Ir a contenido

Foto
- - - - -

Viva Mexico

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#148 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:46 PM

Baka baka y mas baka este topic

no sabia que FLN era ahora FLMexico

dejense de estos mensajes desde que vi varios de esos como "Saint Seiya cuando dara en TV Azteca" o "Mexico Vs España" y ahora este estoy enfermo y me duele el higado por tanta idiotez

vienen a poner estos mensajes :eins: como si fuera FLMex y de paso atacan y atacan a España
Por eso los latinoamericanos somos basura a la vista de otros (es la verdad por eso que no actuo ni hablo como ellos) con gente asi es mas que normal que generalicen que somos basureros e incultos
ya comente otros sobre estos temas en el FORO FL y todos tienen la misma conclusion BAKA

Yo amo a mi pais pero no tengo que ir a escupir a otros
y como dijo alguien mejor lo de bleach a esas divisiones vacias
o quieren guerra por eso que sobre ponen este tema una y otra vez

Viva Mexico, yeah! pero sin que su gente lo eche en cara a los demas

FL administracion hagan algo respecto sobre esto, esta bien que sea bakaland pero que no se pasa a peor grado

#149 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:49 PM

ya yo no digo nada ya k la celebren y les vaya muy bien peroya de por el admin de su madre k lo cierre antes de k se arme una guerracomola de afganistan y usa.

cierren esto.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#150 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:01 PM

Creo que te montas tu historias en lugar de leer mis posts
Que lo diga él si es el caso, fijo que espanolito también ha sido por el teclado eh ¬_¬ cuantas ganas de criticar colega.

No sigo que cansa, tú con tu opinión y cada uno con la suya, pero para interpretar mal mis posts simplemente sáltatelos y no me tildes de nada de forma gratuita, gracias.

Más cansa que tú mientas.
Te referiste claramente en tu post a la ñ, como te referiste claramente a lo de "viva Mexico cabrones". Que quieres salir por patas ahora, me parece bien, pero no trates de tomarme el pelo, que no nací ayer.

Y no cierro este post, por que no lo cerré en el momento que leí tu frase (que era lo que debería haber hecho en ese momento para que no se montase un flame desagradable, pero como me gusta discutir más que a un tonto un palo, tuve la santa ocurrencia de responder -cualquiera se aguanta ante tal despropósito de frases-). Y ahora ya no tiene sentido que lo cierre yo puesto que soy parte implicada y tengo tanta culpa como tú.

Y no, no te preocupes, a partir de ahora te pongo en modo ignore.

P.D: Lo de la ñ no te lo he dicho como parte de la conversación ni por criticar, te lo he dicho como moderadora. Nótese la sutil diferencia.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#151 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:05 PM

Más cansa que tú mientas.
Te referiste claramente en tu post a la ñ, como te referiste claramente a lo de "viva Mexico cabrones". Que quieres salir por patas ahora, me parece bien, pero no trates de tomarme el pelo, que no nací ayer.

Lee los posts enteros. Te digo que te montas historias pk afirmas cosas que son medias verdades ya que parece no lees enteras mis frases.
Por patas no salgo, te he quoteado todo además de explicarte. No te digo mentirosa por que sí como haces tú.

Ejemplo:
Lo de la ñ lo dije por lo que tu dices así como lo de espanolito, si tu te kedas con la mita tu misma que eres libre de hacerlo pero no me tildes de algo que no soy otra vez.

Edito: He quoteado todo lo que me has dicho, explicado y razonado. A eso lo llamas salir por patas?? x'DDD Pues va a ser que entendemos las cosas de diferente manera.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 20 September 2005 - 07:08 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#152 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:09 PM

Lee los posts enteros. Te digo que te montas historias pk afirmas cosas que son medias verdades ya que parece no lees enteras mis frases.
Por patas no salgo, te he quoteado todo además de explicarte. No te digo mentirosa por que sí como haces tú.

Ejemplo:
Lo de la ñ lo dije por lo que tu dices así como lo de espanolito, si tu te kedas con la mita tu misma que eres libre de hacerlo pero no me tildes de algo que no soy otra vez.

Ya veo, eres de los que quieren quedar con la última palabra. Por mí bien.
Directamente pasa de dirigirte a mí. Ni yo te entiendo (por lo visto) ni tú entiendes un carajo de lo que te digo. Así que como hablamos distintos idiomas, ignórame. Como si yo no existiese.
Imagen enviada

#153 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:10 PM

diox ya la cosa se empieza a poner mas buena en el salto No 8 el contrinkante fue atakado con un golpe bajo y hasta el round no9 no se levanta bueno Mai le ha dado un izquierdazo increible hasta la babita se le ha salido al atakado y esincreible lamultitud se vuelve loca y el arbitro llamado colon empieza la cuenta cuando se parara el atakante no lo sabremos hasta k lea el post.

tin tin tin tin se acaba el asalto.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#154 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:18 PM

Ya veo, eres de los que quieren quedar con la última palabra. Por mí bien.

Solo te respondo siguiendo tu conversacion, parece que tu no sabes hacer eso y en su lugar dices que me gusta decir la úlitma palabra, triste de verdad.
Me parece que tienes una actitud un poco prepotente. Te repito que he razonado todo, quoteado otro tanto y tu saltas por peteneras cuando te tocaba hacer lo propio y te quedaste sin salidas ( a mi parecer claro ).

No son idiomas distintos simplemente que debe molestarte que te responda cuadno me tildas de cosas como xenofobo o mentiroso de forma tan gratuita que he flipado colores.

No es tan dificil decir que simplemente no entendiste mi post.
Imagen enviada

#155 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:27 PM

No es tan dificil decir que simplemente no entendiste mi post.

AJJJJJJJJ directamente muero. Trataba de ignorarte pero es que ya me parto el culo.
¿Pero qué coño llevo diciendote desde el puto primer post? que no te entiendo, cojones. Como va a ser dificil de decir, si es lo que llevo diciendo en todos los jodidos post!!! (dios, que mal hablada me he vuelto

bleh~~~~
X-D

¿Que soy prepotente? juas, te parece que a estas alturas alguien pueda pensar que soy prepotente? si lo fuese, ten por seguro que ya te habrías enterado :makai:

Ahora es cuando vas y contestas para decir la última palabra (pero si no me gracia como este último post, no pienso contestarte, hala)
Imagen enviada

#156 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:32 PM

Cada uno se pone en su sitio soliko y tu lo haces rápido.
Imagen enviada

#157 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:34 PM

mai, ¿tú tragas o escupes?

Este tema ha sido editado por KPY: 20 September 2005 - 07:34 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#158 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:43 PM

Bueno, posiblemente hubieses preferido seguir con los 2500-3000 años de retraso cultural y tecnologico que tenian las civilizaciones americanas respecto de las europeas y asiaticas...

La conquista de america no fue especialmente "mala"... Los mayores problemas que trajo la conquista fueron las enfermedades, pero eso era un efecto inevitable de cualquier contacto entre dos poblaciones humanas... Se hubiese dado tarde o temprano hubiese habido conquista o no y es tan estupido culpar de ello a los conquistadores como acusarles de los huracanes...

Una posibilidad mejor hubiera sido solo comerciar con los imperios del continente americano. No tenian porque nada mas ir a conquistar. Si no huiera sido por japon(y un poco con china), asia no fuera lo que es hoy. America hubiera podido copiar lo que eventualmente hizo japon en el siglo 19, modernizarse. Asi que no veo porque das por hecho que america siempre hubiera quedado atras tecnologicamente. Y eso de retraso cultural se me hace muy tonto. Las culturas eran diferentes, eso no quiere decir que una u otra eran mejor. O me vas a decir que porque los indigenas en ese tiempo no toreaban o practicaban la religion catolica eran inferiores?

Este tema ha sido editado por czdbz: 20 September 2005 - 07:46 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#159 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:53 PM

Cada uno se pone en su sitio soliko y tu lo haces rápido.

Bleh, eso no tiene ninguna gracia, así no juego

mai, ¿tú tragas o escupes?

Si ArmiSael vuelve a decir la última palabra, trago. Si se queda callado escupo y te jodes

>.< dios, tengo que dejar de relacionarme con vosotros. Peaso mal hablada me he hecho en poco tiempo.
Imagen enviada

#160 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:01 PM

me amas, lo se x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD yo a tí tb ;-)
Imagen enviada

#161 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:06 PM

le salio competencia a arishem?
Imagen enviada

#162 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:11 PM

Bueno era más rollo platónico. ^_^

Bueno era más rollo platónico. ^_^
Imagen enviada

#163 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:12 PM

Serás..., ahora me toca tragar... nuuuuuuuuuuuu :insulto:
Imagen enviada

#164 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:31 PM

Hilo baka... parece que estuvieran discutiendo cuanta luz hay.."que es de dia mierda!" ... "y yo te digo que es de noche!!"dice el otro... sin darse cuenta de que estan uno en España y el otro en Mexico, mi opinion:
España, Inglaterra, Holanda, Alemania(tarde) y otros se enriquecieron con sus colonias.
Las colonias se independizaron principalmente por motivos economicos.
Los paises latinos son relativamente nuevos (200 años) y es OBVIO que se debe formar por politicas publicas un sentimiento de unidad y de grupo por medio del patriotismo, tradiciones y otras cosas (OBVIO)
nadie tiene culpa del subdesarrollo de nadie una vez que se queda librado a la propia suerte y trabajo.

sin embargo:

Las instituciones (que no las personas) tienen el deber etico de pedir perdon por atrocidades que se hubieren cometido por ellas en el pasado: lo hizo la Iglesia, lo hizo (con lagrimas) el General Balza a nombre del Ejercito argentino en Argentina por lo hecho en la Dictadura de Videla, lo ha hecho el General Cheyre en Chile por la dictadura de Pinochet. El perdon y el olvido vienen de la mano con el arrepentimiento.

A quien corresponde es a los representantes de la Institucion que realizo las tropelias. Reitero que es solo un deber que dicta la etica mas minima.

Hay españoles en Chile, chilenos en España, españoles en alemania, alemanes en Chile, chilenos en Sudafrica y sudafricanos en mozambique... pelearse por ver quien es el que saca el mayor provecho es de risa... cada persona vera donde le es mas comodo vivir, y si algun pais no quiere visitas... pues que cierre sus fronteras, facil, el resto sobra :neko: :neko:

edito: tarde, pero felicidades a los amigos mexicanos en su cumpleaños nacional...! :domo:

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 20 September 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada

#165 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:32 PM

Mai, revelate, no trages!

y pon fotos! xD
Imagen enviada