pero que vamos a hablar sobre los culos y tetas de las japonesas, si ellas tienen culos y tetas como todas las demas mujeres, algunas l@s tendran grandes, otras pequeñas, y como ya dije es cuestion de gustos, donde unos ven piernas torcidas, otros ven piernas perfectas, asi que en fin, y si al hentai nos vamos, ya quisiera yo que no solo las japonesas, sino que las mujeres en general, fueran igual a las chicas que aparecen en el hentai
Es dificil ver las piernas torcidas como perfectas, como es dificil ver los dientes podridos como perfectos.
La belleza es algo puramente social, pero normalmente va asociado a lo que la "naturaleza" toma por bueno.
Por lo tanto, aunque haya modas de llevar la cabeza pelada, en todas las civilizaciones suele darse que el cabello bonito es un cabello brillante (ergo, sano) y como este muchos otros ejemplos.
Lo más curioso es que, se supone que en Japón, al tener ese tipo de piernas, deberían gustarles más. Pero es que al final flipan con las europeas. Tampoco es que les gusten los pechos grandes (sofía Loren les daba risa en sus tiempos) pero al menos las japonesas que yo veo por ahí o con las que he coincidido, son más bien planas en todos los sentidos, y sin embargo se hinchan a buscar mujeres tetudas.

con chicas asi, si es verdad que me caso jejejeje
y si vamos a hablar de gustos prefiero, una mescla de raza japonesa con alguna raza europea, y/o americana, esas chicas si que son la perfección, para ejemplo esta Anko Kumazawa tambien conocida como Becky

y si de japonesas de pura sepa hablamos, entre las mas bellas que he visto esta Misaki Itou.

No sé, yo las chicas que pones las veo bastante vulgares.
No estoy tratando de ofender ni nada parecido. Es solo que la francesa que han puesto en un link anteriormente... pues yo que sé, no se suelen ver bellezas de ese tipo por la calle. Pero mujeres igual de bonitas, y más espectaculares que esas que pones, yo al menos sí que las veo por ahí. En este mismo foro las hay