Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad
(jijijijiji)
Bueno, yo creo que eso todos en general; pero remarcarlo en este foro de Hentais puede ser fatal

Posted 02 September 2005 - 02:11 PM
Obviedad engañosa.Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad
(jijijijiji)
Edited by KPY, 02 September 2005 - 02:13 PM.
Posted 02 September 2005 - 02:12 PM
mmm no creo ke me deje filrmarla... y mucho menos subirlo al traker, lo siento... aunke tampoco lo haria es mia y solo mia
Hombre, cualquier chica se viste con poca ropa cuando está sola en casa. Eso es una obviedad
(jijijijiji)
Posted 02 September 2005 - 02:48 PM
Posted 02 September 2005 - 05:37 PM
[modo pr0n ON]
haz bailes sensuales desnuda y "usa tu dedito" frente a la ventana con la luz encendida
[/pr0n]
Obviedad engañosa.
Todos los días que me despertaba pronto (7-8) para ir al insti o a la uni veía a la vecina de enfrente en ropa interior. Veía a la puta gorda vieja asquerosa de enfrente en ropa interior.
Tened cuidado con lo que miráis, podéis sufrir traumas (a mi por lo menos me ayudaba a despertarme del todo).
Posted 02 September 2005 - 05:48 PM
Tarde, ya me he enterado, el lunes antes de Kendo quiero ese baile xDDDYo es que eso de hacer bailes sensuales sólo se los haría a una persona, que espero que no se entere para que no me los reclame.
Posted 02 September 2005 - 06:04 PM
soy el unico al que se le vino a la mente que las historias que cuentan son las mismas?jeje, lo que es más nadie ha dicho que el susodicho mirón haya de tener unos gustos exquisitos yo bien podría ser como la vecina aqui mencionadaObviedad engañosa.
Todos los días que me despertaba pronto (7-8) para ir al insti o a la uni veía a la vecina de enfrente en ropa interior. Veía a la puta gorda vieja asquerosa de enfrente en ropa interior.
Tened cuidado con lo que miráis, podéis sufrir traumas (a mi por lo menos me ayudaba a despertarme del todo).
Posted 02 September 2005 - 06:12 PM
Posted 02 September 2005 - 08:35 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 02 September 2005 - 08:41 PM
Posted 02 September 2005 - 08:51 PM
Tarde, ya me he enterado, el lunes antes de Kendo quiero ese baile xDDD
Posted 02 September 2005 - 09:40 PM
Tarde, ya me he enterado, el lunes antes de Kendo quiero ese baile xDDD
bais bais, perra, como la tokes te empalaré con mi shinai, mi niña es mia y soy yo el ke le reclama esos bailes, ayer lo hice despues de ver Sin City. Frikjan ke lo sepas ella me lo dirá y yo te dare con el palo
ke sabes ke te gano (aunke sea en altura)
soy el unico al que se le vino a la mente que las historias que cuentan son las mismas?
Posted 02 September 2005 - 09:55 PM
Posted 03 September 2005 - 04:55 AM
Quien ha dicho que el afortunado sea alguno de vosotros??? Es más creo recordar que ni siquiera especifiqué el sexo del afortunado
![]()
Además Frikjan no creo que fuera muy sensual verme bailar llevando la hakama![]()
Bueno no creo que el desafortuado sea él, puesto que el mirón al que me refiero se "refugia" en la oscuridad de la noche. Y lo digo asi porque el pobre es tan corto que se pone a espiar con las luces encencidas y se le ve a la perfección.
PD: Yentin si te lo curras mucho quizas...
Posted 03 September 2005 - 05:47 AM
Por lo menos filmen ese descuartizamiento, eso si, Frikjan y Yentin con traje de "kato" y selendil con el traje amarrillo tipo Bruce Lee de la Black Mamba. Lu suben al TRAker y seguro Triunfan!!!PD: blood mi niña tb hace kendo asi ke seriamos 3 asesinos de katana
Posted 03 September 2005 - 07:45 AM
Posted 03 September 2005 - 10:39 AM
0 members, 2 guests, 0 anonymous users