Gundam Seed / Destiny
Escrito 13 September 2005 - 08:27 PM
http://www.rakuten.c.../407195/644078/

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 13 September 2005 - 08:41 PM

Como voy con GSDestiny? Varada en el episodio 44. He decidido esperar hasta que el grupo de fansubers que estaban compartiendo la serie suban los episodios que quedan. Lamentablemente los otros codecs me chafan ciertas funciones de otros players.
Por cierto que te he leido amiga, sobre el cap. 47...ejeeeem...el disgusto hacia Meer sigue, no?
Del resto, espero pasar seguido, aunque sea a leer, como ya venía haciendo desde antes de registrarme.
Saludos.
Escrito 13 September 2005 - 09:23 PM
Bienvenida a este foro y espero que te la pases muy bien

Escrito 14 September 2005 - 03:22 AM
Y bueno, el disgusto a Meer se acabo cuando se descubrio la verdad. Ahora ella me da igual.
El problema con el 47 es, como le dije a un amigo, que parece un intento a ultima hora de hacer que la gente simpatizara con Meer. Pero para muchos resulto un desperdicio de capitulo.
Lo hubieran podido hacer en el transcurso de la serie, un poco cuando conoce a Athrun, un poco durante el concierto con el ZAKU rosa, y en muchos otros capitulos. Hubiera dado una luz muy diferente a la que dio en la serie, y la gente hubiera simpatizado mas con ella a las horas de las horas.
Pero bueno, ya esta hecho. Fukuda la cago (disculpen mi frances) en ese sentido. Y ahora solo nos faltara ver como sale de todo esto en tres capitulos.
Gundam SEED III version Blackie:
- Destiny tuvo final abierto
- III empieza unos cuantos años despues, donde Dullindal tiene bien implementado su plan, y el 75% de la humanidad ya ha sido absorbida por la colectividad Borg. Esta casado con Talia y Rey es su concubino.
- Kira y compañia (los sobrevivientes) son ahora un grupo que trata de rebelarse contra Gil y "liberar a la humanidad"
- Por supuesto, la humanidad esta muy feliz asi como esta con el plan de Gil y dicen que Kira es el malo por querer arruinar esa utopia casi perfecta
- Siempre hay conflictos que Gil no puede manejar, pero eso se deja para la tercera temporada de Astray (Claro que Gai y Elijah odian a Gil por el plan porque les trae malos recuerdos)
- La espectacular batalla final en el espacio es interrumpida cuando una escuela de ballenas voladoras pasan enmedio de ella y, como tienen hambre, se tragan a todos los que estan en ella.
- Eso si, Gil convirtio un PLANT en un arma de rayos que disparo a la Tierra y dejo caer otra en la Tierra antes de ser tragado por la ballena
- El Archangel, el Eternal y el Kusagai tambien son tragados por las ballenas cuando intentaban detener el rayo y la colonia
- Jess estaba en el lugar y logro grabar todo para las futuras generaciones. Kaite lo salvo de ser tragado. Kaite tambien se salvo.
- Los sobrevivientes ven a las ballenas como los verdaderos mensajeros de paz y hacen sacrificios humanos regulares a ellas. Ahora viven tambien bajo el liderazgo del Junk Guild, mientras que Serpent Tail existe para evitar cualquier pequeño conflicto que se registre.
- Y todos viven felices para siempre.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 14 September 2005 - 03:35 AM

por cierto hola saouri, espero que te la pases bien, y al igual que ben esperamos tu foto en bakaland

Escrito 14 September 2005 - 04:10 AM
oye blackie,en la definicion tuya del final de seed destiny, lo lei y veo pues que ahi te pasastes un poco de lo que se puede pensar que fukuda hara como final de destiny y ademas hay metistes como heroes a los de la serie astray, pero bueno me dio igual me gusto se ve bien, ami me parece que seria bien como final.
![]()
por cierto hola saouri, espero que te la pases bien, y al igual que ben esperamos tu foto en bakaland
Es que en mi retorcida mente, Fukuda ya no hace la tercera parte, sino que Tomohiro Chiba (el escritor de Astray)

Escrito 14 September 2005 - 04:13 AM
Es que en mi retorcida mente, Fukuda ya no hace la tercera parte, sino que Tomohiro Chiba (el escritor de Astray)
Me gustaria que el dirigiera la presunta 3ra parte de SEED
Fukuda tendra que buscar trabajo en otro lado.
Este tema ha sido editado por Zangetsu: 14 September 2005 - 04:22 AM

Escrito 14 September 2005 - 04:20 AM
no pues hay si tienes mucha razon, al igual que zagetsu me gustaria que el dirigiera la presunta 3ra parte de SEED, estaria buena, y asi fukuda se hiria a buscar trabajo a otro lugar y todos seriamos muy felices.

Escrito 14 September 2005 - 04:43 AM
Totalmente de acuerdo Blackie, me encantó lo de los sacrificios humanos regulares a las ballenas aladas, a ver si ahí sí entienden que la naturaleza es quien debe controlar en vez de los humanos...
Y en cuanto a Fukuda... que busque trabajo en otro lado porque realmente ha dejado muchísimo que desear con Destiny... Y con Astray, que les den participación ^^
*Dyz ve a Blackie y pone ojos de gato* Dyz querer leer más Astray...
*Dyz vuelve a perderse esperando una nueva invitación a postear XD*
Este tema ha sido editado por Dyzarktarzk: 14 September 2005 - 04:44 AM
Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Escrito 14 September 2005 - 01:25 PM

ballenas Voladoras come hombres de marte

GUNDAM KNIGHT

Escrito 14 September 2005 - 05:55 PM
Robot Taisen
Quien me dice en que capitlo comienzan a salir los de SEED
PD: no soy haru, soy un colega
Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 September 2005 - 05:21 PM
Escrito 14 September 2005 - 07:06 PM
Eso sí, al principio tienes que escoger entre tres series (no sé para qué exactamente), yo elegí SEED, G Gundam y Mazinger.

Escrito 14 September 2005 - 10:04 PM

Escrito 14 September 2005 - 10:24 PM

Escrito 14 September 2005 - 11:19 PM

Escrito 15 September 2005 - 04:33 AM
Ballenas galácticas voladoras...muy Macross Dynamite. Pero no lo descarto, posiblemente el Archangel sea embestido por un elefantito rosa con manchas verdes.
Vamos hermanos, agárrense de las manos y canten Angel Voice, con estilo See Saw.
P.D.: Gracias por el ofrecimiento, pero no creo que suba fotos a ningún lado

Escrito 15 September 2005 - 05:25 AM
Y por lo visto, nadie entendio mis referencias a Star Trek en mi version XD
Pero bueno, semi-relacionado con Gundam,
El single de Super Robot Wars J, "Castaway" de Nami Tamaki estara a la venta el 2 de Noviembre.
Nami!! Quiero!!!

Escrito 15 September 2005 - 12:15 PM
Salio el Super Robot Taisen J
Robot Taisen
Quien me dice en que capitlo comienzan a salir los de SEED
Jugado un poco más, ya me he topado con SEED. El ataque a Heliópolis es en la fase 6, y en ella ya manejas al Strike

Escrito 15 September 2005 - 07:46 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos