eso ya tendria que ser por gustos, ya que es dependiendo de cual te guste mas si el Freedom o el Sf (aunque ami me gustaria el SF)pero tendrias que sumar mas el envio del paquete,yo no te puedo decir cual ya que la decision es tuya,aunque te aconsejaria a que te esperes por el SF.Wenas,tengo una duda.
Llevo tiempo queriendo conseguir un muñeco(no se como llamarlo de otra forma) de Freedom,en unn catalogo de Bandai lo encontre: 1/144 HG Freedom Gundam, de unos 31 cm de altura por(segun la pagina) 11 euros;hay otra version mas grande,pero no lo quiero tan grande ais que descartado xD. Weno,la duda es que no se si comprarme ese(que a saber con los gastos de viaje o como sea,costará);o esperar a noviembre-diciembre y conseguir un 1/144 HG Strike Freedom Gundam.
Ya se que es una tonteria,pero no me decido entre Freedom por 11 euros ahora,o Strike Freedom en noviembre o diciembre por 20 euros.
Que me aconsejan

Gundam Seed / Destiny
#64
Escrito 01 September 2005 - 03:25 AM



#65
Escrito 01 September 2005 - 05:08 AM
saludos

#66
Escrito 01 September 2005 - 05:21 AM
Estas estructuras estan agrupadas en 12 sectores o "ciudades" y cada ciudad se especializa en una rama cientifica o industrial. Cada ciudad esta nombranda usando el calendario romano. Y cada ciudad agrupa aproximadamente 10 estructuras que se refieren como Januarius 1, Januarius 2 y asi sucesivamente:
-Ciudad Januarius: Microingenieria basida y aplicada
-Ciudad Februarius: Medicina basica y clinica, bioquimica, biologia molecular, somatologia aplicada
-Ciudad Martius: Ingenieria aeroespacial, construccion de naves
-Ciudad Aprilius: Astrononia, astrofisica, cosmologia, ciencia planetaria espacial, ciencias de vida espacial
-Ciudad Maius: Ingenieria mecanica aplicada, metalurgica basica y aplicada, ingenieria de materiales aplicada, ingenieria robotica
-Ciudad Junius: Ciencias agricolas basicas y aplicadas, ingenieria social
-Ciudad Quintilis: Quimica basica y aplicada
-Ciudad Sextilis: Fisica basica, fisica teorica, fisica de particulas, fisica dimensional, matematicas
-Ciudad September: Electronica, ingenieria informatica, ingenieria de inteligencia artificial, ciencia ded la informacion
-Ciudad October: Ciencias sociales
-Ciudad November: Ingenieria industrial practica multiusos
-Ciudad December: Educacion basica.
El centro de gobierno esta en Ciudad Aprilius, y el diseño fue hecho por George Glenn

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#67
Escrito 01 September 2005 - 05:29 AM

#68
Escrito 01 September 2005 - 05:31 AM
EDIT:
estan estacionadas en el punto Lagrange L5
Este tema ha sido editado por Zangetsu: 01 September 2005 - 05:34 AM

#69
Escrito 01 September 2005 - 09:26 AM
#70
Escrito 01 September 2005 - 10:05 AM
Hola buenas quisiera hacer una pregunta alguien sabe cuantas colonias hay el plant y porque tienen esa forma de relojes de arenas ,y mas o menos la cantidad de cordineitors que hay ,por que creo que en la serie no lo dicen o si
saludos
Bueno, esto no tiene nada que ver con la Cosmic Era, es un mapa con la ubicacion de los Sides de el Universal Century hasya el año 0083, pero es un mapa referencial con los Puntos LaGrange. Los cuales son los mismos en TODAS las series Gundam. Tambien esta de mas decir que los puntos LaGrange existen realmente.
Los puntos LaGrange estan indicados con una L y denominados por un numero segun su ubicacion (L1, L2, ETC...hasta el 5)

Tambien cabe mencionar ke el diseño en forma de Relojes de arena es para crear gravedad artificial girando sobre el propio eje de la colonia, la base tienen 10 km de diametro, pero la poblacion si no recuerdo creo ke eran como 6 millones mas o menos.
EDIT:
estan estacionadas en el punto Lagrange L5
Bueno, a decir verdad (complementando lo que dijo Zangetsu), la GRAN mayoria de las colonias de las sagas Gundam generan su propia gravedad. Salvo las bases lunares y las colonias de G Gundam que solo Dios sabe como lo hacen...

Pero en si, al girar sobre un eje, hacen que las cosas esten pegadas a sus muros. Ahora, una de las mayores y mas importantes cualidades de la forma particular de relojes de arena de Plant, es que son colonias diseñadas para contener grandes cantidades de agua.
#71
Escrito 01 September 2005 - 12:53 PM
Pues va ser que tienes razon,eran las medidas de la caja y su peso xD,ya estaba asustado por el tamaño del as figuras,asi que gracias por lainformacionHasta donde mis conociemientro llegan, una figura a escala 1/144 mide unos 11-14cm, 1/100 17-20cm. lo de los 31 cm sera el tamaño de la caja...
Y supongo que lo del freedom o strike freedom es simplemente cuestion de gustos. Echale aprox unos 5€ de gastos de envio a españa como minimo, puede q incluso en algunos sitios bastante mas, yo solo he comprado a japon y era mas o menos eso.
Weno,en la mism pagina encontre a escala 1/100 a Fredom y SF,con una diferencia de 3 euros(mas caro el SF).
Sobre los gastos de envio son entre 7-8 euros
SF no saben cuando volvera a stock,pero Freedom ya lo sacan este mes.
Aun asi esperare y vere que hacer

#72
Escrito 01 September 2005 - 01:41 PM
Banpresto está desarrollado un nuevo juego de Gundam bajo la placa Chihiro (una placa recreativa basada en Xbox) estilo simulador mechs (como el Steel Batallion y su famoso mando de 200 €) pero con una innovación bastante peculiar: reproduce una cabina de un mobile suit y con una pantalla que permite una visión de 180º grados del entorno. Así, manejaremos a nuestro mecha de forma bastante realista.
Os dejo una imagen del mueble recreativo, la pongo en spoiler porque es bastante grande
(sí, esas cosas que parecen atáudes son el mueble XD)
Cuánto menos curioso. Si alguien viaja a Japón (o esto tiene distribución internacional) que no dude en probarlo.
Este tema ha sido editado por Atolm: 01 September 2005 - 01:42 PM

#73
Escrito 01 September 2005 - 02:27 PM
http://www.astroseti...php?codigo=1063 (todo lo que necesiten saber ded los Puntos Lagrange)
Por otra parte, una de las ventajas que la colonia en forma de reloj tiene sobre las colonias cilindricas es que no necesitan de espejos que reflejen la luz solar hacia adentro y su forma les permite mantener una gran cantidad de agua.
De por si no me extrañaria que hubiera un par de colonias por ahi con mas agua que tierra en uno de sus extremos

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#74
Escrito 01 September 2005 - 02:36 PM
Sobre el post de Atolm
YO quiero probar uno de esos y tener la maravillosa experiencia de pilotar virtualmente un MS

#75
Escrito 01 September 2005 - 02:40 PM
Vaya no sabia ke la forma de reloj de arena tambien tenia el objetivo permitir una mayor acumulacion de grandes cantidades de agua.
Sobre el post de Atolm
YO quiero probar uno de esos y tener la maravillosa experiencia de pilotar virtualmente un MS
Jejejejejejejejeje... pus asi es... y si pasas todas las etapas del juego que dijo Atolm, te llevas al final, este modelito de premio para tu casa... el problema es donde lo vas a guardar


#76
Escrito 01 September 2005 - 02:43 PM


#78
Escrito 01 September 2005 - 03:54 PM

GUNDAM KNIGHT


#79
Escrito 01 September 2005 - 06:07 PM
Sobre los puntos lagrange y demas historia de Gundam mirar este enlace http://www.sugoi.com.pe/ ir a la pestaña Manga y Anime y ir a articulos para bajar teneis un PDF muy interesante sobre Gundam para iniciaros un poco con el tema.
#80
Escrito 01 September 2005 - 06:50 PM

GUNDAM KNIGHT


#81
Escrito 01 September 2005 - 06:52 PM
Yo tengo la ps2 sin piratear y un cable rgb, y ademas creo que mi tele soporta ntsc.
Vosotros creeis que podre jugar al never ending tomorow asi? Por el tema de ntsc y que la consola sea pal.

#83
Escrito 01 September 2005 - 07:18 PM

P.D: Me costo 18€ y la semana q viene me voy a comprar el SF lo uniko malo es q no tienen ni el akatsuki,Infinit Justice y Legend q me gustaria tenerlos tambn ^^
#84
Escrito 01 September 2005 - 08:00 PM
Hmm veamos.
Yo tengo la ps2 sin piratear y un cable rgb, y ademas creo que mi tele soporta ntsc.
Vosotros creeis que podre jugar al never ending tomorow asi? Por el tema de ntsc y que la consola sea pal.
Puedes jugar a los japoneses sin tener la PS2 chipeada haciendo Cog Swap, yo no la tengo chipeada simplemente le he cambiado la carcasa para que me sea más facil el Cog Swap en esta página http://www.elotrolad...threadid=276408 tienes un manual que te puede ayudar y en el resto del foro mucha información
Este tema ha sido editado por Char Aznable: 01 September 2005 - 08:01 PM
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