Japonesas En Bikini
Posted 18 September 2005 - 11:40 PM

Posted 19 September 2005 - 01:04 AM
Posted 19 September 2005 - 02:08 AM

pa q luego digan q el mestizaje no mola..porq esta japo japo del todo no es..
yo tampoco puedo con dos mujeres..en mi caso es la barriga..es como lo q dicen de las tias a los 40..q tienen q elegir entre la cara o el culo..yo me decante por amanda mi barriga buff buff como me pesa
Edited by Arishem, 19 September 2005 - 02:08 AM.

Posted 19 September 2005 - 03:48 AM

aunauqe si me dicen que las suecas las suecas
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Posted 19 September 2005 - 04:30 AM
pero mejor no hacerle ascos a ninguna ^^u

Posted 19 September 2005 - 04:41 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 19 September 2005 - 06:12 AM

Posted 19 September 2005 - 06:25 AM
envidia??Um, entiendo que a la mayoría de frikis os encanten las japonesitas por esas caritas tan dulces que tienen y tal. Hasta entiendo que os molen aunque no tengan pecho...
pero joer, en bikini??? pero no véis que piernas tienen? si hasta dan grima de lo torcidas que son >.<
Con lo buenas que están las suecas

Posted 19 September 2005 - 06:50 AM
Um, entiendo que a la mayoría de frikis os encanten las japonesitas por esas caritas tan dulces que tienen y tal. Hasta entiendo que os molen aunque no tengan pecho...
Pues en la sección /s/ de 4chan, hay cada japonesita con airbag doble que lo flipas...

Posted 19 September 2005 - 07:09 AM

Posted 19 September 2005 - 07:53 AM
amenCon lo buenas que están las suecas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 19 September 2005 - 02:08 PM
No es necesario, si me admites ya sabes que yo voy al foso de cabeza (y me llevo a la sueca, la japo pa tíNo sé, pero si tú estas en la tercera voy palla de cabeza.

Vaya, lo que mejor se le da al español medio... el sexo oralVer esa cara de envidia en tus amigotes mola XD
Hombre, con airbag de silicona hasta Arishem podría tener tetas. Y de metidos en un quirófano, hasta los japos pueden aumentarse lo que no tienenPues en la sección /s/ de 4chan, hay cada japonesita con airbag doble que lo flipas...

De las suecas? coño que sí...envidia??
![]()

De las japos? pues va a ser que no... pfff (no tienen culo, son canijas, tienen las piernas torcidas y no tienen tetas -sin silicona, se entiende-)

Edited by mai, 19 September 2005 - 03:14 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 19 September 2005 - 02:12 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 19 September 2005 - 02:21 PM
(o a lo mejor es que desconozco el concepto de pierna recta)
Y maybe (solo maybe) deberias actualizar tus estereotipos xD (porque salvo que tu modelo de japonés tenga 45 años y de pueblo, me parece que se aleja un poco de la realidad, la media de estatura actual, no tiene nada que envidiar a la europea, y visto lo visto, dudo que haya tantisima operacion)
EDIT: Y cuando digo visto lo visto quiero decir mas de 60 dias en aquellas tierras acumulados. No a los doramas ni similares xD (Si no, en USA deberian ser todas como en "vigilantes de la playa")
EDIT2: y por apariencia mi hermana es mucho más japonesa que yo, y es solo un poco más baja que yo (y creo que dentro de una medida soy relativamente alto, creo). (aunque un "híbrido" no es el mejor modelo) xD
Edited by xtr, 19 September 2005 - 02:28 PM.
Posted 19 September 2005 - 02:39 PM
Sueca según google.com :
prefiero las japonesas a esa sueca, son mas kawai. looool

Si hombre, que si os dan a escoger entre dos habitaciones, una con una japonesita canija y poca cosa con las piernas torcidas(y eso que en foto ganan), y una de esas suecas imponentes, fijo que escogéis la japo. Seguro, seguro...
descarado, looooool

Edited by haibara, 19 September 2005 - 02:40 PM.
Posted 19 September 2005 - 03:16 PM
Solido y contundente argumento.

Es que ya tiene... lo digo por las fotos.Hombre, con airbag de silicona hasta Arishem podría tener tetas.

ufff... tecnicas secretas de mai, si ya quedo claro q es sacerdotisa de alguna secta.Es la primera vez que veo un "doble post" en el mismo mensaje xDDD

TALue

PD: Japonesas, Suecas, como buen hentai hay que "Tirar de Chincol a Jote" (chilenismo no jutsu)

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 19 September 2005 - 03:24 PM
Hasta entiendo que os molen aunque no tengan pecho...
Ñam, ñam..., pero eso es lo que a algunos les gusta, por que se asemejan mas a las lolas

Posted 19 September 2005 - 05:34 PM
Yo creo que si fuera tío me gustarían esas xd (así más rellenitas). Porque las que salen ahí que son delgadas, no sé... tanto siendo japos como no lo fueran, vamos,.. da la impresión que se vayan a romper enseguida al cogerlas o algo. Una fragilidad, oye.. xDPues en la sección /s/ de 4chan, hay cada japonesita con airbag doble que lo flipas...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users