Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Razon Del Retrazo De Tsubasa De Ml&animedia

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
138 replies to this topic

#64 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:15 AM

Lo unico que veo es que cada contestacion tuya trae unas gotas de veneno, no me molestare en contestarte ya que no vale la pena, mas bien dicho eres una persona que no vale la pena, ni si quiera conocerte, y de verdad tengo el Gusto de NO conocerte.

por cierto este hilo, se convirtio en el hilo de haz una contestacion y Animedia te contesta con ponzoña.

Ver mensaje

el burro hablando de orejas, recuerda bien quien empezo esto, fuiste tu, te gusta seguir a los borregos, te gusto ver que todos me atacaban y se hizo facil hacerlo, yo tengo el gusto de conocer a mucha gente de tu estado y por suerte no son como tu, atacando a sus propios paisanos, en vez de apoyarlos, ya solo te falta irte del pais de mojado y luego decir que mexico es una mierda, ser mexicano no es como tu piensas tragar tacos o jugar soccer, ser mexicano es apoyar a tu gente cuando otros injustamente lo agreden y censuran, sigue asi, al rato te dan la nacionalidad americana.

#65 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:19 AM

JAJAJAJA, y si me mofo de tu mentalidad, lo unico que te puedo decir de tu ultimo comentario es que si apoyo a mexico y lo unico que no tolero es una persona mentirosa, egolatra, terca y con caca en el cerebro como tu, de hecho llevo muy buena relacion con todos los mexicanos de este foro, menos tu.

Ha por cierto, ya paso la Pandilla Telmex, es hora de tu siesta, ya vete a dormir, para que mañana te vayas a tus cursos de prepa, pinche chamaco ignorante.

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 27 July 2005 - 08:21 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#66 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:19 AM

hayy animedia... tu version es de lo peor... no pones acentos... porque te da pereza aprender mas el español.. si eso que hablas a diario se llama español.

ya emushiet, no seas mamon, que tu como corrector, con Ayhashi eras peor que mierda. xD, te puse tus pruebas en el irc y le echabas la culpa a Ayhashi, hahahaha.

A si que no critiques, si no te corriges a ti mismo U_U

No defiendo a Animedia, por que el fansub no es una exigencia, pero bueno.

Blehhh~~

!taxi

Ver mensaje

lo mismo digo, seguro el como muchos que me han criticado sobre mi ortografia son de la patrulla internacional de la real academia y su mision es encarcelas a los fansubs que cometan faltas de ortografia :D recuerdo un loco que posteo hace rato diciendo "NO PERMITO QUE TE PASES A LA REAL ACADEMIA POR LAS BOLAS", seguro Aznar o Zapatero le dio el poder de proteger a la real academia de la lengua :D

#67 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:22 AM

pasen, pasen a que los insulten, tenemos al Animedia aqui, el egolatra. XDDD
Imagen enviada

#68 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:24 AM

JAJAJAJA, y si me mofo de tu mentalidad, lo unico que te puedo decir de tu ultimo comentario es que si apoyo a mexico y lo unico que no tolero es una persona mentirosa, egolatra, terca y con caca en el cerebro como tu, de hecho llevo muy buena relacion con todos los mexicanos de este foro, menos tu.
Ha por cierto, ya paso la Pandilla Telmex, es hora de tu siesta, ya vete a dormir, para que mañana te vayas a tus cursos de prepa, pinche chamaco ignorante.

Ver mensaje

tu vete a subir a tu general lee, a ver si te dan aventon el primo luke y bo, seguro eres de esos nacos que tiene un ford chatarra pintado de naranja y te crees el palomito jaja

#69 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:28 AM

Pues no si soy dueño de uno, y ademas, seguro que le tienes que pedir perstado el carro a tus papis, pinche niño fresa XDD
Imagen enviada

#70 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:32 AM

Pues no si soy dueño de uno, y ademas, seguro que le tienes que pedir perstado el carro a tus papis, pinche niño fresa XDD

Ver mensaje

aguas ahi viene Rosco pecos train! correle!

#71 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:57 AM

Soy muy neutral en este aspecto, me he leido todo sobre el asunto desde el primer post de Animedia donde decía que JnF le había plagiado, dado que me pareció un tema grabe y debo decir que me decepcionaste mucho.

Realmente NO has puesto ninguna prueba del supuesto robo, las pocas capturas que pusiste muestran simplemente que traducir las mismas palabras da como resultado la misma frase.

En el post donde pusiste esas pocas capturas mostrando frases iguales alguien posteó muchas más capturas mostrando lo contrario, se ve claramente que hay muchísimas más diferencias que similitudes.

Estas equivocado en muchas cosas Animedia, pero una es francamente importante, te lo digo como consejo si quieres aceptarlo, si tú acusas a alguien eres tú mismo quien debes probar y reprobar lo que afirmas. No es ninguna prueba las capturas que pusiste, porque si leiste el primero post del robo, coincidencias en frases hay en más versiones y no por eso se han plagiado.

Espero que entiendas lo que te estoy diciendo, no ha mostrado nada y has acusado de algo grave. Creo que todos lo que visitamos el foro nos merecemos una cosa:

- O bien te disculpas por acusar a la ligera.
- O bien muestras realmente el robo ( cosa imposible a mi parecer dp de las pruebas mostradas en posts anteriores ).

El decidir no seguir posteando en el hilo que creaste sobre el robo solo da a entender una cosa --> "El que calla otorga".

Personalmente no creo nada de lo que dices sobre entrevistar a las Clamp básicamente porque nuevamente no muestras ninguna prueba.

Sobre lo de poner que eres el mejor fansub en español, pues si te comes los acentos, y lo tíldas de extraños, no puedes considerarte como tal, ya que el español tiene esa particularidad que no se puede obviar, es como si en el Catalán te comieras la "NY", simplente no es catalán. Puedes poner lo que quieras como descripción, pero tienes que tener claro que no es nada cierto ya que cometes muchísimas faltas de ortografía a no incluir acentos. Supongo que entiendes la explicación.

Sobre el tema de ciudades, paises y tal, España no está mucho mejor que Méjico por que tenemos menos población, hay muchas más razones que creo no deben exponerse en un foro de anime.

Saludos!
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#72 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 09:18 AM

Como siempre digo en casos como éste:
"Cierre Vd. la puerta al salir".

No he estado muy a la onda de esta movida, pero lo que sí sé es que ha levantado ampollas en todo el foro.

En fin.

#73 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 09:30 AM

Pero que gracia me hace este tio.

Primero acusa sin pruebas, pone las pocas capturas que coinciden ya que la base de traducción es la misma y se niega a admitir que se ha equivocado.

Su famosa proyección, de la que primero dijo que las fotos eran facilmente localizables en google, pero que no se ha dignado a poner ninguna. Luego dijo que fueron 4 o 5 pases, a 400 personas por pase, 2000 personas. Y ahora vuelve a insistir en las 2000 personas de una tacada. A ver si te aclaras y haces una sola afirmación macho.

Por cierto, como adivino no tienes precio. Primero me llamaste Mexicano, ahora Maño (orihundo de zaragoza). No das una macho XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#74 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 09:39 AM

Sobre las dos mil personas tengo que decir que efectivamente es mas fácil reunirlas en una ciudad con más habitantes como Guadalajara que en una como Zaragoza, pero de ahi a llamar Zaragoza pueblo... O.o
Segun la wikipedia
Pueblo significa
- Conjunto de habitantes de una región o pais.
- Entidad de población de menor tamaño que la ciudad y dedicada principalmente a tareas agrícolas. Se distingue de entidades de menor tamaño por tener jurisdicción propia.
y Ciudad: aquel municipio con más de 10000 habitantes, siempre que éstos se encuentren concentrados, generalmente en edificaciones colectivas y en altura, se dediquen fundamentalmente a actividades de los sectores secundario y terciario y posean una cultura urbana, con estructuras familiares menos convencionales. Además, toda ciudad debe organizar el espacio que la rodea.
Con lo cual tal vez para ti una localidad con 600 mil habitantes sea un pueblo pero vamos...
Volviendo al tema socio-económico; no creo que ni la antigüedad de una nación ni su tamaño ni su densidad de población sea causa directa (no digo que no tenga influencia; sencillamente no es determinante) de la riqueza o pobreza de un pais; EE.UU. tiene aproximadamente la misma historia que Mexico y mayor tamaño y población y sin embargo es la nación más rica del mundo. Japón tiene 6 veces más densidad de población que Mexico y sin embargo, también es una nación rica.
Y por cierto, las mayores tasas de crecimiento económico español se dieron entre los años 50 y 74 mucho antes de entrar en la union europea (aunque nadie discute que esto ha sido fuente de crecimiento en los ultimos años).
Asi que podras ver que estas cuestiones no son tan fáciles como las pintas.
Perdón a todo el mundo por la parrafada... pero tenía que decirlo

#75 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 09:58 AM

para informacion del personal dubliner es de Estepona (Malaga)

no se de donde has sacado que es de Zaragoza

Este tema ha sido editado por perseo: 27 July 2005 - 09:59 AM

#76 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:12 AM

Sobre las dos mil personas tengo que decir que efectivamente es mas fácil reunirlas en una ciudad con más habitantes como Guadalajara que en una como Zaragoza, pero de ahi a llamar Zaragoza pueblo... O.o
Segun la wikipedia
Pueblo significa
- Conjunto de habitantes de una región o pais.
- Entidad de población de menor tamaño que la ciudad y dedicada principalmente a tareas agrícolas. Se distingue de entidades de menor tamaño por tener jurisdicción propia.
y Ciudad: aquel municipio con más de 10000 habitantes, siempre que éstos se encuentren concentrados, generalmente en edificaciones colectivas y en altura, se dediquen fundamentalmente a actividades de los sectores secundario y terciario y posean una cultura urbana, con estructuras familiares menos convencionales. Además, toda ciudad debe organizar el espacio que la rodea.
Con lo cual tal vez para ti una localidad con 600 mil habitantes sea un pueblo pero vamos...
Volviendo al tema socio-económico; no creo que ni la antigüedad de una nación ni su tamaño ni su densidad de población sea causa directa (no digo que no tenga influencia; sencillamente no es determinante) de la riqueza o pobreza de un pais; EE.UU. tiene aproximadamente la misma historia que Mexico y mayor tamaño y población y sin embargo es la nación más rica del mundo. Japón tiene 6 veces más densidad de población que Mexico y sin embargo, también es una nación rica.
Y por cierto, las mayores tasas de crecimiento económico español se dieron entre los años 50 y 74 mucho antes de entrar en la union europea (aunque nadie discute que esto ha sido fuente de crecimiento en los ultimos años).
Asi que podras ver que estas cuestiones no son tan fáciles como las pintas.
Perdón a todo el mundo por la parrafada... pero tenía que decirlo

Ver mensaje

tu lo has dicho todo, para mi una poblacion de 600,000 personas es un pueblo, en Zaragoza no vi un solo edificio alto, eso no quiere decir que este haciendo menos a una ciudad o lo que sea cada quien tiene su forma de ver las cosas, y obvimante no en todos los casos el que una nacion sea mas antigua va a volverla rica pero las razones que dije si son las que influenciaron las diferencias, Usa es otra historia es rica por que se formo de milliones de inmigrantes no existe en Usa, cuando mucho el 1% de la poblacion tiene ancestros que realmente vivieron en Usa antes de la invasion colonial, es otro tipo de historia y en general es una escepcion que confirma la regla, mexico de hecho tiene mas de 3000 años en cuanto a cultura pero segun recuerdo vinieron unas personitas que vinieron a joder todo(y bien saben que lo hicieron), se la pasaron viviendo a sus costillas segun recuerdo muchos siglos(no puedo decir que de las mias pues seguro tambien algun antepasado mio o de cualquier otro mexicano tambien vino a mexico a enriqueserse y termino viviendo aqui), y de hecho eso causo un gran retrazo en su cultura que casi los hundio por muchos años tecnologicamente y estuvieron en la edad media mas tiempo que ningun otro pais y luego pues se recuperaron, pero en su camino destruyeron toda la cultura de mexico y nos dejaron lo peor enfermedades, religion y una cultura de otro pueblo llamado castilla y por ende su idioma que hoy en dia ya no hablan tan bien(me refiero a los de castilla) por suerte nosotros aun lo hablamos tal como se nos enseño mientras que lo que es ahora el Español fue modificado segun recuerdo por una Reina que tenia problemas en la lengua, pero como era Reina se consideraba como acento de realeza y se puso de moda y por eso en españa se habla de una forma que para nosotros es bastante divertida aunque se que para ustedes nosotros hablamos tambien de forma divertida y bueno, se que van a empezar las pedradas por todo esto, pero esto viene de los libros de historia y es historia española asi que no tengo que comprobar nada basta con que alguien que sabe sobre historia española me de la razon o simplemente pueden buscar un libro y bueno dubliner por mas que se te explica siempre le buscas tres pies al gato, como ya viste que si es posible que hayan visto 2000 personas nuestro fansub ahora ya le cambias, ya mejor acepta que estas mal y listo, la proxima convencion tomare fotos y te las mando para que ya puedas inventar despues que te pusiste a contarlas en la foto y solo salen 1999 o alguna cosa de ese tipo. :D

#77 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:13 AM

Sera que no estuviste presente pero yo puse pruebas con screens despues de que cerraron ese topic, seguramente lo borraron para que yo quedra en mal como siempre

Ver mensaje

Me los lei desde el principio, al único al que llegué tarde fue a la discusión esa que hubo sobre el nombre de un personaje, que ni me va ni me viene.
http://foro.frozen-l...opic=70809&st=0
http://foro.frozen-l...topic=70882&hl=
Como verás se cerraron, no borraron, porque al no contestar tú la gente los aprovechaba para ver si conseguía subir su numero de posts descaradamente. Si yo digo "Animedia me ha copiado los subtitulos" en este foro (es un ejemplo, no pertenezco a ningun fansub) y luego resulta que es mentira, lo lógico es que se tomen medidas contra mi. Y un ban por lo menos temporal del tracker me parece justo. No creo que el tema de que hayas puesto enlaces en otras páginas diciendo que eres t3h ph00k1ng pwn4g3 tenga nada que ver. Simplemente nos hace gracia y lo posteamos.
Ahora más personalmente, tienes que aprender a ser menos cabezón. Te he visto defender la mayúscula despues de coma, Tal que así. El tema del plagio ha quedado más que claro también pero no te veo dispuesto a ceder. Si pensase que lo haces por trollear o algo así, pues ni me molestaría, pero es que te veo convencido. Todos cometemos errores y "rectificar es de sabios".
Imagen enviada

#78 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:15 AM

para informacion del personal dubliner es de Estepona (Malaga)

no se de donde has sacado que es de Zaragoza

Ver mensaje

Mas razon me das, si dubliner es de malaga ese si es un pueblito

Población

Censo del año 2002: 46.342 habitantes

Censo del año 2006: 46,xxx -1 habitantes
nota: el -1 es por que ire a su pueblo a matarlo : D

#79 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:18 AM

Animedia, no culpes a los demás de tu propia estupidez.
Imagen enviada

#80 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:19 AM

¿A matarlo? En serio, pero que tio mas idiota eres.

Si tanta gente se baja tu version, no creo que tengas problemas en promocionarla, teniendo en cuenta las proyecciones que haces.

¿Que no entiendes el motivo? Que eres retrasado mental, porque si no las sabrias perfectamente. ¿Odio hacia ti dices? Lo dicho, retrasado mental.

Un gilipollas que dice que va a matar a alguien por pelearse con el en cuestion de fansubs, no es mas que un puto mierda, justamente lo que eres tu.

Vete y no vuelvas, que no vamos a llorar tu perdida, mongolomedia.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#81 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:20 AM

oye animedia, en serio, ya dijiste la razon del "retrazo de tsubasa de ML&animedia", por qué razón sigues rayando al personal?

Sinceramente, sabes lo que pasa en cuanto posteas, entonces, ¿para qué te molestas?.

Por cierto, ya puestos a hablar de cosas raras... que tal si hablamos sobre tu especial adaptación de la ortografía en la lengua española/castellana/hispana? porque que yo sepa, ninguna reglamentación (salvo parece que la tuya propia) dice que "poner acentos sea algo raro, y/o optativo"... tú verás.

Nota... "La razón del retrazo" en mi lenguaje significa otra cosa...

Este tema ha sido editado por xtr: 27 July 2005 - 10:21 AM

#82 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:22 AM

Puto retrasado mental de Animedia... xTr, deja que siga, si total mola meterse con un puto mierda como el asi a saco (porque se lo merece XD).

Por cierto... bueno na, me voy a callar xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#83 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:23 AM

Me los lei desde el principio, al único al que llegué tarde fue a la discusión esa que hubo sobre el nombre de un personaje, que ni me va ni me viene.
http://foro.frozen-l...opic=70809&st=0
http://foro.frozen-l...topic=70882&hl=
Como verás se cerraron, no borraron, porque al no contestar tú la gente los aprovechaba para ver si conseguía subir su numero de posts descaradamente. Si yo digo "Animedia me ha copiado los subtitulos" en este foro (es un ejemplo, no pertenezco a ningun fansub) y luego resulta que es mentira, lo lógico es que se tomen medidas contra mi. Y un ban por lo menos temporal del tracker me parece justo. No creo que el tema de que hayas puesto enlaces en otras páginas diciendo que eres t3h ph00k1ng pwn4g3 tenga nada que ver. Simplemente nos hace gracia y lo posteamos.
Ahora más personalmente, tienes que aprender a ser menos cabezón. Te he visto defender la mayúscula despues de coma, Tal que así. El tema del plagio ha quedado más que claro también pero no te veo dispuesto a ceder. Si pensase que lo haces por trollear o algo así, pues ni me molestaría, pero es que te veo convencido. Todos cometemos errores y "rectificar es de sabios".

Ver mensaje

pues he rectificado incluso puse en la info de uno de los subs que le agradecia a Kazka el mostrarme el error de las mayusculas y que en los proximos subs se corregiria eso, como te digo aqui solo ven lo malo y los errores pero no ven cuando se rectifican o se piden disculpas o se comprueba que algo es verdad, solo ven lo que quieren ver, si te das cuenta nadie dijo nada de eso ni un solo "miren animedia ha rectificado y ahora si pone minusculas en los signos de interrogacion", obvimante no por que lo que quieren aqui todos es seguir a los borreguitos y molestar al "famoso" por que puede que asi ellos tengan su minuto de fama

#84 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:24 AM

Las capitales de provincia andaluzas, ordenadas de mayor a menor número de habitantes son: Sevilla, capital de la Comunidad (683.000 habitantes), Málaga (522.000 habitantes), Córdoba (302.000 habitantes), Granada (255.000 habitantes), Almería (155.000 habitantes), Cádiz (154.000 habitantes), Huelva (142.000 habitantes) y Jaén (103.000 habitantes)

No sé donde miras tú los datos.

No iba a responder pero hay que joderse, ¿es que no sabes decir: perdón, me equivoqué?

Lo de "voy a matarlo" sobra, incluso siendo sarcástico.

P.D: Y yo soy de una ciudad que sí se podría considerar pueblo, ¿tiene eso algo de malo? (Hablo de Lugo -unos 90000 habitantes-, Galicia, ahora vendrá con un chiste de "gallegos" seguramente)
Bah, paso de escribir algo más.

Edit: info de mi ciudad para quién le interese.

Este tema ha sido editado por Imrik: 27 July 2005 - 10:35 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos