Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Razon Del Retrazo De Tsubasa De Ml&animedia

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
138 replies to this topic

#106 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:15 AM

y sigues de necio lo que para ti es un menosprecio para mi puede ser lo contrario, para mi un pueblito es un lugar bonito sin contaminacion y muchos arboles y ningun edificio de mas de 20 pisos, si para ti es menosprecio pues es tu opinion no la mia

Ver mensaje

Lo sabía, sabía que te superarías a tí mismo, una vez más y volverías a soltar otra estupidez por encima de las anteriores.

En ese caso te diré que eres un payaso y un fantasma.

Pero no te enfades, que no te lo digo para menospreciarte. Para mí un payaso es una persona muy divertida que nos hace reir a los demás y un fantasma es un ser sobrenatural que está más alla de todos nosotros.

Payaso y fantasma, sin lugar a dudas los dos calificativos que mejor te definen.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#107 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:18 AM

si fueramos como borregos nos creeriamos lo de tus putas proyecciones sin pruebas, lo del plagio también nos lo habriamos creido, lo que eres el puto amo del japones también nos lo hubieramos creido, lo que eres entrevistador oficial de las clamp (cuando no dan entrevistas a casi nadie) y de la mitad de mangakas de japón también nos lo hubiesemos creido, lo de que han cambiado las normas del español para quitar los acentos también nos lo hubieramos creido, etc, etc.

Como ves, tu puto problema es que no somos borregos que nos creamos tus gilipoyeces, por eso investigamos, vemos tu versión de tsubasa y la de jnf, buscamos las fotos de tu puta proyección de 2000 personas (te juro que las he buscado), buscamos tus entrevistas a las clamp, buscamos los nombres de los personajes y buscamos en referencias de japones (demostrando que no tienes ni puta idea una vez más), buscamos las normas de ortografia en el organismo regulador (RAE) para ver que nos la tratas de meter doblada con lo de "nuevas" normas.

En definitiva, buscamos pruebas y hechos, no nos creemos tus mentiras de mierda, y como has podído ver la lista que he puesto es un poco larga, puedes seguir negando la realidad como el puto crio que eres, pero ha quedado demostrado que tu credibilidad esta por los suelos.

En fin, si fueramos verdaderamente inteligentes te diriamos que si a todo, a ver si te callabas de una puta vez:
-Hago proyecciones de 2000 personas.
-Si animedia.

-Los de JnF se copian de mi y son malos, baneadlos.
-Si animedia (que pesadito es este chico).

-Entrevisto a las CLAMP y dejan que me calce a sus hijas  prepuberes.
-Si animedia, anda, vete a mamarla un rato por ahi.

-No solo hablo japones sino que me invento normas de escritura y pronunciación.
-Si animedia, anda mira, un recinto con capacidad para 2000 personas, corre que te lo quitan.

-Ocupo todos los sillones de la RAE desde la A mayuscula hasta la L mayuscula y vamos a cambiar el castellano.
-Si animedia, pero callate de una puta vez.

Ver mensaje

Envidia de lo que hago o por que armas tanto escandalo? si como dices fueras alguien inteligente pues pasarias de todo y listo pero en cambio te pones a insultar eso no es gente inteligente o si? te pones a inventar cosas de mi, que si me calso a las hijas de clamp, al rato que vas a poner ¿que le ayude a miyasaki a hacer su ultima pelicula? vamos aqui el crio eres tu pues ya se aclaro la mayor parte de lo que menciones y al parecer no leiste todo o no entendiste y sigues con lo mismo, no tengo por que repetirle a cada persona que no entiende lo que esta pasando, tranquilo mejor tomate tu tiempo leyendo todo y luego lo reflexinoas y lo vuelves a leer y asi vas a ver que no tienes por que enojarte tanto ni insultar.

#108 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:20 AM

Lo sabía, sabía que te superarías a tí mismo, una vez más y volverías a soltar otra estupidez por encima de las anteriores.

En ese caso te diré que eres un payaso y un fantasma.

Pero no te enfades, que no te lo digo para menospreciarte. Para mí un payaso es una persona muy divertida que nos hace reir a los demás y un fantasma es un ser sobrenatural que está más alla de todos nosotros.

Payaso y fantasma, sin lugar a dudas los dos calificativos que mejor te definen.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje

Vamos vamos, no es para tanto, no soy sobrenatural y no estoy mas alla de todos, no sobrevalores a la gente : D

#109 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:22 AM

A ver...

Voy a ser breve porque aqui algunos trabajan y voy a intentar dejar algunas cositas claras.

LO PRINCIPAL: Esta noche o mañana habra post oficial sobre los admin/mod de FLN. Asi sera "oficial" lo que te hemos querido decir sin tener que dejarte por los suelos. Te lo has ganado, campeon.

- Ni un solo miembro actual de FLF ha intervenido en esta decision, puesto que se ha discutido en el seno del team donde el unico miembro "activo" perteneciente al fansub de frozen, no esta tan activo como para participar. Asi que tus pataleos de que flf tiene envidia de tu version como que se cae por su propia estupides. Y te recuerdo que hay unas 6-8 versiones mas de Tsubasa y ningun otro fansub ha dado la mas minima queja a FLN. ¿por que sera?

- El baneo en foro, y pagina de distribucion son independientes... y te puedo asegurar que te mereces ambos. Vamos... que si se te banea de uno, los motivos para el otro serian diferentes puesto que son diferentes.

- Tienes una obsesion por hacer de esto un tema nacional como si tuvieramos algo en contra de Mexico... Si lo tuvieramos hubieramos baneado todo el rango de ip de alli, y santas pascuas. Si las pocas neuronas aun te funcionan algo te daras cuenta que no es asi. De hecho uno hay o han habido mods mexicanos.

- Sobre si no teniamos que haber echo eso, o que la pagina esta subio por los fansubs o bla bla bla. Te voy a decir simplemente que hemos recibido varias (a mi modo de ver bastantes) peticiones de fansubs diferentes "usuarios" de FLN con peticiones para tu baneo antes de que decidieramos actuar.

Todo lo demas, ya lo explicare, pero vamos... puedes patalear e inventarte todas las conspiraciones o lo que quieras.

Esto te lo has ganado a pulso, y sabes perfectamente que se te ha dado mucha mas permisividad que a muchos otros.

Para todo lo demas, siempre se puede recurrir a la norma 1 de FLN y que lleva activa desde la creacion de Frozen-Layer.
Mi foro es mio y me lo follo como quiero.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#110 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:23 AM

Puntualización 1

Joder, Animedia, si leiste la definición, como ya han dicho, aunque vivieras en una ciudad de 700 billones de habitantes, otra de 600 mil sería para ti y para el papa una ciudad pequeña, no un pueblo (de ahí que pusiera la definición de pueblo y la de ciudad).
Ahora que tu quieras evolucionar la lengua por tu cuenta diciendo que pueblito es una localidad con edificios de menos de 20 pisos pues tu mismo.

Puntualización 2

Sin animo de justificar lo de la colonización (gomen) no creo que prefieras lo que se hizo en USA donde a la mayoria de indigenas como tu bien dices, se los aisló y ahora son menos del 1%. El mismo pueblo español es una mezcla de razas y culturas diferentes, desde musulmanes hasta romanos pasando por godos y cartagineses, y cada cual se cargó la cultura anterior o bien la adaptó a su propia forma. Y al final todos o practicamente todos tenemos en la sangre algo de ellos como seguramente lo tendran gran parte de los mexicanos de la nuestra. Sé que existe también en ciertos círculos (no generalizo) cierto odio hacia los españoles en latinoamérica (tengo un familiar que se fue allí en misión humanitaria y a sus hijos los llamaban los "conquistadores" o algo de eso y por ello los marginaban) cuando lo cierto es que seguramente compartimos raices comunes. Y desde luego si eso es lo que pone en tus libros de texto no me extraña los más minimo esa actitud. Además ese retraso tecnológico lo sería en ciertas materias, pero demonios, fue hace 400 años. Europa se recuperó en mucho menos tiempo de dos guerras mundiales. Puede que nosotros jodiéramos un rato, como tu dices, pero desde luego me das la razón en que ni la población ni el tamaño ni la longevidad del pais son importantes a la hora de la riqueza puesto que cuestiones como la religión, la historia, la política e incluso la situación geográfica son piezas fundamentales.
Entonces ahora me explicas el crecimiento japones, el coreano y sudeste asiatico y el que se avecina en china desde tu perspectiva y tu nueva teoria economica basado en esas tres cosas -> tamaño de población, densidad y longevidad (quizas te den el nobel, aprovecha).

Puntualización 3

Efectivamente el castellano de mexico se parece más al antiguo castellano que lo que aqui se habla ahora pero en eso consiste la evolución de la lengua, si no todos hablariamos latín. Solo tienes que ver el Inglés de Shakespeare, tampoco es el inglés que hablan ahora y no creo que fuera porque ninguna reina tuviera problemas de dicción.

#111 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:25 AM

Envidia de lo que hago o por que armas tanto escandalo? si como dices fueras alguien inteligente pues pasarias de todo y listo pero en cambio te pones a insultar eso no es gente inteligente o si? te pones a inventar cosas de mi, que si me calso a las hijas de clamp, al rato que vas a poner ¿que le ayude a miyasaki a hacer su ultima pelicula? vamos aqui el crio eres tu pues ya se aclaro la mayor parte de lo que menciones y al parecer no leiste todo o no entendiste y sigues con lo mismo, no tengo por que repetirle a cada persona que no entiende lo que esta pasando, tranquilo mejor tomate tu tiempo leyendo todo y luego lo reflexinoas y lo vuelves a leer y asi vas a ver que no tienes por que enojarte tanto ni insultar.

Ver mensaje

Ya me imaginaba que para alguien que no ha conseguido dominar la puntuación (a ver si escribes un puto post con puntos y aparte, que empieza a dejar de ser divertido leer tus chorradas) y la acentuación, recursos más finos como la ironía y el sarcasmo se encuentran a años luz de distancia.

Y no se aclaró la mayor parte de lo que menciono, se aclaró TODO, y en todo quedaste como el falso, el fantasma y el puto troller que eres.

¿Por qué continuo leyendote cuando hasta tu mismo admites que es la opción menos inteligente?, basicamente porque soy una persona cruel y me apetece reirme de tí.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 27 July 2005 - 11:27 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#112 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:28 AM

A ver...

Voy a ser breve porque aqui algunos trabajan y voy a intentar dejar algunas cositas claras.

LO PRINCIPAL: Esta noche o mañana habra post oficial sobre los admin/mod de FLN. Asi sera "oficial" lo que te hemos querido decir sin tener que dejarte por los suelos. Te lo has ganado, campeon.

- Ni un solo miembro actual de FLF ha intervenido en esta decision, puesto que se ha discutido en el seno del team donde el unico miembro "activo" perteneciente al fansub de frozen, no esta tan activo como para participar. Asi que tus pataleos de que flf tiene envidia de tu version como que se cae por su propia estupides. Y te recuerdo que hay unas 6-8 versiones mas de Tsubasa y ningun otro fansub ha dado la mas minima queja a FLN. ¿por que sera?

- El baneo en foro, y pagina de distribucion son independientes... y te puedo asegurar que te mereces ambos. Vamos... que si se te banea de uno, los motivos para el otro serian diferentes puesto que son diferentes.

- Tienes una obsesion por hacer de esto un tema nacional como si tuvieramos algo en contra de Mexico... Si lo tuvieramos hubieramos baneado todo el rango de ip de alli, y santas pascuas. Si las pocas neuronas aun te funcionan algo te daras cuenta que no es asi. De hecho uno hay o han habido mods mexicanos.

- Sobre si no teniamos que haber echo eso, o que la pagina esta subio por los fansubs o bla bla bla. Te voy a decir simplemente que hemos recibido varias (a mi modo de ver bastantes) peticiones de fansubs diferentes "usuarios" de FLN con peticiones para tu baneo antes de que decidieramos actuar.
Todo lo demas, ya lo explicare, pero vamos... puedes patalear e inventarte todas las conspiraciones o lo que quieras.

Esto te lo has ganado a pulso, y sabes perfectamente que se te ha dado mucha mas permisividad que a muchos otros.

Para todo lo demas, siempre se puede recurrir a la norma 1 de FLN y que lleva activa desde la creacion de Frozen-Layer.

Mi foro es mio y me lo follo como quiero.

Ver mensaje

a que bien asi que solo por que varios fansubs se han quejado de mi fansub ya no lo van a subir vaya que bien, y yo que le he hecho a esos fansubs? solo me queda pensar que por envidia o algo asi por que no existe otra razon por la que "varios" fansubs lo pidieran, y si asi lo fuera, el que los demas fansubs quieran banearme sin una razon real es por demas injusto, ojala que esos fansubs no sean jisedai pues ni derecho tiene a quejarse o los del otro fansub que a pesar de que les hospede por tantos años su pagina asi agradecen, que bien que sean tan justos sus juntas secretas son de maravilla, ¿y por que no se hizo la junta con la persona implicada para ser justos?

por ultimo te digo que YO ya habia dejado de postear para evitar problemas pero luego se me baneo 3 semanas despues, NO VEO POR QUE RAZON SE HA HECHO ESO SI YO YA HABIA DEJADO de lo que ustedes llaman "causar problemas en el foro"

Este tema ha sido editado por Animedia: 27 July 2005 - 11:33 AM

#113 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:29 AM

Puntualización 1

Joder, Animedia, si leiste la definición, como ya han dicho, aunque vivieras en una ciudad de 700 billones de habitantes, otra de 600 mil sería para ti y para el papa una ciudad pequeña, no un pueblo (de ahí que pusiera la definición de pueblo y la de ciudad).
Ahora que tu quieras evolucionar la lengua por tu cuenta diciendo que pueblito es una localidad con edificios de menos de 20 pisos pues tu mismo.

Puntualización 2

Sin animo de justificar lo de la colonización (gomen) no creo que prefieras lo que se hizo en USA donde a la mayoria de indigenas como tu bien dices, se los aisló y ahora son menos del 1%. El mismo pueblo español es una mezcla de razas y culturas diferentes, desde musulmanes hasta romanos pasando por godos y cartagineses, y cada cual se cargó la cultura anterior o bien la adaptó a su propia forma. Y al final todos o practicamente todos tenemos en la sangre algo de ellos como seguramente lo tendran gran parte de los mexicanos de la nuestra. Sé que existe también en ciertos círculos (no generalizo) cierto odio hacia los españoles en latinoamérica (tengo un familiar que se fue allí en misión humanitaria y a sus hijos los llamaban los "conquistadores" o algo de eso y por ello los marginaban) cuando lo cierto es que seguramente compartimos raices comunes. Y desde luego si eso es lo que pone en tus libros de texto no me extraña los más minimo esa actitud. Además ese retraso tecnológico lo sería en ciertas materias, pero demonios, fue hace 400 años. Europa se recuperó en mucho menos tiempo de dos guerras mundiales. Puede que nosotros jodiéramos un rato, como tu dices, pero desde luego me das la razón en que ni la población ni el tamaño ni la longevidad del pais son importantes a la hora de la riqueza puesto que cuestiones como la religión, la historia, la política e incluso la situación geográfica son piezas fundamentales.
Entonces ahora me explicas el crecimiento japones, el coreano y sudeste asiatico y el que se avecina en china desde tu perspectiva y tu nueva teoria economica basado en esas tres cosas -> tamaño de población, densidad y longevidad (quizas te den el nobel, aprovecha).

Puntualización 3

Efectivamente el castellano de mexico se parece más al antiguo castellano que lo que aqui se habla ahora pero en eso consiste la evolución de la lengua, si no todos hablariamos latín. Solo tienes que ver el Inglés de Shakespeare, tampoco es el inglés que hablan ahora y no creo que fuera porque ninguna reina tuviera problemas de dicción.

Ver mensaje

yo no me quejo de la colonizacion ni nada solo conte la historia como va y tu estas de acuerdo con eso, todos contentos ¿no crees?

creeme esta en los libros lo de la reina, solo hay que buscar un poco

#114 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:33 AM

¿Pero de que junta? ¿pero que estas hablando?

Te vamos a hacer del team, solo pa que puedas hablar del tema...

Tio, estas peor de lo que parecias (y es realmente dificil). Aqui FLN, NUNCA hace algo porque se lo diga otro, pero la verdad, aparte de haber agotado la paciencia, sabemos que no somos los unicos. Aparte varios > 5. Asi que deja de romperte la cabeza pensando que no es lo tuyo.

Y lo que no existe otra razon de que algunos lo pidieran XDDDDDDDDDDDD
En serio, se me ha caido hasta una lagrimita de la risa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#115 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:36 AM

OK si me das la razon en todo lo escrito yo te concedo lo de la Reina (no te digo que no sea verdad, simplemente lo desconozco).
Y te aseguro que en los libros que yo estudié eso no está; ya que la historia de España no se estudia de igual manera aquí que allí. Pero de todas formas también te diré que incluso en España, yo que soy de Murcia no hablo igual que un Catalán, que un Gallego ni que un Madrileño, ni siquiera uno de Castilla, y somos todos españoles (En serio, mi profesor que era murciano se fue a Madrid y luego nos contaba que se reian de él porque nunca pronunciamos las s al final de cada palabra).

#116 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:37 AM

¿Pero de que junta? ¿pero que estas hablando?

Te vamos a hacer del team, solo pa que puedas hablar del tema...
Tio, estas peor de lo que parecias (y es realmente dificil). Aqui FLN, NUNCA hace algo porque se lo diga otro, pero la verdad, aparte de haber agotado la paciencia, sabemos que no somos los unicos. Aparte varios > 5. Asi que deja de romperte la cabeza pensando que no es lo tuyo.

Y lo que no existe otra razon de que algunos lo pidieran XDDDDDDDDDDDD
En serio, se me ha caido hasta una lagrimita de la risa.

Ver mensaje

como que agote su paciencia? si ya habia dejado de postear en el foro, no son los unicos? quienes son? no seran los mismos que desde que puse un post en este foro se la han pasado insultando y molesntadome? vaya que perfecto es hacerle caso a gente tan neutral

#117 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:41 AM

Y eso de molestar y que agote su paciencia seras solo tu por que hasta donde he visto aqui todos se la han pasado bastante bien conmigo, a ver que hacen cuando ya no pueda postear, todos aqui estaran de acuerdo de que cuando me vaya se van a aburrir de lo lindo

Este tema ha sido editado por Animedia: 27 July 2005 - 11:43 AM

#118 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:45 AM

Y eso de molestar y que agote su paciencia seras solo tu por que hasta donde    he visto aqui todos se la han pasado bastante bien conmigo, a ver que hacen cuando ya no pueda postear, todos aqui estaran de acuerdo de que cuando me vaya se van a aburrir de lo lindo

Ver mensaje

si bueno... yo por mi parte seré feliz de ke haya un idiota menos en el foro.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#119 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:46 AM

si bueno... yo por mi parte seré feliz de ke haya un idiota menos en el foro.

Ver mensaje

a es que ya te vas verdad? : D

#120 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:47 AM

En eso te doy todisima la razón, Animedia. No me lo pasaba tan bien desde los tiempos de Jutsu y EL FANSUBER.
Imagen enviada

#121 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:57 AM

yo lo que veo es que mas bien tienes envidia de que yo me atrevo a decir

Ver mensaje

Eso es cierto.

Para decir tantas gilipolleces y quedarse tan ancho hace falta un don.
Recuerda spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad :vader:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#122 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:01 PM

Animedia, no te preocupes, no eres pieza angular en nuestras diversiones, siempre aparece alguien que nos maravilla, y un pequeño apunte que creo necesario; no nos reimos contigo, nos reimos de ti que es ligeramente distinto pienso, así que, no veo de qué estás tan orgulloso.

#123 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:07 PM

...el ultimo topic que rompio record de visitas y de hilo.

Ver mensaje

Lo que está claro es que sigue batiendo récords xD

Imagen enviada

#124 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:10 PM

Y eso de molestar y que agote su paciencia seras solo tu por que hasta donde    he visto aqui todos se la han pasado bastante bien conmigo, a ver que hacen cuando ya no pueda postear, todos aqui estaran de acuerdo de que cuando me vaya se van a aburrir de lo lindo

Ver mensaje

Tengo que reconocerte que eres de lo más estúpido que me he echado a la cara, sin lugar a dudas y que tus tonterías han dejado huella en este foro. Pero de ahí a que me vaya a aburrir cuando te vayas. xDDDD Nada más lejos de la realidad.

Aunque no lo creas, no eres el centro del universo.

#125 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:22 PM

Sobre lo de la reina encontre esta pagina y dice:

http://www.mundoarab..._impostura.htm

Todo esto me recuerda aquella explicación que circulaba de por qué los españoles de Castilla pronunciaban “grasias” o similar en vez de “gracias”. En el siglo XVII, el país se hallaba gobernado por un monarca con un grave defecto de habla y escasa autoestima. Para adular a la autoridad, se ordenó que todo el mundo imitara el seseo real y pronunciara mal sus “ces” y sus “eses”.

y en otra pagina encontre esto

En mi libro de lengua española del bachillerato, y en declaraciones recientes de un académico de la R.A.L.E., se afirmaba que el "seseo" era un "error" o "desviación" (no recuerdo el término exacto).

Me parece un egocentrismo o vanidad por parte de los españoles, que nos creemos en posesión del idioma. De hecho el "seseo" es como se pronuncia en todo el resto del mundo el castellano, excepto por la mayoría de España.

El país con más hispanoahablantes es México, y en la ciudad de Los Angeles (EE.UU.) se habla más castellano que en casi cualquier ciudad de España.

No sé si será verdadera, pero ya varios hispanoamericanos me han contado la historia o leyenda de que en España "ceceamos" porque una reina tenia el defecto en la boca que la hacía hablar así y la gente adoptó el estilo para congraciarse con ella.

por lo mismo se dice que como Mexico casi no ha cambiado su idioma hablamos casi exactamente el Castellano antiguo, y el castellano que ustedes hablan o español o como le quieran decir es otra cosa, que fue incluso impuesta por una reina que los obligo a hablar diferente del castellano original

#126 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:25 PM

¿Qué tendrá que ver el "ceceo", con los signos de puntuación y acentuación?

Yo me pregunto...

¿Conoces el término "divagar"? Porque para mi que te nos estás yendo por las ramas.

EDIT: Este post viene, porque aún no he visto ninguna respuesta coherente tuya a "¿Por qué no acentuas y puntuas correctamente, ya que tan buen español usas?".

EDIT2: Nótese que esto es una duda personal.

EDIT3: Y la duda básicamente es "No se es el mejor, por hacer las cosas como te vienen en gana, y luego intentar convencer al resto de que la razón es tuya", no se si me hago entender...

Este tema ha sido editado por xtr: 27 July 2005 - 12:28 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos