Venta De Anime Subtitulado
Posted 24 August 2005 - 12:39 PM
http://foro.frozen-l...?showtopic=3169
Esta chapado y ya no hay mas que discutir, porque la verdad, es un tema viejisimo y eran otros tiempos, y seguramente otras circunstancias de las que no tengo ni zorrisima idea. Lo pongo para que se sepa claramente el contexto de donde salia dicho quote y ahora la peña no vaya elucubrando cosas raras.
Respecto al tema que viene al caso? La verdad es que paso. Despues de todo, unos y otros pueden esgrimir razones que claramente aparecen en dicho topic (puede ser muy educativo leerlo) y al final, aqui cada cual hara lo que le salga de la polla.
Yo la verdad, es que paso de entrar en estas polemicas, que la verdad, son un gasto de energia inutil (es como intentar eliminar la telebasura, que siempre hay montañas de ella y nunca se termina) y sinceramente, me la suda lo que hagan alla.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 24 August 2005 - 05:11 PM
Aqui por ejemplo fue como se empezo, y era la espoca que era en vhs y las copias de copias salian de muy mala calidad.

Posted 24 August 2005 - 05:26 PM
Es que hay que explicarlo todo...

Posted 24 August 2005 - 06:08 PM
Eso es verdad, hay proyecciones a las que no voy, en mis salidas hago otras cosas, el anime lo dejo para cuando estoy cansada. Lo mismo mis amigos, que tampoco van a proyecciones.
Una especie de red de intercambios no sería mala idea.

Posted 24 August 2005 - 08:45 PM
No sé si te has fijado que tienes un foro llamado Intercambios justo encima del de Kedadas. La red esa es básicamente ese foro, algo ya creado. Sólo tendrías que buscar el anime que quieres conseguir en una de las listas y mandar un email educado pidiendo que te grabe tal serie a cambio de dinero para pagar los dvds y gastos de envío (y una propinita por las molestiasUna especie de red de intercambios no sería mala idea.

Posted 24 August 2005 - 10:38 PM
Vale, no se enojen, chistecito...

Posted 24 August 2005 - 10:46 PM
No sé si te has fijado que tienes un foro llamado Intercambios justo encima del de Kedadas. La red esa es básicamente ese foro, algo ya creado. Sólo tendrías que buscar el anime que quieres conseguir en una de las listas y mandar un email educado pidiendo que te grabe tal serie a cambio de dinero para pagar los dvds y gastos de envío (y una propinita por las molestias
).
Vaya, yo pensaba que un intercambio era, "yo te paso tal serie y tú me pasas esta otra".
Posted 24 August 2005 - 11:54 PM
Seguro que a más de uno le ha llegado un email de alguien que le quiere comprar una serie (sudamericanos normalmente y lo sé porque a mí me han llegado unos cuantos) aún sabiendo que las listas están con el fín de intercambiar.

Posted 25 August 2005 - 09:17 AM
¿Y por qué deciden en España lo que se debe hacer en Sudamérica basados en la situación actual de España? Pssssst.
RoRo, nos basamos EN QUE SOMOS ESPAÑOLES. Si a los fansubs de america les da igual, pues bien, es cosa suya, pero como SOMOS ESPAÑOLES, los fansubs ESPAÑOLES, nos suda mucho la situacion en el resto del mundo.
Nuestro trabajo, no se vende, PUNTO. ¿En que nos basamos? EN QUE ES NUESTRO. A nosotros nos la suda que hagais vosotros, siempre que no toqueis lo que es nuestro.
Simple, y llanamente.
PD. Si quieres defender la venta de anime, hazlo con un fansub de tu tierra. Si esta conforme es cosa suya.
Edited by Kazka, 25 August 2005 - 09:21 AM.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 25 August 2005 - 09:19 AM
Ahhhh.... así que eso es lo que hacen en este foro. No se vende porque está mal, solamente se hace trueque de CDs por dinero.
Vale, no se enojen, chistecito...
Ah no, que en tu pais no se vende anime, solo se cambian fondos para cultura y se pasan a mafias organizadas y grupos paramilitares... vale, no se enojen, chistecito...

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 25 August 2005 - 07:43 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 August 2005 - 09:42 PM
1.- No hay fondos para cultura. Solo se destinan exiguos recursos que no llegan a conformar un fondo.Ah no, que en tu pais no se vende anime, solo se cambian fondos para cultura y se pasan a mafias organizadas y grupos paramilitares... vale, no se enojen, chistecito...

2.- Excepto en Colombia(Farc y Paramilitares de Derecha), Mexico(EZLN) y se me debe escapar otro caso aislado, en Sudamerica ya no hay grupos paramilitares. Europa?: Irlanda(IRA), España(ETA), Francia (ETA).

3.- Mafias organizadas, realmente organizadas no las hay, Mil veces mas peligrosa es la mafia Rusa o la Alemana que opera en el Este, sin contar un clasico :Italia.

4.- El lavado de dinero de excensiones tributarias y de drogas se da principalmete en USA y Europa, su fin, financiar campañas politicas, blanquear fondos, etc.

Un caso: se hace una donacion a X pais de 215. mill de U$, para carreteras, escuelas, etc... la empresa encargada de las obras firma por 1000 mill. de U$, el donante en su pais comprueba con eso un gasto de 1000 mill de U$ y los descuenta de impuestos. ganancia neta, 785 mill de U$ provenientes de drogas u otra actividad.

http://www.transpare.../ti_ar_span.pdf Aqui esta el barometro anual de Transparencia Internacional

Posted 26 August 2005 - 12:02 AM
realmente hay más en europa q no has nombrado, pero de escasa importancia, por poner un ejemplo en españa el casi desaparecido GRAPO, o los independentistas corsos en francia. En sudamerica no se si hay más o no, dado q has dicho los mas famosos2.- Excepto en Colombia(Farc y Paramilitares de Derecha), Mexico(EZLN) y se me debe escapar otro caso aislado, en Sudamerica ya no hay grupos paramilitares. Europa?: Irlanda(IRA), España(ETA), Francia (ETA).
![]()
Los carteles colombianos de la droga o las redes de narcos mexicanos tb son mafias. Desconozco algo el tema, pero yo diria q hay más aparte de esos.3.- Mafias organizadas, realmente organizadas no las hay, Mil veces mas peligrosa es la mafia Rusa o la Alemana que opera en el Este, sin contar un clasico :Italia.
![]()
eso es de argumento de expediente X y no tienes prueba alguna de q sea verdad...4.- El lavado de dinero de excensiones tributarias y de drogas se da principalmete en USA y Europa, su fin, financiar campañas politicas, blanquear fondos, etc.
![]()
eso es asi en todos los lugares del mundo, aki tb...ahora q de donde viene el dinero ya es otro tema.Un caso: se hace una donacion a X pais de 215. mill de U$, para carreteras, escuelas, etc... la empresa encargada de las obras firma por 1000 mill. de U$, el donante en su pais comprueba con eso un gasto de 1000 mill de U$ y los descuenta de impuestos. ganancia neta, 785 mill de U$ provenientes de drogas u otra actividad.
, generalmente esas sumas vienen del "primer mundo"
España es la una de las puerta de la droga de europa, eso nadie lo duda, no os preocupeis
supongo q alli no teneis los maravillosos especuladores urbanisticos...y yo q conozco a sudamericanos q viven aki, vamos, dicen q para conseguir cualkier papel de ecuador o colombia, por ponerte 2 ejemplos q sé fijo, o sobornas a unos cuantos funcionarios o no ves el papel nuncahttp://www.transpare.../ti_ar_span.pdf Aqui esta el barometro anual de Transparencia Internacional
(version 2003, la ultima que encontre en español) que señala los indices de corrupcion, calificando a los paises segun diversos criterios en un ranking, pag. 22 : Chile (Sudamerica) lugar 20, España (Europa) lugar 23, Francia 23, Portugal 25. En el ranking 2004, Chile mantiene el 20, España y Francia suben al 22, Portugal cae al 27.

Posted 26 August 2005 - 12:16 AM

Posted 26 August 2005 - 01:38 AM

El estigmatizar a los Latinoamericanos poniendo uno o dos casos creyendo que esa es la regla, es un grueso error, en estos tiempos de flujos de informacion, generalizar gratuitamente es no un error sino casi un pecado

Aca, hay de todo, como en España, en Bangladesh y en el Vaticano, respetemos eso y no caigamos en ignorancia.

y Roro, definitivamente no te apoyo, creo en el derecho de autor, una cosa es que legalmente no se pueda hacer nada y otra cosa es lo que dicta la conciencia, un Fansub para mi es dueño y amo de su trabajo, si lo quiere compartir, bien por nosotros. Vender ese trabajo a sus espaldas es de caraduras.

Lasnait, el lavado de dinero es una realidad, se pagan campañas politicas de su bolsillo, se pagan sobornos, se compran votos y esos dineros vienen o de la droga o de la evasion de impuestos.

Posted 26 August 2005 - 03:28 AM
creo q turkia aun no esta en la union europea y geograficamente es asia, aunq politicamente pueda meterse en otro ladoEcuador, Colombia, Argentina, Chile (mi pais) y un largo etcetera conforman una entidad llamada Latinoamerica, asi como Turquia (a un paso) e Inglaterra son parte de la entidad Union Europea, tienen enormes diferencias, no hay que generalizar donde hay identidades, realidades e idiosincracias tan distintas.
![]()
Ahi tienes toda la razon del mundo, al generalizar pagan justos por pecadoresEl estigmatizar a los Latinoamericanos poniendo uno o dos casos creyendo que esa es la regla, es un grueso error, en estos tiempos de flujos de informacion, generalizar gratuitamente es no un error sino casi un pecado
![]()
Aca, hay de todo, como en España, en Bangladesh y en el Vaticano, respetemos eso y no caigamos en ignorancia.![]()
No sé, q me corrijan, pero creo q un fansub no tiene "derechos de autor"y Roro, definitivamente no te apoyo, creo en el derecho de autor, una cosa es que legalmente no se pueda hacer nada y otra cosa es lo que dicta la conciencia, un Fansub para mi es dueño y amo de su trabajo, si lo quiere compartir, bien por nosotros. Vender ese trabajo a sus espaldas es de caraduras.
![]()
![]()
Si tú lo dices será verdad...aunq aki en españa el dinero de las campañas venga de las subvenciones q reciben los partidos. Tengo amigos metidos en politica y sé q hay mucho chanchullo, pero principalmente en como gastar las subvenciones en algo y llamarlo de otra manera, realmente no les hace falta blankear nada, porq el partido les da el dinero y no les financia ningun particular (cosa q no ocurre en USA, por ejemplo)Lasnait, el lavado de dinero es una realidad, se pagan campañas politicas de su bolsillo, se pagan sobornos, se compran votos y esos dineros vienen o de la droga o de la evasion de impuestos.

Posted 27 August 2005 - 01:18 AM

Posted 27 August 2005 - 05:13 AM
Las cosas aqui y alli son distintas, comprendo perfectamente lo que comenta RoRo, pero eso no quita a que los que hacemos algo gratis aqui, nos importe un pimiento la situacion alli a la hora de que se aprovechen de nosotros.

Posted 27 August 2005 - 01:24 PM
Una especie de red de intercambios no sería mala idea.
Yo creo que a partir de este mensaje se tendrían que haber bajado los humos y finalizado la discusión.
Me alegra saber que al fin nos entendemos. Espero que haya más gente que considere la opción de crear, mantener y aumentar una red de intercambio/distribución de anime, en vez de comprarlo a los mafiosos de siempre.
Venga, un saludo

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users