si todos fueramos mas hentais,

nos pasariamos por la piedra unos a otros. ojo que hay diferencia.
Haz el amor y no la guerra. VIVA EL HENTAI

Escrito 18 September 2005 - 03:12 PM
Escrito 18 September 2005 - 08:22 PM
Ya veo, te gusta el látigoDios mai, que secsi estás cuando te pones seria >____<
Y a este le gusta dominara ver si me voy a tener que cagar en algo gordo, todo el mundo a respetar a Mai ya mismo joder que parece que tengamos 15 años
Escrito 18 September 2005 - 09:10 PM
el dermo vagisil es de lloricas..PA ALGO NOS DIO DIOS EL ESCUPITAJO..Y a este le gusta dominar
![]()
KaPeY muchacho sensible y sumiso, Makai es un machote viril y dominante.
Uke y seme.
>.< ay por dios, ya me he puesto malita...
Menos mal que uno de ellos tiene dermo vagisil![]()
![]()
![]()
![]()
Este tema ha sido editado por Arishem: 18 September 2005 - 09:11 PM
Escrito 19 September 2005 - 04:59 AM
Escrito 19 September 2005 - 06:17 PM
No es por nada, pero a ver si lo teneis más presente y dejais de joder viniendo ( algunos, sin ánimo de ofender claro ) a España a vivir mejor.Pues a 159 años de la liberacion española
Escrito 19 September 2005 - 06:22 PM
Escrito 19 September 2005 - 08:54 PM
Lo mismo podrán decir ellos de las decenas de miles de españoles que emigraron a Mexico hace tres o cuatro décadas, no crees?.No es por nada, pero a ver si lo teneis más presente y dejais de joder viniendo ( algunos, sin ánimo de ofender claro ) a España a vivir mejor.
Saludos cordiales de un español ;-)
Escrito 19 September 2005 - 09:18 PM
ahi k celebrar pero sin pasarnos de tueste arriba el culo y los pelos que lo acompañan lolllllllllllllllll
![]()
![]()
![]()
Escrito 19 September 2005 - 09:20 PM
ahi,poniendo justicia xDDLo mismo podrán decir ellos de las decenas de miles de españoles que emigraron a Mexico hace tres o cuatro décadas, no crees?.
Te lo digo por que al menos en Galicia hay pueblos enteros construidos a cuenta del dinero que se han traido de allí. ("Avion" aparte, que ese pueblo es como Marbella justo en el culo del mundo)
Escrito 19 September 2005 - 09:40 PM
[
Escrito 19 September 2005 - 10:41 PM
Pues va a ser que no, no veo aquí a nadie despotricando de los que les acogieron en su día. O tú si lo lees? No hagas demagogia barata y fácil.Lo mismo podrán decir ellos de las decenas de miles de españoles que emigraron a Mexico hace tres o cuatro décadas, no crees?.
Te lo digo por que al menos en Galicia hay pueblos enteros construidos a cuenta del dinero que se han traido de allí. ("Avion" aparte, que ese pueblo es como Marbella justo en el culo del mundo)
Escrito 19 September 2005 - 11:06 PM
Escrito 19 September 2005 - 11:14 PM
O yo me he perdido o tú has leido otro post, por que lo que dices carece de sentido. Se entiende que los que han de quejarse son los que nos acojieron a nosotros (españoles) currando allí, y por cierto, muchos siguen ganadose la pasta por aquellos lares, por si no lo sabías. Y no, no es demagogia barata. Al menos no más que lo tuyo xenofobia (que eres muy libre, oye, cada uno desprecia a quien le apetece)Pues va a ser que no, no veo aquí a nadie despotricando de los que les acogieron en su día. O tú si lo lees? No hagas demagogia barata y fácil.
Escrito 19 September 2005 - 11:28 PM
Escrito 20 September 2005 - 12:04 AM
pues que yo sepa Nuño Beltran de Guzman si mato muchos (pero muchos) indigenas por el occidente de la entonces nueva españa (lo que era nueva galicia)La verdad lo que se diga independencia de mexico no es. Como ya alguien dijo, los que tomaron el poder fueron los criollos y los indigenas, que son la mayoria de la gente, no recibieron nada. Tal vez hubiera sido mejor que los ingleses conquistaran lo que es mexico (menos que los hayan matado a la gran mayoria despues como paso aqui en USA, aunque en mexico tambien se mataron a muchos). Uno que otro maestro de aqui en USA dice que hubiera sido mejor que Inglaterra fuese quien haya conquistado a las americas porque ellos traian los ideales de los protestantes. En contraste los espanoles eran catolicos e incapaces(palabras de maestros que he tenido aca). Dicen que prueba de eso fue el debilitamiento de espana con los anos, porque ahora no tienen nada(asi dijo un profesor que tuve hace una ano)
Escrito 20 September 2005 - 12:13 AM
Pues que queréis que os diga, la mayoría de mexicanos que veo tienen aspecto indigena o criollo, mientras que los yanquis "antiguos" son todos aglosajones (otra cosa son los descendientes de emigrantes y esclavos posteriores).pues que yo sepa Nuño Beltran de Guzman si mato muchos (pero muchos) indigenas por el occidente de la entonces nueva españa (lo que era nueva galicia)
Este tema ha sido editado por mai: 20 September 2005 - 12:14 AM
Escrito 20 September 2005 - 12:39 AM
Uno que otro maestro de aqui en USA dice que hubiera sido mejor que Inglaterra fuese quien haya conquistado a las americas porque ellos traian los ideales de los protestantes. En contraste los espanoles eran catolicos e incapaces(palabras de maestros que he tenido aca). Dicen que prueba de eso fue el debilitamiento de espana con los anos, porque ahora no tienen nada(asi dijo un profesor que tuve hace una ano)
Escrito 20 September 2005 - 01:00 AM
Ese maestro que dije es una de las personas mas conservadoras que he conocido(el apoya a bush, cree que la guerra es justa, etc), tiene unos 60 anos creo. Mi opinion es que no hubo de haber conquista ya que los indigenas iban a ser afectados de mala manera fuera lo que fuera.catolico=inútil
protestante=ideales superiores
¿qué será lo siguiente, arios=ideal de superhombre?
Tu profe es un genio. Honoris causa por la universidad Oxford por lo menos XD
.
Este tema ha sido editado por czdbz: 20 September 2005 - 01:01 AM
Escrito 20 September 2005 - 01:39 AM
no si yo no me quejo del pasado de mexico, mejor quejarse del presente que ese si se puede arreglarPues que queréis que os diga, la mayoría de mexicanos que veo tienen aspecto indigena o criollo, mientras que los yanquis "antiguos" son todos aglosajones (otra cosa son los descendientes de emigrantes y esclavos posteriores).
Vamos, que la solución para mexico hubiese pasado por exterminar a los mexicanos indígenas, los criollos no hubiesen nacido (los ingleses no se mezclan) y ahora mexico estaría poblado por anglosajones y lo que se terciase (y lo que ahora son los mexicanos estarían en reservas)
Pues sí, quizá habría sido la solución
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos