Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#22 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 10:17 PM

y cual es la diferencia de este justice con el antiguo solo encontre la diferencia del escudo

Ver mensaje


http://www.mahq.net/mecha/gundam/

Entra en esa pagina y veras fotos y especificaciones de cada gundam que existe, esta en ingles pero no es nada dificil, solo cliquea en la serie que buscas y luego busca el nombre del mecha que quieres ver, yo tampoco los diferenciaba hasta que vi las dos fotos :)

Entre otras cosas, el I-Justice tiene las alas plegadas de otra forma y una especie de cuchillas laser en los pies
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y sobre el destiny:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por SGVolt: 14 August 2005 - 10:27 PM


#23 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 10:52 PM

para nada, las caras que pone kira no son de eskivar sin proiblemas, todo lo contrario. que si, que es mejor y que si kiere lo funde, pero para luchar sin matar contra shin le cuesta la misma vida, de echo le costo el freedom la primera vez.

#24 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 12:08 AM

Sobre lo qe alguien dijo que le parecio mal que el Destiny se quedase sin energia,a mi tambien me lo parecio,no lo comprendia,se suponia(o eso creia) que su fuente de energia era un reactor nuclear como Freedom y Justice,ilimitado,pero en realidad la fuente de energia del Destiny es un reactor Nuclear-Deuterion o algo asi. Es otro tipo de energia que no usa un cancelador de interferentes de neutrones(creo suponer),que produce mas energia y mas fiable que un reactor nuclear,pero necesita ser recargado.
O eso es lo que entendi en wikipedia: http://en.wikipedia..../DRAGOON_system
Esta en ingles.
PD: Las siglas GUNDAM en el Destiny son: Gunnery United Nuclear-Deuterion Advanced Maneuver.
Sobre el 43:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#25 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 12:22 AM

El reactor del Destiny es un reactor nuclear de hiper deuterio, que aunque es mas poderoso que los reactores de fision convencionales, necesita ser recargado cada cierto tiempo, cosa que el del SF por ejemplo, no.

A mi lo que mas me ha gustado del 43 ha sido:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#26 Keydash

Keydash

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 01:24 AM

Bueno, me animo y os dejo aquí mi opinion del 43...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Siento la parrafada pero algo tenia que hacer pa no dormirme :neko: :neko:


Buena Suerte

#27 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:12 AM

gracias por la pagina de los gundams

#28 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:34 AM

Al igual que Keydash
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:48 AM

Rey esta furioso porque siente que el Archangel quiere detener los planes de su amado Gil.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#30 Vegetassj4

Vegetassj4

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:49 AM

Yo tambien, no he compradado mucho pero veo los 2 Justices igual.
Ademas no lo llamaron I. Justice verdad? si no que simplemente Justice.

El episodio me ha gustado, haber que tal el 43 que parece que no veremos a ninguno de los 4 mounstruos.

#31 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:55 AM

Athrun dice solo "Justice" cuando sale, pero Kira igualmente dice tambien solo "Freedom"

El nombre oficial es Infinite Justice, lo puedes ver en mahq, donde al lado de justice se el ocho tumbado, que es el símbolo de infinito.
Imagen enviada

#32 Vegetassj4

Vegetassj4

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:59 AM

A bueno, si ya me habia fijado que Kira al S. Freedom le dice solo Freedom.
Gracias por la paginas con los Suits ahora mismo la estoy viendo.

#33 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 05:37 AM

Bueno mis impresiones del 43


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Ahora yo me pregunto

estamos en recta final, como haran los guionistas para Winzipear todo ese despelote hasta el 52 o si alguien me saca de la duda si seguiran derecho hasta mas de 70 eps.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 15 August 2005 - 05:38 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#34 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 08:57 AM

Yo espero sinceramente que tenga mas de 50, ahora que esta tomando la serie algo de rumbo no la deberian cortar asi de buenas (aunque en el fondo tb se ve que ya quedan pocas excusas para seguir alargandola):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Vaya, que aunque quede poco espero que no lo apresuren

Y por otra parte.... esto que es? XD

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Supongo que sera otra de esas maravillas de DESTINY ASTRAY, pero es que no se han esperado ni a que el original pierda su gracia (del todo), xDD

Editado:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por SGVolt: 15 August 2005 - 09:20 AM


#35 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 12:08 PM

Yo espero sinceramente que tenga mas de 50, ahora que esta tomando la serie algo de rumbo no la deberian cortar asi de buenas (aunque en el fondo tb se ve que ya quedan pocas excusas para seguir alargandola):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Vaya, que aunque quede poco espero que no lo apresuren

Y por otra parte.... esto que es? XD

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Supongo que sera otra de esas maravillas de DESTINY ASTRAY, pero es que no se han esperado ni a que el original pierda su gracia (del todo), xDD

Editado:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Respecto a la fuente de energía del Destiny, si no me equivoco el deuterio-helio3 es un gas, por lo que su reactor es del tipo termo-nuclear convencional, no es de fisión por uranio/plutonio como el del SF y el IJ. En la U.C todos los MS funcionaban mediante este tipo de reactores, y extraían el deuterio (pues en al Tierra hay muy poco) de las explotaciones mineras en Saturno, aunque no sé si en la C.E se tienen industrias a lo largo y ancho del sistema solar.

En fin, he estado fuera el fin de semana, y acabo de empezar a bajar el 43, luego posteo mis impresiones ;)
Imagen enviada

#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:33 PM

En la U.C todos los MS funcionaban mediante este tipo de reactores, y extraían el deuterio (pues en al Tierra hay muy poco) de las explotaciones mineras en Saturno, aunque no sé si en la C.E se tienen industrias a lo largo y ancho del sistema solar.

Ver mensaje


En el CE no hay explotacion minera en el sistema solar.

Lo mas lejos que ha ido alguien ha sido George Gleen hasta Jupiter.

De ahi tenemos a los habitantes de la colonia neutral Literia, que robaron misiles nucleares para transformar la colonia en una nave espacial y viajar a Jupiter, lejos de la guerra. A estas alturas de la serie creo que no han llegado todavia.

Y tenemos el Junk Guild que uso el Genesis Alpha para enviar una nave a Marte porque creen que ahi viven personas que se cansaron de la guerra. En estos momentos de la serie es posible que el RE-H.O.M.E. ya este en Marte o llegando.

El Genesis originalmente fue desarrollado por PLANT como un sistema de propulsion externa para naves espaciales Y poder explorar el resto del sistema solar. La teoria era dar un fuerte empujon a la nave para la ida, usar combustible convencional o no convencional para el regreso. En eso, la guerra se volvio mas fuerte y con un par de retoques, el Genesis fue convertido en arma. El Junk Guild encontro el prototipo, llamado Genesis Alpha, se apropio de el (a pesar que ZAFT intento destruir todo lo relacionado con el Genesis) y lo regresaron a su proposito original,

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 August 2005 - 02:34 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#37 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 03:11 PM

Bueno, ya he visto el 43, y vaya pedazo de episodio (especialmente la BSO). Si todos tuviesen esa combinación de acción y desarrollo de la historia, otro gallo cantaría.
Imagen enviada

#38 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 04:42 PM

No se si ya habreis comentado esto, pero han ascendido a Athrun. La primera es una captura del opening del episodio 40 y la segunda una captura del opening del 43:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Supongo que lo "ascendieron" en el 41 o en el 42, cuando colocaron el IJ.

Que suerte tiene Athrun, deja a sus amigos y vuelve a Zaft donde asciende hasta Faith, deja Zaft vuelve con sus amigos y de un opening a otro tiene una barra mas que Kira XDDDD

EDITO: Andalucia te quiere XDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por <leinad>: 15 August 2005 - 05:10 PM

Imagen enviada

#39 EpyoN

EpyoN

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 05:04 PM

No se si ya habreis comentado esto, pero han ascendido a Athrun. La primera es una captura del opening del episodio 40 y la segunda una captura del opening del 43:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Supongo que lo "ascendieron" en el 41 o en el 42, cuando colocaron el IJ.

Que suerte tiene Athrun, deja a sus amigos y vuelve a Zaft donde asciende hasta Faith, deja Zaft vuelve con sus amigos y de un opening a otro tiene una barra mas que Kira XDDDD

Ver mensaje



OOOHHHH loco las kgste, como tan buen ojo :eins: :eins:
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#40 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 06:33 PM

Si ke buen ojo, con esa insignia tendria el mismo rango de Kisaka, aunque viendolo de manera logica, Athrun ya trabajaba con Cagally de escolta en ORB de mas ke ese era su rango antes de pasar a ZAFT, pero como mi novia es la ke manda no me degradan :D
Imagen enviada

#41 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 06:35 PM

Diox mio que ojo, yo nunca me hubiera fijado en eso, xDD

#42 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 06:53 PM

Nuevos Spoilers de la Newtype

Junto con los de otras revistas varias.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos