Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#85 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:54 PM

Para mi fue la primera serie gundam y no me decepciono en absoluto, me gustan mucho los gundams de esa serie.

El problema de wing es que tienes que saber lo que estas viendo, es una serie EXTREMADAMENTE politica, y es una serie donde las relaciones personales de los protagonistas importan un comino (no me entendais mal, relena y heero por ejemplo hablan, como relaciones hay, pero de una profundidad minima, ni de lejos de la misma profundidad que en seed).

Por otra parte insisto en lo de politica, mucho complot y mucha historia, y luego los combates ^^

Creo que me gusto por ser la primera que vi, desde luego despues de ver seed me hubiera sido imposible tragarme ese guion tan denso (como ahora soy incapaz de ver los gundams de la U.C, aunke digan ke son las mejores series, pero a estas alturas ver eso... agh.. me da un poco de palo)

Aun asi, no deja de ser buena si sabes lo que ves

#86 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 09:27 PM

Pues yo lo primero k vi realmente fue Endless waltz y ciertamente me encantaron los gundam en la peli, pero ese fue el problema lo k mas me gustaba eran lo mechas y los combates y cuando vi SEED recuerdo k no me gustaba mucho el STRIKE(inocente yo) pero la historia me fue envolviendo y kede atrapado y aki me tienen!!!

en Wing no le veo mucha vuelta en los primeros 5 capitulos k es lo k he visto y la verdad k despues de zechs ninguno de los personajes me desperto el deseo de seguir viendo la serie, eso de poner a heero como un super soldado arogante no llego.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#87 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 09:56 PM

Yo he visto 0079 en las pelis, y me ha parecido muy buena, y mas pensando del año en el que es.

De wing solo he visto el primer capi,y no me llamó nada. De turn A vi los 4 primeros, y la deje para mas adelante, ahora tengo aqui Z entera para ver.

Una pregunta para los entendidos del UC, se puede ver Z sin ver 0083?
Imagen enviada

#88 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:00 PM

yo tengo otra pregunta de donde se bajan z gundam y con k programa?

emule o torrent?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#89 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:02 PM

Para mi fue la primera serie gundam y no me decepciono en absoluto, me gustan mucho los gundams de esa serie.

El problema de wing es que tienes que saber lo que estas viendo, es una serie EXTREMADAMENTE politica, y es una serie donde las relaciones personales de los protagonistas importan un comino (no me entendais mal, relena y heero por ejemplo hablan, como relaciones hay, pero de una profundidad minima, ni de lejos de la misma profundidad que en seed).

Por otra parte insisto en lo de politica, mucho complot y mucha historia, y luego los combates ^^

Creo que me gusto por ser la primera que vi, desde luego despues de ver seed me hubiera sido imposible tragarme ese guion tan denso (como ahora soy incapaz de ver los gundams de la U.C, aunke digan ke son las mejores series, pero a estas alturas ver eso... agh.. me da un poco de palo)

Aun asi, no deja de ser buena si sabes lo que ves

Ver mensaje



No es por ser pesado pero en mi opinión toda la U.C. (especialmente Z Gundam) junto con Turn A Gundam es lo mejor que vas a encontrar del universo Gundam las demas series en mi opinión son buenas (todavia me falta ver G Gundam) pero por desgracia Gundam Wing para mi es la peor y lo de que es extremadamente politica me parece más bien una bomba de humo para no decir que es una serie especificamente hecha para vender mechas lo mismito le esta pasando a Destiny que con la escusa de vender mechas alteran la historia de la serie y la prueba la tienes en los mangas de Astray.

#90 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:04 PM

Yo he visto 0079 en las pelis, y me ha parecido muy buena, y mas pensando del año en el que es.

De wing solo he visto el primer capi,y no me llamó nada. De turn A vi los 4 primeros, y la deje para mas adelante, ahora tengo aqui Z entera para ver.

Una pregunta para los entendidos del UC, se puede ver Z sin ver 0083?

Ver mensaje


Si se puede pero te recomendaria que vieras primero 0083 así entenderas mejor el escenario de Z Gundam.

#91 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:10 PM

Gundam Wing fue la segunda serie que yo vi...los guiris le dan muchísimos palos, pero a mí me gustó, especialmente los episodios finales. Y de todas formas, la introducción de nuevos mechas no me parece ni la mitad de forzada de lo que es en Destiny, de hecho del Wing Zero se pasan hablando bastante tiempo de él antes de que aparezca. Es cierto que los discursitos de Relena apestan casi tanto como los de Dullindal, y no están para otra cosa que no sea dar un refinamiento intelectual que en la práctica la serie no posee. Aunque bueno, eso no quita que la serie me gustase bastante.

Creo que me gusto por ser la primera que vi, desde luego despues de ver seed me hubiera sido imposible tragarme ese guion tan denso (como ahora soy incapaz de ver los gundams de la U.C, aunke digan ke son las mejores series, pero a estas alturas ver eso... agh.. me da un poco de palo)

Ver mensaje


Decir eso es como decir que la vieja trilogía de Star Wars es peor que la nueva sólo porque se ha quedado anticuada a nivel técnico y de recursos, cuando todos sabemos que la vieja le da mil patadas a la nueva en todos los aspectos. Es que joder, vale que el dibujo de 0079 sea lo más arcaico que puedas ver hoy en día, pero sigue siendo un ejemplo perfecto de cómo hacer una obra maestra ^^.

Y de todas formas, si quieres ver joyas de la U.C con buena animación, tienes CCA y las tres series de OVAs ambientadas en este universo. Aunque yo siga pensando que la animación de cualquier serie ochentera de Gundam le da mil patadas a la de Destiny U^^

Este tema ha sido editado por Atolm: 16 August 2005 - 10:14 PM

Imagen enviada

#92 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:28 PM

Estaba mirando el share y he visto "GSD Original Soundtrack III"

¿Alguien sabe si ha salido ya realmente o cuando sale?

Es que no tengo ganas de bajar 60 megas para que sean un fake.
Imagen enviada

#93 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:18 PM

Estaba mirando el share y he visto "GSD Original Soundtrack III"

¿Alguien sabe si ha salido ya realmente o cuando sale?

Es que no tengo ganas de bajar 60 megas para que sean un fake.

Ver mensaje

En cdjapan tienen puesto esto:

Mobile Suit Gundam SEED DESTINY ORIGINAL SOUNDTRACK III
Animation Soundtrack
Release: 2005/08/24 | CD

Y en nipponsei tambien tienen esa fecha para sacarla :P

Este tema ha sido editado por <leinad>: 16 August 2005 - 11:20 PM

Imagen enviada

#94 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:40 PM

Para mi fue la primera serie gundam y no me decepciono en absoluto, me gustan mucho los gundams de esa serie.

El problema de wing es que tienes que saber lo que estas viendo, es una serie EXTREMADAMENTE politica, y es una serie donde las relaciones personales de los protagonistas importan un comino (no me entendais mal, relena y heero por ejemplo hablan, como relaciones hay, pero de una profundidad minima, ni de lejos de la misma profundidad que en seed).

Por otra parte insisto en lo de politica, mucho complot y mucha historia, y luego los combates ^^

Creo que me gusto por ser la primera que vi, desde luego despues de ver seed me hubiera sido imposible tragarme ese guion tan denso (como ahora soy incapaz de ver los gundams de la U.C, aunke digan ke son las mejores series, pero a estas alturas ver eso... agh.. me da un poco de palo)

Aun asi, no deja de ser buena si sabes lo que ves

Ver mensaje

En mi caso gundam wing fue la primera serie gundam que vi ,me gusto mucho ,aunque al igual que tu se me hacia mucha politica y muy poca profundidad en los personajes ,las peleas ,se me hacian bien ,en especial la ultima entre el wing zero y el epyon , aunque se me hacia algo raro que el wing zero y el epyon podian ver el futuro ¿como le haran eso? bueno despues mire el endlees waltz y los MS me gustaron en especial el talgeese 3 y el wing zero custom ,aunque a unos le quitaron cosas buenas como al dataku, ami si me gusto mucho esa serie ,ademas de que fue la primera que vi.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#95 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:42 PM

Gundam wing para mi fue un pelotazo, no me gusto mucho y los 5 pilotos de los Gundams son insoportables (liderando el ranking Wu Fei), Relena es lo mas fastidioso que he visto, solo Zechs la salva un poco de la quema (bleh me decepciono la forma de tratar a Noin)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#96 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:04 AM

Tras ver de nuevo los ultimos capitulos que hay de Destiny del 30 en adelante me ha cambiado la perspectiva de algunos personajes y me han interesados unos mas que otros.

Muy bien me caen Kira y Lacus
Bien me cae Meyrin y Rey, este ultimo me agrada como es su forma de manipular y cumplir las cosas tal como le ordena Dullindal
Regular: Shinn, poco a poco se esta dando cuenta lo que hace
Mal: Aslan y Cagalli, uno por vaguear toda la serie y la otra por llorarlo todo, pese a que ambos ultimamente estan subiendo los puntos, a mi la verdad ya mas mal no creo que me puedan caer y conste que Aslan me agradaba al termino de Seed

#97 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:07 AM

Bwahahahahah!

Nada. Solo que vi el Justice 1/100 en tienda local, lo compre, y dejen en encargo el Blue Frame 2nd L.

Por fin una tienda decente que trae el gunpla que uno quiere!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#98 Keydash

Keydash

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:08 AM

Por lo que a mi respecta, Gundam Wing me gustó. Me recuerda un poko a la politica del mundo actual, donde no se busca mas que el poder. La actitud de los pilotos a veces se que es estresante, pero me gustó. Los mechas me gustan, menos el Sandrock y el primero de Wu fei... a ver si me sale el nombre... Shenlong.

Sobre cambios en los personajes de GSD... bueno, Shinn parece que se da cuenta, pero es tan inutil que no hace nada para cambiar. Gladys tiene un poco de sentido comun, pero creo que necesitara algun "shock" para cambiar de bando o algo por el estilo (si es ke lo hace).

Buena suerte

#99 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:03 AM

Bwahahahahah!

Nada. Solo que vi el Justice 1/100 en tienda local, lo compre, y dejen en encargo el Blue Frame 2nd L.

Por fin una tienda decente que trae el gunpla que uno quiere!!

Ver mensaje


Q envidia!!!! :cry:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#100 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:16 AM

Bwahahahahah!

Nada. Solo que vi el Justice 1/100 en tienda local, lo compre, y dejen en encargo el Blue Frame 2nd L.

Por fin una tienda decente que trae el gunpla que uno quiere!!

Ver mensaje



Q envidia!!!! :cry:

Ver mensaje

yo tambien te tengo envidia ,que suertuda eres :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#101 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:36 PM

:furikuri: Ciento una corriente anti-CE en todo el Foro probocada por Destiny a pesar de k los Ultimos capitulos han estado super!! increibles!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#102 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:16 PM

Es que la pobre llevaba camino de ser algo grande pero por desgracia no ha dado el tipo ha pesar de que los episodios finales estan muy bien (tanto capitulo resumen en mi opinión ha fastidiado bastante el ritmo de la serie) pero siempre quedara la U.C., la que esta muy bien es MS IGLOO el segundo episodio es la repera lastima que no este todavia fansubeado.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 17 August 2005 - 02:16 PM


#103 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:33 PM

No es odio al CE. Saben como adoro el CE en si. Es odio a como Fukuda ha estado manejando las cosas ultimamente.

Sobre Destiny, en el IRC de Zeonic-Corps hemos llegado a la conclusion que:

- En el 44, Jona
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


- Destiny Astray es de por si, bastante popular. Mas popular, incluso, que el Astray original. El hecho que Tomohiro Chiba ha podido manejar la introduccion de nuevos personajes con los personajes viejos muchisimo mejos que Fukuda ha sido una de las razones. Asi que tambien hemos llegado a la conclusion que todos los agujeros tamaño Archangel en la serie son a proposito. Y el proposito de esto es... que son eventos que han sido afectados por eventos en Destiny Astray ^^.

Y por cierto, se sabe de la existencia de ZAKUs con phase shift armor, y mi lindo niño Elijah es el propietario de uno de ellos.


Es que la pobre llevaba camino de ser algo grande pero por desgracia no ha dado el tipo ha pesar de que los episodios finales estan muy bien (tanto capitulo resumen en mi opinión ha fastidiado bastante el ritmo de la serie) pero siempre quedara la U.C., la que esta muy bien es MS IGLOO el segundo episodio es la repera lastima que no este todavia fansubeado.

Ver mensaje


Calma, calma, mi querido Char. Recuerda que el grupo que subtitulo la primera parte de MS Igloo se separo. Los que quedan puede que saquen el dos o bien puede que no. Tambien esta la persona que le dio los scripts a Cellphone^2 originalmemte. Esta considerando sacarlo el, pero le falta un poco de staff.

Como pequeño trivia: Cellphone^2 no tradujo directamente del video. Demasiado tecnico. Lo que tradujeron fueron los scripts del manga publicado en la revista Gundam Ace, ya que los dialogos son exactamente iguales.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 17 August 2005 - 02:37 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#104 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:03 PM

Blacki solo lo he puesto como ejemplo (sobre MSIGLOO estoy a la espera de recibir el Dvd con los 2 primeros episodios pero ya los he visto gracias al burrito y a Cellphone^2 por supuesto) pues las dos producciones recientes pertenecientes a la misma franquicia pero es increible como siguen unos caminos tan distintos.

#105 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:16 PM

Segun tengo entendido, hiro piensa sacar el 2 de Ms Igloo
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos