La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui
Escrito 13 September 2005 - 04:10 PM

Escrito 13 September 2005 - 04:51 PM

Wee el pc hace mal en algunas ocaciones , si hasta derrepente se me olvida si

Escrito 13 September 2005 - 06:02 PM
je, b y v se leen igual. Y tampoco creo que lo diga por la h que falta. El problema es esa "s" que tendría que ser c, y que no se leen igual ni por asomo (claro, que según de donde seas, la pronuncias igual -en España también hay zonas).jejej ya no me tires en cara mis fallos que me deprimo
Wee el pc hace mal en algunas ocaciones , si hasta derrepente se me olvida sies con v o con b xDDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 September 2005 - 06:02 PM
Pues ale te lo subo a yousendit xD aquí
sL1pKn07 es que a la gente no le apetece registrarse xD (de hecho a mí no me dejó, por eso los pillé por eMule)
De todas formas viéndolo con subs en inglés se entiende perfectamente (aunque los tiempos dejan mucho que desear...)
Gracias Imrik

p.d: pozi, soy muy 'floho' para registrarme xDDD Ya he visto aproximadamente 20mins en ingles y tiene buena pinta (tanto la peli como los subs). Los subs en español para q el vecino de turno no me de el coñazo conque estan en ingles

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 13 September 2005 - 06:42 PM
Escrito 13 September 2005 - 06:43 PM
Escrito 13 September 2005 - 06:47 PM
Escrito 13 September 2005 - 07:22 PM
Tifa me pone cachondo.
Wn califa xD
claro, que según de donde seas, la pronuncias igual -en España también hay zonas
Porlomenos aca es s: ese / c : ce
xDDD algo asi xD

Escrito 13 September 2005 - 07:25 PM
Y estoy echándole un vistacito a la peli y estoy que me subo por las paredes. Tengo que aguantar 3 horas hasta que el salón se quede vacío y pueda verla en la TV grande.
Arggg..!!Qué buena pinta tiene!! Y el principio, que te cuentan lo que ya has jugado...HUMMM!!

Escrito 13 September 2005 - 07:57 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 13 September 2005 - 08:08 PM
Ñam ñam ñam llegue el dia correcto depues de haber pedido mi makina nuevecita de pakete komo usted la deseaba puede ser suya aki en FL o sea don francisco.
para inagurar mi makina le pondre esta bajadera k va a ser su primera vez esta señorita pero la hara mujer un hombre de peli k se llama FF7.
por favor cloud se amable kon ella no tiene mucha experiencia.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 13 September 2005 - 08:08 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 13 September 2005 - 08:32 PM
Escrito 13 September 2005 - 08:37 PM
y ya te dije que en ciertas partes de España también, pero eso no quiere decir que esté bien escrito. Por que para los que no lo pronunciamos así, nos resulta muy dificil leerlo.Wn califa xD
Porlomenos aca es s: ese / c : ce
xDDD algo asi xD
No sé... pronunciáis igual la th inglesa que una "s"? no creo que pronunciéis "senkiu", pues esto igual. En España incluso hay zonas en las que pronuncian todo como z.
Curiosamente, a la hora de escribir, solo le veo mal puestas las s, c y z a algunos sudamericanos y canarios, y no a los andaluces. Que cosa más rara... Además es algo reciente, por que yo he tenido compañeros de clase venezolanos y mexicanos, y no se equivocaban en eso al escribir jamás (aunque sí en b, v, h etc, como todos)... es raro, la verdad.
A mí en general las faltas no me molestan, por que anda que no pongo yo también. Pero esta de las s y z es muy molesta, por que cuesta mucho leer y entender los post.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 September 2005 - 08:50 PM

Escrito 13 September 2005 - 08:51 PM
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Escrito 13 September 2005 - 08:57 PM

Escrito 13 September 2005 - 09:09 PM
aun no me dicen como pongo los subtitulos, ya tengo el BSPlayer pero como los pongo, ayuda porfavor que ya quiero verla y entenderla
Si el archivo de subtítulos tiene el mismo nombre que la película con BSplayer no tienes que hacer nada, lo carga él solito, sino con la película ya abierta dale a cargar subtítulos (botón derecho en el interface o CTRL + L) y busca el archivo. Más sencillo imposible.
Escrito 13 September 2005 - 09:11 PM

Este tema ha sido editado por Koneko: 13 September 2005 - 09:22 PM
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Escrito 13 September 2005 - 09:23 PM
hay por ahi una cosa q son propiedades de subtitulos o algo asi...ahi puede configurar los subs como quieras: tamaño, color, posición, etc...ya lo he logrado siii.. nadamas un mal detalle, los usbtitulos estan en letras negras y estan en la aprte de arriba
, hay alguna forma de cambiarle el color y la posicion??

Escrito 13 September 2005 - 09:29 PM
y ya te dije que en ciertas partes de España también, pero eso no quiere decir que esté bien escrito. Por que para los que no lo pronunciamos así, nos resulta muy dificil leerlo.
No sé... pronunciáis igual la th inglesa que una "s"? no creo que pronunciéis "senkiu", pues esto igual. En España incluso hay zonas en las que pronuncian todo como z.
Curiosamente, a la hora de escribir, solo le veo mal puestas las s, c y z a algunos sudamericanos y canarios, y no a los andaluces. Que cosa más rara... Además es algo reciente, por que yo he tenido compañeros de clase venezolanos y mexicanos, y no se equivocaban en eso al escribir jamás (aunque sí en b, v, h etc, como todos)... es raro, la verdad.
A mí en general las faltas no me molestan, por que anda que no pongo yo también. Pero esta de las s y z es muy molesta, por que cuesta mucho leer y entender los post.
Puta que agarraste papa con el post xD
Y yo que lo decia pa puro inchar un rato jajajaja

Este tema ha sido editado por tuhibi: 13 September 2005 - 09:31 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos