P.D: Epyon felicidades por ese descubrimiento, me has dejado sorprendido por tu buen ojo pero lo del ascenso no me sorprende tanto, esas son las ventajas de "acostarse" con la comandante

Escrito 15 August 2005 - 08:03 PM
Escrito 15 August 2005 - 08:15 PM
Pues al parecer esto cada vez se pone mejor, en mi opinion lo unico q falta para q todo sea perfecto es q entren en escena Izak y Dearka y si no es mucho pedir q luchen junto al Archangel, eso estaria genial xDDDDD
P.D: Epyon felicidades por ese descubrimiento, me has dejado sorprendido por tu buen ojo pero lo del ascenso no me sorprende tanto, esas son las ventajas de "acostarse" con la comandante
Escrito 15 August 2005 - 08:22 PM
Escrito 15 August 2005 - 08:33 PM
Que modesto es Epyon.
Yo sentia que habia algo diferente en el opening, pero no lograba captar que era...
Escrito 15 August 2005 - 09:48 PM
Escrito 15 August 2005 - 09:58 PM
Pues al parecer esto cada vez se pone mejor, en mi opinion lo unico q falta para q todo sea perfecto es q entren en escena Izak y Dearka y si no es mucho pedir q luchen junto al Archangel, eso estaria genial xDDDDD
Escrito 15 August 2005 - 10:14 PM
uy, uy, uy... que pronto va a recuperar su rango Neo
Escrito 15 August 2005 - 10:19 PM
Este tema ha sido editado por Atolm: 15 August 2005 - 10:21 PM
Escrito 15 August 2005 - 11:58 PM
Y personalmente, el Destiny apesta y es un zurullo comparado con el Strike Freedom, el Infinite Justice o incluso el Legend. No tiene prácticamente ningún armamento integrado, los boomerangs (que de poco le sirven), los palm cannons (ya se ve de qué sirven frente a una buena patada XD) y nada más. El resto es la anti-ship sword del Impulse (nada nuevo bajo el sol), el beam cannon portátil (y el SF lleva uno integrado de igual potencia en la panza...) y los socorridos beam sabers. No tiene ningún armamento característico como los beam sabers en las piernas del IJ, los Xiphias rail cannons del SF o los DRAGOONs. Y ciertamente, Shinn tiene que limitarse a usar la anti-ship sword y las alas de luz (que sólo le aumentan la velocidad), convirtiéndolo en una combinación muy rara, ya que el propio piloto está limitado por la escasa capacidad de su gundam.
Escrito 16 August 2005 - 01:50 AM
Y personalmente, el Destiny apesta y es un zurullo comparado con el Strike Freedom, el Infinite Justice o incluso el Legend. No tiene prácticamente ningún armamento integrado, los boomerangs (que de poco le sirven), los palm cannons (ya se ve de qué sirven frente a una buena patada XD) y nada más. El resto es la anti-ship sword del Impulse (nada nuevo bajo el sol), el beam cannon portátil (y el SF lleva uno integrado de igual potencia en la panza...) y los socorridos beam sabers. No tiene ningún armamento característico como los beam sabers en las piernas del IJ, los Xiphias rail cannons del SF o los DRAGOONs. Y ciertamente, Shinn tiene que limitarse a usar la anti-ship sword y las alas de luz (que sólo le aumentan la velocidad), convirtiéndolo en una combinación muy rara, ya que el propio piloto está limitado por la escasa capacidad de su gundam.
Escrito 16 August 2005 - 02:48 AM
Bueno, los nuevos spoilers por desgracia no cuentan nada que no supiésemos ya.
Por cierto, ahora me encanta Shinn (y antes no lo tragaba). No le han dado un mínimo desarrollo de personalidad siquiera, ni tan siquiera resulta carismático o agradable, pero por lo menos sirve de saco de boxeo para todo el mundo xDDDD.
Escrito 16 August 2005 - 03:02 AM
Escrito 16 August 2005 - 04:13 AM
Escrito 16 August 2005 - 05:24 AM
Escrito 16 August 2005 - 06:03 AM
Escrito 16 August 2005 - 06:12 AM
Este tema ha sido editado por SGVolt: 16 August 2005 - 06:32 AM
Escrito 16 August 2005 - 12:28 PM
Escrito 16 August 2005 - 12:37 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos