El Gordo Mirón
Posted 07 September 2005 - 08:05 PM
Posted 07 September 2005 - 09:20 PM
Yo solo espero que no este el por ahi con su ronda cuando yo tengo que cambiarme porque con lo olvidadiza que soy... y acostumbrada a ir por casa con poca ropa...
Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad
(jijijijiji)
Creo que habra que abrir un nuevo TOPIC pidiendo las direcciones de las FL-Girls y como info extra si es que hay en alquiler algun lugar cerca a su ventana

Posted 07 September 2005 - 09:26 PM
XD si aki solo buscan acabar con un exibicionista...q no hay mucha privacidad x alla?Dentro de poco las autoridades de USA nos chaparan el foro pensando que sois terroristas especializados en armamento o algo asi :| XD
yo cada mañana puedo estar haciendo lo q c m ocurra, pues 1 no hay nadie n mi casa y 2....mi habitaciòn da hacia una pared XD si si si.....y solo con q le rompan l cristal sta bien...si lo sigue haciendo....ya dnle con la sniper q son muy buenas

Sigo...esperando el lu3go
Guest_kaidite_*
Posted 07 September 2005 - 09:28 PM
asi aprendera XDDD
Posted 07 September 2005 - 09:42 PM
Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad
(jijijijiji)
Pues claro, o que creian que con el calor que hace va a andar una de pijama de lana?

Y las anecdotas que han contando me recuerdan una que le paso a una conocida que se subio al bus y al lado se le sento un ñero, cuando es que el miserable empieza a hacer manualidades mirandola fijamente.

Posted 07 September 2005 - 11:11 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 September 2005 - 11:43 PM
Con esto te demuestran que te te niegan ciertos servicios especiales Yentin xD.
PD: Lo del foro que los gringos lo empiezen a mirar, y salga la nueva escalada de Bush a nivel mundial para cazar a todos los seguidores de anime que participen en este foro, y viendolo bien como estan de locos los gringos no lo pongo en duda.
PD2: Si no hay un edificio que te acerque ni nada, estas jodida, pero no me equivoco si Yentin es tu novio (alfin que si o no confirmalo o niegalo) mandalo a que le parta la cara al que te observa y que te haga respetar, aunque viendolo bien lo dudo, si le niegas servicios depronto se hace amigo del miron y ya son 2 los que te espían. xD.
Editado para aclarar el Quote.
Bueno eso lo hacia para picarle un poco, que de vez en cuando hay que darle un poco de vidilla para que no se piense que me tiene cuando el quiere sino cuando yo lo deseo

jejejeje, cambiate de habitacion por unos dias con una amiga fea y horrenda (si es k tienes..)
asi aprendera XDDD
Pues va a ser una lastima porque la unica amiga fea que tengo por fin se ha ido a Portugal.

Posted 07 September 2005 - 11:52 PM
PD2: Si no hay un edificio que te acerque ni nada, estas jodida, pero no me equivoco si Yentin es tu novio (alfin que si o no confirmalo o niegalo) mandalo a que le parta la cara al que te observa y que te haga respetar, aunque viendolo bien lo dudo, si le niegas servicios depronto se hace amigo del miron y ya son 2 los que te espían. xD.
hey no se sabe si la espia a ella o no solo ke ta ahi yo no lo he visto un dia me lo tienen ke enseñar XD.... sobre lo de pegar al gordo.... joer necesitaré refuerzos pa poder abarcarlo yo solo xD
Posted 08 September 2005 - 01:08 AM
Posted 08 September 2005 - 02:45 AM
Alguien sabe si segun el codigo civil, penal o el que sea, es ilegal estar pajeandose mientras se mira por la ventana a una casa en la que la ventana esta abierta?
Es decir, es una violacion de la intimidad el mirar por una ventana que esta abierta? Y con unos prismaticos?
Al tio del instituto se lo llevarian no por mirar, sino por pajearse en via publica (algo de escandalo publico, creo que era). Pero ahora es lo que pregunto: es ilegal por ejemplo, plantarse con unos prismaticos y mirar donde toque o se pueda?
Pregunto porque la verdad, ni idea. Si se aclara el tema, se podria saber si la bofia podria tomar acciones legales o no. Pero como no sea ilegal, me da que vas a tener que chapar las ventanas y cortinas.
Y ni soñar en hacerle nada, igual te tiras pagandole el resto de tu vida.
PD: no se que ves en yentin, si es mas feo que un scan de las tetas de arishem.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 08 September 2005 - 03:09 AM
Cierto, deberíamos abrir una convocatoria para el nuevo novio de la señorita y a Yentin banearlo en el foro XD.
No, mentiras es broma jajajajjaa.
Editado que me tragué lo que está en negrilla
Edited by AABHGA, 08 September 2005 - 03:11 AM.
Posted 08 September 2005 - 04:06 AM
Bueeeeno, sólo una bromita pequeñita... como meterle en su buzón una mierda fresquita de perro.
Eso se lo hicieron dos amigos de mi hermano tó borrachos un sábado noche a un profesor joputa que también me dio clase a mi. Brindo por ellos

Posted 08 September 2005 - 07:14 AM

Asi q vas a tener q invertir en el rifle de francotirador.

A todo esto... Selendil para FL-Girl, la bella chica de la escopeta, novia y domadora de Yentin.

Si haces eso, avisa y hacemos una colecta para la camara de video con teleobjetivo.Yo por mi parte, de aquí en adelante paso de pedir fotos a mai. A partir de ahora le pediré su dirección para ver si alquilo un piso enfrente... pa voyaguerizarla por la ventana
![]()

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 08 September 2005 - 10:00 AM
yo te lo diré, realmente me kiere por mi cuerpo serrano (me hincho a jamón) y por algo ke tu nunca tendrás, ni tu ni AABHGA

pero mejor ke lo diga ella

Posted 08 September 2005 - 12:23 PM
Yo ahora hago una pregunta capciosa:
Alguien sabe si segun el codigo civil, penal o el que sea, es ilegal estar pajeandose mientras se mira por la ventana a una casa en la que la ventana esta abierta?
Es decir, es una violacion de la intimidad el mirar por una ventana que esta abierta? Y con unos prismaticos?
Al tio del instituto se lo llevarian no por mirar, sino por pajearse en via publica (algo de escandalo publico, creo que era). Pero ahora es lo que pregunto: es ilegal por ejemplo, plantarse con unos prismaticos y mirar donde toque o se pueda?
Pregunto porque la verdad, ni idea. Si se aclara el tema, se podria saber si la bofia podria tomar acciones legales o no. Pero como no sea ilegal, me da que vas a tener que chapar las ventanas y cortinas.
Bueno lo del codigo civil no lo tengo muy claro aunque creo recordar que a la revista que publico las fotos de la Claudia Schiffer (no estoy segura de si era ella u otra) montandoselo con su marido en su casa le cayó una buena. Además si no es ilegal que lo haga el que tiene de malo que yo le eche unas fotos y las distribuya por donde vive?? Te aseguro que haria todo lo posible para que no pudieran seguirme el rastro. Quien sabe quizas podria conseguir la cuenta de una "amiga" de la uni... que como eta en Portugal ni se enteraría e imprimir allí

PD: Yo he visti esa foto y no puedes comparar a mi niño con algo así, el es mucho mucho mucho más guapo. Además lo importante no es la belleza exterior sino... la interior, por supuesto

Posted 08 September 2005 - 12:28 PM

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 08 September 2005 - 12:28 PM
Posted 08 September 2005 - 01:44 PM
Ahora, esto es como todo, si no sabe quien ha sido, muy chungo lo tendra para denunciar.
PD: y por cierto,
Yo he visti esa foto y no puedes comparar a mi niño con algo así, el es mucho mucho mucho más guapo. Además lo importante no es la belleza exterior sino... la interior, por supuesto
El amor es ciego, eh?
PDD: si yo pensaba que yentin se metio a kendo para que frikjan se la endiñase con el shinai via anal y/o rectal, que no te lo creeras, pero ya te digo que a esos dos les mola el asunto. Fue la parejita de oro con reone y ahora le toca a yentin...
PDDD: tienes hermanas? estan buenas? son menores? sharealas, aqui se sharea todo.
PDDDD: regalo 3 hermanas mayores, gratis.
Edited by azurhialine, 08 September 2005 - 01:46 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 08 September 2005 - 03:06 PM

solo un hermano joete XD
Posted 08 September 2005 - 03:51 PM
Recuerdo haber leído hace muuucho en el periódico que a uno de mi ciudad (Ligreland... vamos León), le metieron un buen multón por espiar a sus vecinas con este método.
PD: lo que me llamó la atención de la notici es que el tío vivía en el edificio de detrás del mío xDDDD
Edited by Ligreman, 08 September 2005 - 03:52 PM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users