Ir a contenido

Foto
- - - - -

Japonesas En Bikini

• Please log in to reply
149 replies to this topic

#43 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 05:51 PM

Si hombre, que si os dan a escoger entre dos habitaciones, una con una japonesita canija y poca cosa con las piernas torcidas(y eso que en foto ganan), y una de esas suecas imponentes, fijo que escogéis la japo. Seguro, seguro...

¿Sin conocerlas? No entro en ninguna de las dos habitaciones...
Considero demasiado el caracter de una mujer, a la hora decidir si voy a mas con ella, o si la prefiero lejos.

Las japonesas tiene una cara y un cuerpo infantil (ideal para un hentai que no ha sabido lo que es una mujer hasta los 20 años)... No tienen culo, sus piernas no son una perfeccion y tienen poco pecho... Claro que lo del poco pecho es relativo, si estas con una japonesa de 1'48 de alto que tiene 85 de sujetador parece mucho.

Pero desde que conozco a las japonesas ahy una cosa muy importante de su caracter no aparece en las fotos...
Son unas autenticas salidas, mucho recato, mucha dulzura, pero sexualmente desean mucho mas que un simple escarceo... Creo que desconoces hasta que punto puede llegar el sexo con una japonesita, su caracter en publico, e incluso contigo, esconde cosas que jamas imaginarias
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#44 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 05:59 PM

QUOTE(Yentin @ 18 Sep 2005, 09:58 PM) *
Ver esa cara de envidia en tus amigotes mola XD

Vaya, lo que mejor se le da al español medio... el sexo oral
QUOTE(Petrus @ 19 Sep 2005, 05:50 AM) *

Pues en la sección /s/ de 4chan, hay cada japonesita con airbag doble que lo flipas... icon_xd.gif

Hombre, con airbag de silicona hasta Arishem podría tener tetas. Y de metidos en un quirófano, hasta los japos pueden aumentarse lo que no tienen icon_xd.gif
QUOTE(Dario-kun @ 19 Sep 2005, 05:25 AM) *

envidia?? guu2.gif silbar2.gif

De las suecas? coño que sí... bigdrool.gif
De las japos? pues va a ser que no... pfff (no tienen culo, son canijas, tienen las piernas torcidas y no tienen tetas -sin silicona, se entiende-)

¿Sexo oral lo que mejor se le da al español medio?
¿Japonesas sin culo, canijas, piernas torcidas y sin tetas?

Vaya dos perlas que has soltao ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#45 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:44 PM

Pero desde que conozco a las japonesas ahy una cosa muy importante de su caracter no aparece en las fotos...
Son unas autenticas salidas, mucho recato, mucha dulzura, pero sexualmente desean mucho mas que un simple escarceo... Creo que desconoces hasta que punto puede llegar el sexo con una japonesita, su caracter en publico, e incluso contigo, esconde cosas que jamas imaginarias

joer obi, con la cara de mosquita muerta que te gastas va a resultar que erea un sandokan de la vida :dead:

y yo sigo quedandome con las suecas, aunque me tiran más las morenas, las suecas son mi debilidad (creo que esta en la genetica del machuin ibérico, ademas, un pais donde los padres piden los condones a sus hijas, cuando hija y "amigo" bajan a desayunas, merece todo mi respeto)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#46 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:21 PM

EDIT: Y cuando digo visto lo visto quiero decir mas de 60 dias en aquellas tierras acumulados. No a los doramas ni similares xD (Si no, en USA deberian ser todas como en "vigilantes de la playa")

Según un amigo son como las de los vigilantes de la playa, pero como con una capa de grasa por encima.

#47 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:27 PM

Basta poner en la misma frase japonesas y bikini para que acudan como moscas.

La verdad es que estan buenas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#48 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:59 PM

Basta poner en la misma frase japonesas y bikini para que acudan como moscas.

La verdad es que estan buenas.

Bueno esta claro que si el serso vende, el mucho serso vende mucho ...
Imagen enviada

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:18 PM

¿Sexo oral lo que mejor se le da al español medio?

Me da la sensación de que no has pillado el chiste...

¿Japonesas sin culo, canijas, piernas torcidas y sin tetas?

Vaya dos perlas que has soltao ^^U

Sip, que pasa, no puedo tener opinión?
Las japonesas que son monas tienen todas esas "cualidades"
Y luego están el resto que además son horribles.

Y de los japoneses tres cuartos de lo mismo. Solo que tienen más cuerpo de mujer que las tías y las piernas menos torcidas (por eso os confunden tanto los travestidos japos XDDD)
Tienen la colita pequeñita, no tienen culo y son unas birrias. Eso sí, son una monada, igual que ellas.

Luego ves una sueca y un sueco, y parecen como de otro planeta. (Tampoco es que los españoles seamos la gran maravilla, pero al menos tenemos el culo en su sitio)

Y de carácter no juzgo, por que aquí que yo sepa, solo estamos juzgando el físico. Lo de que las japos sean muy buenas y poco recatadas en la cama, eso sí que es una buena cualidad. Pero oye, las suecas tampoco es que sean muy recatadas, eh. Aunque claro, para un español es más sencillo ligar con una japo que con una sueca X-D (aunque alfredo Landa ya demostró que teníamos mucho morbo para ellos/as)

Repito, hablo del físico.
Vamos, ni que nunca hubieses visto una excursión de turistas japos.

si nos ponemos a juzgar otras cosas, pues puede que me quedase con las japos (al menos los que he conocido me han caído muy bien, y cultural y artísticamente siento devoción por ellos)

P.D: ojo, he dicho en general. Por supuesto que hay unas y unos cuantos japos guapas/os. Pero vamos, si tanto te gustan te los regalo.
P.D.2: lo que no entiendo de lo que se comenta de lo buenas que son las japos en la cama, es que luego las sudamericanas y las europeas del este, que están ejerciendo la prostitución en Japón, causan furor, vease la argentina esa con la que se casó ese famoso millonario-no recuerdo el nombre, pero había salido en la prensa su desfalco- y los japos pierden el culo cuando ven una de esas

Este tema ha sido editado por mai: 19 September 2005 - 10:29 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:44 PM

p, que pasa, no puedo tener opinión?
Las japonesas que son monas tienen todas esas "cualidades"
Y luego están el resto que además son horribles.

Faltaría más, igual que la tengo yo si me lo permites. También hay mucho feo made in spanish y nadie generaliza, pero bueno, opiniones como colores y gustos para todos ellos.
Imagen enviada

#51 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:13 PM

mai...tienes una fijación con los obsesiva con los culos...si no tienen culo ya no valen? XDD
Imagen enviada

#52 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:20 PM

Faltaría más, igual que la tengo yo si me lo permites. También hay mucho feo made in spanish y nadie generaliza, pero bueno, opiniones como colores y gustos para todos ellos.

Sasto, colores y gustos. A mí no me gustan físicamente los japos, aunque en lo personal, me gustan como cualquiera. Pero estéticamente no me agradan. A otros no les agradan las personas "negras" y en cambio a mí me encantan (sobre todo esos culitos tan bien puestos :hentai: ).
Y como ya he dicho antes, yo al menos no he hablado en ningún momento de un japo a la hora de establecer una relación. Para eso me es indiferente un japo, un cubano o uno de Elche.
Fijarse en el físico a la hora de establecer una relación, por lo que a mí respecta, me parece absurdo.

Pero repito que aquí se ha hablado de japonesas y bikinis, no de las cualidades morales e intelectuales de las japonesas.

P.D: por si no lo habías pillado, la mayoría de mi post iba de coña, y con el propósito deliberado de meterme con el personal (que se entiende que son frikis obsesionados con las japos). Pero oye, al final me has picado. XDDD

mai...tienes una fijación con los obsesiva con los culos...si no tienen culo ya no valen? XDD

Pos no.

Te hago la pregunta a la inversa. Aparte de las tetas, qué es lo que primero miras de una tía? :makai:

P.D: y no vale hacer trampa con eso de que los ojos, que no me lo trago

Este tema ha sido editado por mai: 19 September 2005 - 11:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#53 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:18 AM

joder, soy el unico que se tiraria de cabeza a la hab de la japonesa y pasaría olimpcamente de la sueca ???

q conste q la sueca de la foto ni ganas...

japons roolz, ahora y siempre

#54 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:29 AM

Pos no.

Te hago la pregunta a la inversa. Aparte de las tetas, qué es lo que primero miras de una tía? :makai:

Pues yo lo primero que miro es el culo. Me encantan :hentai:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:55 AM

Pues yo lo primero que miro es el interior ... separo con dos dedos los labios y miro dentro :D

#56 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:08 AM

Fijarse en el físico a la hora de establecer una relación, por lo que a mí respecta, me parece absurdo.

Cuando Arishem lea esto le va a meter un morreo al que tenga al lado de pura alegria...espero que no sea Tinín

hay, no, que dices "relación", no "follar", la diferencia es "sutil" xDDDDD

Y este post esta viciado desde el principio, ¿que es eso de "..en bikini"? en topless coño, que hay mucho relleno ahi
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:23 AM

Sasto, colores y gustos. A mí no me gustan físicamente los japos, aunque en lo personal, me gustan como cualquiera. Pero estéticamente no me agradan. A otros no les agradan las personas "negras" y en cambio a mí me encantan (sobre todo esos culitos tan bien puestos bigdrool.gif ).
Y como ya he dicho antes, yo al menos no he hablado en ningún momento de un japo a la hora de establecer una relación. Para eso me es indiferente un japo, un cubano o uno de Elche.

Pero repito que aquí se ha hablado de japonesas y bikinis, no de las cualidades morales e intelectuales de las japonesas.

P.D: por si no lo habías pillado, la mayoría de mi post iba de coña, y con el propósito deliberado de meterme con el personal (que se entiende que son frikis obsesionados con las japos). Pero oye, al final me has picado. XDDD

No hable en ningún momento de "relaciones personales", solo hablablas del físico, o eso entendí ^_^ pk al hablar de tetas culos y piernas yo respondí tb con el físico...si hablamos de relaciones personales creo que sería otro cantar.

Picarte te picas sola creo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#58 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:08 PM

Los ojos

ouch!! :u:

Yo seré muy raro, pero soy de los q se fijan en cosas como los ojos, el cuello o los tobillos(q las japonesas los suelen tener horribles)...aunq claro, lo primero q se mira es algo instintivo, no se puede combatir XDD
Imagen enviada

#59 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:26 PM

Pos no.

Curioso debo ser yo también un bicho raro pq me fijo mucho más en la cara que en el cuerpo ... pero en fin supongo que para gustos, colores ...
Imagen enviada

#60 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:28 PM

Pos no.

Mmm.. en el culo, supongo.

#61 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:47 PM

Pos no.

Pues el otro dia, habia una tia que no era muy agraciada fisicamente, pero tenia unos ojazos verdes de la de Dios, en serio, eran preciosisimos, tanto, que cuando ya fui a comprobar el resto del cuerpo dije "ah, vaya". Esos ojos no la pegaban en absoluto, fue lo que pense hasta que me fui a ver una minifalda que pasaba por alli.

Y si, las tetas es lo segundo que miro, es un programa CL de AS/400 tal que:

IF Vestimenta INCLUDES minifalda THEN
VIEW Piernas
ELSE Vestimenta INCLUDES pantalon-lycra-pegado AND NOTEQUAL pantalon-bajo-minifalda THEN
VIEW Piernas AND Culo
ELSE VIEW Tetas UNLESS Escote=*NOMAX AND Minifalda.lenght MORETHAN Rodillas

Asi de sencillo. Luego, mi novia me hace FLUSH y a otra cosa (pero que paciencia tiene conmigo).

#62 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:13 PM

IF Vestimenta INCLUDES minifalda THEN
VIEW Piernas
ELSE Vestimenta INCLUDES pantalon-lycra-pegado AND NOTEQUAL pantalon-bajo-minifalda THEN
VIEW Piernas AND Culo
ELSE VIEW Tetas UNLESS Escote=*NOMAX AND Minifalda.lenght MORETHAN Rodillas

Asi de sencillo. Luego, mi novia me hace FLUSH y a otra cosa (pero que paciencia tiene conmigo).

Genial, lo que me he llegado a reir... :D

#63 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:16 PM

Para que veas lo que se aprende con un AS/400 :joputa:

PD: Estoy como una regadera :guu1:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos