Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#400 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:04 PM

No os olvideis de mMu... quizas el proposito de resucitarlo tenga que ver algo al final de todo xDDD. Sobre el asunto rey, digo.

Quien es la chaqueta roja tuerta que sale en imagenes del 47 con los del arcangel?
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#401 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:23 PM

No os olvideis de mMu... quizas el proposito de resucitarlo tenga que ver algo al final de todo xDDD. Sobre el asunto rey, digo.

Quien es la chaqueta roja tuerta que sale en imagenes del 47 con los del arcangel?

Ver mensaje

Es la jefa de los pilotos de los Dom Tropper.

#402 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:24 PM

Ver mensaje

Hilda, es la piloto de uno de los DOM Troopers, esos tres mobile suits de color morado que aparecieron en el capitulo 42
Imagen enviada

#403 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 02:26 PM

Buenas otra vez, visto lo que habeis ocmentado del rumbo actual de la serie no me queda decir mucho mas, salvo lo que todos habeis remarcado, queda muy poca serie y mucho aun por explicar y bueno, que esta gente lo va a dejar todo para la tercera parte porque no le quedan mas ideas originales

Por cierto, queria haceros unas preguntas a los magos de los kits de bandai, esta vez son sobre el color, asi que hay voy:

1º - Se que se venden los sets de 3 colores, pero por ejemplo del strike dan rojo, gris fantasma (la traduccion del phantom grey) y blanco, el azul entonces que pasa con el, es decir, que pasa con los gundams que tengan mas de 3 colores

2º - Los markers son de verdad utiles

3º - Existe alguna pagina que me diga las equivalencias de los colores usados con los que hay que comprar, es decir, no es lo mismo, es un azul que azul 32 por ejemplo

4º - Existe alguna pagina que te den consejos o ejemplos de como hacerlo para que quede realmente bien

5º - Supongamos que quiero hacerlo realmente bien, es decir, pintarlos y todo, cada uno con sus colores, cogeria la serie 1/144 HG, salvo los astrays que probablemente cogiera 1/100 ya que el blue frame doble L solo lo hay asi, ¿Que necesitaria para hacerlos ?, me explico, se que algo para cortar, que sus pinturas correspondientes, y que mas ?, un rotulador de esos para poner el verde de la joya de arriba, o eso viene ya bien, no se, ilustrarme en todo lo que podais

P.D.- Alguien mas nota una alarmante falta de originalidad en la serie

Ver mensaje

1- La mayoria de las piezas en los kits vienen con los colores correspondientes. Entre mas alto el grado, mas exactitud hay en los colores.
No grade = poco colores, toca pintar un monton para que se ven mas o menos presentables
High Grade = Las piezas pricipales vienen con el color y traen calcomanias (pegatinas, stickers, o como les llamen) para los colores de ciertas piezas pequellas (como detalles en escudos y cosas asi)
Master Grade = Armazon interna, mas piezas con el color correspondiente, calcomanias para las que quedan
Perfect Grade = 95% de las piezas con el color que son, calcomanias son pocas porque la mayoria de los detalles vienen con el color que son.

2- Los Gundam Markers (si a esos te refieres) son super utiles para resaltar ciertos detalles o lineas de paneles.

3- LAs instrucciones de armado traen al final una guia de colores para comprar

4- He visto varias, todas en ingles. Mi recomendacion es que busques un club de modelismo en tu zona. Aunque el consejo tambien es que si quieres meterte pintar detalles y realismos, primero compra kits de los baratos (no grades) y practicar en ellos)

5- La "joya" (o sea, los sensores de la cabeza y ojos) ya vienen como calcomania dentro del kit. PAra cortar usa un cuchillo X-acto (de modelaje. LAs navajas que se compran en tiendas de manualidades pierdedn el filo mas rapido y son mas debiles), tenaza delgada tambien para cortar, papel de lija suave para cuando quedan pedacitos al cortalo (aunque yo nunca uso, me voy a lo cavernicola y solo corto y armo) y bueno, creo que lo otro que te aconsejen en la club de modelismo.

6- Sigue las instrucciones al pie de la letra y en el orden que te dicen, porque sino despues no vas a saber que va a ir donde ni que hiciste.

Y la serie tiene su grado de originalidad... que Fukuda no la supo usar y se metio a estar complaciendo cierto grupo de fans que llevar la historia en si, ya es otra historia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#404 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 02:36 PM

el otro dia me puse a ver la tercera pelicula de gundam seed , solo la estaba probando pero al final me la vi entera
en ella se puede ver la gran idea de fukuda para resucitar a mu es ni mas ni menos que borrar el casco de este en la escena en la que destruyen el strike
este tio cada vez me parece mas malo la verdad

me parece que nadie lo ha comentado
Imagen enviada

#405 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 02:41 PM

:furikuri: este 3ra peli? seguro te refieres a la version especial de los DVD.

y si hemos comentado esto varias veces hay un hilo k esta lleno d ese tema.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#406 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 02:48 PM

el otro dia me puse a ver la tercera pelicula de gundam seed , solo la estaba probando pero al final me la vi entera
en ella se puede ver la gran idea de fukuda para resucitar a mu es ni mas ni menos que borrar el casco de este en la escena en la que destruyen el strike
este tio cada vez me parece mas malo la verdad

me parece que nadie lo ha comentado

Ver mensaje

Lo mas gracioso es que en el juego de GS Never Ending Tomorrow sale la escena original del casco en el espacio lo que le da ese toque real, me gustaria saber como va a explicar lo de Mu en solo tres episodios (siempre y cuando se le ocurra hacerlo).

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 12 September 2005 - 02:48 PM

#407 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 04:27 PM

:furikuri: No creo k expliquen lo de mwu ya! si se fijan el preview parece k sera la continuacion del discurso de GIl.

Sobre el 47

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#408 keygy

keygy

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:16 AM

esperemos que el 48 ya empiece la accion ^^, por cierto vamos a jugar a adivinar gundams xD, como se llama este gundam, pista; a su piloto le gusto muxo ponerse en mode god xDDDDDDD

Imagen enviada

Alguien me podria informar de los modelos perfect grade que hay? y si teneis imagenes mejor q mejor, lo q mas me interesan son el SF y el Destiny

#409 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:19 AM

:furikuri:  No creo k expliquen lo de mwu ya! si se fijan el preview parece k sera la continuacion del discurso de GIl.
Sobre el 47

Ver mensaje

Continuacion del discurso y Rey tratando de hacer que Shinn vea lo bonito que es el plan de Gil.

Por lo que dijo Arthur en un capitulo mas atras, como que Gilbert ya habia puesto su plan a prueba con algunos de los pilotos.

Edit 1:

Alguien me podria informar de los modelos perfect grade que hay? y si teneis imagenes mejor q mejor, lo q mas me interesan son el SF y el Destiny

Ver mensaje

Aqui estan los PG disponibles
http://www.hlj.com/h...2&GenreCode=Gun

El mas reciente es el Strike Rouge.

Edit 2: Jejejeje... hasta hoy me vengo a dar cuenta que el Strike Rouge tiene escudo de Astray.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 13 September 2005 - 01:25 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#410 red_cain

red_cain

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:47 AM

perfect grade, solo esta el strike y el strike rouge con el skygrasper y el skygrasper.

tambien estan en escala 1/60 pero no son PG el strike, el freedom y el force impulse,

los puedes ver en:

www.hlj.com
www.1999.co.jp
www.hobbyfan.com
www.plajapan.com

#411 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:19 AM

esperemos que el 48 ya empiece la accion ^^, por cierto vamos a jugar a adivinar gundams xD, como se llama este gundam, pista; a su piloto le gusto muxo ponerse en mode god xDDDDDDD

Ver mensaje

fanfarrón!

:silbar2:

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por hal9k: 13 September 2005 - 03:21 AM

#412 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:38 AM

despues de un tiempo ya pude regresar a postear
bueno sobre el cap. 47
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#413 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:24 PM

:furikuri: Algo me dice k la accion se la estan ahorrando para no animar cosas nuevas!! vaya haraganes los animadores, espero que en la seire nueva busquen los animadores de ASTRAY Ovas.

Alguien me puede decir si lo animadores de SEED son los mismos de DESTINY o Los de FAFNER?
Imagen enviada

#414 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:39 PM

Creo que solo el diseñador de personajes es el mismo que el de Fafner hasta donde yo se, por eso se parecen tanto los personajes de una a otra serie ( el prota de fafner es un mix de kira y athrun)

#415 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:25 PM

:furikuri: si SON identicos!!

He visto la primera parte de Gundam 080 y me ha parecido genial la animacion y la accion, aunke no me gusto mucho la parte del chico (ya se k es orientada desde su punto de vista) me parecio un poco aburrido, pero seguro toma forma.
Imagen enviada

#416 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:34 PM

:furikuri: si SON identicos!!

He visto la primera parte de Gundam 080 y me ha parecido genial la animacion y la accion, aunke no me gusto mucho la parte del chico (ya se k es orientada desde su punto de vista) me parecio un poco aburrido, pero seguro toma forma.

Ver mensaje

Toda la parte de Al, su inocencia con respecto a las guerras y esa misma inocencia que lo llevan a sus futuras acciones con respecto a Bernie y a Chris, son la parte central de la historia.

A mucha gente no le gusto por el hecho que trata de una guerra desde el punto de vista de un niño que no tenia nada que ver.

0080 es una de las series Gundam que, o te gusta o no te gusta. No hay punto medio.
Imagen enviada

#417 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:55 PM

0080 en mi opinión es un gran clásico de la animación, con gente como Haruhiko Mikimoto como diseñador de personajes. Y ese final...simplemente impresionante.
Imagen enviada

#418 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:10 PM

:furikuri: Yo espero k me guste ! soy un fanatico de la accion, pero se ver una buena historia tambien.

Espero k el chico me agrade en lo futuro pues en esta primera Ova no me llego mucho k digamos! eso si la animacion es Genial.
Imagen enviada

#419 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 08:15 PM

Quiero estos dos mangas!!!

El volumen 7 edicion limitada de Char's Deleted Affair va a traer una figurita de Haman y un mascot SD de la teniente Natalie (http://www.kadokawa....shop_sp_47.html con ese uniforme que se maneja Haman... con razon muchos hombres la seguian sin dudar)

y el volumen 8 edicion limitada de Ecole du Ciel con una figura de Asuna y Haro (http://www.kadokawa....shop_sp_48.html soy yo o la ropa de Asuna se parece a la camisa que Char usaba en Z?)
Imagen enviada

#420 ViciousTK

ViciousTK

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 08:16 PM

ahhh!!! :@ ya e bajado dos veces el cap 45 y siempre me sale malo no se si es por el codec hace ke se ve pero todo mal... ypor eso no e bajado los de mas cap! ... me gustaria ke me dieran otro lugar para poder bajar los cap ke em faltan! :(

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos