Jump to content

Photo
- - - - -

El Gordo Mirón

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#22 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 02 September 2005 - 02:03 PM

Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad

(jijijijiji)

View Post

Bueno, yo creo que eso todos en general; pero remarcarlo en este foro de Hentais puede ser fatal :P
Imagen enviada

#23 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 02 September 2005 - 02:11 PM

Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad

(jijijijiji)

View Post

Obviedad engañosa.

Todos los días que me despertaba pronto (7-8) para ir al insti o a la uni veía a la vecina de enfrente en ropa interior. Veía a la puta gorda vieja asquerosa de enfrente en ropa interior.

Tened cuidado con lo que miráis, podéis sufrir traumas (a mi por lo menos me ayudaba a despertarme del todo).

Edited by KPY, 02 September 2005 - 02:13 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#24 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 02 September 2005 - 02:12 PM

mmm no creo ke me deje filrmarla... y mucho menos subirlo al traker, lo siento... aunke tampoco lo haria es mia y solo mia  :panda:

View Post

compartir es ganar :silbar2:

(jijijijiji)

View Post

:hentai: omg, dame tu direccion por favor... :zorro:
:P
Imagen enviada

#25 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 posts

Posted 02 September 2005 - 02:26 PM

toy por poner una foto mia haciendo manualidades...mas q nada pa ilustrar mejor el post

View Post

Vaya, Arishem no ha vuelto a postear... :silbar2:

Si el gordo monta un traker sería el mas visitado :arbusto:

#26 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 02 September 2005 - 02:48 PM

*Escalofríos*

(Por el gordo mirón y por la vecina de KPY xD)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#27 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 02 September 2005 - 03:53 PM

(jijijijiji)

View Post

¿Donde dices que vives? :silbar2:
Imagen enviada

#28 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 02 September 2005 - 05:37 PM

[modo pr0n ON]
haz bailes sensuales desnuda y "usa tu dedito" frente a la ventana con la luz encendida
[/pr0n]

View Post

Yo es que eso de hacer bailes sensuales sólo se los haría a una persona, que espero que no se entere para que no me los reclame. Además mi puesto de vigilancia y espionaje no esta encarado hacia mi ventana así que tendría dificil lo de grabarme. Eso si, si conseguis poneros en contacto con el gordo decidle que haga el bailecito que yo me encargo de grabarlo y subirlo. Seguro que tendría más exito que no uno mio.

Obviedad engañosa.

Todos los días que me despertaba pronto (7-8) para ir al insti o a la uni veía a la vecina de enfrente en ropa interior. Veía a la puta gorda vieja asquerosa de enfrente en ropa interior.

Tened cuidado con lo que miráis, podéis sufrir traumas (a mi por lo menos me ayudaba a despertarme del todo).

View Post

jeje, lo que es más nadie ha dicho que el susodicho mirón haya de tener unos gustos exquisitos yo bien podría ser como la vecina aqui mencionada

#29 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 02 September 2005 - 05:48 PM

Yo es que eso de hacer bailes sensuales sólo se los haría a una persona, que espero que no se entere para que no me los reclame.

View Post

Tarde, ya me he enterado, el lunes antes de Kendo quiero ese baile xDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#30 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 02 September 2005 - 05:49 PM

En fin, que no hay nada como las cortinas gruesas.

View Post

ha hablado la voz de la experiencia :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 02 September 2005 - 06:04 PM

Obviedad engañosa.

jeje, lo que es más nadie ha dicho que el susodicho mirón haya de tener unos gustos exquisitos yo bien podría ser como la vecina aqui mencionada

View Post

soy el unico al que se le vino a la mente que las historias que cuentan son las mismas?
:huh:

#32 Freakshun

Freakshun

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 02 September 2005 - 06:12 PM

Pues coge unos prismaticos y ponte a mirarle mientras le haces el corte de manga, cuando se sienta observado cometera estupideces como que se le caigan los prismaticos ventana/balcon abajo....

#33 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 02 September 2005 - 08:15 PM

Vaya, Arishem no ha vuelto a postear...  :silbar2:

Si el gordo monta un traker sería el mas visitado  :arbusto:

View Post

Posted Image
aqui yo haciendo manualidades...estaba a punto de acabar la maqueta de un avion

Edited by Arishem, 02 September 2005 - 08:17 PM.

Imagen enviada

#34 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 02 September 2005 - 08:35 PM

Que tetorras!!!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#35 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 02 September 2005 - 08:41 PM

menos mal q esta censurado, q si no, no podria dormir :S
Imagen enviada

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 September 2005 - 08:51 PM

View Post

bais bais, perra, como la tokes te empalaré con mi shinai, mi niña es mia y soy yo el ke le reclama esos bailes, ayer lo hice despues de ver Sin City. Frikjan ke lo sepas ella me lo dirá y yo te dare con el palo :malo: ke sabes ke te gano (aunke sea en altura)

#37 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 02 September 2005 - 09:40 PM

View Post

bais bais, perra, como la tokes te empalaré con mi shinai, mi niña es mia y soy yo el ke le reclama esos bailes, ayer lo hice despues de ver Sin City. Frikjan ke lo sepas ella me lo dirá y yo te dare con el palo  :malo: ke sabes ke te gano (aunke sea en altura)

View Post

Quien ha dicho que el afortunado sea alguno de vosotros??? Es más creo recordar que ni siquiera especifiqué el sexo del afortunado :silbar2:
Además Frikjan no creo que fuera muy sensual verme bailar llevando la hakama :panda:

soy el unico al que se le vino a la mente que las historias que cuentan son las mismas?
:huh:

View Post

Bueno no creo que el desafortuado sea él, puesto que el mirón al que me refiero se "refugia" en la oscuridad de la noche. Y lo digo asi porque el pobre es tan corto que se pone a espiar con las luces encencidas y se le ve a la perfección.

PD: Yentin si te lo curras mucho quizas...

#38 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 02 September 2005 - 09:55 PM

Yo lo que haría sería ponerle un cartel mu grande diciendo: si quieres algo de mi, ven aquí. Que se meta frikjan detrás de la puerta, k seguro k no se le ve X-D, yentin por ahí, y con sus conocimientos de kendo, seguro k acaban con él, y será otro asesino más de la katana. Todo sea por el empeoramiento de la fama del anime.

PD:Me ofrezco para ver el baile gustosa ^_^. Si hace falta ir a Bcn se va, con esfuerzo, pero se va.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#39 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 03 September 2005 - 04:55 AM

Quien ha dicho que el afortunado sea alguno de vosotros??? Es más creo recordar que ni siquiera especifiqué el sexo del afortunado  :silbar2:
Además Frikjan no creo que fuera muy sensual verme bailar llevando la hakama :panda:
Bueno no creo que el desafortuado sea él, puesto que el mirón al que me refiero se "refugia" en la oscuridad de la noche. Y lo digo asi porque el pobre es tan corto que se pone a espiar con las luces encencidas y se le ve a la perfección.

PD: Yentin si te lo curras mucho quizas...

View Post

eh... como ke yo no soy uno de los afortunados, y a kien le vas a hacer el baile, mira ke me enfado :insulto:

PD: blood mi niña tb hace kendo asi ke seriamos 3 asesinos de katana :P

#40 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 03 September 2005 - 05:47 AM

PD: blood mi niña tb hace kendo asi ke seriamos 3 asesinos de katana :P

Por lo menos filmen ese descuartizamiento, eso si, Frikjan y Yentin con traje de "kato" y selendil con el traje amarrillo tipo Bruce Lee de la Black Mamba. Lu suben al TRAker y seguro Triunfan!!!

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#41 icechakas

icechakas

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 03 September 2005 - 07:45 AM

pero como saben los vecinos tantas cosas del tipo

para mi que los espias son ustedes depravados :arbusto:

mira que ver a un pobre gordo meneandosela dejenle la poca dignidad que tiene

y eso de andarlo calentando pasandole con poca ropa :eins: esta muy mal

solucion consiguete un sniper te acomodas en la ventana y esperas a que mire hacia a ti aun que no le dispares no creo que le den ganas de volver a asomarse

Posted Image

:silbar2:

#42 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 03 September 2005 - 10:39 AM

si lo hace con una de bolas daria el pego
estaria bien verlo
Imagen enviada