La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui
Escrito 13 September 2005 - 09:56 PM

Escrito 13 September 2005 - 10:07 PM
Escrito 13 September 2005 - 10:12 PM
yo la sigo bajando aunque lento

Escrito 13 September 2005 - 11:07 PM
Escrito 13 September 2005 - 11:20 PM

Escrito 13 September 2005 - 11:21 PM

Escrito 13 September 2005 - 11:38 PM
Me ha defraudado bassstante.
No conozco la temática del FF, salvo que ví la de The Spirits Within y algún intento de jugar a algún juego de la serie. Pero no es sólo la temática de lo que cojea la película. Creo que comparada con The Spirits Within se queda muy muy atrás y eso que han pasado muchos años desde entonces.
Hay errores de animación bastante graves que le restan muchos puntos a la película.
Las caras siguen sin estar conseguidas, pero si además toman como ejemplo la estética japo aún peor. A que no tienen término medio entre sobreactuar y ser lo más inexpresivos se le ha de sumar que la animación no consigue plasmar expresividad a las caras. Mucho pelo, muchas gaitas, pero las caras son de pena. Es que hasta las marionetas de Team América mirando constantemente "al infinito" (problema típico de las marionetas) se expresan mejor.
Por el amor de dios, un fallo que me ha desgraciado la película es que después de volar mil metros en vertical caen al suelo como si nada. Si acaso un "ploc" de efecto de sonido. Si había algo que le daba a la película Matrix un toque real (por poner un ejemplo) es que cuando "aterrizaban" en el suelo, se notaba: El suelo se partía, onda expansiva, polvillo alrededor, etc. Aquí no. Aterrizan como si hubieran bajado un escalón.
En las peleas los golpes carecen de realismo. Sobre todo cuando se estampan contra algún objeto. Es como "ay, fíjate que me acabo de tropezar con un bloque de hormigón armado, qué cosas"
A colación, los efectos inerciales son inexistentes. Caes al suelo, no rebotas, te quedas pegado como una lapa, un choque perfectamente inelástico. Lo mismo con las motos y en general es un error que se repite por toda la película.
Hay un abuso claro de los cambios de motion que llega hasta marear.
Las motos... por favor, yo creía que después del "derrape" bestial de Akira no podía haber nada más. Pues nada, superado con creces. Inverosimilitud elevada a n.
¿Y el cielo? ¿Nadie se ha fijado en el cielo? Hubo un momento que ví algo raro y me puse a analizar el cielo: Las nubes se crean y se destruyen según el apoyardamiento del guionista y van a varios Mach de velocidad.
¿Y la ropa? Joder, deben oler a cuadra, no se cambian en toda la película
¿Y las balas? ¿Realmente sirven para algo? Porque, salvo en cierto crítico momento de la película, el resto del tiempo... deben de ser de fogueo.
Bueno... ¿y los créditos? ¡Diez minutos de créditos! ¿Necesitaban rellenar?
Y hay más, muchos más errores (aparte de la exageración propia de una película de animación, que no la cuento como fallo, sino como parte del script) que me dejo en el tintero.
Sin embargo junto con este cúmulo de fallos convive alguna que otra virtud (no muchas). Como es que los paisajes y general todo lo que es parte estática de la película está hecho con mucho detalle y es bonito a reventar. El jersecito ombliguero de la prota que se le mueve graciosa y aleatoriamente. Y la cara del amigo de ¿Marlene? (la protagonista niña pequeña) de nombre impronunciable, que no se por qué pero me hizo gracia.
En fin, tal como terminé de ver sus eternos créditos ha sido borrada de mi disco.
Un chasco, oyes.
Escrito 13 September 2005 - 11:44 PM

Escrito 13 September 2005 - 11:52 PM

Escrito 14 September 2005 - 12:15 AM
*Octubre, culpa de amazon.
Este tema ha sido editado por Wariofan: 14 September 2005 - 12:15 AM

Escrito 14 September 2005 - 12:36 AM
Apta para los fans del juego. Muy espectacular,muchas barbaridades, mucha gente haciendo la cabra por las paredes, leyes de la física !!no, gracias!!, un argumento que se puede resumir en pocas líneas, pero..me lo he pasado muy bien viéndola. Sobre todo el principio, muy emocionante.
Eso sí, si les pongo esta película a algunos colegas mios a los que no les agradan ni los videojuegos ni nada por el estilo, me mandan a la mierda.
Compra segura en cuanto salga el DVD por aquí.
Escrito 14 September 2005 - 12:39 AM
hubieron problemas legales o algo por el estilo? que jamas habia visto que pasara esto
Escrito 14 September 2005 - 12:59 AM
Otra cosa que no me gusto fue el payaso que hacian los "turcos".
Tifa, me gusto mucho Tifa y su pelea, pero el hecho de que los demas personajes casi no tienen protagonismo, le quita bastantes puntos.
En resumen, la pelicula la disfrutas si haz jugado al FFVII, es completamente necesario. Sin embargo, pese a que me gusto, no me parecio estar viendo algo basado en un final fantasy. No hay magia, no hay materias, ni invocaciones.
Me gusto, pero como dije antes, no era lo que esperaba
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 14 September 2005 - 01:02 AM

Escrito 14 September 2005 - 01:11 AM
Que toavia no termino de bajarmelo w00t XD
Escrito 14 September 2005 - 01:14 AM
Escrito 14 September 2005 - 01:21 AM
Este tema ha sido editado por kaito: 14 September 2005 - 01:23 AM
Escrito 14 September 2005 - 01:33 AM
yo por lo menos no he visto la escena esa de cuando explota el puente por un hechizo de kadaj y cloud sale con la moto volando por los aires y aterriza y empieza a luchar, verdad?? o la de cuando cloud va por un peñasco y clava su espada en tierra, o la pelea de Kadaj y Cloud cuerpo a cuerpo sobre un escenario de arena del desierto, o cuando cloud va caminando por la iglesia con las cristaleras por detrás XD
Si alguien ha visto esas escenas en la película agradecería que me dijeran el minuto XD
Yo creo que esto lo han hecho para engañarnos a todos y para cerrarles la boca a los que dijeron "la película ya la hemos visto con los trailers, ya está practicamente destripada", pos no, las imagenes de los trailers no salen en la peli XD
Por cierto, yo como friki del FFVII me ha encantado, tanto por la espectacularidad como por los guiños y vamos, esto era el sueño de todo FFVII-fan XD, y también el final me ha encantado la verdad, aunque al final cuando sale la canción de Calling esperaba que pusieran más imagenes guapas a modo de epilogo (rollo el final del FFVIII cuando los creditos), pero no XD, no pasa nada.
Las peleas muy buenas y DIOS
Lo que no me ha gustado de la película es la poca participación de los personajes "secundarios" y algunas músicas que no pegaban con nada con las escenas, por mucha OST del juego reciclada que haya xD (aunque me he partido el culo con el guiño del movil con la melodia de fanfare XDDD)
En definitiva una película que ningún friki del FF debe perderse, no va a desilusionar a casi nadie (aunque me he quedado con las ganas de ver un chocobo pero bueno XD), y pese a que el argumento no tiene ni tendrá la relevancia del gran argumento del juego, está bastante bien dirigido y eso XD
Lo que más me ha jodido es que la hora y media de película en mi mente se ha reducido a 10 minutos, se me ha pasado rapidíiiiiisima la película, a alguien más le ha pasado? xD (yo creo que es porque no hay ninguna parte aburrida, todo es accion frenetica y tal, te hace parecer que toda la película es la recta final XD)
Por cierto, FFVII OVA: Last Order ( http://bt.popgo.net/...1921b11ee6.html )

Escrito 14 September 2005 - 01:37 AM
soy el unico q se ha dado cuenta de ciertos limites? a q lo vosotros llamais peleas a toda caña U_U en el videojuego son iguales, si se hechan de menos algun par de invocaciones, pero vamos pa mi la peli barbara, me esperaba algo mas mierda la verdad, pa mi gusto le pongo un 9 lastima de las invocaciones cuando vi cierta cosa pense q era shiva u_u, los detalles de la musica, jus los decorados calcados al juego, faltaba tb un xocobo no me parecio ver ninguno U_U
Yo he pillado el Haz espada, la bravura no, pero supongo que alguna habrá porque es muy común el espadazo ese xD, el Omnilatigo DIOS! y el Aerolito de Cloud XD
De Tifa la voltereta esa XD y Red XIII también hace uno contra Bahamut XD, el Barret creo que también se lo curra con limites y si hay más no me he fijado XD
Por cierto me ha molao el guiño de Yuffie cuando el Cid mueve el barco volador y se enfada XDDD
PD: También me ha jodido que Red solo diga una frase en la puta película XD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos