Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#295 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:08 PM

visto el 44

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Gracias Blackie por las SS de Shiho :y:

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 August 2005 - 07:10 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#296 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:19 PM

Deje el 44 bajando a las 2:30. A las 10 que me desperte, me decia que faltaban 10 horas para bajar... ahora me dice que faltan 5-6 horas!!!

Argh!!!

*mejor se va a hacer las revisiones de Astray, ver que hace con los screenshots de Goud y Elijah y terminar de traducir Astray R*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#297 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:21 PM

Es Miguel Aimann. Y nunca lo reviven.

El Miguel con el que se juega el el Miguel antes de morir con todo y Ginn naranja con el texto DeFRÖCK escrito en todos lados.

Como se ha dicho en otros post es las otras encarnmaciones de este hilo, el juego tiene dos modos, el modo historia donde basicamente uno sigue la historia con Athrun o Kira, y el modo de duelo donde uno puede usar a personajes de SEED, Astray y MSV. Asi que ahi es posible tener a Miguel y su Ginn peleando contra Klueze en el Providence.

Pero no es el principal. Miguel sale asi porque es el chico-poster de MSV por decirlo asi.

Y si uno juega los duelos en cierto orden, se puede deducir la historia de algunos de los personajes de MSV.

Con lo de la popularidad de Miguel... es bastante popular entre los fans de todo el mundo de SEED, al igual que Rusty. Incluso cuando lo unico que se sabia de Rusty era que se llamaba Rusty, era un Rojo y murio baleado en Heliopolis, y nadie sabia que aspecto tenia o su personalida , el era ya bastante popular.

El hecho que T.M. Revolution dedico la totalidad de su album 'Coordinate' a Miguel Aimann ayudo un poco (trata de superar eso, Heine. Miguel solo salio un rato y le dedicaron un album completo, bwahahahahaha!!!)

Pero bueno, el universo CE siempre ha sido extraño con eso de las popularidades de personajes.

Ver mensaje

entonces si miguel no es el prota. entonces ¿quien es? por que se me hace algo raro .
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#298 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:33 PM

entonces si miguel no es el prota. entonces ¿quien es? por que se me hace algo raro .

Ver mensaje

El modo de duelo, todos los personajes disponibles de Astray/MSV son los protas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#299 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:38 PM

muy bueno erl capitulo 44, a todo esto, cuando sale el 45???
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#300 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:41 PM

muy bueno erl capitulo 44, a todo esto, cuando sale el 45???

Ver mensaje

toca esperar hasta el proximo sabado :neko:
Imagen enviada

#301 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 21 August 2005 - 08:25 PM

quien dijo ke shinn cambrio si es el mismo retrasado de siempre, los que vieron el 44 , la imajen que se cuanod pasa lo del requiem de ellos enel minerva el tio pensando ke eso paso porque estaba luchando con Aslan xD , yo creo ke shinn morira siendo el malo.

#302 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 08:41 PM

Shinn es un tonto, ahora le echara la culpa a Athrun y Kira por ser complices de Djbril.

Si muere espero ke tenga una muerte horrible (lo mismo para Rey) o sera ke nos repiten el final de Camille en Z?

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 21 August 2005 - 08:43 PM

Imagen enviada

#303 BLeeD

BLeeD

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 08:55 PM

#304 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 09:29 PM

shinmorira en el ultimo momento como acto heroico, y sera enfrentandose a rey.. es lo mas logico dado el spoiler del opening

#305 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:07 PM

que no muera pero que quede como en estado vegetal ajajajaj

#306 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:08 PM

Shinn es un tonto, ahora le echara la culpa a Athrun y Kira por ser complices de Djbril.

Si muere espero ke tenga una muerte horrible (lo mismo para Rey) o sera ke nos repiten el final de Camille en Z?

Ver mensaje

Definitivamente shinn es un retrasado, estoy muy deacuerdo contigo. cada ves me cae peor este personaje de :insulto: :narutards:
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#307 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:32 PM

ahora que recuerdo Neo/Mwu tambien

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 August 2005 - 10:34 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#308 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:54 PM

a mi me sigue callendo fatal, pero como personaje cada vez es mejor, no por nada si no poruqe todo el mundo estamos hablando de que tiene que hacer lo mismo que kira en seed y esta haciendo todo lo contrario.. es el vivo ejemplo de como a una buena o simplemente "no mala" se le puede manipular hasta tal punto que esta haciendo cosas horribles y casi ni se entera, me encanta eso

#309 Vegetassj4

Vegetassj4

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:55 PM

Ya esta la version de SFF.
Bajando!!!

#310 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 21 August 2005 - 10:58 PM

os habeis pasado una cosa por alto Si Raww era clon del padre de Mwu y el padre de mwu era clavado a Mwu ke pasara si tachachacn se viesen cara a cara Rey y Mwu xD

#311 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:16 PM

No se por que todos dicen que morira Shinn, es algo muy imposible sabiendo como es el director, además Shinn hara cosas muy malas pero despues de todos es un soldado comun y corriente, hace lo que sus superiores manda o lo que cree que es mejor para quienes quiere proteger.

#312 Blast

Blast

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:27 PM

yo no se q le veis de malo a shinn

es 1 gran personaje a mi parecer, vale q este siempre encabronado cuando pelea pero joder es 1 combate, es mas normal estar encabronado q en modo vegetal como kira

aparte aunque algo envidioso no es mal chico y solo sigue como casi to dios las palabras del presi creyendo q hace bien (y rey le mete cizaña), la unica diferencia es q el tiene poder en sus manos

pd: nadie a opinado na sobre q lo q he dicho del destiny :( :( :(

#313 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:31 PM

Visto el 44

Momentos que mas me conmovieron, que no les pongo el tag de spoiler, porque realmente no lo son:

"Iiiiiieeeeeeeeeeeeee!!! Oka-saaaaaaaaaaaaaaaa!" (los que ya lo vieron lo van a entender)

y

Rey hablando de experiencia propia... otra vez. Lindo niño.

Lastima que Destiny Astray este apenas por el final de la operacion Break the World... me gustaria ver la reaccion de todos ellos ante lo que acaba de pasar.

*Se va a seguir traduciendo*
-Estatus cap. 5 Astray: Terminado. Esperando presencia de todos los miembros de ATA para lanzamiento
-Estatus reshare vol 1 Astray: Revision terminada. Correcciones esta noche.
Imagen enviada

#314 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 21 August 2005 - 11:32 PM

blast que tiene shinn de buen chiko ke es bobo y se deja engañar entre muchas cosas? Te podria hacer una innumerable lista de sus defectos pero hoy en dia quiero conservar mi teclado.

#315 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:34 PM

DESPUES DE VER EL CAP.44

Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema