Conociendo tus razonamientos, supongo que no te importará.
Venta De Anime Subtitulado
#22
Escrito 08 August 2005 - 11:09 AM
Conociendo tus razonamientos, supongo que no te importará.
#23
Escrito 08 August 2005 - 11:39 AM
Este tema ha sido editado por Kazka: 08 August 2005 - 11:42 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
#24
Escrito 09 August 2005 - 08:55 PM
Creo que se refiere a otro país.
#25
Escrito 09 August 2005 - 10:06 PM
El caso es que cada 2 meses sale un topic de estos poniendo a parir a los que venden anime y nadie aporta nada nuevo, la verdad es que termina cansando el tema.
Te has lucido con este comentario, campeón, puesto que ripeando pelis y regalando los divx estas jodiendo a unas cuantas decenas de empresas en todo el mundo que se han currado desde el rodaje del film hasta el doblajes,distribuciones, propaganda, etc de ese producto.Hijos de puta los que se aprovechan del trabajo de otros, yo tambien ripeo pelis y las paso a divx y se la regalo a los amigos que me las piden.
Sobre eso de que se aprovechan de trabajos ajenos... dudo mucho que algún fansub haya pedido permiso a los autores de cada anime para la distribución de las series que han costado meses hacer a las compañías japonesas.
El fansub se lo curra y lo da gratis? Muy bien, tiene la ética de no sacar lucro por un hobbie pero es ilegal lo que hace.
Un tío pone una web para sacarse unos eurillos? También bien, ayuda a la expansión del anime, de forma más rápida (series enteras de golpe sin esperar meses descargando capítulos), y se saca un dinero por su servicio. También es ilegal lo que hace.
Nada nunca es tan bueno ni tan malo como se pinta. Hay que ser menos radical.
PD.: Algo que esta repetido hasta la saciedad y que hay gente a la que le sigue sin entrar en la cabeza: Aunque no esté licenciado en un país no significa que sea legal descargarlo.
Este tema ha sido editado por mongui: 09 August 2005 - 10:06 PM
#26
Escrito 10 August 2005 - 03:21 AM
#27
Escrito 10 August 2005 - 03:58 AM
¿perdon?Bah, no merece ni la pena discutir... dejare que siga con su filosofia, que ya veo como les va de bien el pais con ella
Venezuela es un pais que vive un trance historico de mucha valentia, llevando a cabo una "Revolucion" democratica contra el sistema liberal de mercado enfrentando de paso a la mayor potencia economica y militar del mundo, eso en mi opinion.
Tratar peyorativamente a alguien por su origen, raza, condicion social o cualquiera otra cosa no es correcto, muchos admiramos al pueblo venezolano que no se limita a ser una triste comparsa de USA.
espero que se haya tratado solo de un lapsus linguae eso de "ya veo como les va de bien al pais con ella", en serio no me lo esperaba, de otros si , y tambien cosas peores, pero de ti Kazka no.
#28
Escrito 10 August 2005 - 09:30 AM
aqui la conexion con banda ancha y una malita cuesta alrededor de 45 euros + la luz q consuma el pc por estar prendido descargando
Joder o.o ¿¿¿cuánto os creéis que cuesta en España la banda ancha??? No hago más que oír comentarios acerca de lo cara que es allí la banda ancha, y cuando veo el precio, ¡es lo mismo que pagamos aquí!
Con eso pagas más de un año entero de Internet. ¿Cuántas series comprasteis? ¿Realmente mereció la pena?hicimos una compra de anime en mexico muy grande de casi 633 euros
#29
Escrito 10 August 2005 - 10:17 AM
Hace unos meses puse la ADSL y ahorá sí descargo. Lo que quiero decir es que a veces cuesta arrancar si no tienes series para iniciar cambios, ni banda ancha para leechear.
Ahora no se me ocurriría comprarle nada, además me cago en sus muertos, pero metí cabeza en este mundillo por cabrones como ese.
Resumiendo: Veo mal que gente venda series, pero no tanto que la gente las compre si no tiene otro medio (asequible) de acceder a ellas, y por supuesto no creo que la situación de un pais sea comparable con lo anterior

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
#30
Escrito 10 August 2005 - 04:52 PM
Joder o.o ¿¿¿cuánto os creéis que cuesta en España la banda ancha??? No hago más que oír comentarios acerca de lo cara que es allí la banda ancha, y cuando veo el precio, ¡es lo mismo que pagamos aquí!
Pero ten en cuenta la diferencia de salarios, aqui el salario minimo son casi 400 000 pesos, mas o menos 133 euros, asi que si ganas 133 euros, una conexion de 45 euros duele en el bolsillo. No estoy justificando nada, solo aclaro un punto. Yo tambien trabajo y me pago la conexion, por supuesto soy una de las afortunadas que se pone mas de un minimo al mes, pero igual me toca trabajr y estudiar y de ahi saco para mis hobbies como todo le mundo.
Ahorra siguiendo con el topic, los que venden anime subtitulado obiamente se estan lucrando con trabajo ajeno, y eso no esta bien, pero es algo inevitable, como ya puse en el otro post, la ley del minimo esfuerzo.
#31
Escrito 10 August 2005 - 05:47 PM
#32
Escrito 10 August 2005 - 07:48 PM
lo cual demuestra que eres más tonto que pichote que te has dejado el sueldo de tres meses y medio en conseguir dibujos animados.pues si, yo tambien trabajo, estudio y apenas gano 350000 al mes (100 euros)
El mexiacano al que le comprasteis el anime tiene que andar más contento...
#33
Escrito 10 August 2005 - 11:15 PM
Hay infinidad de página similares a esa, para qué floodear con una más? es como luchar con las páginas de warez.
Tarde o temprano los que compran se enterarán o quién sabe.
pues si saben que es lo que compran pero les vale fin de la discucion
o crees que alguien ira a decirle me estas robando tienes que darme el DVD gratis
#34
Escrito 10 August 2005 - 11:25 PM
vamos hay que ser jodidamente GILIPOLLAS para pagar el lujo que es tener una conexion de banda ancha cobrando eso.
si lo pagas es por que quieres, si acaso te puedes quejar de que el pan es caro o lo que sea, pero vamos ...
#35
Escrito 10 August 2005 - 11:51 PM
aqui la conexion con banda ancha y una malita cuesta alrededor de 45 euros + la luz q consuma el pc por estar prendido descargando
pues si, yo tambien trabajo, estudio y apenas gano 350000 al mes (100 euros) ademas me toca pagar la banda ancha,
No me cuadra. ¿Quien se cree que te gastas la mitad de tu sueldo en bajarte anime?.
O viendolo de otra forma: ¿Cómo la adsl te cuesta lo mismo que autobuses, comida, ropa y demás?
Si es así, que me extraña, tienes un serio problema de madurez

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
#36
Escrito 11 August 2005 - 12:43 AM
facil de conseguir para ti RoRo es aupar y defender gente que vende anime para forrarse y le interesa un pito lo demas, me encantan esos facilitadores, ademas ya se ha dicho hasta la saciedad que a la larga es mas barato conseguir la adsl que comprarle a estos aprovechadores, que no tienes dinero pues se puede contratar una conexion entre varias personas (se que mucha gente lo hace) y alguna otra opcion.Yo soy defensora de que las cosas que valgan la pena sean fáciles de conseguir. Fácil de conseguir tiene otro significado en España, ok?
Puede suceder que un dia de estos los fansubs se cansen y restrijan el acceso entonces tus facilitadores de anime se joderan (al igual que tu) pero desgraciadamente los que no vendemos tambien nos joderemos (aunque pagaria por verle la cara a ti y tus vendedores XDD)
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 11 August 2005 - 12:48 AM
#37
Escrito 11 August 2005 - 06:23 PM
Si no lo entienden me refiero a esto:
Dvd pirata el señor de los anillos u otra peli c/u S/4.00
Dvd pirata de anime fansubeado c/u S/12.00
Como dijeron mas arriba que pasaria si a los fansub les sacan de sus cojones y ya no fansubean ninguna serie
#38
Escrito 11 August 2005 - 07:45 PM
Piratería es cuando un navio corsario asalta a otra embarcación con intenciones poco deseables. También es el robo o destrucción de los bienes de alguien según RAE.Repito pirateria es cuando lo consigues porque el original es muy caro y esta fuera de tus posibilidades, pero esto no aplica con el anime fansubeado porque es gratis ¡ hay no hay pirateria sino estafa.
Luego está la venta ilegal de material protegido con copyright, que es a lo que te refieres.
Como si la gente vende sus órganos vitales que me da igual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique gravemente a otro.
#39
Escrito 12 August 2005 - 05:50 PM
#40
Escrito 12 August 2005 - 06:47 PM
tu eres la que gasta imbecilmente la preciada plata, nosotros seguimos consiguiendo hanime gratix.
Chevere tu actitud, tienes la carta "INFINITE MONEY FROM DADDY", verdad? veremos cuanto te dura.

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#42
Escrito 20 August 2005 - 07:25 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos












