Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#337 justices23

justices23

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:46 PM

plant se fue a pique en el capi 44

#338 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:09 PM

:furikuri: Bueno he visto el capitulo ya! y como pense es uno medio flojito, pero la parte k pense seria la k menos me gustaria termino siendo bien agradable el discurso de lacus.

en el proximo tendremos mucha carne de cañon y la llegada de el archangel a escena.

alguien me puede explicar mejor el plan destiny?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#339 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 August 2005 - 10:42 PM

Etooo ya se que lo habeis comentados en otros topics mas atras pero soy un slacker y si lo lei no me acuerdo y tampoco mevoya poner a buskar en los millones de hilos ke hay.

Ke series aparte de seed ( de gundam ) me recomendais bajar y si podeis poner el link mejor :) un saludo

#340 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 11:56 PM

JEJEJ k tal raf!! ecepto por lo de cual es la diferencia de Dom y Los Rick creo k todos sabiamos k los DOM son copia del UC. jejeje pero valido tu post!!

Ver mensaje


XD... lo imagine, pero no pude evitarlo... como puse en el post, habia bajado los capis hace rato pero no los habia visto :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#341 Njonj

Njonj

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 12:07 AM

Etooo ya se que lo habeis comentados en otros topics mas atras pero soy un  slacker y si lo lei no me acuerdo y tampoco mevoya poner a buskar en los millones de hilos ke hay.

Ke series aparte de seed ( de gundam ) me recomendais bajar y si podeis poner el link mejor :) un saludo

Ver mensaje



Pues si te manejas bien en ingles yo te recomendaria Turn a Gundam, que ademas se comparte ahora realmente bien, luego podrias ver (si no lo has visto aun n_nU) todo UC (empezar por 0079 [las pelis son suficientes], luego 0080 (no hace falta pero a mi me encanta n_nU [ademas son solo 6 ovas], despues 0083, y finalmente Z y ZZ ^^)

Lo puede encontrar todo (en ingles por supuesto n_nU) en esta direccion (espero que se puedan poner links, si no se puede poner simplemente avisenme y edito n_nU)

#342 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 12:29 AM

Pues si te manejas bien en ingles yo te recomendaria Turn a Gundam, que ademas se comparte ahora realmente bien, luego podrias ver (si no lo has visto aun n_nU) todo UC (empezar por 0079 [las pelis son suficientes], luego 0080 (no hace falta pero a mi me encanta n_nU [ademas son solo 6 ovas], despues 0083, y finalmente Z y ZZ ^^)

Lo puede encontrar todo (en ingles por supuesto n_nU) en esta direccion (espero que se puedan poner links, si no se puede poner simplemente avisenme y edito n_nU)

Ver mensaje


si la verdad yo estoy acabando de ver 0083 stardust y es muy buena!! 0079 no he podido verla porque estoy aun bajandola, yo puse la serie entera de 42 capitulos a descargar xDDD y Z, ZZ y CCA ^^

#343 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 12:29 AM

Pues si te manejas bien en ingles yo te recomendaria Turn a Gundam, que ademas se comparte ahora realmente bien, luego podrias ver (si no lo has visto aun n_nU) todo UC (empezar por 0079 [las pelis son suficientes], luego 0080 (no hace falta pero a mi me encanta n_nU [ademas son solo 6 ovas], despues 0083, y finalmente Z y ZZ ^^)

Ver mensaje

estan bien esos, pero ni se te ocurra dejar fuera al 08th MS Team

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#344 Njonj

Njonj

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 12:53 AM

La verdad es que 08th MS Team no lo he visto aun, entre que series esta situado? ¿merece la pena verla?

#345 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:05 AM

8th MS Team -> año 0079, en el sudeste asiático, en plena One Year War, narra las desventuras de un pelotón de la Federación. Muy recomendable.
Imagen enviada

#346 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:52 AM

Djibril me parecio que ya lo estaba haciendo como algo personal... ya saben, en plan de "Maldito Dullindal!! Me perseguiste como rata y me sacaste de Orb, tan comodo que estaba ahi!! Solo por eso volare Plant!!!"

Porque lo digo? Porque ni siquiera cuando cayo Junius 7 se mosqueo tanto como esta vez.

*cantando y haciendo el baile del conejito feliz* Astray B! ^^ Astray B! ^^ Astray ^^... *se va al trabajo cantando.

Ver mensaje


Yo siempre he tenido la teoria ke Djibril y Dullindal tienen una rensilla personal, cuando cayo Junius 7 Djibril encontro la excusa perfecta para comenzar la guerra (aunque el ya lo esperaba ke sucediera) y Dullindal tambien espera el disparo del requiem (observen como se hace el ke yo no sabia) lo cual es el paso perfecto para su Plan Destiny, pero aun no capto la funcion del Gundam Destiny en este plan.
Imagen enviada

#347 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:55 AM

Bueno, ya he publicado mi reseña de Turn A Gundam en mi blog, click aquí para acceder a ella. Al contrario que otras de mis reseñas, está completamente limpia de spoilers, así que se puede leer sin miedo.

Dudas, comentarios, críticas y descalificaciones hacia mi persona son bienvenidos, tanto aquí como allí. Saludos. :bailar:

Este tema ha sido editado por Atolm: 23 August 2005 - 01:58 AM

Imagen enviada

#348 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 02:42 AM

alguien me puede explicar mejor el plan destiny?

Ver mensaje


El Destiny Plan de Gilbert Dullindal. Basicamente Dullindal lo que quiere crear es un mundo donde ya no exista la diferencia entre Naturals y Coordinators. Un mundo donde, en el momento de tu concepcion, tu genes naturales van a determinar tu puesto en el reino de Gil (por ponerlo de ejemplo, los genes de Sujeto A parecen predominar en la fuerza de los brazos, entonces Sujeto A sera obrero de construccion, mientras que la fuerza de los genes de Sujeto B esta en la voz, asi que Sujeto B sera cantante de opera, y asi sucesivamente).

La teoria de Gilbert es, que si tu destino determina en el momento de tu concepcion, las personas iran perdiendo la ambicion y el deseo de superacion, por lo tanto se volveran mas dociles y no tendran razon para pelear entre si.

Y aquellos seres cuyos genes son inservibles para esta sociedad perfecta, seran destruidos.

Para poder tener una idea mas o menos de como funcionaria una sociedad asi, te recomendaria ver la pelicula Gattaca, o la novela Brave New World de Aldous Huxley (Sorry... no se el nombre en español).

Espero no haber confundido mas.



Yo siempre he tenido la teoria ke Djibril y Dullindal tienen una rensilla personal, cuando cayo Junius 7 Djibril encontro la excusa perfecta para comenzar la guerra (aunque el ya lo esperaba ke sucediera) y Dullindal tambien espera el disparo del requiem (observen como se hace el ke yo no sabia) lo cual es el paso perfecto para su Plan Destiny, pero aun no capto la funcion del Gundam Destiny en este plan.

Ver mensaje


Dullindal y Djibrill ya parecen niños de Jardin de Niños...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#349 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:00 AM

El proximo OST de Gundam SEED Destiny OST 3 saldra este 24 de Agosto al parecer saldran las canciones ke se estrenaron en el cap 43.

Y el Suit Vol. 8 (Lacus x Meer) saldra el 22 de Septiembre. Estas serian las supuestas canciones ke traerian
1. Quiet Night C.E.73
2. SUIT MINI DRAMA
3. Life Goes On (TV-Size type3)
4. EMOTION
5. THEME of ARCHANGEL
6. Quiet Night C.E.73 (ORIGINAL Karaoke)
7. EMOTION (ORIGINAL Karaoke)

Sobre el Blog de Atolm, me gusto mucho tu relato sobre Turn A, se adapta mucho a la historia, en este momento la estoy viendo y me parece un gran trabajo, por el cap 14 espero poder tener tiempo y terminarla.
Imagen enviada

#350 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:45 AM

Bueno, lo prometido es deuda.

El reshare del volumen 1 de Gundam SEED Astray:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21017

y siguente paso sera un nuevo capitulo de Gundam Wing G-Unit y su respectivo reshare del volumen 1.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#351 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:51 AM

Bueno, lo prometido es deuda.

El reshare del volumen 1 de Gundam SEED Astray:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21017

y siguente paso sera un nuevo capitulo de Gundam Wing G-Unit y su respectivo reshare del volumen 1.

Ver mensaje

gracias :P
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#352 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 04:10 AM

Gracias Blackie

Ahora si a disfrutar de Astray.

Se me perdio el OST 4 :insulto: alguien sabe de donde puedo descargarlo ya que el link de donde lo baje antes lo perdi.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 23 August 2005 - 04:17 AM

Imagen enviada

#353 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 04:11 AM

Bueno, lo prometido es deuda.

El reshare del volumen 1 de Gundam SEED Astray:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21017

y siguente paso sera un nuevo capitulo de Gundam Wing G-Unit y su respectivo reshare del volumen 1.

Ver mensaje


Bajando por fin voy a poder leer Astray!!!! :panda:

Muchas Gracias!!! :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#354 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 05:47 AM

Etooo ya se que lo habeis comentados en otros topics mas atras pero soy un  slacker y si lo lei no me acuerdo y tampoco mevoya poner a buskar en los millones de hilos ke hay.

Ke series aparte de seed ( de gundam ) me recomendais bajar y si podeis poner el link mejor :) un saludo

Ver mensaje


Definitivamente Z Gundam, aunque sea en ingles, si bien Mobile Suit Gundam marco la pauta en muchas cosas, Z Gundam serie de la cual se desprenden la mayor cantidad de conceptos y acciones que podemos ver en la mayoria del resto de las series Gundam, tanto en el Universo U.C., como en los universos paralelos.

Desde cosas tan simples como el introducir modelos transformables y un diseño de mechas mas complejo que la serie anterior, hasta lo vertiginoso de su trama, llegando a una excelencia en lo que a resultados inesperados se refiere. 100% recomendable para comprender varios de los conceptos Gundam contemporaneos.

Otra serie recomendable, de la cual no me canso de repetir Gundam 0080, el mensaje final de tolerancia que le deja Bernien en el video a Al es notable. Ponerse en la posicion del niño, o de alguin que ve la guerra desde afuera, que se maravilla con las armas y cuando ve que latiman a algun bando que le agrada y desear venganza y represalias... y luego recivir semejante mensaje de un ser querido... es simplemente notable.

La verdad es que 08th MS Team no lo he visto aun, entre que series esta situado? ¿merece la pena verla?

Ver mensaje


Complementando la info que puso Atolm mas atrasito...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#355 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 09:14 AM

sumarme a los agradecimientos por el reshare del volumen 1 de Astray.

joder, ayer me baje los dos que habéis sacado del 2 y los ojee un poco por encima sin leerlos ni nada... pero me encanto ver a e.simmons y Julie por ahí

#356 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:35 AM

Bueno, lo prometido es deuda.

El reshare del volumen 1 de Gundam SEED Astray:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21017

y siguente paso sera un nuevo capitulo de Gundam Wing G-Unit y su respectivo reshare del volumen 1.

Ver mensaje


Genial!!! muchas gracias :DDD esta mañana ya los puse a descargar :guu2: jeje gundam CE powa (pues es la era con la que me he iniciado :neko: ) sin desmereccer a UC o las otras sagas :panda:

#357 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:38 AM

Muchisimas gracias por el reshare del primer volumen, tenia muchas ganas de ver Astray despues de estar tanto tiempo leyendo comentarios sobre el.

Asi que me voy a leerlo, gracias de nuevo :y:

Este tema ha sido editado por <leinad>: 23 August 2005 - 10:53 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos