thanx Blackie-sama, me inclino a creer que fue un gambazo(error) del que posteo la info, tiene mas sentido lo que dicesPrimera vez que escucho eso. Mare es Coordinator y bien Anti-Natural. Y es lo unico que se sabe de el... ademas dedl hecho que aparentemente siente cierto resentimiento hacia uno de sus compañeros (probablemente Shinn) y queria superarlo. Desafortunadamente... su encuentro con Stellar no termino muy bien que digamos.
Hasta donde se sabe. La unica persona tecnicamente Natural es uno de los dos Coordinators de Combate que lograron romper el control mental y escapar de los laboratorios de la Alianza. Digo 'tecnicamente' porque ellos eran Naturals de nacimiento, pero alterados geneticamente ya de adultos por la Alianza. Ese era Goud Veia.

Gundam Seed / Destiny
Posted 18 August 2005 - 10:51 PM
Posted 18 August 2005 - 10:56 PM
¿Quien quiere el opening de MSV con karaoke a 640x480?

Posted 18 August 2005 - 11:21 PM
No es el dreadnought, el ZGMF-X11A se llama Regenerate Gundam http://www.mahq.net/...r/zgmf-x11a.htm
El dreadnought es el YMF-X000A o mas tarde el YMF-X000A/H q lo pilota canard sino me equivoco.
esta curado ese MS un aegis mejorado esta ,chingon

Posted 19 August 2005 - 12:06 AM
disuclpa al leer tu post me entro la duda, viste gundam seed?
. o te tiraste altiro a destiny???
Vi Seed y creo especificar que hablo de Destiny, por algo puse Rey y a Lunamaria entre lo que comento. Seed es otra trama mucho mejor lograda en la cual muchos personajes quedan mejor parados que en Destiny, poralgo digo que Cagari se ha dedicado a llorar ni le llega a los talones a la que era en Seed, y para que hablar de Aslan
Pd: Leer lo que pusiste si no vi Seed me hizo ponerme de malas en un dia muy malo
Edit: Retirado todo lo feo y ofensivo que podia salir hacia cualquier fanatico de personajes como Aslan y Cagalli
Edited by kurosaki_ichigo, 19 August 2005 - 12:07 AM.
Posted 19 August 2005 - 12:39 AM

Posted 19 August 2005 - 12:48 AM
Vi Seed y creo especificar que hablo de Destiny, por algo puse Rey y a Lunamaria entre lo que comento. Seed es otra trama mucho mejor lograda en la cual muchos personajes quedan mejor parados que en Destiny, poralgo digo que Cagari se ha dedicado a llorar ni le llega a los talones a la que era en Seed, y para que hablar de Aslan
Pd: Leer lo que pusiste si no vi Seed me hizo ponerme de malas en un dia muy malo
Edit: Retirado todo lo feo y ofensivo que podia salir hacia cualquier fanatico de personajes como Aslan y Cagalli
Okas sorry si te molesto, eske me parecio por la forma en ke lo dijiste, ke no la habias visto, per solo preguntaba

adieu!!!
sorry por faltas de acentos, signos de exclamacion y demaces, eske estoy con el mac de mi hermano y no se como poner esos signos.
Edited by EpyoN, 19 August 2005 - 12:50 AM.
Guest_kib4_*
Posted 19 August 2005 - 01:20 AM

un saludo
Posted 19 August 2005 - 01:36 AM
No es el dreadnought, el ZGMF-X11A se llama Regenerate Gundam http://www.mahq.net/...r/zgmf-x11a.htm
El dreadnought es el YMF-X000A o mas tarde el YMF-X000A/H q lo pilota canard sino me equivoco.
Joder entonces la pagina donde lo vi tiene un error de esos enormes, ya he revisado en otras partes y tienes razon
Bueno vamos a ver, estoy jugnado un ratillo con el vdub...
¿Quien quiere el opening de MSV con karaoke a 640x480?
Yo lo quiero ver, YO!!

Posted 19 August 2005 - 01:41 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 19 August 2005 - 01:47 AM
kedan menos horas para el 44 como creereis ke sera la conversacion lacus vs meer sie s que la abra
?
un saludo
Double post no Jutsu

Bueno supongo ke sera unas bonitas palabras de Lacus (la verdadera) diciendo a la gente que no se dejen arrastrar a una guerra sin sentido y por un lado defendiendo a Cagalli y ORB.
Aunque me extraña es ke en el preview del 43 se ve a Gill muy confiado me dejo pensando si este sacara otro As bajo la manga.

Posted 19 August 2005 - 02:00 AM

Posted 19 August 2005 - 03:22 AM

Posted 19 August 2005 - 04:18 AM
por cierto alguien tiene alguna duda que los diseños de MSV estan muchisimo mejor que los de la serie original (Gundam Seed)
Posted 19 August 2005 - 04:21 AM
gracias Mak, al fin podre recuperar el Op de MSV que borre XD
por cierto alguien tiene alguna duda que los diseños de MSV estan muchisimo mejor que los de la serie original (Gundam Seed)
Desde luego molan mucho mas.
Tengo una pregunta, quien es el chico rubio con gafas que sale con un traje de piloto gris/azul grisaceo y unos dagueer y ginn (y creo que astray) grises detras? Es que me recuerda tremendamente a otro personaje.
Edited by Makerhack, 19 August 2005 - 04:24 AM.

Posted 19 August 2005 - 05:00 AM
Una cosa me he hecho mucho gracia y es el tipo que a pecho descubierto haciendo una señal con la mano provocando, y el mecha hace lo mismo.

A ver si me baja de una vez el juego del GS Neverending Tomorrow, que tengo la descarga a medias y muchas ganas de jugar.

Posted 19 August 2005 - 05:38 AM
Desde luego molan mucho mas.
Tengo una pregunta, quien es el chico rubio con gafas que sale con un traje de piloto gris/azul grisaceo y unos dagueer y ginn (y creo que astray) grises detras? Es que me recuerda tremendamente a otro personaje.
Ese es Jean Carrey. Coordinator. Enlistado en ZAFT, pero llego un momento en que no le gusto como ZAFT estaba llevando la guerra, deserto y se unio a la Alianza. Sus compañeros de la Alianza le tenian desconfianza por ser Coordinator. Eventualmente la Alianza le dio de baja y se "unio" al Junk Guild.
Lucho junto a la Triple Alianza en la batalla de Jachin Due. Mas adelante, junto a Gai, detuvo un intento terrorista de interferir en la firma del Tratado Junius.
Actualmente se encuentra en La Fabrica junto a Junk Guild y es uno de los ingenieros que ayudo en el desarrollo de los DOM Troppers, el Strike Freedom y el Infinite Justice.
Gracias Makerhack, ya lo he visto y ahí está compartiéndose un ratito.
Una cosa me he hecho mucho gracia y es el tipo que a pecho descubierto haciendo una señal con la mano provocando, y el mecha hace lo mismo.Está gracioso.
A ver si me baja de una vez el juego del GS Neverending Tomorrow, que tengo la descarga a medias y muchas ganas de jugar.
Y ese es Barry Ho, residente de Orb y estudiante de Kung Fu. Tiene la particularidad que su Astray no usa armas, sino que pelea a puño limpio. Programo el sistema operativo de su Astray con movimientos de Kung Fu.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users