Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#127 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 18 August 2005 - 01:42 AM

damn quedan pocos capis para el final.
Mi opinion respecto a destiny es que la serie me parece que no le llega ala suela de los zapatos a Seed, nose si la cagaron al poner akira o athrun tampoco me ha gustado como se ha desarrollado la trama.Y me parece que el final sera una grandisima ****** :P bueno mi opinion pero bueno quitando eso la serie ta bien xD

#128 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:46 PM

joder, casi nos ibamos a la pagina 2.

Bueno, gente, una pregunta
¿Por que no se sumerje el Arcangel durante Gundam Seed?

Me refiero, durante el trayecto que hacen a Orb son atacados por el grupo de Aslan y tambien por los de los submarinos, y tambien son atacados durante la ida y vuelta de Alaska.

Sin embargo, si sumergimos el Arcangel... nos libramos de todos los ataques aereos, y además podemos combatir con los submarinos y hundir barcos a mansalva como hacen en el 43 de Destiny

#129 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 01:18 PM

Recuerda k el archangel ha estado estos dos años en ORB y seguro le hicieron una k otra modificacion!!! a mi lo k me patea es k el Minerva es mas nuevo y no puede sumergirse. Y la razon de por k se sumerge el Archangel es por eso ellos tienen la ventaja estando debajo del agua.

Makerhack me baje el supuesto archivo de never ending tomorrow y resulta ser un OPening(?) de Gundam seed MSV.

esta super, preguntandole a los expertos me podrian decir k es esto k me acabo de bajar!! y k Significa MSV(mobile suite vallery?) jajajaja esta muy bueno
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#130 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:32 PM

Makerhack me baje el supuesto archivo de never ending tomorrow y resulta ser  un OPening(?) de Gundam seed MSV.

esta super, preguntandole a los expertos me podrian decir k es esto k me acabo de bajar!!  y k Significa MSV(mobile suite vallery?) jajajaja esta muy bueno

Ver mensaje

Es el opening alterno del juego Never Ending Tomorrow.

MSV significa Mobile Suit Variation (O VAriaciones de Mobile Suits). BAsicamente, un MSV es una variacion de un mobile suit existente (o combinacion de dos existentes) en la serie animada. Usualmente son Mobile Suits personalizados.

Existen tanto en el UC como en el CE.

Por ejemplo, uno de los MSVs mas famosos de Z Gundam es el FA-178 Full Armor Gundam Mark II.

Los MSVs del UC los puedes encontrar enlistados por sus respectivas series, y normalmente se pueden encontrar en figuras, gunpla y algunos juegos.

El universo CE tiene mas MSVs que el universo UC, como por ejemplo el Ginn naranja de Miguel, el BuCue Barfeld Custom, el CGue Deep Arms de Shiho, los Ginn High Maneuver, El Sword Calamity, el Forbidden Blue, entre otros.

En SEED Destiny, entre los MSVs tenemos el Destiny Impulse, el Proto Chaos, el ZAKU Splendor.

Y para ciertas cosas, una buena cantidad de los suits usados en Astray tambien son considerados MSV.

En esta pagina estan todos los suits de SEED que son considerados MSV http://www.gundam-se.../msv/index.html Algunos de estos salieron de un concurso de diseño de MSV en la revista Dengeki Hobby, como sucedio con el Gel Finito, el cual termino siendo usado en Astray R.

Pero bueno, espero no haberte confundido, que cuando se trata de los MSV y Astray a veces me emociono demasiado ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#131 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:55 PM

gracias por la aclaracion Blackie!
Imagen enviada

#132 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:01 PM

Acabo de ver yo tambien el video de MSV y esta wapisimo, es una lastima que no animen esas historias con los pedazo de mechas y personajes que tienen.

SABRE, fijate que en el emule hay otro archivo pero que pone [SP1] en lugar de SP2, ese imagino que es el opening normal. Pesa como 123 megas.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 18 August 2005 - 04:13 PM

Imagen enviada

#133 Jhon$

Jhon$

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:48 PM

:gun: donde puedo encontrar la serie completa de trigun??

#134 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:52 PM

:furikuri: hey amigo este es untema espesifico sobre gundam usa la buskeda del foro para encontrar lo k buscas!(siempre he kerido decir eso) jejeje suerte.
Imagen enviada

#135 Jhon$

Jhon$

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:53 PM

:furikuri:  hey amigo este es untema espesifico sobre gundam  usa la buskeda del foro para encontrar lo k buscas!(siempre he kerido decir eso) jejeje suerte.

Ver mensaje

ok.. :panda:

#136 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 05:33 PM

Bueno ke pregunta tan rara en el topic de Gundam

Una pregunta, el ZGMF-X11A es el Dreagnouth (o como se escriba) en Astray hay alguna informacion de cual es el X12A?
Imagen enviada

#137 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 05:36 PM

Una pregunta, el ZGMF-X11A es el Dreagnouth (o como se escriba) en Astray hay alguna informacion de cual es el X12A?

Ver mensaje

ZGFMF-X12 Gundam Astray Out Frame

Creo que no es atomico, pero es lo que hay xD

Añadir tambien sobre el testament gundam:

his theory is also supported by the Testamant's resemblance to the ZGFMF-X12 Astray Out Frame, which was built by Junk Guild technician Lowe Goule using parts from the incomplete ZGMF-X12A. The word "Dieci" (Italian for "12") is written on the Testament's head crest, along with the letter "A", indicating that it too might be a ZGMF-X12A unit.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 18 August 2005 - 05:39 PM

Imagen enviada

#138 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 07:15 PM

alguna imagen del testament?
Imagen enviada

#139 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 07:17 PM

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#140 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 07:24 PM

solo un pequeño detalle "dieci" no es 12 es 10 (en italiano)

un pregunta para Blackie sobre Astray Destiny

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 August 2005 - 07:41 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#141 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:09 PM

Primera vez que escucho eso. Mare es Coordinator y bien Anti-Natural. Y es lo unico que se sabe de el... ademas dedl hecho que aparentemente siente cierto resentimiento hacia uno de sus compañeros (probablemente Shinn) y queria superarlo. Desafortunadamente... su encuentro con Stellar no termino muy bien que digamos.

Hasta donde se sabe. La unica persona tecnicamente Natural es uno de los dos Coordinators de Combate que lograron romper el control mental y escapar de los laboratorios de la Alianza. Digo 'tecnicamente' porque ellos eran Naturals de nacimiento, pero alterados geneticamente ya de adultos por la Alianza. Ese era Goud Veia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#142 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:29 PM

Una verdadera pena que Astray no haya sido animada...creo que podría salir algo muy bueno de ahí...diseños como el Dreagnouth son una caña ^^
Imagen enviada

#143 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:53 PM

Ver mensaje

No es el dreadnought, el ZGMF-X11A se llama Regenerate Gundam http://www.mahq.net/...r/zgmf-x11a.htm

El dreadnought es el YMF-X000A o mas tarde el YMF-X000A/H q lo pilota canard sino me equivoco.

Este tema ha sido editado por IronArthur: 18 August 2005 - 09:01 PM

#144 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:59 PM

Tras ver de nuevo los ultimos capitulos que hay de Destiny del 30 en adelante me ha cambiado la perspectiva de algunos personajes y me han interesados unos mas que otros.

Muy bien me caen Kira y Lacus
Bien me cae Meyrin y Rey, este ultimo me agrada como es su forma de manipular y cumplir las cosas tal como le ordena Dullindal
Regular: Shinn, poco a poco se esta dando cuenta lo que hace
Mal: Aslan y Cagalli, uno por vaguear toda la serie y la otra por llorarlo todo, pese a que ambos ultimamente estan subiendo los puntos, a mi la verdad ya mas mal no creo que me puedan caer y conste que Aslan me agradaba al termino de Seed

Ver mensaje

disuclpa al leer tu post me entro la duda, viste gundam seed????. o te tiraste altiro a destiny???
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#145 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 09:09 PM

De mas ke era caspa (información falsa), porke de ser asi los hubiese utilizado cuando luchaba contra el Legend y Destiny ya que estaba en problemas.

EroSennin, lo ke dices tiene mucha validez pero algo ke si no estoy de acuerdo con lo ke dices es ke la banda sonora de Destiny no se compara con la de SEED que es muy superior.  :guu2:

Ver mensaje

Yo tambien creo ke la banda de seed es mucho mejor ke sd, claro ke el segundo openin y el primer ending de seed destiny para mi han sido las mejores canciones de toda la saga GS, y GSD.

PD: alguien sabe algun torrent donde bajar solos los openings y endings de GS y GSD???? y si es posible que tengan las canciones de calus, si tubiera todo esto, esteraia rekete bueno :bailar:.

Este tema ha sido editado por EpyoN: 18 August 2005 - 09:12 PM

Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#146 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 09:30 PM

entonces cual es el sistema que tiene el destroy? :eins:

#147 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 09:46 PM

No es el dreadnought, el ZGMF-X11A se llama Regenerate Gundam http://www.mahq.net/...r/zgmf-x11a.htm

Esta muy chulo, parece un Aegis mejorado pero en tamaño maxi :lol: XDD
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos