Ir a contenido

Foto
- - - - -

Viva Mexico

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#106 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 03:12 PM

vivan las tetas gramdes de las mexicanas. andele andele, entre o no entre alla voy.

si todos fueramos mas hentais, :palito: no nos tirariamos piedras entre nosotros.

nos pasariamos por la piedra unos a otros. ojo que hay diferencia.

Haz el amor y no la guerra. VIVA EL HENTAI

:makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#107 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 08:22 PM

Dios mai, que secsi estás cuando te pones seria >____<

:hentai:

Ya veo, te gusta el látigo :dead:

a ver si me voy a tener que cagar en algo gordo, todo el mundo a respetar a Mai ya mismo joder que parece que tengamos 15 años

Y a este le gusta dominar :makai:

KaPeY muchacho sensible y sumiso, Makai es un machote viril y dominante.
Uke y seme.
>.< ay por dios, ya me he puesto malita...
Menos mal que uno de ellos tiene dermo vagisil :guu2:
:hentai: :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#108 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:10 PM

Y a este le gusta dominar :makai:
KaPeY muchacho sensible y sumiso, Makai es un machote viril y dominante.
Uke y seme.
>.< ay por dios, ya me he puesto malita...
Menos mal que uno de ellos tiene dermo vagisil :guu2:
:hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

el dermo vagisil es de lloricas..PA ALGO NOS DIO DIOS EL ESCUPITAJO..
RIAU MOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI YO FUERA TU BIDEP TODO ME SABRIA A GLORIA RIAUUUUU MOZAAAAAAAAAAA

Este tema ha sido editado por Arishem: 18 September 2005 - 09:11 PM

Imagen enviada

#109 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 04:59 AM

ahi k celebrar pero sin pasarnos de tueste arriba el culo y los pelos que lo acompañan lolllllllllllllllll :neko: :neko: :neko: :neko:

#110 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 04:23 PM

ahi k celebrar pero sin pasarnos de tueste arriba el culo y los pelos que lo acompañanlolllllllllllllllll :neko: :neko: :neko: :neko:

XDO_o

Este tema ha sido editado por E_J_D: 19 September 2005 - 04:24 PM

Imagen enviada

#111 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:17 PM

Pues a 159 años de la liberacion española

No es por nada, pero a ver si lo teneis más presente y dejais de joder viniendo ( algunos, sin ánimo de ofender claro ) a España a vivir mejor.

Saludos cordiales de un español ;-)
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#112 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:22 PM

Mira lo de sakeadores no se tu pero aki hicieron un desakato pero k va lo pasado es pasado asi k ellos kieren decir k se jodan cabrones ustedes no fueron los k sakearon a mi me da igual aki k son mas vainas k nunca porke aki hacen un carnaval y se goza mas k el diablo.

pero k va estos tipos del foro k viven en españa o son de esa nacion no tienen la culpa eso es lo k digo yo nu se ustedes pero como kieran me da igual o no me estoy haciendo una cageta o sea k me cago en todos
me cago en ti, me cago en tu cara y me cago en todo ya no hay mas rivalidad si los mexicanitos kieren dicer k se jodan a los españoles ese es su problema pero yo me da igual pienso k si hubieran kedado por alla y hubiesen sido colonia de espa;a les va mejor porke diske k en mi pais hay corrupcion ve para mexico para k veas de verdad lo k es corrupcion

mira aki se llavaron todo el oro y la caoba pero k va todavia sigue creciendo caoba y keda mucha aki se goza se singa mas k el diablo todos son fogosos y de mas si eres extrangerO te alaban por eso colon engaño a los indios dandole espejitos por oro. pero aki esta la otra version del caso

aki el link

Mp3 decubrimiento
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:54 PM

No es por nada, pero a ver si lo teneis más presente y dejais de joder viniendo ( algunos, sin ánimo de ofender claro ) a España a vivir mejor.

Saludos cordiales de un español ;-)

Lo mismo podrán decir ellos de las decenas de miles de españoles que emigraron a Mexico hace tres o cuatro décadas, no crees?.
Te lo digo por que al menos en Galicia hay pueblos enteros construidos a cuenta del dinero que se han traido de allí. ("Avion" aparte, que ese pueblo es como Marbella justo en el culo del mundo)
Imagen enviada

#114 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:18 PM

ahi k celebrar pero sin pasarnos de tueste arriba el culo y los pelos que lo acompañan lolllllllllllllllll :neko: :neko: :neko: :neko:

[Mode = "Mexican language"]
Este Wey estaba bien pedo cuando posteo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[/Mode]
Imagen enviada¡Viva México!

#115 Dario-kun

Dario-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:20 PM

Lo mismo podrán decir ellos de las decenas de miles de españoles que emigraron a Mexico hace tres o cuatro décadas, no crees?.
Te lo digo por que al menos en Galicia hay pueblos enteros construidos a cuenta del dinero que se han traido de allí. ("Avion" aparte, que ese pueblo es como Marbella justo en el culo del mundo)

ahi,poniendo justicia xDD
Imagen enviada

#116 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:29 PM

Pues a 159 años de la liberacion española

erm, no se si ya lo hayan dicho antes, pero, son 195 años de que comenzo la liberacion

#117 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:40 PM

:eins: Pues la neta no se k andamos celebrando por k a tantos años de el inicio de la independencia, seguimos siendo dependientes 95% de los estados unidos pese a kien le pese :guu1:

KCE3vHF.gif[

#118 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:41 PM

Pues va a ser que no, no veo aquí a nadie despotricando de los que les acogieron en su día. O tú si lo lees? No hagas demagogia barata y fácil.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#119 Spartan

Spartan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:06 PM

Me he leído tooodo el post y me parece que la gente se esta conteniendo bastante XD.

Mola ver el sentimiento etnocentrista en ambos casos. Francamente, a mi me parece que tanto remarcar la independencia en este foro es como querer demostrar (indirectamente) que Méjico sigue teniendo el rol del bueno/héroe/victima y que los españoles somos (seguimos siendo) los villanos de la historia. Y pareciera que guardan ese sentimiento de rencor según el cual les debemos, cuando menos, una disculpa.

Yo no creo que sea así. Eso no es algo que vaya conmigo. Yo no he tenido nada que ver y por lo tanto no tengo nada de lo que disculparme. Me sabe mal por vosotros pero todos los pueblos pasan por situaciones similares a lo largo de su historia.

Tan sólo desearos que lo paséis lo mejor posible.

#120 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:14 PM

Pues va a ser que no, no veo aquí a nadie despotricando de los que les acogieron en su día. O tú si lo lees? No hagas demagogia barata y fácil.

O yo me he perdido o tú has leido otro post, por que lo que dices carece de sentido. Se entiende que los que han de quejarse son los que nos acojieron a nosotros (españoles) currando allí, y por cierto, muchos siguen ganadose la pasta por aquellos lares, por si no lo sabías. Y no, no es demagogia barata. Al menos no más que lo tuyo xenofobia (que eres muy libre, oye, cada uno desprecia a quien le apetece)
Imagen enviada

#121 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:28 PM

La verdad lo que se diga independencia de mexico no es. Como ya alguien dijo, los que tomaron el poder fueron los criollos y los indigenas, que son la mayoria de la gente, no recibieron nada. Tal vez hubiera sido mejor que los ingleses conquistaran lo que es mexico (menos que los hayan matado a la gran mayoria despues como paso aqui en USA, aunque en mexico tambien se mataron a muchos). Uno que otro maestro de aqui en USA dice que hubiera sido mejor que Inglaterra fuese quien haya conquistado a las americas porque ellos traian los ideales de los protestantes. En contraste los espanoles eran catolicos e incapaces(palabras de maestros que he tenido aca). Dicen que prueba de eso fue el debilitamiento de espana con los anos, porque ahora no tienen nada(asi dijo un profesor que tuve hace una ano)
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#122 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:04 AM

La verdad lo que se diga independencia de mexico no es. Como ya alguien dijo, los que tomaron el poder fueron los criollos y los indigenas, que son la mayoria de la gente, no recibieron nada. Tal vez hubiera sido mejor que los ingleses conquistaran lo que es mexico (menos que los hayan matado a la gran mayoria despues como paso aqui en USA, aunque en mexico tambien se mataron a muchos). Uno que otro maestro de aqui en USA dice que hubiera sido mejor que Inglaterra fuese quien haya conquistado a las americas porque ellos traian los ideales de los protestantes. En contraste los espanoles eran catolicos e incapaces(palabras de maestros que he tenido aca). Dicen que prueba de eso fue el debilitamiento de espana con los anos, porque ahora no tienen nada(asi dijo un profesor que tuve hace una ano)

pues que yo sepa Nuño Beltran de Guzman si mato muchos (pero muchos) indigenas por el occidente de la entonces nueva españa (lo que era nueva galicia)

#123 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:13 AM

pues que yo sepa Nuño Beltran de Guzman si mato muchos (pero muchos) indigenas por el occidente de la entonces nueva españa (lo que era nueva galicia)

Pues que queréis que os diga, la mayoría de mexicanos que veo tienen aspecto indigena o criollo, mientras que los yanquis "antiguos" son todos aglosajones (otra cosa son los descendientes de emigrantes y esclavos posteriores).

Vamos, que la solución para mexico hubiese pasado por exterminar a los mexicanos indígenas, los criollos no hubiesen nacido (los ingleses no se mezclan) y ahora mexico estaría poblado por anglosajones y lo que se terciase (y lo que ahora son los mexicanos estarían en reservas)
Pues sí, quizá habría sido la solución X-D

Este tema ha sido editado por mai: 20 September 2005 - 12:14 AM

Imagen enviada

#124 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:39 AM

Uno que otro maestro de aqui en USA dice que hubiera sido mejor que Inglaterra fuese quien haya conquistado a las americas porque ellos traian los ideales de los protestantes. En contraste los espanoles eran catolicos e incapaces(palabras de maestros que he tenido aca). Dicen que prueba de eso fue el debilitamiento de espana con los anos, porque ahora no tienen nada(asi dijo un profesor que tuve hace una ano)

catolico=inútil
protestante=ideales superiores
¿qué será lo siguiente, arios=ideal de superhombre?
Tu profe es un genio. Honoris causa por la universidad Oxford por lo menos XD

La politica colonial inglesa fue distinta a la española. Los españoles se remezclaron, los ingleses mataron a los pobladores originales y se colocaron ellos xq sí. Tecnicamente después de la colonización lo que quedaron eran ingleses, y TODOS los que hay hoy allí son hijos de ingleses, quitando la inmigracion actual y a la población de color. Tú cojes a un estadounidense y tiene todo el aspecto de anglosajón. Ahora compara a un latinoamericano con un español. Quitando algunos casos como buena parte de los argentinos, no nos parecemos en nada. Si os hubiesen invadido los ingleses no seríais lo que sois. Esos eran los ideales protestantes: exterminio total. Y no digo precisamente que los catolicos sean mejores...

Dejad de echar culpas del subdesarrollo a terceros y concentrad ese esfuerzo desperdiciado en levantar vuestros paises, si tanta queja tenéis de su situación.

#125 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:00 AM

catolico=inútil
protestante=ideales superiores
¿qué será lo siguiente, arios=ideal de superhombre?
Tu profe es un genio. Honoris causa por la universidad Oxford por lo menos XD
.

Ese maestro que dije es una de las personas mas conservadoras que he conocido(el apoya a bush, cree que la guerra es justa, etc), tiene unos 60 anos creo. Mi opinion es que no hubo de haber conquista ya que los indigenas iban a ser afectados de mala manera fuera lo que fuera.

Este tema ha sido editado por czdbz: 20 September 2005 - 01:01 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#126 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:39 AM

Pues que queréis que os diga, la mayoría de mexicanos que veo tienen aspecto indigena o criollo, mientras que los yanquis "antiguos" son todos aglosajones (otra cosa son los descendientes de emigrantes y esclavos posteriores).

Vamos, que la solución para mexico hubiese pasado por exterminar a los mexicanos indígenas, los criollos no hubiesen nacido (los ingleses no se mezclan) y ahora mexico estaría poblado por anglosajones y lo que se terciase (y lo que ahora son los mexicanos estarían en reservas)
Pues sí, quizá habría sido la solución X-D

no si yo no me quejo del pasado de mexico, mejor quejarse del presente que ese si se puede arreglar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos