Jump to content

Photo
- - - - -

La Razon Del Retrazo De Tsubasa De Ml&animedia

• This topic is locked This topic is locked
138 replies to this topic

#127 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 posts

Posted 27 July 2005 - 12:27 PM

¿Qué tendrá que ver el "ceceo", con los signos de puntuación y acentuación?

Yo me pregunto...

¿Conoces el término "divagar"? Porque para mi que te nos estás yendo por las ramas.

Ver mensaje

estoy respondiendole a alguen que pregunto sobre lo de la reina, ¿ves como solo entran a molestarme sin razon? cualquier cosa que diga basta para que empiecen a atacarme
vamos no te hace daño aprender un poco sobre la historia de tu lengua y pais

Edited by Animedia, 27 July 2005 - 12:29 PM.

#128 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 27 July 2005 - 12:31 PM

Todo esto me recuerda aquella explicación que circulaba de por qué los españoles de Castilla pronunciaban “grasias” o similar en vez de “gracias”. En el siglo XVII, el país se hallaba gobernado por un monarca con un grave defecto de habla y escasa autoestima. Para adular a la autoridad, se ordenó que todo el mundo imitara el seseo real y pronunciara mal sus “ces” y sus “eses”.

Según todos los expertos y críticos reconocidos, esta leyenda constituye una falsedad absoluta. Pero en los Estados Unidos de Bush, la verdad es que en cosas como ésta apenas vale la pena reparar...

¿Tú te lees las webs enteras? Lo más gracioso es que es el párrafo inmediatamente posterior. Ah, olvidaba que tú no sabes qué es eso.

Es una de las leyendas más chungas que he leído xD

Y no te engañes, tienes lo que te mereces.
Imagen enviada

#129 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 27 July 2005 - 12:32 PM

Si es que cada vez que abres la boca sueltas una perla mas gorda que la anterior (pero no tanto como la siguiente xD)

#130 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 27 July 2005 - 12:40 PM

Animedia, una cosa es hablar y otra distinta escribir. El ceceo es un error FONÉTICO, no ortográfico. Servir es servir y no cervir aquí en España, en Lima, en Caracas, en los Ángeles y en la cumbre del Machupicchu.

La rae es universal, no sólo para España.

#131 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 27 July 2005 - 12:52 PM

XDDDD

Y desde cuando en Castilla la gente dice "grasias"? XDDD Ahora va a resultar que toda mi familia no es de alli, pq tooooodos dice "gracias"...

Y bueno... Leete Cervantes o Lope de Vega y dime si escriben igual que tu "castellano antiguo"...

Ignorante...

#132 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 27 July 2005 - 12:53 PM

Animedia en el ultimo post te has columpiado;
1º lo que muy bien apuntaba windfish
2º la reina "seseaba" por lo que si nos cambió el idioma nosotros diriamos grasias y no gracias como hacemos casi todos los españoles (excepción hecha a algunos andaluces, pero como señala Nanaki es solo una cuestión fonética no ortográfica) por lo cual en todo caso, por lo que si el seseo es como se pronuncia en el resto de latinoamérica como tu afirmas vosotros seríais los que copiais a la reina no nosotros.
3º no es egocentrismo, nuestra lengua tiene unas ciertas normas y si en algun momento cambian, por desuso o lo que sea se cambiarán a su debido tiempo, y no es cuestión de números ni de a quién pertenece el idioma. Otra cosa es que se pueda hablar ligeramente distinto en Los Ángeles, pero eso tiene un nombre; dialecto.

#133 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 27 July 2005 - 01:21 PM

Sobre lo de la reina encontre esta pagina y dice:

http://www.mundoarab..._impostura.htm

Todo esto me recuerda aquella explicación que circulaba de por qué los españoles de Castilla pronunciaban “grasias” o similar en vez de “gracias”. En el siglo XVII, el país se hallaba gobernado por un monarca con un grave defecto de habla y escasa autoestima. Para adular a la autoridad, se ordenó que todo el mundo imitara el seseo real y pronunciara mal sus “ces” y sus “eses”.

En esa misma página, si hubieras leido el siguiente párrafo pone algo tal que
Según todos los expertos y críticos reconocidos, esta leyenda constituye una falsedad absoluta. Pero en los Estados Unidos de Bush, la verdad es que en cosas como ésta apenas vale la pena reparar..

Alguién también puntualizó antes que yo, espero que esto te sirva de lección para meditar sobre tus "afirmaciones" anteriores, reflexiones y pidas las disculpas que debes.

Realmente es interesante ver como hay gente tan estúpida, nótese que no es ofensivo si no descriptivo el uso de "estupido".
Sobre que en Méjico teneis la lengua original como se os enseñó, pues te diré que dejes de escribir tanto y te dediques más a leer, las lenguas que no evolucionan son lenguas muertas y creo que no es "muerta" el adjetivo más adecuado para la lengua española. ( ¿ Lo pensaste antes de escribirlo ? )

en la ciudad de Los Angeles (EE.UU.) se habla más castellano que en casi cualquier ciudad de España.

Realmente pienso que no sabes leer lo que escribes, no lo piensas y por tanto te resulta muy fácil decir barbaridades de este calibre. ( ¿ Lo pensaste antes de escribirlo ? )

Lo que tu haces es utilizar la FALACIA, que supongo sabrás lo que significa. Para evitar problemas y que "en tu mundo" tenga significados diversos te copio lo que dice la Real Academía Española. Define falacia como

falacia.
(Del lat. fallacia).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Te viene como anillo al dedo, pasate por La RAE, te servirá para tus traducciones.

Lo de poner lo que tu quieras sobre tu fansub y describirlo como te plaza lo veo correcto, pero no engañes y sobretodo violes tanto la lengua española si pretendes ser el mejor fansub de habla hispana. Has demostrado ser muy IGNORANTE, disculpa si te ofendes pero es la realidad.

Sobre história de Méjico creo te irá bien leer algo como esto, por lo que deciamos de leer, que te irá bien.

Tengo colegas mejicanos y me parecen todos muy buena gente ( hay como en todos sitios ), no he visto en este foro ninguna conducta en contra de nadie de esa nacionalidad, asi que no prentendas tildar este foro de "racista" al decir que hay conspiración alguna contra gente de Méjico porque es totalmente falso.

PD: El foro estará mucho mejor sin tener a la gente perdiendo el tiempo leyendo posts tan indignantes como los tuyos. Plagados de FALACIAS y sobretodo sin ningún tipo de coherencia. Esto es un foro de anime que no se te olvide. Si te banean será mucho más beneficioso para el foro a no ser que pidas disculpas. Mira el numero de posts que llevas antes de decir que el foro tiene tanta vida gracias a tí.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#134 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 27 July 2005 - 01:31 PM

Animedia, aquí el único racista que hay, eres tú.

racismo (según el DRAE)

"Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros."

En todo el hilo, la única persona que ha pretendido hacer distinciones de alguna clase (nacionalidad, idioma, dialecto,...) has sido tú.

#135 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 27 July 2005 - 01:34 PM

El español de España ha evolucionado de una manera y el de Méjico de otra. Que Colón no llegó diciendo ¿quiubo weys? Con esto no quiero decir que ninguno de los dos sea mejor que el otro.
http://img247.images...irection8xc.jpg
PD: Habeis sobreactuado un poquito con la amenaza de muerte a Dubliner, ¿no?
Imagen enviada

#136 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 27 July 2005 - 01:42 PM

XDD los post de animemedia si q son contestados XDDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#137 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 27 July 2005 - 01:48 PM

una cosa...los angeles tb es un pueblito para ti?o esos ya son una pekeña cuidad?
entonces estaran rozando el nivel de aldea:
liverpool, dublin, frankfurt, praga,oporto, estocolmo, helsinki, varsovia, amsterdam,la habana, dever, sacramento, las vegas o incluso toda la poblacion de noruega puede ser tomada como una pekeña agrupacion de aldeanos,no?

En cuanto a los conkistadores y tal....no eres concierte de q tu mismo posiblemnte seas descenciente de alguno de ellos?...joer, q eso paso hace 400 años, recurrir a eso es demagogia barata.

No poner tildes (no acentos) es una falta de ortografia...se mire como se mire

PD:sí, yo tampoco he puesto tildes...en este mensaje, aunq al menos intento delimitar frases con eso q se llama "puntos y comas"...claro, en el español neutro seguro q de eso no hay
Imagen enviada

#138 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 27 July 2005 - 01:49 PM

doble mensaje, lo siento.

Edited by Lasnait, 27 July 2005 - 01:50 PM.

Imagen enviada

#139 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 27 July 2005 - 01:57 PM

A la espera del mensaje oficial sobre el tema de Animedia por parte del team/admins/mods de FLN cierro el hilo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users