Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
622 replies to this topic

#379 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:31 PM

pues al final va a ser cierto ese rumor de Mwu manejando el Akatsuki.

Pero no os parece otra ida de olla más de Fukuda. Quiero decir, Cagalli ha sido desde el principio una de los cuatro protagonistas (y además de ser la hermana de Kira y la novia de Aslan es, junto a esa aberración de resurrección llamada Neo, la única "natural"), sería una incongruencia -por mucho que politicamente sea la lider de Orb- dejarla fuera justo en el "climax" de la serie.

Además, mas o menos era previsible un combate entre el Akatsuki y el Impulse mientras se repetía el enfrentamiento doble del 43 a otro nivel.

pd: A mi me gustaría volver a ver a Mwu-Neo como piloto de Mobile Armor

#380 Blast

Blast

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:45 PM

eso es, mwu pilotando el exass q es la leche y no ha sido explotado

#381 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 07:09 PM

Nah, es imposible. Fukuda desprecia todo aquello que no sean gundams.

Y personalmente, a mí me encantaría que Mwu y Rey ``Klueze´´ tuviesen un enfrentamiento final. De hecho creo que lo devolvieron a la vida sólo por eso, y supuestamente en el capítulo 49 conoceremos la verdad sobre Rey...
Imagen enviada

#382 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 07:38 PM

bah, no es necesario.

Fukuda ya resolvio eso en los dos primeros capitulos con ese par de tic´s newtypes durante el robo de los gundam de los extendidos.

y siguiendo con las ironias sobre Rey...

ese tio tiene cuentas pendientes con Mwu, Kira, Athrun, Shinn... de verdad va a poder ser derrotado tantas veces?

#383 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 08:19 PM

Muchas gracias por la informacion sobre 8th MS team, os hare caso y lo vere, ya os contare mi opinion (aunque la verdad es que a primera vista parece interesante ^^)
El capitulo "Shin" estaria muy bien que fuera el ultimo, con una muerte espectacular y redentora
Y respecto a el reshare de Astray, muchas gracias! por fien puedo leerlo, ya lo comente en los foros de armoryone pero bueno, lo cuelgo aqui tambien, hice un coloreado dedicado, un pelin cutre, pero es que llevaba bastante tiempo sin colorear y he perdido la practica n_nU (el pelo quedo mal, y los colores son un pelin inventados algunos n_nUUUU)

Imagen enviada

Espero que les guste, saludos ^^

Ver mensaje


Que lindo te quedo!!! y le pegaste muy bien al cabello de Lowe ^^

Gracias! gracias! gracias! Hoy en la noche te agrego para que hablemos de los planes.

donde puedo bajar gundam seed astray deme una pag please

Ver mensaje


Unas paginas mas atras... un post mio. Ahi esta el link... ¬¬
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#384 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 08:54 PM

:furikuri: no creo k a mwu le den en exass para mi k le toca el strike R ya k lo vimos en el capitulo 39!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#385 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 09:36 PM

:furikuri: no creo k a mwu le den en exass para mi k le toca el strike R ya k lo vimos en el capitulo 39!

Ver mensaje



O tambien puede pilotar la mochila del Akatsuki que si mal no recuerdo funciona como unidad independiente del M.S..

#386 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 09:50 PM

La verdad sea lo que sea lo que pase, espero que sea un final a la altura de SEED o de alguno de los ultimos episodios, y a pesar de las criticas hacia la serie, estamos la mayoria enganchadisimos xDDDD aunk kiza esto es merito de SEED y no de Destiny :palito:

Y pase lo que pase, hay tantas minitramas abiertas y que me veo que no van a concluir de una forma debida, que nos quedaremos con sabor a poco :guu1:

y cambiando de tema, a pesar de que quiza segun marketing y tal, haya una tercera parte del CE animado para finales del 2006... Para este año? osea octubre del 2005, empezara alguna otra saga gundam? o continuacion de alguna era ya existente, me explico: yo empece el año pasado y baje seed y llevo bajando destiny desde que empezo, claro ni siquiera se si entre seed y destiny hubo un paron de 1 año o que, por lo tanto si alguien me aclarase esta duda existencial :narutards: :neko: le estaria agradecidisimo :ohh: o sino tendre que paliar mis ansias de gundam de alguna otra forma.... y el UC ya estoy en ello, pero quiero mas mas mas :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :palito:

#387 IronArthur

IronArthur

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 09:53 PM

Ya se que igual es un poco tarde, pero es que cuando se empezo a hablar del opening alternativo al neverendingtomorrow, me baje el video [PGU][PS2][GUNDAM_SEED_NEVER_ENDING_TOMORROW][SP2].avi y tb el [PGU][PS2][GUNDAM_SEED_NEVER_ENDING_TOMORROW][SP1].avi

El SP2 es el q salen los MSVs y es animacion.

El SP1 es todo por ordenador y me ha parecido mucho mas espectacular, con casi 1min y medio de kira vs raw en la pelea final de gundam seed. A lo dicho, kien no lo haya visto muy espectacular de ver :neko:

#388 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:20 PM

La verdad sea lo que sea lo que pase, espero que sea un final a la altura de SEED o de alguno de los ultimos episodios, y a pesar de las criticas hacia la serie, estamos la mayoria enganchadisimos xDDDD aunk kiza esto es merito de SEED y no de Destiny  :palito:

Y pase lo que pase, hay tantas minitramas abiertas y que me veo que no van a concluir de una forma debida, que nos quedaremos con sabor a poco  :guu1:

y cambiando de tema, a pesar de que quiza segun marketing y tal, haya una tercera parte del CE animado para finales del 2006... Para este año? osea octubre del 2005, empezara alguna otra saga gundam? o continuacion de alguna era ya existente, me explico: yo empece el año pasado y baje seed y llevo bajando destiny desde que empezo, claro ni siquiera se si entre seed y destiny hubo un paron de 1 año o que, por lo tanto si alguien me aclarase esta duda existencial  :narutards:  :neko: le estaria agradecidisimo  :ohh: o sino tendre que paliar mis ansias de gundam de alguna otra forma.... y el UC ya estoy en ello, pero quiero mas mas mas  :vacaloca:  :vacaloca:  :vacaloca:  :palito:

Ver mensaje


SEED empezó a emitirse en octubre de 2002, y finalizó su emisión en el mismo mes del 2003. Destiny empezó al año siguiente, en octubre de 2004, y no hubo nada en medio, así que aquí seguramente sea igual. Sobre la serie que se estrene en octubre de 2006, se rumorea que no será CE...
Imagen enviada

#389 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:25 PM

SEED empezó a emitirse en octubre de 2002, y finalizó su emisión en el mismo mes del 2003. Destiny empezó al año siguiente, en octubre de 2004, y no hubo nada en medio, así que aquí seguramente sea igual. Sobre la serie que se estrene en octubre de 2006, se rumorea que no será CE...

Ver mensaje


y siendo eminentemente practicos, este octubre del 2005 habra alguna serie gundam? la hacen regularmente cada año alguna saga distinta o dejan periodos de por medio?

y muchas gracias por aclarar mis dudas :guu2: jeje

#390 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:29 PM

y siendo eminentemente practicos, este octubre del 2005 habra alguna serie gundam? la hacen regularmente cada año alguna saga distinta o dejan periodos de por medio?

y muchas gracias por aclarar mis dudas  :guu2: jeje

Ver mensaje


Eso ya depende sobre cómo les dé a los señores de Sunrise/Bandai...por ejemplo, entre V Gundam, G Gundam, Gundam W y Gundam X no hubo ninguna interrupción, ni siquiera de meses. Pero cuando acabó Gundam X pasaron tres años hasta que se emitió Turn A, y lo mismo sucedió desde el fin de ésta hasta que empezó SEED.
Imagen enviada

#391 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:50 PM

ya dijeron por aqui que la serie que ponen cuando termine gsd es blood the last vampire, cuyo ova(de introducciona a la serie, supongo) es wapo wapo, asi que supongo que si hacen otra serie sera del 2006 al 2007, antes no.

#392 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:56 PM

Si, pero que no se olvide que se publico en gunota, y gunota es una fuente muy fiable, que miembro de bandai habia dicho que vistas las buenas ventas de destiny de dvds y maquetas (mejores que las de seed), posiblemente habria una secuela el proximo año, y no se descartarian otras mas adelante.
Imagen enviada

#393 Blast

Blast

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 11:03 PM

entre gundam seed y destiny hubo de por medio fullmetal alchemist, no se si fma sustituyo en horario a gundam seed pero destiny sustituyo a fma en horario, si hay 3ª temporada de seed el año q viene (si hay)puede q sea 3/4 de lo mismo

#394 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 11:11 PM

Si, pero que no se olvide que se publico en gunota, y gunota es una fuente muy fiable, que miembro de bandai habia dicho que vistas las buenas ventas de destiny de dvds y maquetas (mejores que las de seed), posiblemente habria una secuela el proximo año, y no se descartarian otras mas adelante.

Ver mensaje


Pero advirtieron que tomásemos eso con un grano de sal. Es lo que tienen los rumores.


En mi opinión, lo mejor sería que la CE terminase con una serie de 13 OVAs. Para ver buena animación y tal, y no las mismas escenas reutilizadas de siempre en los combates xDD
Imagen enviada

#395 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 11:16 PM

En mi opinión, lo mejor sería que la CE terminase con una serie de 13 OVAs. Para ver buena animación y tal, y no las mismas escenas reutilizadas de siempre en los combates xDD

Ver mensaje

seria justicia que lo hagan pero no serian 13 ovas sino 14 por aquello de incluir un capitulo de resumen X-D

PD: por cierto, peazo de analisis/review con Turn A Gundam te has gastado :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#396 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:40 AM

es verdad lo dle akatzuki que lo va pilotear mu nooooooooo yo quiero ver a al cagari en el espacio peleando con la luna por el aslan ajajajjaajajaj no seria justo que se quedara en la tierra, el mu deberia quedarse en la nave con la ramias o con el rouge pero no con el aktzuki :malo:

#397 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:52 AM

Atolm me acabo de leer una pequeña parte de tu bloq y en especial la reseña a Turn A y me han parecido muy interesantes la verdad, muy buena :y: de hecho cuando mi lista de descargas se rebaje un poco, es bastante probable que añada Turn A :guu2:

#398 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:07 AM

Por mi ke el Akatsuki lo pilotee Mwu, haria mas ke Cagalli en el.
Imagen enviada

#399 justices23

justices23

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:21 AM

para ustedes quien es mejor kira o asuran
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por justices23: 24 August 2005 - 02:30 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos