si no tienes dinero para apenas vivir, lo tienes para pagarte caprichitos como dvds de anime? a mi q me lo expliken...hay algo que a mi no me parece justo:
El hecho de que llamen a cualquier persona que no comparta su punto de vista Subnormal, primero hay que ver que la situacion social entre europa y latinoamerica es muy diferente lagran mayoria de los latinoamericanos no tienen el dinero suficiente para pagarse un lugar donde vivir, para comer y en general para subsistir. eso quiere decir que tienen muy poco tiempo para hacer amigos en algun fansub y obtener de esta manera el material "Gratuito" que tanto sudor y lagrimas les cuesta traducir y ripear.
Muchos de los fanaticos al anime que conoci cuando vivia en mexico tenian que aguantarse las ganas de ver tal o cual serie por falta de fondos y muchas de las veces en que podian apañarse algo era con los piratas a precios tal ves injustos pero a la vez
mucho mas barato que si lo compraran en una tienda de prestigio.
miyaZAki,miyaZAki,miyaZAki,miyaZAki!!!otra cosa: que pensaria una persona como hayao miyasaki cuando viera una de sus peliculas fansubeadas? pensaria que el fansub le esta ayudando al anime a expanderse?
o que le estan quitando clientes potenciales?
a Miyazaki personalmente le daria igual hasta cierto punto, primero porq el mercado japones se autosostiene practicamente solo. Y segundo porq cuando sale fuera de japon la peli pasa a pertenecer a una distribuidora q ha pagado al estudio (si eso no ocurre ya dentro de japon, claro)
las criticas tb son opiniones, y por supuesto, no creo q nadie tenga la verdad absolutay que conste que es una opinion, no una critica hacia nadie