Jump to content

Photo
- - - - -

Venta De Anime Subtitulado

• Please log in to reply
103 replies to this topic

#22 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 08 August 2005 - 11:09 AM

Muy bien RoRo, mandame fotos y vídeos tuyos (por el amor al arte, claro está) mientras te duchas y yo montaré con ellas una web voyeur para sacarme un dinero. Así la gente podrá verte sin tener que viajar hasta Venezuela.

Conociendo tus razonamientos, supongo que no te importará. B-)

#23 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 08 August 2005 - 11:39 AM

Bah, no merece ni la pena discutir... dejare que siga con su filosofia, que ya veo como les va de bien el pais con ella :D

Edited by Kazka, 08 August 2005 - 11:42 AM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#24 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 09 August 2005 - 08:55 PM

¿Banda ¿ancha? barata?
Creo que se refiere a otro país.

#25 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 09 August 2005 - 10:06 PM

Me había metido una parrafada pero se me ha ido todo a la mierda.
El caso es que cada 2 meses sale un topic de estos poniendo a parir a los que venden anime y nadie aporta nada nuevo, la verdad es que termina cansando el tema.

Hijos de puta los que se aprovechan del trabajo de otros, yo tambien ripeo pelis y las paso a divx y se la regalo a los amigos que me las piden.

Te has lucido con este comentario, campeón, puesto que ripeando pelis y regalando los divx estas jodiendo a unas cuantas decenas de empresas en todo el mundo que se han currado desde el rodaje del film hasta el doblajes,distribuciones, propaganda, etc de ese producto.
Sobre eso de que se aprovechan de trabajos ajenos... dudo mucho que algún fansub haya pedido permiso a los autores de cada anime para la distribución de las series que han costado meses hacer a las compañías japonesas.
El fansub se lo curra y lo da gratis? Muy bien, tiene la ética de no sacar lucro por un hobbie pero es ilegal lo que hace.
Un tío pone una web para sacarse unos eurillos? También bien, ayuda a la expansión del anime, de forma más rápida (series enteras de golpe sin esperar meses descargando capítulos), y se saca un dinero por su servicio. También es ilegal lo que hace.

Nada nunca es tan bueno ni tan malo como se pinta. Hay que ser menos radical.

PD.: Algo que esta repetido hasta la saciedad y que hay gente a la que le sigue sin entrar en la cabeza: Aunque no esté licenciado en un país no significa que sea legal descargarlo.

Edited by mongui, 09 August 2005 - 10:06 PM.

Imagen enviada

#26 heerito

heerito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 August 2005 - 03:21 AM

bueno, este es mi primer posteo en una discusion tan seria como esta el caso es que antes yo conoci el anime por medio de un amigo que me vendio unos capitulos de una serie, de ahi nosotros reunimos dinero, e hicimos una compra de anime en mexico muy grande de casi 633 euros, pues tenemos todo ese anime y no nos salio muy caro, porque aqui la conexion con banda ancha y una malita cuesta alrededor de 45 euros + la luz q consuma el pc por estar prendido descargando, yo pienso que por un lado, esta muy mal hacer eso de vender anime subtitulado, pero ahi q ver que colombia como muchos otros paises son subdesarrollados y no todos tienen muchos recursos para descargar anime subtitulado, mucha gente aguanta hambre, no tienen sustento, estan desplazados por la violencia, ademas el anime aqui no se vende caro, casi q solo se cobra es por la quemada, y como si fuera poco el unico canal que muestra anime es Animax, y al cual hay q pagar 53 euros para ver, entonces es muy dificil prohibir que se venda el anime porque es como una cadena se sobrevivencia, si no se vende no se puede tener mas anime, eso es lo que yo opino. y de verdad disculpen si indispongo a alguien.

#27 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 10 August 2005 - 03:58 AM

Bah, no merece ni la pena discutir... dejare que siga con su filosofia, que ya veo como les va de bien el pais con ella :D

View Post

¿perdon? :eins: me causa profunda extrañeza leer eso de parte de quien lo estoy leyendo, siempre pense que eras uno de los mas "mente abierta" de estos lares, que gustaban de la diversidad y respetuosos de las opiniones ajenas (especialmente las que no concordaban con las tuyas). :neko:

Venezuela es un pais que vive un trance historico de mucha valentia, llevando a cabo una "Revolucion" democratica contra el sistema liberal de mercado enfrentando de paso a la mayor potencia economica y militar del mundo, eso en mi opinion. :neko:

Tratar peyorativamente a alguien por su origen, raza, condicion social o cualquiera otra cosa no es correcto, muchos admiramos al pueblo venezolano que no se limita a ser una triste comparsa de USA. :palito:

espero que se haya tratado solo de un lapsus linguae eso de "ya veo como les va de bien al pais con ella", en serio no me lo esperaba, de otros si , y tambien cosas peores, pero de ti Kazka no. :neko:
Imagen enviada

#28 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 10 August 2005 - 09:30 AM

aqui la conexion con banda ancha y una malita cuesta alrededor de 45 euros + la luz q consuma el pc por estar prendido descargando

View Post

Joder o.o ¿¿¿cuánto os creéis que cuesta en España la banda ancha??? No hago más que oír comentarios acerca de lo cara que es allí la banda ancha, y cuando veo el precio, ¡es lo mismo que pagamos aquí!

hicimos una compra de anime en mexico muy grande de casi 633 euros

View Post

Con eso pagas más de un año entero de Internet. ¿Cuántas series comprasteis? ¿Realmente mereció la pena?

#29 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 10 August 2005 - 10:17 AM

Mis primeras series las conseguí comprándolas por correo. No conocía el término fansub y no tenía adsl. Con esas series comencé a cambiar y he conseguido gran cantidad de series.
Hace unos meses puse la ADSL y ahorá sí descargo. Lo que quiero decir es que a veces cuesta arrancar si no tienes series para iniciar cambios, ni banda ancha para leechear.
Ahora no se me ocurriría comprarle nada, además me cago en sus muertos, pero metí cabeza en este mundillo por cabrones como ese.
Resumiendo: Veo mal que gente venda series, pero no tanto que la gente las compre si no tiene otro medio (asequible) de acceder a ellas, y por supuesto no creo que la situación de un pais sea comparable con lo anterior
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#30 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 10 August 2005 - 04:52 PM

Joder o.o ¿¿¿cuánto os creéis que cuesta en España la banda ancha??? No hago más que oír comentarios acerca de lo cara que es allí la banda ancha, y cuando veo el precio, ¡es lo mismo que pagamos aquí!

Pero ten en cuenta la diferencia de salarios, aqui el salario minimo son casi 400 000 pesos, mas o menos 133 euros, asi que si ganas 133 euros, una conexion de 45 euros duele en el bolsillo. No estoy justificando nada, solo aclaro un punto. Yo tambien trabajo y me pago la conexion, por supuesto soy una de las afortunadas que se pone mas de un minimo al mes, pero igual me toca trabajr y estudiar y de ahi saco para mis hobbies como todo le mundo.

Ahorra siguiendo con el topic, los que venden anime subtitulado obiamente se estan lucrando con trabajo ajeno, y eso no esta bien, pero es algo inevitable, como ya puse en el otro post, la ley del minimo esfuerzo.
Imagen enviada

#31 heerito

heerito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 August 2005 - 05:47 PM

pues si, yo tambien trabajo, estudio y apenas gano 350000 al mes (100 euros) ademas me toca pagar la banda ancha, la luz y mas encima tratar de comer algo y pagar buses eso alcanza para muy poco, pero ahi vamos de todas maneras muchas gracias a frozen layer fansub por su trabajo lol, ah y la compra de 633 euros, creo que si fue buena porque fueron muchas series, en esas conoci que era un fansub, y no volvi a comprar mas, ahora ayudo a seedear y no mas lol.

#32 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 10 August 2005 - 07:48 PM

pues si, yo tambien trabajo, estudio y apenas gano 350000 al mes (100 euros)

View Post

lo cual demuestra que eres más tonto que pichote que te has dejado el sueldo de tres meses y medio en conseguir dibujos animados.
El mexiacano al que le comprasteis el anime tiene que andar más contento...
Imagen enviada

#33 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 posts

Posted 10 August 2005 - 11:15 PM

Hay infinidad de página similares a esa, para qué floodear con una más? es como luchar con las páginas de warez.

Tarde o temprano los que compran se enterarán o quién sabe.

View Post

pues si saben que es lo que compran pero les vale fin de la discucion
o crees que alguien ira a decirle me estas robando tienes que darme el DVD gratis

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 August 2005 - 11:25 PM

si aganas 133€ al mes y te gastas 45€ en un adsl NO puedes decir que es caro.

vamos hay que ser jodidamente GILIPOLLAS para pagar el lujo que es tener una conexion de banda ancha cobrando eso.

si lo pagas es por que quieres, si acaso te puedes quejar de que el pan es caro o lo que sea, pero vamos ...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 10 August 2005 - 11:51 PM

aqui la conexion con banda ancha y una malita cuesta alrededor de 45 euros + la luz q consuma el pc por estar prendido descargando

View Post

pues si, yo tambien trabajo, estudio y apenas gano 350000 al mes (100 euros) ademas me toca pagar la banda ancha,

View Post

No me cuadra. ¿Quien se cree que te gastas la mitad de tu sueldo en bajarte anime?.

O viendolo de otra forma: ¿Cómo la adsl te cuesta lo mismo que autobuses, comida, ropa y demás? :silbar2:

Si es así, que me extraña, tienes un serio problema de madurez
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#36 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 11 August 2005 - 12:43 AM

Yo soy defensora de que las cosas que valgan la pena sean fáciles de conseguir. Fácil de conseguir tiene otro significado en España, ok?

View Post

facil de conseguir para ti RoRo es aupar y defender gente que vende anime para forrarse y le interesa un pito lo demas, me encantan esos facilitadores, ademas ya se ha dicho hasta la saciedad que a la larga es mas barato conseguir la adsl que comprarle a estos aprovechadores, que no tienes dinero pues se puede contratar una conexion entre varias personas (se que mucha gente lo hace) y alguna otra opcion.

Puede suceder que un dia de estos los fansubs se cansen y restrijan el acceso entonces tus facilitadores de anime se joderan (al igual que tu) pero desgraciadamente los que no vendemos tambien nos joderemos (aunque pagaria por verle la cara a ti y tus vendedores XDD)

Edited by Ben_Bertolucci, 11 August 2005 - 12:48 AM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#37 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 11 August 2005 - 06:23 PM

Lo que da pica en este asunto es que mas que piratas son estafadores, haber segun razonamiento RORO puedes conseguir anime de la manera facil, pero pasa lo mismo con las peliculas piratas. Entonces porque los cds piratas de anime son mas caros? ahi va la gran estafa pues le meten el sobrecosto aduciendo el pago de los subtitulos. Tu les compras los animes y por dentro ries (a que se jodan los fabnsubs ya tengo hanime gratix) pero el que mas rie es el vendedor (pobre tonto comprando tres veces mas su valor y yo lo consigo gratis). Repito pirateria es cuando lo consigues porque el original es muy caro y esta fuera de tus posibilidades, pero esto no aplica con el anime fansubeado porque es gratis ¡ hay no hay pirateria sino estafa.

Si no lo entienden me refiero a esto:

Dvd pirata el señor de los anillos u otra peli c/u S/4.00
Dvd pirata de anime fansubeado c/u S/12.00 :malo:

Como dijeron mas arriba que pasaria si a los fansub les sacan de sus cojones y ya no fansubean ninguna serie :makai: , se acabo anime yo no creo que el vendedor se ponga a fansubear :silbar2: (lo unico que quiere es dinero facil)

#38 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 11 August 2005 - 07:45 PM

Repito pirateria es cuando lo consigues porque el original es muy caro y esta fuera de tus posibilidades, pero esto no aplica con el anime fansubeado porque es gratis ¡ hay no hay pirateria sino estafa.

View Post

Piratería es cuando un navio corsario asalta a otra embarcación con intenciones poco deseables. También es el robo o destrucción de los bienes de alguien según RAE.

Luego está la venta ilegal de material protegido con copyright, que es a lo que te refieres.

Como si la gente vende sus órganos vitales que me da igual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique gravemente a otro.

#39 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 posts

Posted 12 August 2005 - 05:50 PM

Bueno, acá el anime cuesta igual que las películas piratas.
Imagen enviada

#40 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 12 August 2005 - 06:47 PM

...baaaka

tu eres la que gasta imbecilmente la preciada plata, nosotros seguimos consiguiendo hanime gratix.

Chevere tu actitud, tienes la carta "INFINITE MONEY FROM DADDY", verdad? veremos cuanto te dura.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#41 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 12 August 2005 - 08:27 PM

Bueno, acá el anime cuesta igual que las películas piratas.

View Post

jaja creo que alla son mas concientes, aca solo se llenan los bolsillos, pero sigo prefiriendo mi hanime gratix :neko:

#42 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 20 August 2005 - 07:25 PM

Reviendo el tema para no abrir uno nuevo, encontre esta pagina donde venden anime http://www.reikai.tk/ cosa nada nueva, pero este tipo es aun mas descarado ponen hasta de que fansub son las series!
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users