Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
622 replies to this topic

#148 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 18 August 2005 - 10:51 PM

Primera vez que escucho eso. Mare es Coordinator y bien Anti-Natural. Y es lo unico que se sabe de el... ademas dedl hecho que aparentemente siente cierto resentimiento hacia uno de sus compañeros (probablemente Shinn) y queria superarlo. Desafortunadamente... su encuentro con Stellar no termino muy bien que digamos.

Hasta donde se sabe. La unica persona tecnicamente Natural es uno de los dos Coordinators de Combate que lograron romper el control mental y escapar de los laboratorios de la Alianza. Digo 'tecnicamente' porque ellos eran Naturals de nacimiento, pero alterados geneticamente ya de adultos por la Alianza. Ese era Goud Veia.

Ver mensaje

thanx Blackie-sama, me inclino a creer que fue un gambazo(error) del que posteo la info, tiene mas sentido lo que dices

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#149 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 18 August 2005 - 10:56 PM

Bueno vamos a ver, estoy jugnado un ratillo con el vdub...

¿Quien quiere el opening de MSV con karaoke a 640x480?
Imagen enviada

#150 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 18 August 2005 - 11:21 PM

No es el dreadnought, el ZGMF-X11A se llama Regenerate Gundam http://www.mahq.net/...r/zgmf-x11a.htm
El dreadnought es el YMF-X000A o mas tarde el YMF-X000A/H q lo pilota canard sino me equivoco.

Ver mensaje

esta curado ese MS un aegis mejorado esta ,chingon
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#151 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 18 August 2005 - 11:23 PM

Ver mensaje

yo, yo, apuntado en la lista X-D

last.fm GundamOO

#152 Zeru

Zeru

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 18 August 2005 - 11:36 PM

Ver mensaje

el menda se apunta a bajar cualquier cosa de gundam xDDD y los openings me vuelven loco asique si haces el esfuerzo de ponerlo lo bajare fielmente xD

#153 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 19 August 2005 - 12:06 AM

disuclpa al leer tu post me entro la duda, viste gundam seed????. o te tiraste altiro a destiny???

Ver mensaje

Vi Seed y creo especificar que hablo de Destiny, por algo puse Rey y a Lunamaria entre lo que comento. Seed es otra trama mucho mejor lograda en la cual muchos personajes quedan mejor parados que en Destiny, poralgo digo que Cagari se ha dedicado a llorar ni le llega a los talones a la que era en Seed, y para que hablar de Aslan

Pd: Leer lo que pusiste si no vi Seed me hizo ponerme de malas en un dia muy malo
Edit: Retirado todo lo feo y ofensivo que podia salir hacia cualquier fanatico de personajes como Aslan y Cagalli

Edited by kurosaki_ichigo, 19 August 2005 - 12:07 AM.

#154 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 19 August 2005 - 12:39 AM

Bueno, aunk no veo mucha espectacion ya tengo el karaoke casi terminado, asi que en una horilla o asi o subire.
Imagen enviada

#155 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 19 August 2005 - 12:47 AM

ahi algun archivo de torrent ke tega todos los opening y ending de seed y seed destiny mas canciones de lux[soy subnormal] si alguien sbe donde plz si me pudieran dar un link de donde bajarlo plz.
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#156 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 19 August 2005 - 12:48 AM

Vi Seed y creo especificar que hablo de Destiny, por algo puse Rey y a Lunamaria entre lo que comento. Seed es otra trama mucho mejor lograda en la cual muchos personajes quedan mejor parados que en Destiny, poralgo digo que Cagari se ha dedicado a llorar ni le llega a los talones a la que era en Seed, y para que hablar de Aslan

Pd: Leer lo que pusiste si no vi Seed me hizo ponerme de malas en un dia muy malo
Edit: Retirado todo lo feo y ofensivo que podia salir hacia cualquier fanatico de personajes como Aslan y Cagalli

Ver mensaje

Okas sorry si te molesto, eske me parecio por la forma en ke lo dijiste, ke no la habias visto, per solo preguntaba :guu2: , sorry por el mal rato ke te hice pasar :silbar2:

adieu!!!

sorry por faltas de acentos, signos de exclamacion y demaces, eske estoy con el mac de mi hermano y no se como poner esos signos.

Edited by EpyoN, 19 August 2005 - 12:50 AM.

Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#157 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 19 August 2005 - 01:20 AM

kedan menos horas para el 44 como creereis ke sera la conversacion lacus vs meer sie s que la abra :P ?

un saludo

#158 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 19 August 2005 - 01:30 AM

Ver mensaje

queda yo tambien me apunto a la lista.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#159 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 19 August 2005 - 01:36 AM

No es el dreadnought, el ZGMF-X11A se llama Regenerate Gundam http://www.mahq.net/...r/zgmf-x11a.htm
El dreadnought es el YMF-X000A o mas tarde el YMF-X000A/H q lo pilota canard sino me equivoco.

Ver mensaje

Joder entonces la pagina donde lo vi tiene un error de esos enormes, ya he revisado en otras partes y tienes razon

Ver mensaje

Yo lo quiero ver, YO!!

Imagen enviada

#160 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 August 2005 - 01:41 AM

Lo bajaria solo por saber que dice T.M. Revolution en la narracion.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#161 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 19 August 2005 - 01:47 AM

kedan menos horas para el 44 como creereis ke sera la conversacion lacus vs meer sie s que la abra :P ?

un saludo

Ver mensaje

Double post no Jutsu :ninja:

Bueno supongo ke sera unas bonitas palabras de Lacus (la verdadera) diciendo a la gente que no se dejen arrastrar a una guerra sin sentido y por un lado defendiendo a Cagalli y ORB.

Aunque me extraña es ke en el preview del 43 se ve a Gill muy confiado me dejo pensando si este sacara otro As bajo la manga.
Imagen enviada

#162 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 19 August 2005 - 02:00 AM

Bueno ya está subido al tracker, a espera de que lo validen.
Imagen enviada

#163 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 19 August 2005 - 03:21 AM

Todo vuestro

http://bittorrent.fr...ails=1&id=20842
Imagen enviada

#164 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 19 August 2005 - 03:22 AM

Buena esa Maker, bajando, la dejare compartiendo en cuanto termine la descarga. :y:
Imagen enviada

#165 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 19 August 2005 - 04:18 AM

gracias Mak, al fin podre recuperar el Op de MSV que borre XD

por cierto alguien tiene alguna duda que los diseños de MSV estan muchisimo mejor que los de la serie original (Gundam Seed)

last.fm GundamOO

#166 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 19 August 2005 - 04:21 AM

gracias Mak, al fin podre recuperar el Op de MSV que borre XD

por cierto alguien tiene alguna duda que los diseños de MSV estan muchisimo mejor que los de la serie original (Gundam Seed)

Ver mensaje

Desde luego molan mucho mas.

Tengo una pregunta, quien es el chico rubio con gafas que sale con un traje de piloto gris/azul grisaceo y unos dagueer y ginn (y creo que astray) grises detras? Es que me recuerda tremendamente a otro personaje.

Edited by Makerhack, 19 August 2005 - 04:24 AM.

Imagen enviada

#167 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 19 August 2005 - 05:00 AM

Gracias Makerhack, ya lo he visto y ahí está compartiéndose un ratito.
Una cosa me he hecho mucho gracia y es el tipo que a pecho descubierto haciendo una señal con la mano provocando, y el mecha hace lo mismo. :neko: Está gracioso.

A ver si me baja de una vez el juego del GS Neverending Tomorrow, que tengo la descarga a medias y muchas ganas de jugar. :guu2:

#168 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 August 2005 - 05:38 AM

Desde luego molan mucho mas.

Tengo una pregunta, quien es el chico rubio con gafas que sale con un traje de piloto gris/azul grisaceo y unos dagueer y ginn (y creo que astray) grises detras? Es que me recuerda tremendamente a otro personaje.

Ver mensaje

Ese es Jean Carrey. Coordinator. Enlistado en ZAFT, pero llego un momento en que no le gusto como ZAFT estaba llevando la guerra, deserto y se unio a la Alianza. Sus compañeros de la Alianza le tenian desconfianza por ser Coordinator. Eventualmente la Alianza le dio de baja y se "unio" al Junk Guild.

Lucho junto a la Triple Alianza en la batalla de Jachin Due. Mas adelante, junto a Gai, detuvo un intento terrorista de interferir en la firma del Tratado Junius.

Actualmente se encuentra en La Fabrica junto a Junk Guild y es uno de los ingenieros que ayudo en el desarrollo de los DOM Troppers, el Strike Freedom y el Infinite Justice.

Gracias Makerhack, ya lo he visto y ahí está compartiéndose un ratito.
Una cosa me he hecho mucho gracia y es el tipo que a pecho descubierto haciendo una señal con la mano provocando, y el mecha hace lo mismo. :neko:  Está gracioso.

A ver si me baja de una vez el juego del GS Neverending Tomorrow, que tengo la descarga a medias y muchas ganas de jugar. :guu2:

Ver mensaje

Y ese es Barry Ho, residente de Orb y estudiante de Kung Fu. Tiene la particularidad que su Astray no usa armas, sino que pelea a puño limpio. Programo el sistema operativo de su Astray con movimientos de Kung Fu.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users