Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#64 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:00 PM

Esto es algo que ya se habia rumoreado anteriormente:
En Gunota hay una noticia recogida de un blog con unas declaraciones de alguien del staff de Bandai. Se comenta que Destiny no es una serie muy popular con ratios bastante bajos y que al parecer el merchandising tampoco es para tirar cohetes XD

Ver mensaje


segun tengo entendido es que a pesar de tener bajos ratings las ventas de dvds y mechandasing son tan buenas como Gundam Seed.

Si llegan a realizar una secuela solo pido como dijo Atolm que Fukuda no tenga nada que ver con el proyecto y sin ser muy exigente me gustaria que el protagonista fuera natural y Kira,Athrun, Cagalli, Lacus y el AA solo aparezcan de oidas (o sea nombrados nada mas).

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#65 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:15 PM

el problema es lo que pasa en Destiny.

Ves a Kira ver caer Junius 7... y sabes que siendo tan bueno, tan poderoso y tal y que cual... no puede quedarse sin hacer nada. Sería incongruente con el propio personaje.

Con Lux ya no digo, es la líder de una facción de Plant, y Kagari para que hablar, es la presidenta de la nación más poderosa de la tierra.

Si hay una tercera entrega..., deberían haber pasado al menos 10-15 años y los protagonistas originales de Seed deberían ser los líderes políticos. Kagari de Orb y me encantaría alguien como Yzak como presidente de Plant (el que me gustaría de verdad sería Bartfeld, pero temo que no va a sobrevivir)(aunque naturalmente ya serían Kira y Lacus los que de verdad dominaran Plant) . Así mismo, Lunamaria debería ser capitana de alguna nave con Shinn como piloto insignia.

#66 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:44 PM

SObre el 43

lo unico k le falto a ASRan fue decirle a Shinn "soy tu padre, unete a mi y juntos derrocaremos al emperador"jajajja

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



aki nadie ha mencinado k les ha parecido los pilotos de los DOOM troopers pues a mi me encatan como pelean combinados.


Sobre una tercera parte no me kejaria aunk prefiero k se anime ASTRAY con el mismo equipo k hizo las mini OVAS es k cada vez k veo la del Blue frame me vuelvo loco con mi SWORD C!

y estoy de acuerdo k a Kira & los otros ya deberian darle un descancito!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#67 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:50 PM

Odiaria ser malo, pero no decian que en el 44 muere un personaje masculino (como Yzak o Deakka).
Pues si van a disparar el cañon y ellos estan ahi... mm....

#68 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:52 PM

joder... imaginaos la cara de Mirialla si muere Dearka :eins:

#69 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:27 PM

Lei hace un rato y dice que no hay que creeselo todo porque la fuente no es muy confirmable que digamos, pero...

Fukuda + Athrun + Kira = NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Cualquier cosa menos eso!!!

Gracias a dios Fukuda no esta incluido en lo que sea que se este planeando para el 30 aniversario
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#70 dcostilla

dcostilla

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:29 PM

lo unico k le falto a ASRan fue decirle a Shinn "soy tu padre, unete a mi y juntos derrocaremos al emperador"jajajja


aki nadie ha mencinado k les ha parecido los pilotos de los DOOM troopers pues a mi me encatan como pelean combinados.


Yo estoy de acuerdo los ataques combinados se ven bastante bien.

despues de haber visto el 43..SUGOI :lol:

Este tema ha sido editado por dcostilla: 16 August 2005 - 02:31 PM


#71 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:35 PM

El ataque de los DOM Troopers me sono a mala Digievolucion DNA entre Sailor Moon, Power Ranger y los Black Tri-stars... digo, ningun piloto de Mobile Suit que se haga respetar gritaria en coro el nombre de un ataque, y mucho menos dejaria que aparecieran brillos color pastel estilo Rainbow Brite.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#72 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:35 PM

joder... imaginaos la cara de Mirialla si muere Dearka  :eins:

Ver mensaje


Ese es otro tema que han dejado ahi suelto por la cara, nadie sabe que paso entre ellos dos ni como ni pq mirialla decidio hacerse reportera, solamente una sosa frase "cuando un hombre me agobia lo dejo en la cuneta"

A ver si empiezan a unir cabos sueltos de una vez!

Y por diox, una tercera parte con los mismos protas (porke en verdad lo mire por donde lo mire no veo a shinn como prota), cansaria bastante y rallaria lo absurdo (sobretodo si no han psado 40 años lo menos, cuantas guerras seguidas puede haber en la C.E? :S)

#73 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:46 PM

:furikuri: Con ataque combinado no me refiero al Jet stream atack! sino a k pelean en todo la batalla en forma combinada !!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#74 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:14 PM

los dooms son guiño a los dooms originales, que hacian exactamente lo mimo que ellos, al igual que hacen el guiño de newtipe con mwu raw rey y kira, no es pa tomarselo tan a "noo¡¡, dicen el ataque especial envoz alta"

y que quereis que os diga yo he visto el original y todo eso, y a mi me gusta como lo hace fukuda y me encanta seed y destiny. menos mal que algunos no habeis visto g gundam si no os da un patatus, porque es cada episodio gritando su ataque especial ("!!shining finguer¡¡¡¡" XD), que por cierto el palm cañon del destiyn es copiado de ahi.
es verdad que coge muchos elementos de las series anteriores pero la verdad es que a mi no me molesta para nada, eso ya es cuestion de gustos.

#75 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:34 PM

Odiaria ser malo, pero no decian que en el 44 muere un personaje masculino (como Yzak o Deakka).
Pues si van a disparar el cañon y ellos estan ahi... mm....

Ver mensaje


No, el personaje masculino ya murió 43, XD. Por lo menos se supone que solo iba a morir 1.
Imagen enviada

#76 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:40 PM

han sido muy considerados con las muertes de los personajes buenos! espero k no los maten a todos en el final!

en SEED murieron mas buenos k malos!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#77 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:05 PM

He acabado de ver Turn A Gundam...y sólo puedo decir: vaya pedazo de serie, absolutamente perfecta en todo. Para mí la mejor de Gundam junto a Z (sólo contando las series de TV).
Imagen enviada

#78 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:22 PM

He acabado de ver Turn A Gundam...y sólo puedo decir: vaya pedazo de serie, absolutamente perfecta en todo. Para mí la mejor de Gundam junto a Z (sólo contando las series de TV).

Ver mensaje


Bueno yo apenas voy a por eso del cap 12 y me ha parecido genial, lastimosamente por falta de tiempo no he podido continuarla, y ya que dices eso me animas a continuarla, sacare tiempo de donde sea.

El unico personaje de SEED destiny ke merece morir es Fukuda por cabron.

Hablando seriamente, muerte a Rey! por manipulador.

Aunque para mi hay un personaje femenino ke esta marcando calabera, es Lunamaria aparte de tener mala punteria, me parece ke se atravezara en medio de una batalla entre Shinn y Rey si es ke este se cambia de bando.
Imagen enviada

#79 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:18 PM

He acabado de ver Turn A Gundam...y sólo puedo decir: vaya pedazo de serie, absolutamente perfecta en todo. Para mí la mejor de Gundam junto a Z (sólo contando las series de TV).

Ver mensaje


No me extraña por que esta toda una obra maestra y ese final es perfecto (por lo menos a mi me los parece) y mas siendo Tomino el director y a mi juicio me parece que une muy bien todas las sagas.

#80 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:28 PM

No me extraña por que esta toda una obra maestra y ese final es perfecto (por lo menos a mi me los parece) y mas siendo Tomino el director y a mi juicio me parece que une muy bien todas las sagas.

Ver mensaje



ciertamente es un puntazo (spoiler del episodio 43) cuando
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#81 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:04 PM

ciertamente es un puntazo (spoiler del episodio 43) cuando

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Y fijate bien pero tambien
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 16 August 2005 - 08:07 PM


#82 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:18 PM

los dooms son guiño a los dooms originales, que hacian exactamente lo mimo que ellos, al igual que hacen el guiño de newtipe con mwu raw rey y kira, no es pa tomarselo tan a "noo¡¡, dicen el ataque especial envoz alta"

y que quereis que os diga yo he visto el original y todo eso, y a mi me gusta como lo hace fukuda y me encanta seed y destiny. menos mal que algunos no habeis visto g gundam si no os da un patatus, porque es cada episodio gritando su ataque especial ("!!shining finguer¡¡¡¡" XD), que por cierto el palm cañon del destiyn es copiado de ahi.
es verdad que coge muchos elementos de las series anteriores pero la verdad es que a mi no me molesta para nada, eso ya es cuestion de gustos.

Ver mensaje


Al contrario. G Gundam me encanta. Viva Allenby!

De todo lo que he visto y se de Gundam, Destiny ha sido el primero en decepcionarme.

Y si se preguntan si tanto me he empezado a quejar, porque lo sigo viendo? Lo sigo viendo por Rey. Quiero saber que ondas con el. Y lo sigo viendo por Destiny Astray. Si no veo Destiny, mas adelante no voy a entender lo que pase en Destiny Astray.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#83 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:25 PM

Al contrario. G Gundam me encanta. Viva Allenby!

De todo lo que he visto y se de Gundam, Destiny ha sido el primero en decepcionarme.

Y si se preguntan si tanto me he empezado a quejar, porque lo sigo viendo? Lo sigo viendo por Rey. Quiero saber que ondas con el. Y lo sigo viendo por Destiny Astray. Si no veo Destiny, mas adelante no voy a entender lo que pase en Destiny Astray.

Ver mensaje


Pues a mi la que mas me ha decepcionado ha sido Gundam Wing que de no ser por Zech no la tragaria por que llega un momento en que se hace muy repetitiva para mi gusto. Sobre Destiny tenia muchas espereanzas pero poco a poco las voy perdiendo por que podia haber sido algo grande que se ha quedado en algo pequeño.

#84 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:45 PM

:furikuri: Bueno yo empezando ahora en la ola gundam no tengo nada encontra de las series k he visto ! bueno los capitulos k he visto de WING no me han despertado intereres!

Este tema ha sido editado por SABRE: 16 August 2005 - 08:51 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos