Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui

• Please log in to reply
256 replies to this topic

#232 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 07:30 PM

Es Zack antiguo compañero de Cloud que muere incluso antes que empieze el juego
Imagen enviada

#233 rocknard

rocknard

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 08:06 PM

hola yo ya tengo la peli y los subtitulos en español.

el problema es que cuando el bsplayer me carga los subtitulos me sale DOS VECES!! una abajo y otra en el borde negro y no se como coño quitarlo alguien sabe????

aparte de esto alguien sabe donde hay un tutorial para unir los subtitulos a la pelicula????? que sea sencillito. plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

por que me salen dos veces lso subtitulos que programa usasis vosotros para verlos bien?

#234 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 08:42 PM

Por la reputa, estoy bajando el dvd de ff7 (si a eso se le puede llamar bajar) con el torrent que ofrecieron por aca, no he bajado nada desde antier que lo tengo, llegue al 7.5% y he subido mas de 10 veces lo que he bajado y hasta ahí llego, que putas pasa, alguien sabe, ya no veo los 3 seeds por ningun lado, pero la verdad no veo la diferencia que esten o no esten, no suben nada, dios y de repeso borré la película de 700mb por la calidad que tenía.

Nos vemos.

PD: Quien se hace llamar anonymous en el chat de los clientes bt?

Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 September 2005 - 08:43 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#235 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 02:25 AM

aunke es una opinion de alguien k no ha jugado el ff VII (lamenablemente, solo en este caso, no tngo PSX)

El Final Fantasy VII tiene también versión para PC.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#236 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 04:35 AM

Si los subs salen 2 veces es que hay 2 programas que los cargan al mismo tiempo. Si estás en el bsplayer, apretá la tecla s para que te deshabilite los subs del bsplayer y te deje los del programa misterioso. Si tenés instalado el matroska pack o el cccpack, probablemente sea el vsfilter el que te carga los subs.
Imagen enviada

#237 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 05:53 AM

El Final Fantasy VII tiene también versión para PC.

gracias, ahora a buscarlo, hay muy pocos juegos k me llaman la atencion y la serie FF es uno de ellos, el otro es Silent Hill, pense k solo podia tenerlo emulado pero habiendo para pc, sera a buscarlo, donde sea :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#238 BPAkito

BPAkito

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 06:54 PM

Pues bueno queria avisarles que para los exigentes como yo, encontre este link, ya listo para quemar, ya les avisare ya que no se como quemar ese tipo de archivos hehehehehehehehe, espero que alguien me pueda hechar la mano explicandome, lo acabo de encontrar el link, espero recibir una respuesta rapida amigos, nos vemos y les dejo el link, lo mejor de todo es que ya trae subs en español:

http://www.mininova.org/tor/111251

#239 mexuparaelglande

mexuparaelglande

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:12 PM

El otro konsegui la
peli de FFVII:Advent Children y tngo los subtitulos...
¡¡TERMINADOS!! solo tengo que pegarla a la pelicula
pero cuando esta en proceso de conversion en el 64% del proceso
me sale un error de formato, toy en ello tarde o temprano
dare kn el klavo, y subire la pelí.

VENGA HASTA LEGO PEÑA...

PD:Solo digo una kosa la peli es lo mejor del mundo :ohh:

"El Soli" :poi:

#240 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:36 PM

mas subs? xD

Este tema ha sido editado por OrKo: 18 September 2005 - 09:36 PM

Imagen enviada

#241 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:28 AM

otro que ha descubierto el santo grial XDD
Imagen enviada

#242 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:27 PM

Dios santo, que mala es.

No me esperaba gran cosa, pero es que es lamentable...

Uffffff.
Imagen enviada

#243 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:11 PM

Pero qué dicen, si Cloud está muy bueno :P
Imagen enviada

#244 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 10:11 PM

Hombre, yo creo que la gente que busque una historia tan buena como la del ff7, yo creo que mas de uno quedara decepcionado. Si buscas acción, esta es tu pelicula, xke tiene acción y muy buena por todos lados, de todas maneras me he fijado, que los personajes apenas se hacen ni ún rasguño es decir, cuando terminan una lucha estan tal y como la empezaron, es decir ni un puto arañazo. Es decir con todo lo que lucha Cloud en esta pelicula, como me explicas que no tenga, ni ún solo arañazo incluso contra sefirot, que solamente le clava la espada 1 vez y ya esta, una chispuja de sangre. Pero vamos en 1vs1 igualado igual puede que cuele. Pero en el 3vs1 del principio, joder que te esten atacando 3 personas para que luego te quedes insconciente, como que no me cuadra que luego este sin ni un arañazo. Vamos que por mucho Cloud que sea...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#245 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:01 AM

Hombre, yo creo que la gente que busque una historia tan buena como la del ff7, yo creo que mas de uno quedara decepcionado. Si buscas acción, esta es tu pelicula, xke tiene acción y muy buena por todos lados, de todas maneras me he fijado, que los personajes apenas se hacen ni ún rasguño es decir, cuando terminan una lucha estan tal y como la empezaron, es decir ni un puto arañazo. Es decir con todo lo que lucha Cloud en esta pelicula, como me explicas que no tenga, ni ún solo arañazo incluso contra sefirot, que solamente le clava la espada 1 vez y ya esta, una chispuja de sangre. Pero vamos en 1vs1 igualado igual puede que cuele. Pero en el 3vs1 del principio, joder que te esten atacando 3 personas para que luego te quedes insconciente, como que no me cuadra que luego este sin ni un arañazo. Vamos que por mucho Cloud que sea...

Hombre, yo esperaba acción, mucha acción... pero es que la peli es rematadamente absurda y no sólo por lo irreal sino por un guión totalmente sin pies ni cabeza que resulta de lo más simple, un ritmo que no existe pareciendo que simplemente es como si se sucedieran una serie de cinemáticas de un videojuego, con cantidad de escenas totalmente insustanciales que no aportan nada más que reiterar lo que ya se sabe. Cualquier persona sería capaz de desarrollar un guión como ése y dirigirla así de mal, con un pésimo trabajo de montaje que destroza cualquier esperanza de que pueda resultar algo que sea más que un producto comercial que se retroalimenta publicitariamente, como un ejercicio pseudofetichista de frikis.

Al principio me la intenté tomar en serio, acabé partiéndome a carcajadas.
Imagen enviada

#246 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:00 AM

¿Tomar en serio la película de un videojuego? o.o
Pues tiene puntos buenos. Yo hubiera desarrollado más a los personajes, especialmente porque uno se queda con las ganas de ver actuar más a algunos de los que deberían ser protagonistas.
Oh vamos, nadie esperaba el guión de The End of Evangelion...
Imagen enviada

#247 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 04:48 AM

A mi solo me gusto la parte de Bahamut. El resto fue mas predecible.. prefiero la FF spirits within.

BPAkito: Se te olvido mencionar que ese site NECESITA REGISTRO por invitacion. O sea no se la baja ni dios a menos que estes dentro de su tracker xD.

Este tema ha sido editado por JohnManga: 20 September 2005 - 04:53 AM

#248 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:55 PM

¿Tomar en serio la película de un videojuego? o.o

Todo lo en serio que uno se lo puede tomar, es decir, no pitorrearse de lo que sucede, no retorcerse de la risa por las fantasmadas y atender la película.

Oh vamos, nadie esperaba el guión de The End of Evangelion...

Yo esperaba algo de guión. Pero ni una peli de Steven Seagal.

Este tema ha sido editado por Katz: 20 September 2005 - 01:56 PM

Imagen enviada

#249 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 02:50 PM

Hombre, yo esperaba acción, mucha acción... pero es que la peli es rematadamente absurda y no sólo por lo irreal sino por un guión totalmente sin pies ni cabeza que resulta de lo más simple, un ritmo que no existe pareciendo que simplemente es como si se sucedieran una serie de cinemáticas de un videojuego, con cantidad de escenas totalmente insustanciales que no aportan nada más que reiterar lo que ya se sabe. Cualquier persona sería capaz de desarrollar un guión como ése y dirigirla así de mal, con un pésimo trabajo de montaje que destroza cualquier esperanza de que pueda resultar algo que sea más que un producto comercial que se retroalimenta publicitariamente, como un ejercicio pseudofetichista de frikis.

Al principio me la intenté tomar en serio, acabé partiéndome a carcajadas.

Totalmente de acuerdo, a mi me gustan los final fantasy. Pero no soy tan fanatico para no darme cuenta que esta pelicula solo destaca en el aspecto grafico y animación...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#250 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:41 PM

Hombre, que haya fantasmadas es normal, pensemos en el último límite que tenía Barret en el juego. Si las hay en el juego, ¿por qué no puede haber fantasmadas en la película?

Sobre el guión, digamos que es una mini-historia posterior al juego, yo tampoco esperaba una peli para ser nominada a los Oscars, creo que se están sacando un poco las cosas de quicio.

#251 Zaguer

Zaguer

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:44 PM

Wnas a todos.

Que decir sobre esta pelicula, a mi me a encatado y soy mega fan del juego, lo unico que me ha fallado un poco ha sido la musika, x ejemplo, el tema de aeris, hay por hay versiones orketales con finales flipantes, no se x q en la peli an metido la del piano..., o como en la pelea de tifa, podrian aver metido la cancion de the black mages, creo q yo le ubiese dado otro toke musikal a la peli, aun q tiene partes q m encantan.

Y decir una cosa a los que dicen que derrepente salen imagenes sin sentido y demas: bajaros unos subs de calidad, la primera vez q la vi de poko me entere, m he hecho cn unos subs que te cagas hechos por un colega (hola elhf no se si andaras x ai XD) y eso es otra cosa :ohh:

Saludos

#252 BPAkito

BPAkito

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 05:09 PM

Upsss se me fue la onda... pero a mi no me pidio registrarme ni nada... a poko a ti si JohnManga? Yo ya la termine de bajar, pero ando buskando a que saken una con los extras y last order, por ahi habia una de 13gb, supongo que ya trae last order... pero no se con que subtitulos venga, esperare a que algun grupo la saque de nuevo, ya que esta que baje los subtitulos como que estan bien pero luego ponen sefirot y eso no me agrada hehehehehe, pero la calidad esta suuuuuuper!!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos