Gundam Seed / Destiny
Posted 21 August 2005 - 11:35 PM
hasta kira hubiera caido si no fuera q tiene a lacus al lado y sabe q el presi era algo falso, por q es lo primero q le hace sospechar de el, el ver a meer
Posted 22 August 2005 - 01:24 AM
Si es Miguel en el juego lo dicen bien clarito cuando lo seleccionas (despues de haberlo desbloqueado) ademas de contarte algo de su historia así como su muerte a manos de Kira, ademas tambien sale en el tomo 3 de G.S. Astray.
averrrr... solo he visto Seed y no empieso Destiny.... pero me párecia que el Seed Astray empesaba mucho mas adelante que Seed... como esta eso que sale en el tomo 3 de Astray? si lo matan al prinicpio de Seed...
por cierto ya me me estoy siendo fan de miguel y rusty

Posted 22 August 2005 - 01:48 AM
averrrr... solo he visto Seed y no empieso Destiny.... pero me párecia que el Seed Astray empesaba mucho mas adelante que Seed... como esta eso que sale en el tomo 3 de Astray? si lo matan al prinicpio de Seed...
por cierto ya me me estoy siendo fan de miguel y rustydeberia savar unos ovas alternativos en que huebiera pasado si no huebiran muerto y le robaran a Kira su MS.....descabellado verdad?... pero bueno ya hay varios mundos alternativos que mas da uno mas
Las historias de Gundam SEED Astray cubren el universo CE, a partir de unos dias antes del ataque a Heliopolis y por el momento van en la operacion Break the World, teniendo incluso historias el espacio de dos años entre SEED y Destiny.
Pero con todos lo medios en que se ha publicado Astray (mangas, novelas y fotonovelas), a veces las historias no estan publicadas en orden cronologico. La historia de Miguel que aparece en el final del volumen 3 de hecho es la historia que ocurre unos dias antes de Heliopolis.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 22 August 2005 - 01:56 AM
Anyways.. Cuando saque el reshare del volumen 1 de Astray, sugiero que se lo vuelvan a bajar, incluso los que ya bajaron, porque tiene unas cuantas correcciones.
Edited by Blackthornhiei, 22 August 2005 - 01:58 AM.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Guest_kib4_*
Posted 22 August 2005 - 02:42 AM
Posted 22 August 2005 - 03:03 AM
http://bittorrent.fr...ails=1&id=20972
A si. Firma nueva ^^. Mi querido niño Elijah Kiel y su mejor amigo Goud Veia.
Desafortunadamente para Elijah, una mitad de Goud lo quiere ver a Elijah muerto y enterrado y la otra mitad quiere morir a manos de Elijah. Y es precisamente por Goud que Elijah se hace mercenario.
Pero bueno, disfruten.
Y en el trascurso de esta semana esta el reshare del volumen 1

Posted 22 August 2005 - 03:19 AM
Bueno... por fin el capitulo 2 del vol 2 de Astray!!
Desafortunadamente para Elijah, una mitad de Goud lo quiere ver a Elijah muerto y enterrado y la otra mitad quiere morir a manos de Elijah. Y es precisamente por Goud que Elijah se hace mercenario.
Pero bueno, disfruten.
yo ya lo estoy bajandi ,y que buena firma nueva tienes blackie

Posted 22 August 2005 - 03:50 AM

Posted 22 August 2005 - 05:26 AM
Por otro lado, una cosa que no ha conseguido de momento GD Destiny, al menos para mí, es presentar a un personaje tan odioso como Azrael. Jibril dá cierto asquito, pero no alcanza las cotas de "maldad" que en su día alcanzó Azrael.
PD: Vaya despiste!!!. No había visto que ya existe una versión del 44!!

Edited by EroSennin, 22 August 2005 - 05:28 AM.
Posted 22 August 2005 - 10:34 AM
Bueno... por fin el capitulo 2 del vol 2 de Astray!!
Pero bueno, disfruten.
Pues la verdad me he vuelto vicioso de SEED y ahora quiero empezar a ver los astrys, sobretodo desde que vi lo del reshare, muchas gracias!!!! espero ansioso a que los vayais sacando

Posted 22 August 2005 - 01:31 PM

Posted 22 August 2005 - 01:55 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 22 August 2005 - 02:14 PM
Pero bueno, espero que esto se haya arreglado.
Si! Si! Si! Si! Si! Siiiiiii!!!!!
Por fin! Ya era hora!!!
Este primero de septiembre va a salir un libro que recopilara todas las fotonovelas de Gundam SEED Astray B que se publicaron en Dengeki Hobby desde Diciembre 2002 hasta Octubre 2004. Esta edicion tendra sus respectivas correcciones y revisiones, ademas de un manga publicado por Yasunori Toda y una portada por Yoichi Ueda.
http://www.7andy.jp/...l?accd=R0144864
Si!!! Blackie feliz!!! Mas Astray y Serpent Tail para Blackie!!

Posted 22 August 2005 - 03:27 PM
me gusto muxo ver la gente salir volando en plant xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue genial xD quiero q mate mááás genteeeeeeeeeeeeee :DDDDDDDDDDDDD
Jibril mode off

Posted 22 August 2005 - 07:52 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 22 August 2005 - 08:31 PM
Porque lo digo? Porque ni siquiera cuando cayo Junius 7 se mosqueo tanto como esta vez.
*cantando y haciendo el baile del conejito feliz* Astray B! ^^ Astray B! ^^ Astray ^^... *se va al trabajo cantando.

Posted 22 August 2005 - 08:39 PM
Me encontraba feliz viendo los capitulos de SEED Destiny del 41 al 44 que baje hace dias y que por razones del Fansub no habia podido ver.... cuando a mediados del episodio 42 me encontre con.... ¡¡¡ESTO!!!

Uno de los nuevos modelos de Zaft diran Uds. tranquilamente... pero para aquellos que no estaban informados, y lo cual no es nada malo ni tampoco un crimen considerando que SEED Destiny (por lo menos para mi) es una clara adaptacion de Z Gundam (así como SEED lo es de MS Gundam), esta no es otra copia de diseño de los Dom y Rick-Dom de Zeon aparecidos en la serie original de Mobile Suit Gundam

Ahora cual es la diferencia entre un Dom y Un Rick-dom se preguntarán UDs., pues en apariencia ninguna, pero en realidad los Dom son los modelos de uso terrestre (esos que parecen patinar sobre el piso), y los Rick-Dom son los de uso en el espacio exterior XD.
PDTA: Bueno, si hicieron eso con los Zakus, como no hiban a revivir otro viejo modelito.
Edited by Rafadoser, 22 August 2005 - 08:55 PM.
Posted 22 August 2005 - 09:05 PM

GUNDAM KNIGHT

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users