La Razon Del Retrazo De Tsubasa De Ml&animedia
Escrito 27 July 2005 - 12:09 AM

Escrito 27 July 2005 - 12:20 AM
bleh, no se ni xq nos molestamos en contestar tus chorradas
PD: bueno si, yo xq me aburro xD
Escrito 27 July 2005 - 12:25 AM
me pueden explicar que tienen contra Animedia los de FLN o que es eso del tema del robo.. a mi me parece que estan siendo un poco injustos con ellos... eran los unicos que tenian sub. excelentes, no chiquitos ni de colorcitossss.
jajajajajajajajaja
no, si al final tendra seguidores y todo

Escrito 27 July 2005 - 12:30 AM
me pueden explicar que tienen contra Animedia los de FLN o que es eso del tema del robo.. a mi me parece que estan siendo un poco injustos con ellos... eran los unicos que tenian sub. excelentes, no chiquitos ni de colorcitossss.
Injustos?

Hay que tener poca vergüenza para acusar a alguien de robo sin ningún tipo de prueba ni fundamento, por el mero hecho de ganar en popularidad.
http://foro.frozen-l...opic=70809&st=0
Pero no es sólo eso. Son sus continuas fanfarronadas, mejor dicho fantasmadas, del tipo de que traduce diréctamente del japonés, que a sus proyecciones acuden entre 2000 y 3000 personas, que su fansub es el mejor del mundo mundial,..., las que también han contribuido a que los que posteamos por aquí le tengamos como al payaso del foro. Sin olvidarnos, obviamente de sus salidas de tono, entre las cuales está aquella vez que llamó a todos los foreros de FL "leechers y parias" o en la última que yo conozco atacando a Dubliner y, de paso, demostrándonos que es un ignorante.
http://foro.frozen-l...showtopic=72329
Utiliza la opción de buscar y tú mismo te darás cuenta de que se merece ésto y mucho más
SAlu2
Escrito 27 July 2005 - 12:30 AM
Diox xDDD. Dejadle colgar lo que quiera por favor, que su imaginación no tiene limites y me encantan los flames[ML&Animedia]DivxHQTsubasaChronicle_Spanish_16.avi
Size: 209.24MiB; Date: Mon 25 Jul 2005 10:16GMT | Comment: The best Spanish sub version, High Quality, neutral spanish with no weird accents and easy to read fonts get the best!

Escrito 27 July 2005 - 12:37 AM
neutral spanish with no weird accents
Sí, supongo que para alguien acostumbrado a las faltas de ortografía la existencia de los "acentos" puede resultar rara y desconcertante.
Claro, hay que escribir sin acentos para que todos lo leamos mejor. Lo próximo que fusilaremos será la coma.

Escrito 27 July 2005 - 01:25 AM
En otras palabras, sea cual sea la causa encuentro poco indicada una sancion de este tipo a alguien en particular o a un grupo de personas, ya que va en contra de la mision de la web. y en este caso en particular, lo ocurrido en el foro, irc, o lo que sea, poca o ninguna repercucion tendra en los releases que fuera a efectuar esta persona en FLN, por lo que adicionalmente se demuestra la incorrectitud de la medida
Y ya he tratado de defender lo indefendible... ahora podre morir en paz
Saludos
Escrito 27 July 2005 - 01:33 AM

Escrito 27 July 2005 - 01:55 AM
¿En serio? ¡no jodan!

Escrito 27 July 2005 - 02:40 AM
Saludos a todos incluyendo a Animedia
Este tema ha sido editado por hitotose: 27 July 2005 - 02:40 AM

Escrito 27 July 2005 - 02:50 AM
Escrito 27 July 2005 - 04:31 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 July 2005 - 04:41 AM

PD: secundo la mocion para que se forme un topic solo para animedia, que el lo administre y donde pueda libremente expresarse para regocijo de todos...obvio seria un subtopic en Baka.

Escrito 27 July 2005 - 04:58 AM
No joooodaaas !!!!, de eso si que quiero ver una captura.
En fin, no se que hariamos sin Animedía, ya que cada par de semanas nos monta alguno de los mejores flames que se han visto por aqui, a ver si no decae hasta mañana y si crece sano y fuerte durante la noche.
no mi amigo deje de postear para evitar el supuesto ban de subir fansubs pues el que yo me meta en problemas con frozen layer no tiene que ver con que no permitan subir fansubs, lo del plagio yo mostre pruebas y cada quien dio su veredicto al ver que ni asi aceptaban la verdad pues preferi dejar de postear para evitar mas problemas, yo por mi me entretengo mucho tambien con esto pero pues a fin de cuentas frozen layer en cualquier momento me puede banear o tomar medidas injustas contra todos como la de prohibir subir fansubs, ¿recuerdan cuando a mangalords le cerraron todos sus fansubs que por que yo subi unos? el mundo se va a terminar o algo asi o habia una razon real para hacerlo? lo mismo para esto, una cosa es que todos se entretengan con mis posts y otra ya llegar y prohibir subir un fansub no lo creen? y mas enojarse por que puse algo en otra pagina que en primer lugar no ataca a nadie directamente digo ¿que tiene de malo decir que mi fansub es el mejor? o acaso cada quien no piensa lo mismo de su propio fansub?, malo fuera que lo dijera dentro de frozen layer pero ya por que lo digo en una pagina americana me banean? yo lo veo como una forma de censura y abuso de poder
Escrito 27 July 2005 - 05:02 AM

Edit:
no mi amigo deje de postear para evitar el supuesto ban de subir fansubs pues el que yo me meta en problemas con frozen layer no tiene que ver con que no permitan subir fansubs, lo del plagio yo mostre pruebas y cada quien dio su veredicto al ver que ni asi aceptaban la verdad pues preferi dejar de postear para evitar mas problemas, yo por mi me entretengo mucho tambien con esto
Osea que todo esto es solo para causar FLAME?? mmm qué divertido!!! have some fun!
pero pues a fin de cuentas frozen layer en cualquier momento me puede banear o tomar medidas injustas contra todos como la de prohibir subir fansubs, ¿recuerdan cuando a mangalords le cerraron todos sus fansubs que por que yo subi unos?
Y te sientes orgulloso de eso

el mundo se va a terminar o algo asi o habia una razon real para hacerlo? lo mismo para esto, una cosa es que todos se entretengan con mis posts y otra ya llegar y prohibir subir un fansub no lo creen? y mas enojarse por que puse algo en otra pagina que en primer lugar no ataca a nadie directamente
Digo, qué tiene de malo decir que otro fansub me roba cosas cuando es mentira, claro eso no es atacar a nadie es solo hablar a la pared... acaso ustedes nunca lo han hecho... que nunca han hablado y les contestan por casualidad

digo ¿que tiene de malo decir que mi fansub es el mejor? o acaso cada quien no piensa lo mismo de su propio fansub?, malo fuera que lo dijera dentro de frozen layer pero ya por que lo digo en una pagina americana me banean? yo lo veo como una forma de censura y abuso de poder
No tiene nada de malo decir que eres el mejor, cada quien puede vivir en su propia fantasía, lo malo es ir por ahí alzando el culo diciéndo que lo tienes mejor que todos... y bien sabes que no es cierto. En fin creo que todo lo que digas será usado en tu contra, así que mejor retírate y pide disculpas de las cosas sin sentido que has dicho... hay que usar el cerebro más a menudo !!! sé que te contaron que si lo usas se puede gastar y a la larga acabar, eso es mentira, tú no te preocupes empiézalo a usar !!!

Este tema ha sido editado por mpluss: 27 July 2005 - 05:09 AM
Escrito 27 July 2005 - 05:19 AM
Animedia, si te han prohibido subir cosas es muy posiblemente porque abriste el topic del plagio sin pedir permiso primero a ningun moderador, luego pasaste de poner screens y te pusiste muy chulo. Y cuando te cazaron mintiendo preferiste no dar la cara. Todavia no te has disculpado y a estas alturas no creo que lo hagas. Tu fansub me da penita porque no han hecho nada, tu te lo tienes más que merecido. No vengas ahora con que hay odio hacia los fansubs latinos, que no se lo va a creer nadie, aparte de que es muy ruin. Por cierto, me juego un brazo a que JnF es un fansub latino.
Diox xDDD. Dejadle colgar lo que quiera por favor, que su imaginación no tiene limites y me encantan los flames
Sera que no estuviste presente pero yo puse pruebas con screens despues de que cerraron ese topic, seguramente lo borraron para que yo quedra en mal como siempre
Escrito 27 July 2005 - 05:27 AM
Siendo imparcial, fuera de la veracidad o no de lo que animedia ha dicho en otros threads, creo que lo que expone en su primer post es correcto, me parece en cierta medida poco etica la medida tomada en FLN, segun entiendo de no permitir releases en los que participe animedia, aunque por supuesto que estan en poder de hacerlo, aunque no creo que sea lo mas indicado si se quiere lograr una standarizacion de los releases realizados por fansubs en español en FLN
En otras palabras, sea cual sea la causa encuentro poco indicada una sancion de este tipo a alguien en particular o a un grupo de personas, ya que va en contra de la mision de la web. y en este caso en particular, lo ocurrido en el foro, irc, o lo que sea, poca o ninguna repercucion tendra en los releases que fuera a efectuar esta persona en FLN, por lo que adicionalmente se demuestra la incorrectitud de la medida
Y ya he tratado de defender lo indefendible... ahora podre morir en paz
Saludos
Exactamente eso es lo que trato de decir, si me odian tanto pues aqui pueden insultarme lo que gusten y mandarme a parir como dicen ustedes, pero de eso a que ya esten haciendo algo tan fuerte como no permitir que no se suba un fansub solo por que participo ya esta fuera de la mision de frozen layer, yo por mi si quieren puedo dejar de entrar aqui(aunque creo que a muchos les divierte mucho mi prescencia), y tambien si frozen layer quiere pues dejo de subir torrents y que alguien de mi gente lo suba, alguien de la pagina anime-town.com por ejemplo ellos ponen nuestros fansubs y no estan peleados con frozen layer y san se acabo, espero que al menos hagan caso de esta propuesta pues eso es lo que me estan diciendo que deberia hacer, si quieren que siga posteando aqui pero ya sin subir yo los fansubs pues adelante, como digo una cosa es que yo tenga problemas con frozen layer y otra que no permitan que nuestros fansubs sean distribuidos por mi culpa, nuevamente estan muchos diciendo que no debi poner nada en toshokan, en mi opinion yo puedo decir lo que quiera de mi fansub en otro sitios y mas si son americanos puesto que tambien cada quien puede decir lo que quiera en su pagina o en su informacion de torrent, por que si ese fue el caso por el que me banearon del tracker me parece que es abuso de poder y una censura muy fuerte puesto que todo tenemos derecho de decir que nuestro fansub es el mejor si no es asi entonces ¿vale la poner fansubs en un sitio que censura a todos?
Escrito 27 July 2005 - 05:41 AM
Digo, qué tiene de malo decir que otro fansub me roba cosas cuando es mentira, claro eso no es atacar a nadie es solo hablar a la pared... acaso ustedes nunca lo han hecho... que nunca han hablado y les contestan por casualidad
como te dije antes, yo di pruebas para mi fue plagio para los demas no, eso ya no es mi problema, cada quien tiene una vision diferente del mundo para unos como dubliner es imposible ver que es muy sencillo para nosotros hacer proyecciones de mas de 2000 personas, y lo entiendo debe vivir en un pueblo pequeño con pocos habitantes y debe ser dificil llenar una sala de 100 personas para proyectar eso ya no es mi problema, lo que me parece increible es que como dije antes solo tienen que preguntar por la convencion tnt de este año y preguntar si es cierto que va tanta gente a la convencion,
nuevamente para que no se tome a mal no estoy atacando a dubliner ni nada pero he visto que el es quien menos cree que hayamos logrado algo asi, vamos a hacer algo dubliner para que me creas, en noviembre es la proxima convencion y tambien vamos a proyectar tsubasa, te prometo tomar fotos y hasta video de las proyecciones y espero que se me permita postearlas aqui, y asi espero que ya se den cuenta que lo de las 2000 personas no fue para molestar o mentira, espero que con esto dubliner ya deje en paz ese tema, si no pues quiere decir que ya es mas bien odio hacia a mi que otra cosa.
volviendo al tema para mi lo que hicieron si fue plagio, y no voy a cambiar mi decision sin embargo deje de postear por que vi que aunque puse pruebas simplemente no las aceptaron por tanto odio hacia a mi, ¿que puedo hacer si ya ni con screencaps que muestran las pruebas? pues simple dejar de postear no lo creen?
Escrito 27 July 2005 - 06:02 AM
Y bueno deja de hablar de pueblos parece que no sabes leer, él no vive en un pueblo vive en una ciudad, y Zaragoza la que esta en el DF, no es el único lugar en el mundo llamado Zaragoza para tu información (hay que informarse antes de hablar, no te vaya a pasar lo que al Marrsnake... que un burro tiene mas coherencia al hablar que él) y bueno ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir: USA (del verbo usar) esa cosa llamada "CEREBRO", si le puse link por si no sabes lo que es, sería bueno que lo repasaras...
También te voy a decir algo, tú dices que directamente traduces del japones al español, no se te ha ocurrido que también JnF puede hacerlo???
a ver si te digo "Hello how are you", tú como lo traduces??
R. hola como estas?
Si le pregunto a alguien más como lo traduce quires que me diga:
R. El café se derramo en mi pantalón XD
No seas tonto carajo... pareces retrasado intentando pensar que te han robado las traducciones... y a parte de retrasado, pareces una mula, terca como ella sola... hasta que no te metan un chile en el culo es cuando vas a avanzar cierto

Una última cosa, no es odio hacia ti, simplemente trata de pensar antes de actuar, el pensar nos diferencia de los animales, ahora la pregunta, serás capaz de pensar??
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos