Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui


  • Please log in to reply
256 replies to this topic

#253 salihamidzick

salihamidzick

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 10:34 PM

Vamos por partes.

Ya vi la pelicula. Me parecio Muy buena y la he repetido cuatro veces y no me canso. y soy fan de la saga.

Para los que dicen que es una mierda de pelicula tendran sus razones, yo no me adelantaria a calificarla de pesima si antes no han jugado el juego, la historia no podia ser mejor se adapta perfectamente a lo que se esperaria de la continuacion del juego, los que dicen que la historia es hechapor un niño de 3 años, no se que esperaban entonces, querian una historia mas elaborada eso seria echar abajo la magnifica historia del juego, es mas si la histria hubiera sido mas elaborada algunos entre ellos los que la tildaron de mala empezarian ha decir que la historia no va con el juego, que es muy rebuscada.

Lo unico que le echo de menos es una participacion mayor de los otros personajes. y el hecho de que en verdad no haya heridas solo el disparo del primer encuentro con la pandilla de kadaj, y no les parece que un disparo a esa distancia lo hubiera matado.

en lo de la aparicion de bahamut-sin- yo hubiera jurado que era un arma.

Apunto en lo de que en algunas partes la animacion es floja, Pej: cuando kadaj se mete al agua con los niños, me parece que el agua flakea.

Este tema ha sido editado por salihamidzick: 22 September 2005 - 10:46 PM


#254 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 10:56 PM

yo me he pillado de aquí los rips del OVA y del DVD (subs en inglés):
http://bt.nanashi-fa...rt=1&search=H-S

y la calidad del rip de la peli me parece muy mala, a ver si sale el DVD a precio asequible en play.com (o similar) un día de estos (o veo rular por ahí el DVD propiamente dicho)

#255 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 11:01 PM

Para los que dicen que es una mierda de pelicula tendran sus razones, yo no me adelantaria a calificarla de pesima si antes no han jugado el juego, la historia no podia ser mejor se adapta perfectamente a lo que se esperaria de la continuacion del juego, los que dicen que la historia es hechapor un niño de 3 años, no se que esperaban entonces, querian una historia mas elaborada eso seria echar abajo la magnifica historia del juego, es mas si la histria hubiera sido mas elaborada algunos entre ellos los que la tildaron de mala empezarian ha decir que la historia no va con el juego, que es muy rebuscada.


He jugado al Final IV, V, VI, VII y VIII. Y me sigue pareciendo una mierda.
Imagen enviada

#256 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:19 AM

Me gusto me gusto

el final nada mas un poco flojo
y tambien hecho en falta las heridas, los rasmillones, y la sangre


#257 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 02:21 AM

Sí, la animación es una gozada, pero bueno, la historia es un poco endeble y se pasan 20 pueblos con las peleas.

Esta bien, como videoclip y tal...pero tampoco es pa tanto
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos