Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#316 Blast

Blast

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:35 PM

si shinn es bobo por creerse al presi, toda plant y la mayoria de la tierra tambien lo es...

hasta kira hubiera caido si no fuera q tiene a lacus al lado y sabe q el presi era algo falso, por q es lo primero q le hace sospechar de el, el ver a meer

#317 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:24 AM

Si es Miguel en el juego lo dicen bien clarito cuando lo seleccionas (despues de haberlo desbloqueado) ademas de contarte algo de su historia así como su muerte a manos de Kira, ademas tambien sale en el tomo 3 de G.S. Astray.

Ver mensaje



averrrr... solo he visto Seed y no empieso Destiny.... pero me párecia que el Seed Astray empesaba mucho mas adelante que Seed... como esta eso que sale en el tomo 3 de Astray? si lo matan al prinicpio de Seed...

por cierto ya me me estoy siendo fan de miguel y rusty :narutards: deberia savar unos ovas alternativos en que huebiera pasado si no huebiran muerto y le robaran a Kira su MS.....descabellado verdad?... pero bueno ya hay varios mundos alternativos que mas da uno mas :neko:

#318 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:48 AM

averrrr...  solo he visto Seed y no empieso Destiny....  pero  me párecia que el Seed Astray  empesaba mucho mas adelante que Seed... como esta eso que sale en el tomo 3 de Astray? si lo matan al prinicpio de Seed...

por cierto ya me me estoy siendo fan de  miguel y rusty :narutards:  deberia savar unos ovas alternativos  en que huebiera pasado si no huebiran muerto y le robaran a Kira su MS.....descabellado verdad?... pero bueno ya hay varios mundos alternativos que mas da uno mas  :neko:

Ver mensaje


Las historias de Gundam SEED Astray cubren el universo CE, a partir de unos dias antes del ataque a Heliopolis y por el momento van en la operacion Break the World, teniendo incluso historias el espacio de dos años entre SEED y Destiny.

Pero con todos lo medios en que se ha publicado Astray (mangas, novelas y fotonovelas), a veces las historias no estan publicadas en orden cronologico. La historia de Miguel que aparece en el final del volumen 3 de hecho es la historia que ocurre unos dias antes de Heliopolis.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#319 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:56 AM

Argh!! Doble Post no JUTSU!!

Anyways.. Cuando saque el reshare del volumen 1 de Astray, sugiero que se lo vuelvan a bajar, incluso los que ya bajaron, porque tiene unas cuantas correcciones.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 22 August 2005 - 01:58 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#320 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 August 2005 - 02:42 AM

w00t new firma black

#321 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:03 AM

Bueno... por fin el capitulo 2 del vol 2 de Astray!!

http://bittorrent.fr...ails=1&id=20972

A si. Firma nueva ^^. Mi querido niño Elijah Kiel y su mejor amigo Goud Veia.

Desafortunadamente para Elijah, una mitad de Goud lo quiere ver a Elijah muerto y enterrado y la otra mitad quiere morir a manos de Elijah. Y es precisamente por Goud que Elijah se hace mercenario.

Pero bueno, disfruten.

Y en el trascurso de esta semana esta el reshare del volumen 1
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#322 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:19 AM

Bueno... por fin el capitulo 2 del vol 2 de Astray!!

http://bittorrent.fr...ails=1&id=20972

A si. Firma nueva ^^. Mi querido niño Elijah Kiel y su mejor amigo Goud Veia.

Desafortunadamente para Elijah, una mitad de Goud lo quiere ver a Elijah muerto y enterrado y la otra mitad quiere morir a manos de Elijah. Y es precisamente por Goud que Elijah se hace mercenario.

Pero bueno, disfruten.

Y en el trascurso de esta semana esta el reshare del volumen 1

Ver mensaje


yo ya lo estoy bajandi ,y que buena firma nueva tienes blackie
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#323 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:20 AM

gracias, Blackie por nuestra racion de Astray :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#324 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:50 AM

Gracias Blackie ya nos das dosis de Astray ke bien, no nos hagas ten dependientes. :D
Imagen enviada

#325 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 05:26 AM

Una de las cosas que más me fastidiaría el final de GS Destiny:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Por otro lado, una cosa que no ha conseguido de momento GD Destiny, al menos para mí, es presentar a un personaje tan odioso como Azrael. Jibril dá cierto asquito, pero no alcanza las cotas de "maldad" que en su día alcanzó Azrael.


PD: Vaya despiste!!!. No había visto que ya existe una versión del 44!! :vacaloca:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 22 August 2005 - 05:28 AM


#326 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:34 AM

Bueno... por fin el capitulo 2 del vol 2 de Astray!!

http://bittorrent.fr...ails=1&id=20972

A si. Firma nueva ^^. Mi querido niño Elijah Kiel y su mejor amigo Goud Veia.

Desafortunadamente para Elijah, una mitad de Goud lo quiere ver a Elijah muerto y enterrado y la otra mitad quiere morir a manos de Elijah. Y es precisamente por Goud que Elijah se hace mercenario.

Pero bueno, disfruten.

Y en el trascurso de esta semana esta el reshare del volumen 1

Ver mensaje



Pues la verdad me he vuelto vicioso de SEED y ahora quiero empezar a ver los astrys, sobretodo desde que vi lo del reshare, muchas gracias!!!! espero ansioso a que los vayais sacando :guu2:

#327 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:31 PM

Muchas gracias Blackthornhiei por el capitulo de Astray, lo bajare y esperare al reshare del primer volumen para verlos todos del tiron :P
Imagen enviada

#328 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:55 PM

:furikuri: Dios k pasa k no baja esto!!! aun no lo veo!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#329 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 02:14 PM

De la nada hubo tormenton anoche... nada de rayos ni truenos... solo empezo a llover fuerte de la nada, con viento como a eso de las 2 de la madrugada... eso ha de haber afectado mi conexion... y ma si a esas horas solo yo estaba de seed...

Pero bueno, espero que esto se haya arreglado.


Si! Si! Si! Si! Si! Siiiiiii!!!!!

Por fin! Ya era hora!!!

Este primero de septiembre va a salir un libro que recopilara todas las fotonovelas de Gundam SEED Astray B que se publicaron en Dengeki Hobby desde Diciembre 2002 hasta Octubre 2004. Esta edicion tendra sus respectivas correcciones y revisiones, ademas de un manga publicado por Yasunori Toda y una portada por Yoichi Ueda.

http://www.7andy.jp/...l?accd=R0144864

Si!!! Blackie feliz!!! Mas Astray y Serpent Tail para Blackie!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#330 Nothing

Nothing

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:27 PM

ojalas q el requiem logre disparar again, antes q se lo peten xDDD

me gusto muxo ver la gente salir volando en plant xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue genial xD quiero q mate mááás genteeeeeeeeeeeeee :DDDDDDDDDDDDD

Jibril mode off
Imagen enviada

#331 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:52 PM

:furikuri: WOW es raro k acabado de salir el EP44 estemos casi en la pagina 2
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#332 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:31 PM

Djibril me parecio que ya lo estaba haciendo como algo personal... ya saben, en plan de "Maldito Dullindal!! Me perseguiste como rata y me sacaste de Orb, tan comodo que estaba ahi!! Solo por eso volare Plant!!!"

Porque lo digo? Porque ni siquiera cuando cayo Junius 7 se mosqueo tanto como esta vez.

*cantando y haciendo el baile del conejito feliz* Astray B! ^^ Astray B! ^^ Astray ^^... *se va al trabajo cantando.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#333 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:39 PM

Pues les contare algo que me dejo impavido XD

Me encontraba feliz viendo los capitulos de SEED Destiny del 41 al 44 que baje hace dias y que por razones del Fansub no habia podido ver.... cuando a mediados del episodio 42 me encontre con.... ¡¡¡ESTO!!!

Imagen enviada

Uno de los nuevos modelos de Zaft diran Uds. tranquilamente... pero para aquellos que no estaban informados, y lo cual no es nada malo ni tampoco un crimen considerando que SEED Destiny (por lo menos para mi) es una clara adaptacion de Z Gundam (así como SEED lo es de MS Gundam), esta no es otra copia de diseño de los Dom y Rick-Dom de Zeon aparecidos en la serie original de Mobile Suit Gundam

Imagen enviada

Ahora cual es la diferencia entre un Dom y Un Rick-dom se preguntarán UDs., pues en apariencia ninguna, pero en realidad los Dom son los modelos de uso terrestre (esos que parecen patinar sobre el piso), y los Rick-Dom son los de uso en el espacio exterior XD.

PDTA: Bueno, si hicieron eso con los Zakus, como no hiban a revivir otro viejo modelito.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 22 August 2005 - 08:55 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#334 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:05 PM

JEJEJ k tal raf!! ecepto por lo de cual es la diferencia de Dom y Los Rick creo k todos sabiamos k los DOM son copia del UC. jejeje pero valido tu post!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#335 justices23

justices23

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:29 PM

que rapidez :o

Ver mensaje



Q HAY SOY NUEVO EN EL FOR DE GUNDAM SEED DESTINY SOY FANATICO FULL DE GUNDAM SEED Y LOS DESTINY ESTA SERIE ESTAN PASADA DE PIQUETE :makai: Y POR FIN ASURAN DESPERTO Y VA COJER ESTO EN SERIO Y LE VA DEMOSTRAR A SHIN SU VERDADERO PODER

#336 justices23

justices23

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:37 PM

que rapidez :o

Ver mensaje



Q HAY SOY NUEVO EN EL FORO DE GUNDAM SEED DESTINY SOY FANATICO FULL DE GUNDAM SEED Y LOS DESTINY ESTA SERIE ESTAN PASADA DE PIQUETE :makai: Y POR FIN ASURAN DESPERTO Y VA COJER ESTO EN SERIO Y LE VA DEMOSTRAR A SHIN SU VERDADERO PODER


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos