Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Gordo Mirón

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#43 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 03:16 PM

pero como saben los vecinos tantas cosas del tipo

para mi que los espias son ustedes depravados  :arbusto:

mira que ver a un pobre gordo meneandosela dejenle la poca dignidad que tiene

y eso de andarlo calentando pasandole con poca ropa  :eins:  esta muy mal

solucion consiguete un sniper te acomodas en la ventana y esperas a que mire hacia a ti aun que no le dispares no creo que le den ganas de volver a asomarse

Imagen enviada

:silbar2:

Ver mensaje

El problema es que esos tocamientos los hace mientras sostiene unos prismaticos con la otra. Mi casa pilla algo lejos de los pisos que tengo enfrente así que el tio se las apaña para tener un buen primer plano.
Y lo de la sniper... bueno mi padre tiene una escopeta, servira??

#44 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 03:25 PM

El problema es que esos tocamientos los hace mientras sostiene unos prismaticos con la otra. Mi casa pilla algo lejos de los pisos que tengo enfrente así que el tio se las apaña para tener un buen primer plano.
Y lo de la sniper... bueno mi padre tiene una escopeta, servira??

Ver mensaje

"Hoy, en Bricomanía, vamos a hacer un rifle de francotirador con una escopeta y unos prismáticos... y eso que nos vamos a ahorrar en armamento..." xDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#45 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 03:26 PM

juas ke bueno XD se le puede meter hasta un puntero laser y apuntarle en los webos XD

#46 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 04:02 PM

Una escopeta no sirve, los perdigones se dispersarian y no llegarian, buscate un arma que dispare balas. :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#47 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 05:11 PM

Que puesto veo algunos en el tema xD

#48 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 02:04 AM

[modo pr0n ON]
haz bailes sensuales desnuda y "usa tu dedito" frente a la ventana con la luz encendida
[/pr0n]

Ver mensaje

apoyo la peticion :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 04 September 2005 - 02:15 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#49 nerevar1

nerevar1

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 06:31 AM

quema su casa/apartamento o todo el edifico completo. es facil

#50 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 08:02 AM

solucion consiguete un sniper te acomodas en la ventana y esperas a que mire hacia a ti aun que no le dispares no creo que le den ganas de volver a asomarse

Imagen enviada

:silbar2:

Comprate uno de ESTOS !!!. :neko:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#51 Hanako

Hanako

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 10:28 AM

mmm ke interes vaaa..

Eso del gordo me hace acordar cuando más peque un libidinoso pasaba en el carro, se paraba y pedía a cualkier niña que le diera una dirección, lo ke una no sabía era que el gilipollas lo tenía afuera y bien erecto el mendigo, hasta que un día le dieron su santo guamazo, para que no volviera a las mismas

Vaya con estos, ya ni en interiores se puede andar en la casa, menos mal mi casa es en una av. poca gente y mucho carro, eso es bueno, más confianza cuando me de por quitarme la ropa y correr mientras grito por toda la casa :guu2:

#52 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:17 PM

Vaya con estos, ya ni en interiores se puede andar en la casa, menos mal mi casa es en una av.  poca gente y mucho carro, eso es bueno, más confianza cuando me de por quitarme la ropa y correr mientras grito por toda la casa  :guu2:

Ver mensaje

jias una avenida exactamente igual ke en la ke vive selendil, y lo jodio es ke su madre le decia, cierra la cortina ke te van a ver los vecinos y ella decia ke vecinos es imposible si tan a tomar por culo de aqui, parece ser ke su madre tenia razón XD

#53 Hanako

Hanako

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:59 PM

jias una avenida exactamente igual ke en la ke vive selendil, y lo jodio es ke su madre le decia, cierra la cortina ke te van a ver los vecinos y ella decia ke vecinos es imposible si tan a tomar por culo de aqui, parece ser ke su madre tenia razón XD

Ver mensaje

O_o'''

Naaa... menos mal, mi habitación no es la primera, ya mero de eso me salvo, nadie me espia, a menos de que se metan en mi casa o abra la puerta del balcón ._.'''

#54 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 10:33 PM

jo, acabo de encontrar esa foto tuya, selendil, y solo puedo decir una cosa en favor del gordo mirón: tiene buen gusto XD
nah, cortinazo y tentetieso y punto :P
lo que mola de mi habitación, es que da a un colegio, pero como es un 5º queda muy abajo. A la altura de mi piso está la estación de tren, pero ya está mega lejos, y detrás de ésta, aún máaaas lejos, una calle, o sea que nah, ya es imposible que vean nada xD :u:

PD: en la foto llevas un vestido de licra de zara? es que me lo parece, y si es ese, lo tengo yo igual xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#55 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 04 September 2005 - 11:25 PM

jo, acabo de encontrar esa foto tuya, selendil,

Ver mensaje

doko ni ru? :palito:

#56 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 11:36 PM

jo, acabo de encontrar esa foto tuya, selendil, y solo puedo decir una cosa en favor del gordo mirón: tiene buen gusto XD
...
PD: en la foto llevas un vestido de licra de zara? es que me lo parece, y si es ese, lo tengo yo igual xDDDD

Ver mensaje

rapido! enlazalo para q todos podamos saber de lo q estamos hablando y cuan afortunado es el gordo miron :arbusto:
Imagen enviada

#57 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 11:57 PM

si es ke no os enterais, vais al hilo de fotos y una ke he posteado yo ke pone ke sale mi novia pos esa es selendil XD
y dudo ke sea de zara.... no me suena ke compre mucho allí....

#58 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:10 AM

nah, cortinazo y tentetieso y punto :P
lo que mola de mi habitación, es que da a un colegio, pero como es un 5º queda muy abajo. A la altura de mi piso está la estación de tren, pero ya está mega lejos, y detrás de ésta, aún máaaas lejos, una calle, o sea que nah, ya es imposible que vean nada xD :u:

Ver mensaje

No es por desilusionar pero yo vivo en un 8º y en frente de mi casa no hay pisos tan altos, lo que hay es un barrio lleno de casitas encima de una montañita, por lo que el piso que queda a mi nivel esta muy muy lejos (imaginaros que con la camara no consigo sacarle ninguna foto ni siquiera usando el zoom, yo que queria distribuirlas por el vecindario...).
Yo siempre pensaba que era imposible que alguien se pusiera a mirar hasta que me encontre con esto asi que no os fieis de nada hay gente muy deprabada en este mundo.

PD: El "vestido" no es de Zara, es una camiseta y una falda por separado

Este tema ha sido editado por selendil: 05 September 2005 - 12:20 AM

#59 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:11 AM

Por (soy mongolo)... Cual es la mania esa de no poner los enlaces de las fotos. :malo:

Si se comenta una foto SE PONE EL ENLACE!!! es lo minimo. :guu1:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#60 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:17 AM

foto

joer macho te lo pondré facil, esta es la foto, la preciosidad del centro es mi novia el de la derecha soy yo, si es ke ta en el hilo de fotos, si es ke no lo mirais ¬_¬

Este tema ha sido editado por Yentin: 05 September 2005 - 12:18 AM

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:26 AM

Por si nadie lo había dicho, sales muy bien en la foto.

PD: sí, Yentin, claro que me refiero a ti, por supuesto, :D

#62 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 05 September 2005 - 02:43 AM

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
una autentica belleza con una sonrisa deslumbrante sin duda, eres VERY LUCKY :guu2:

selendil, de cuanto es el zoom de tu camara? para enterarnos de a que distancia estamos hablando y asi podemos precisar que camara necesitaremos para desvelar
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#63 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:46 AM

PUES je je
kon mi novia si he hecho eso y ella tambien pero un wey de afuera solo por exivirse .
si kieres te presto mi rifle de postas y cuando buelba a haser eso LE DISPARAS y le pegas en una de las bolas para ke agarre la onda el muy HIJO DE SU PUTA MADRE.
bueno eso aria YO.
pero mi novia por lo general despues de ke se akaba el ANTO "DISKOTEKA" komo ya ya anda algo borrachita ke eso yo me enkargo :makai:
ya me da un vaile privadito y despues ---------

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos