Jump to content

Photo
- - - - -

La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui

• Please log in to reply
256 replies to this topic

#85 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 13 September 2005 - 04:16 AM

mmm entocnes la de 700 mb esta en japones... no hay donde bajarla con sub en ingles...

View Post

Final.Fantasy.VII.DVDRip.XviD-BiEN/Subs/bien-xvid-ff7-subs.rar

ya los trae en un rar, incluso los postearon un poco mas arriba
Imagen enviada

#86 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 13 September 2005 - 04:35 AM

y yo que apenas empeze a jugar el juego hace como 3 dias, habia jugado los ff 8 y 9, pero el 7 nunca, total muchos claman q esta es la mejor de los FF, a si que lo baje y en eso ando xD.

A ver primero me terminare el juego y luego cuando salga alguna version me la bajo con mas calma.

Una pregunta: ¿La pelicula se centra en toda la misma historia del juego de ps?

Saludos!
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#87 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 posts

Posted 13 September 2005 - 04:55 AM

ya me confindi, el video esta en japones, con subitulos a que idioma... y de que manera le puedo meter subtitulos a la pelicula... diagenme que ya me hicieron bolas
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#88 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 posts

Posted 13 September 2005 - 05:12 AM

QUE PASO?!... MI CUMPUTADORA LE ENTRO UN ERROR Y EL 45% QUE LLEVABA DE DESCARGA DIRECTA DE LA PELI SE BORRO, Y AHOR QUE INTENTO DESCARGARLA OTRAVEZ NO QUIERE?! QUE PASO!!!

#89 tuhibi

tuhibi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 13 September 2005 - 05:17 AM

La mala suerte xD lo q soy yo tengo los ojos colorados a cagar donde estoy traduciendo , lo bueno es q kede en el numro 400 de 600 de la traduccion , asike yo creo q estoy terminando mañana martes 13 y subiendo la vercion de ff7ac de mi fansub . ya eso era , nos vemos

#90 Fievel Lee

Fievel Lee

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 13 September 2005 - 05:20 AM

QUE PASO?!... MI CUMPUTADORA LE ENTRO UN ERROR Y EL 45% QUE LLEVABA DE DESCARGA DIRECTA DE LA PELI SE BORRO, Y AHOR QUE INTENTO DESCARGARLA OTRAVEZ NO QUIERE?! QUE PASO!!!

View Post

amigo...yo llevo excatamente el 96% de la descarga y sin ningun problema....yo te recomiendo k para descargas directas y pesadas como esta utilizes un gestor de descargas como el flash get..o massdownloader..asi cuando ocurre un error por lo regular te permite reanudar de donde te kedaste y no comenzar desde zeros....ahora k para subtitulos solo utiliza el bsplayer....este te carga automaticamente los subs al comenzar la reproduccion..solo necesitas tener tanto la pelicula como los subs en la misma carpeta y con el mismo nombre...claro k solo cambia la extencion....

Saludos y espero puedas seguir descargando ^_^

#91 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 posts

Posted 13 September 2005 - 05:25 AM

ese no es el problema, yo uso el DAP, y con eso guardo el avanze, lo que yo quiero decir es que el link se rompio o algo proque ya no lo agarra mi compu y no quiere descargar nada!

#92 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 13 September 2005 - 05:57 AM

alguien me podira dar un link para bajar la pelicula de final fantasy

#93 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 13 September 2005 - 06:04 AM

mil gracias por el aviso.... ya me la estoy bajando =)

tb muchas gracias a los amigos de asia-team por traducir los subtitulos... la mejor pagina de emule del mundo =)

#94 Orcox

Orcox

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 13 September 2005 - 06:31 AM

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA PUEDO MORIR TRANKILO
UPS NO TENGO QUE BAJARLO Y VERLO :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:

#95 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 13 September 2005 - 06:52 AM

alguien me podira dar un link para bajar la pelicula de final fantasy [soy subnormal]..

View Post

ke clase de bestia pregunta algo asi en un hilo con 4 o 5 links con esa informacion :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#96 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 13 September 2005 - 07:01 AM

alguien me podira dar un link para bajar la pelicula de final fantasy

View Post

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso respecto a eso

Genial a bajar se a dicho esta movie :makai:

PD Para el que puso eso deberia darce el trabajo de leer el post que sea nunca tan vago X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#97 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 13 September 2005 - 07:19 AM

yUna pregunta: ¿La pelicula se centra en toda la misma historia del juego de ps?

la peli es 2 años despues del juego, por lo que es recomendable haberlo terminado antes, ya que los primeros minutos de la peli cuentan precisamente el final del juego

hace ya varios años que jugué, pero creo recordar que la ultima escena del juego y la primera de la peli es la misma.

Edited by perseo, 13 September 2005 - 07:20 AM.

#98 Fievel Lee

Fievel Lee

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 13 September 2005 - 07:39 AM

nada mas para comentarles k ya termine la descarga y todo bien....excelente calidad..

muchas gracias.... :bailar:

#99 MaLTRaiN

MaLTRaiN

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 13 September 2005 - 08:47 AM

Los subtítulos no los puedo adjuntar... pero bueno, ya están disponibles en Asia-Team...

Por cierto...

PELICULON!!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#100 gatsu26

gatsu26

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 13 September 2005 - 10:00 AM

pues yo la vi con subs en ingles y la pelicula esta alucinante he visto opiniones de los gringos en otros sites y si que son cojonudos algunos dicen que la pelicula es una huevada porque los personajes parecen mujeres o que las peleas tienen mucho efecto matrix eso lo dicen por hacerce los machos esta peli esta mucho mejor que la huevada americana spirit within en mi opinion las animaciones en cg estan mucho mejor que todas la animaciones ante hechas en gringolandia y todos los efectos matriz estan bien usados en esta pelicula no como el bodrio de matriz revolution algunos gringos se sienten envidiosos al ver la calidad de la animacion ponja supera en creces a la norteamericana y por eso algunos le lanza lodo :insulto:

#101 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 13 September 2005 - 10:01 AM

va a haber que esperar a una version buena, porque la "speed" que pusieron ayer ya no esta.
todavia no hay por ahi ningun link con los subs en español no? ( que no haya que pegar subs)
Imagen enviada

#102 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 13 September 2005 - 11:11 AM

alguien q ya este registrado en asia-team, puede linkar los subs directamente? xDD (paso de registrarme solo por eso, y mas sabiendo q la voy a ver en ingles xDD)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#103 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 13 September 2005 - 11:20 AM

Jop, la descarga directa ya no rula, el server no responde. A bajar por torrent se ha dicho.

#104 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 13 September 2005 - 11:27 AM

Los de asiateam los tenéis en el eMule si os vale xD

ed2k://|file|Final%20Fantasy%20VII%20-%20Advent%20children-ESP-%20Www.Asia-Team.Net.srt|41726|91DF4085317E6C10195370D60BA5043F|h=ZEAL7J6O5PTXXSVLZ7S7B2WGLWCCAHU5|/

#105 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 13 September 2005 - 11:33 AM

Abusan de las escenas de lcuha con Cloud, me gustaría habre visto más a los demás.
Tifa me pone cachondo.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users