Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui

• Please log in to reply
256 replies to this topic

#190 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:24 PM

jejeje y yo que no entendi nada ... en mi vida jugue a algún FF

La peli no tiene absolutamente ninguna gracia sin haber jugado al juego, conocer los personajes, el mundo y la historia.

#191 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:26 PM

ya, es por eso que mi único comentario fue "linda gráfica" XD
la tenia a arwen al lado preguntando: ese es malo? ese es bueno? eso es una mujer o un hombre?

#192 XaSeRz

XaSeRz

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:31 PM

Lo k pasa es k kon tanta contaminacion y pobreza, losp okos chokobos k aun abia eestaban o en en la holla o muertos xDDDDD

Por cierto e exo una correccion mia de los subs de Asia-Team metiendo lo k seria la tradducion original espñola del juego.

http://www.xaserz.gr...nish-XaSeRz.rar

Viento Fuerte en vez de "Sierra"
Corriente vital... etc etc etc :silbar2:

#193 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 07:45 PM

Nanaki (Red XIII) se sale, es brutal ^_^

Lastima que lo saquen tan poco en la pelicula :(

Cierto, cierto.

Pero cuando escuchas su voz...es la hostia.
En el juego me encantaba ir a Cañón Cosmo, no sé porqué. Tenía su "algo" ir.

#194 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 08:07 PM

ya hay torrent rtulando del anime : D
Imagen enviada

#195 franleg

franleg

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 08:12 PM

buenas , gran pelicula sin duda, echo 1 poco falta la participacion de los cid, barret etc pero bueno..

una cosilla:

k es the last order??? k lo van deciendo la peña y no tengo ni zorra de k es... y los links k dan ni me rulan >_<

ese the last order lo haran enpañol??(no exijo, solo pregunto ^^)

salu2 a todos

#196 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 08:14 PM

es la ova de anime :D
Imagen enviada

#197 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 08:54 PM

quiero ver esos subs YA
Imagen enviada

#198 NightStream

NightStream

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 09:17 PM

Pues.. una película impresionante, me ha encantado. Además, creo que el argumento le va como anillo al dedo, la han clavado en absolutamente todos los aspectos excepto en que la animación en algunos momentos es algo flojilla...

Y ahora a esperar a que salga el DVD con alguna edición especial o algo :D
De mientras me bajaré la versión de Mundo-Anime en DVDRip + AC3 con subs incrustados... y la veré de nuevo con más calidad, y espero que usen el vocabulario se usó en el juego que llego a España...

Ja ne!

#199 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:28 PM

:P por alli en popgo, piratebay y otros lugares asi, han publicado los torrents del dvd .iso o personalizado de esta pelicula.

Los subs en español (de asiateam y otras correcciones) de la version de Bien los encontre en DD en subdivx.com.

:domo: En fin, ojala no sea un bodrio, termino de bajar la version de 700mb en un par de horas, y si es buena la compro.

#200 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 10:49 PM

Cierto, cierto.

Pero cuando escuchas su voz...es la hostia.
En el juego me encantaba ir a Cañón Cosmo, no sé porqué. Tenía su "algo" ir.

precisamente el tema de cañon cosmo es uno de los que he echado más de menos. Para mi era de los mejores temas. Yo lo hubiese puesto en la escena del op la verdad, que es donde pegaba, auqnue fuesen solo unos acordes para pasar al tema principal rápido, igual que en el final del juego.

#201 erendil31

erendil31

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:41 PM

yo baje lapelicula de ilovetorrents.com y los subtitulos en español de subdivx.com para a los qie se interesen yo la vi y esta super bien y nitida es un excelente divx[soy gilipollas]pesa aprox 700 megas asi que no se demora nada en bajar

#202 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:46 PM

yo baje lapelicula de ilovetorrents.com y los subtitulos en español de subdivx.com para a los qie se interesen yo la vi y esta super bien y nitida es un excelente divx[soy gilipollas]pesa aprox 700 megas asi que no se demora nada en bajar

XD Yo la acabo de ver y deverdad que esta super Genial!!! también tengo los sub en español ^^
y porcierto O_o el caco pelao de las gáfas... no es un poquito parecido a la Roka? XDDD

firmaerrorcopy.jpg

#203 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:53 PM

Pues nada, acabo de terminar de verla y solo puedo decir que es una maravilla, eso si sino has jugado al juego pierde toda la gracia ya que no te enteras de la mayoria de cosas.

Nada una compra obligatoria para enero, ahora a esperar que ofrece esa OVA.

#204 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:17 AM

Wa x fin la he visto y me kedado flipadisimo, impresionante la peli pero tmb me kedado con una cara de gilipollas al ver los creditos tan pronto. Ya se k 1:30h esta bien pero se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Compra obligada y ya k invocaban a bahamut, vincent podria aber invocado a cerbero >_<.

Este tema ha sido editado por Seruji: 15 September 2005 - 12:20 AM

#205 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:53 AM

He jugado al videojuego y por mucho que digais la trama de la pelicula es una verdadera porqueria xD Parece escrita por un niño de 3 años.

Pero que mas da eso en una película donde lo importante son los combates. Es cierto que podrian haberse currado mas una historia interesante y eso.. pero ya que decidieron centrarse en las peleas al menos puede decirse que lo han hecho de putisima madre. La verdad es que me he pasado casi toda la peli con la boca abierta viendo las piruetas y ostias que daban los personajes.

Me ha molado. Aunque es verdad que el final podria haber estado mejor.

#206 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:07 AM

Acabo de verla y me ha dejado alucionado. En otras palabras, TE DEJA COMO DIOS.

Hay gente que le encuentra fallos y otro dia podría ponerme a contestarles, pero esta noche no, pues nadie me va a quitar este buen rollo que me ha dejado la pelicula. Creo que me voy a poner a leer un poco de mi anime favorito y luego a soñar con los angelitos.

Recordar que la otra era una pelicula para cine con un presupuesto bestial de 135M$ (y que llevo a la bancarrota a Square), esta es una producción mas modesta para venta directa en DVD.

EDITADO: Habia puesto un spoiler, pero no funcionaba el tag de spoiler, asi que lo he editado.

Este tema ha sido editado por Speaker: 15 September 2005 - 01:12 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#207 DarkChrono

DarkChrono

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:08 AM

Yo he pillado el Haz espada, la bravura no, pero supongo que alguna habrá porque es muy común el espadazo ese xD, el Omnilatigo DIOS! y el Aerolito de Cloud XD
De Tifa la voltereta esa XD y Red XIII también hace uno contra Bahamut XD, el Barret creo que también se lo curra con limites y si hay más no me he fijado XD

Por cierto me ha molao el guiño de Yuffie cuando el Cid mueve el barco volador y se enfada XDDD

PD: También me ha jodido que Red solo diga una frase en la puta película XD

NO (y repito con insistencia: NO) es Bahamut... vamos a ver, es qe a todo bicho volador con apariencia de dragon y qe es invocado x alguien tiene qe ser Bahamut?? Para empezar no tiene ninguna semejanza con el bahamut qe aparecia en el juego y tampoco al qe salia en FFX (aunqe muchos digan lo contrario). No hay mas qe ver la boca qe tiene y las orejas raras qe aparecen a los lados de su cara. Por no mencionar las alas de insecto qe le asoman bajo las alas principales y las "aletas" qe tiene en toda la espalda... Ademas en ningun momento de la pelicula lo nombran x lo qe estais deduciendo qien es solo xqe os hace ilusion qe sea el...

PD: Yuffie no se enfada: se marea, igual qe en el juego cuando hablas con ella (creo qe es solo a partir del cd3) y Cloud le da unas lecciones para qe se le pase el mareo.
PD2: La "voltereta esa" es el golpe delfin ^_^

EDIT: SPOILER!!! Lo mejor del final es qe Zack se vaya con Aeris xqe si recordais bien el juego Zack era el novio de esta x lo qe al final se puede decir qe la parejita tiene un final feliz... Ha faltado un poco de cariño por parte de Tifa... vaya una frigida xDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DarkChrono: 15 September 2005 - 01:11 AM

#208 XaSeRz

XaSeRz

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 01:13 AM

El problema eske mucha gente se keja de k no le dan protagonismo a Cid, Vincent, y compañia, y k solo ahi una invocacion, y to eso, pero si lo icieran o seria una pelicula de una duracion demasiado grande y esta claro k no se le puede poner todo a una peli.

Para DarkChrono
Y claro tmb es normal de toda la vida k los dragones lanzen mega fulgores azules y no bolas de fuego :silbar2:
Bahamut a sido un personaje principal de toda la saga Final Fantasy ( esta en todos los juegos ) asike mas motivo aun para saber k es el, y en el final 7 k otra invocacion con forma de dragon abia k no fuera bahamut,ne bahamut o bahamut zero ???

Este tema ha sido editado por XaSeRz: 15 September 2005 - 01:19 AM

#209 bradock

bradock

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 02:16 AM

:ohh: Yo tambien tengo muchas ganas de verlo con subtitulos en español. :ohh:

Imagen enviada
Final Fantasy VII: Advent Children

Este tema ha sido editado por bradock: 15 September 2005 - 02:42 AM

#210 DeathScythe