Jump to content

Photo
- - - - -

El Gordo Mirón

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#64 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Posted 05 September 2005 - 03:23 AM

no viene muy al caso pero va sobre exhibicionistas:
http://edans.blogspo...con-camara.html :silbar2:

#65 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 05 September 2005 - 11:48 AM

Trata de usar una camara con un buen zoom, preferiblemente de película y con un teleobjetivo 80mm - 200mm por lo menos, sino usa una digital de 7x de Zoom óptico, con eso no necesitaras mas.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#66 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 05 September 2005 - 12:29 PM

Acabo de mirar el zoom de la camara y no es mucho 3x pero dudo que con un 7x pudiera conseguir mucho mas. Lo digo porque con la mia veo la ventana muy muy chiquitita y encima se ve todo borroso. Creo que mi unica solucion seria emplear un objetivo que tengo de 200mm con multiplicador pero como no tengo el cuerpo de la maquina... a ver cuando me decido a comprarmelo :P
Si yo fuera buena calculando distancias os haria un calculo aproximado para que os hicierais una idea pero... lo unico que se decir es que esta muy lejos.

#67 VIRUS5FX

VIRUS5FX

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 05 September 2005 - 07:21 PM

Tengo una anecdota de hará unos 7 meses:
Un bagabundo que se dedicaba a ponerse en un banco a la entrada de mi instituto y que se entretenía en "hacer manualidades" mirando a las muchachas, y cuando acababa se iba a la fuente de agua (bonde se bebe agua en el instituto) y allí se limpiaba el tio :insulto: , que vaya susto que me llevé cuando un compañero me dijo que no se me ocurriera beber agua allí jeje.

Al final un profesor se enteró de lo que hacía el tio ese y llamó a la policia que se lo llevó a los 5 mins, pero el tio se pasó cosa de 1 trimestre allí todos los días xD.

Lo que hay que ver!!

Un saludo.
Imagen enviada
El fin del mundo ha llegado

#68 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 06 September 2005 - 08:52 PM

hazle fotos con una camara con un zoom en condiciones y pegas las fotos por todo el barrio, veras como su vida social (si tiene) caera en picado
Imagen enviada

#69 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 posts

Posted 06 September 2005 - 09:18 PM

Tiñe los cristales tipo espejo y que se mire a si mismo, para que vea el asco que da. Seria la solucion mas facil XD

#70 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 06 September 2005 - 10:15 PM

Otra opción que tienes es la de la escopeta, pero tendrías que conseguirte un tiro 00 osea que no trae perdigones sino que es solo un balin (por cierto que calibre es?, de 1 o 2 cañones?) le adaptas la mira laser que dijeron atras y cuando lo veas de miron apuntas mas arriba de la ventana (calculando el tiro parabólico) te agarras bien que no te vaya a patear el arma y "fire as well" y listo, con que le rompas un vidrio es suficiente para que se deje de pendejadas.

Por cierto si el tipo ese te espia tiene que tener un muy buen teleobjetivo para que logre ver con detalle lo que todos quisieramos ver. :hentai: :hentai:

Lo de la cámara digital, si lo ves borroso es porque las 3x son de zoom digital mas no óptico que lo que hace es coger el pixel y ampliarlo por eso se ve así, y como una posibilidad con tu camara busca acortar la distancia para que lo puedas fotografiar bien, buscate un edificio o una casa mas cercana y haz la prueba.

Eso es todo nos vemos y buena suerte, nos comentas lo de la escopeta y si logras conseguir el tiro 00
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#71 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 September 2005 - 10:21 PM

pero tais colgao o ke, kereis convertir a mi niña en una psicopata francotiradora?? joer...

#72 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 06 September 2005 - 10:47 PM

foto
joer macho te lo pondré facil, esta es la foto, la preciosidad del centro es mi novia el de la derecha soy yo, si es ke ta en el hilo de fotos, si es ke no lo mirais ¬_¬

View Post

Joder Yentin, tu novia es Chenoa? Se parece la hostia en esa foto.

#73 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 September 2005 - 11:00 PM

pos macho yo no le veo el parecido, y eso ke a ella ya se lo habian dicho antes.... juer xD

#74 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 06 September 2005 - 11:04 PM

Voto por la idea del francotirador. Con una escopeta de perdigones se pueden conseguir buenos efectos en el cristal. Se pegará el susto de su vida y dejará de molestarte.

Si el alcance es insuficiente, contrata a alguien que haga de Golgo 13 para que se acerque un poco más al objetivo mientras tú le distraes.

Mmmm... ¿se nota que me acabé hace poco el último libro de Los Fantasmas de Gaunt? :silbar2:

#75 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 06 September 2005 - 11:10 PM

Pues no se si si seria la solucion pero es que no creo que llegara con la escopeta (almenos con la que hay en casa), tendria que mirar la pistola de aire comprimido pero tampoco creo. Como yo no tengo ni idea de distancias pregunte a Yentin cuanto calcula que habra y el me dijo que como 1Km, pero claro luego me dijo que no se le daba muy bien hacer ese tipo de calculos asi que...
No tendra alguien un cuerpo de una konica pa dejarme, no? Yo creo que con eso y mi superobjetivo se le podria dar un buen escarmiento colgando las fotos por el barrio, aunque no estoy segura porque creo que tiene algo de exibicionista.

#76 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 September 2005 - 11:20 PM

kien dice 1km dice más de 500 m

#77 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 posts

Posted 06 September 2005 - 11:28 PM

Parra

Edited by kelendril, 06 September 2005 - 11:29 PM.

#78 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 07 September 2005 - 03:00 AM

No tendra alguien un cuerpo de una konica pa dejarme, no? Yo creo que con eso y mi superobjetivo se le podria dar un buen escarmiento colgando las fotos por el barrio, aunque no estoy segura porque creo que tiene algo de exibicionista.

Tengo un telescopio que aún da bastante de sí. Hace mucho que no lo uso, pero estoy convencido de que se le podría acoplar una cámara reflex. Una vez me lo pidieron unos amigos para intentar copiar las preguntas de un examen que estaban escribiendo las dos profes de ciencias naturales, en el edificio de enfrente de uno de ellos... lástima, no funcionó X-D.

Pero me temo que no somos de la misma ciudad, ¿verdad?

#79 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 07 September 2005 - 04:42 AM

Para esas distancias necesitas por lo menos un rifle de asalto con mira y puntero laser por si las moscas, osea que mas o menos tendrías que sacar de tus domingos la pequeña suma de 8000 Euros, o si quieres algo mas profecional, efectivo y eficiente, necesitarias un Sniper Rifle o rifle de francotirador, alrededor de los 18000 Euros y como no son nada barattos y sería un gasto innecesario por ser de único uso (por ahora no) te recomiendo que busques una casa mas cercana de donde sacar las fotos.

PD: Yentin claro que me gustaría volver a tu supuesta novia (ya que ella lo niega) a que se volviera alguien como Nikita o la chica de Alias, bien calculadora y fria para las cosas, es lo que mas me gusta de una mujer, porque todo se vuelve reto.

Bye.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#80 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 September 2005 - 07:13 AM

PD: Yentin claro que me gustaría volver a tu supuesta novia (ya que ella lo niega) a que se volviera alguien como Nikita o la chica de Alias, bien calculadora y fria para las cosas, es lo que mas me gusta de una mujer, porque todo se vuelve reto.

View Post

WTF, supuesta? como ke ella lo niega? cuando lo ha hecho?

#81 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 07 September 2005 - 11:30 AM

Eso mismo digo yo cuando he negado tal cosa?

PD: No hay ningun edificio entremedio que me pudiera facilitar la tarea

#82 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 posts

Posted 07 September 2005 - 12:43 PM

Dentro de poco las autoridades de USA nos chaparan el foro pensando que sois terroristas especializados en armamento o algo asi :| XD

#83 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 07 September 2005 - 01:45 PM

Me parto, XDDDDDDDD

#84 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 07 September 2005 - 07:31 PM

Quien ha dicho que el afortunado sea alguno de vosotros??? (con lo anterior quiere decer que Yentin no es el afurtunado o es lo que yo entiendo) Es más creo recordar que ni siquiera especifiqué el sexo del afortunado  :silbar2:
Además Frikjan no creo que fuera muy sensual verme bailar llevando la hakama :panda:
Bueno no creo que el desafortuado sea él, puesto que el mirón al que me refiero se "refugia" en la oscuridad de la noche. Y lo digo asi porque el pobre es tan corto que se pone a espiar con las luces encencidas y se le ve a la perfección.

PD: Yentin si te lo curras mucho quizas...

View Post

Con esto te demuestran que te te niegan ciertos servicios especiales Yentin xD.

PD: Lo del foro que los gringos lo empiezen a mirar, y salga la nueva escalada de Bush a nivel mundial para cazar a todos los seguidores de anime que participen en este foro, y viendolo bien como estan de locos los gringos no lo pongo en duda.

PD2: Si no hay un edificio que te acerque ni nada, estas jodida, pero no me equivoco si Yentin es tu novio (alfin que si o no confirmalo o niegalo) mandalo a que le parta la cara al que te observa y que te haga respetar, aunque viendolo bien lo dudo, si le niegas servicios depronto se hace amigo del miron y ya son 2 los que te espían. xD.

Editado para aclarar el Quote.

Edited by AABHGA, 07 September 2005 - 07:32 PM.

Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users