Gundam Seed / Destiny
Posted 10 September 2005 - 04:28 PM
Yo no entiendo como hacen estas cosas con lo poco que queda de serie.

Posted 10 September 2005 - 04:41 PM
Posted 10 September 2005 - 05:01 PM

Shinn se vuelve piloto elite de Zaft en menos de 3 años tomando en cuenta cuando matan a sus padres en adelante.
dura muy poco la academia?

GUNDAM KNIGHT

Posted 10 September 2005 - 08:36 PM
Posted 10 September 2005 - 08:37 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 10 September 2005 - 08:38 PM
Pregunta para los expertos, que tiempo dura la academia de ZAFT en graduar sus pilotos??
Shinn se vuelve piloto elite de Zaft en menos de 3 años tomando en cuenta cuando matan a sus padres en adelante.
dura muy poco la academia?
Yo calculo que se graduan en un año y medio o incluso en un año dado que son coordinadores.
Posted 10 September 2005 - 08:44 PM
No me extrañaria que el periodo de entrenamiento en la academia sea de 6 meses a un año, tiempo en el que normalmente dura el entrenamientio basico y la especializacion incial de un soldado en un ejercito actual (ya las especializaciones especificas y upgrades, toman mas tiempo, ademas dee entrenamiento constante).
El periodo inicial de entrenamiento basico y especialización de un soldado en la actualidad es de 2 meses de instrucción basica y otros 2 meses de instrucción en unidad lo que pasa es que los personajes de Gundam son todos Oficiales lo que lleva que deban estar mas tiempo en la actualidad es de 2 a 3 años para Oficiales por lo yo creo como he dicho en el post anterior que sera de año y medio a un año.
Edited by Char Aznable, 10 September 2005 - 08:45 PM.
Posted 10 September 2005 - 08:59 PM
El periodo inicial de entrenamiento basico y especialización de un soldado en la actualidad es de 2 meses de instrucción basica y otros 2 meses de instrucción en unidad lo que pasa es que los personajes de Gundam son todos Oficiales lo que lleva que deban estar mas tiempo en la actualidad es de 2 a 3 años para Oficiales por lo yo creo como he dicho en el post anterior que sera de año y medio a un año.
Tambien depende del pais y si estos tienen servicio militar obligatorio o no. Pero bueno.
Revisando la cronologia (menos mal que yo la traduje y no me acordaba de este detalle... *Blackie se da un palmazo en la frente*) Athrun e Yzak se enlistaron en la academia el 21 de febrero del CE 70 y se graduaron el 20 de Septiembre del 70.
O sea que la academia militar dura 7 meses.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 10 September 2005 - 09:06 PM
Posted 10 September 2005 - 09:09 PM
Tambien depende del pais y si estos tienen servicio militar obligatorio o no. Pero bueno.
Yo solo te he puesto una estimación más o menos actual sin ahondar mucho por que es un tema bastante lioso tomando como ejemplo el de España que salvo variaciones se asimila mucho con el de otros ejercitos siento si he parecido muy bestia con mi comentario.
Edited by Char Aznable, 10 September 2005 - 09:10 PM.
Posted 10 September 2005 - 09:09 PM
A Shinn agregemosle un par de meses mas como piloto de pruebas del Impulse (de los pilotos que hicieron las pruebas de los Gundams, Shinn era el unico que era piloto activo y con mobile suit asignado. Cosa que Mare reseintia mucho, pero eso ya es otra historia)
Yo solo te he puesto una estimación más o menos actual sin ahondar mucho por que es un tema bastante lioso tomando como ejemplo el de España que salvo variaciones se asimila mucho con el de otros ejercitos siento si he parecido muy bestia con mi comentario.
Al contrario. No me parecio bestia. Me recordo que cada pais tiene diferentes modalidades para sus ejercitos, dependiendo de sus necesidades. Asi que no te preocupes por eso ^^.
Edited by Blackthornhiei, 10 September 2005 - 09:12 PM.

Posted 10 September 2005 - 09:35 PM
Revisando la cronologia (menos mal que yo la traduje y no me acordaba de este detalle... *Blackie se da un palmazo en la frente*) Athrun e Yzak se enlistaron en la academia el 21 de febrero del CE 70 y se graduaron el 20 de Septiembre del 70.
O sea que la academia militar dura 7 meses.
Asumiendo el increible desempeño de los pilotos de la alianza, me imagino que su entrenamiento es medible en horas XDD, o simplemente con alistarte ya te dan un dagger y si aguantas un mes te dan un windam XD
joder con Fukuda, otra vez con un condenado recap

Posted 10 September 2005 - 09:45 PM
Asumiendo el increible desempeño de los pilotos de la alianza, me imagino que su entrenamiento es medible en horas XDD, o simplemente con alistarte ya te dan un dagger y si aguantas un mes te dan un windam XD
Muchos soldados de la Alianza habian sido ya soldados en los ejercitos de sus respectivos paises, antes que estos fueran anexados a la fuerza.
Por otro lado, las fuerzas militares de la Alianza tuvo Coordinators en sus filas... hasta que ocurrio el incidente Bloody Valentine.
Nota medio relacionada Astray/MSV. Antes de Bloody Valentine, Mare Strobe (uno de los pilotos de prueba ded los Gundams en Armory One) estaba en la Alianza, bajo el mando de Jane Houston. Es por ella que Mare odio a morir a los Naturals.

Posted 10 September 2005 - 10:52 PM

Posted 10 September 2005 - 11:13 PM

Posted 11 September 2005 - 12:02 AM
Posted 11 September 2005 - 01:32 AM
Ya hace tiempo que me rendí con GSD y estoy esperando a la próxima serie, a la que sólo le pido que Fuckuda esté completamente alejado de ella...

Posted 11 September 2005 - 01:51 AM
que es del plan destiny, simplemente se pelean contra el o piensan explicar algo mas xD? la relacion de rey/raw/dullindal? las gemelas de pelo rosa? mwu???
total en tres capitulos cuando se decidan a pelear de golpe tendremos SF IJ y akatsuki con los meteors se funden a toda zaft y le pegan 3 tortas a dullindal, mwu recupera la memoria pero no se sabe k paso con el, las gemelas solo se ven al final y lloran... azran deja su haren para meterse a cura porque esta harto de la guerra (y nosotros de que se coma el tarro)... tanto que tarda en pensar azran, shinn esta todo lo ofuscado que quieras pero vera la luz en cuando vea al beato kira sonreir...
si si lo veo claro, todo esto en el 50 y en el 48 y 49 nos pueden meter mas recapitulaciones con imagenes de todo SEED y DESTINY xDDDDD kiza en la cancion al final de todo vemos como se juntan las partes del impulse!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edited by Zeru, 11 September 2005 - 01:52 AM.
Posted 11 September 2005 - 02:36 AM
Nota medio relacionada Astray/MSV. Antes de Bloody Valentine, Mare Strobe (uno de los pilotos de prueba ded los Gundams en Armory One) estaba en la Alianza, bajo el mando de Jane Houston. Es por ella que Mare odio a morir a los Naturals.
humm, interesante el detalle Blackie, ahora su odio hacia Jane tiene algo que ver con un lio amoroso?

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users