposible que mai vea a las japos guapas si no le gustan las japos.
A mí me molan, conmigo si triunfan ^^U habrá mucha gente que no les guste pero eso es lo interesante, menos mal sino no pillariamos cacho x'DDDD.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#145 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:17 PM

No sé, yo las chicas que pones las veo bastante vulgares.
No estoy tratando de ofender ni nada parecido. Es solo que la francesa que han puesto en un link anteriormente... pues yo que sé, no se suelen ver bellezas de ese tipo por la calle. Pero mujeres igual de bonitas, y más espectaculares que esas que pones, yo al menos sí que las veo por ahí. En este mismo foro las hay :neko:

jejeje para nada me siento ofendido por tu comentario, mas bien, me caes bien por lo ratica que eres :y: jejejejeje, y yo se que hay muchas chicas bellas, por ahi, mucho mas bellas que las que puse, pero, como el pana "ArmiSael" dice, todo es cuestion de gustos, y no hay problema en que a ti ellas te parescan vulgares, y a mi me encanten, ya que es tu opinion, y como tal la respeto :P

mai, al Inconsciente le gusta lo que venga, y si no lo entiendes, entonces no entenderás nunca a un fetichista. En lo que va de la conversación solo veo el prejuicio de que el gusto estético tiene necesariamente que ver con lo bello. Lo espantoso también es una categoría estética y también es objeto de gusto.

jejeje tampoco es que todo lo que venga me guste man, jejeje,

la barriga prominente si que no la paso ni con media botella de vodka.

100% deacuerdo con tigo :ohh:

Ahora bien, Aguante Aika Miura y Chiasa Aonuma!!! :neko:

(no se si colgaron fotos de ellas por aquí)

aqui las tienes

Aika Miura

Imagen enviada

Chiasa Aonuma

Imagen enviada

#146 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:17 PM

¿Japonesas en bikini? ¿Todas en uno solo?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#147 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:22 PM

Es dificil ver las piernas torcidas como perfectas, como es dificil ver los dientes podridos como perfectos.

que mania con las piernas, yo es lo primero que aparto.

Y respecto a los dientes...mira tu "cuñado" tinin xDDDDD
(preguntale a Arishem)

PD: y si, esto ya dura demasiado. De hecho ni recuerdo pq se abrio el hilo :u:. O se aporta algo nuevo (pej mas fotos de la franchute esa) o le damos carpetazo al tema xDDD

@shogoki:
esas tias estan buenas y tal, pero en cualquier discoteca que te metas ves tias mas buenas que esas. Y hablo de discotecas donde nos dejen entrar, no donde se esconden las buenorras de verdad (donde coño se meteran las jodias???)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos