A ver...
Voy a ser breve porque aqui algunos trabajan y voy a intentar dejar algunas cositas claras.
LO PRINCIPAL: Esta noche o mañana habra post oficial sobre los admin/mod de FLN. Asi sera "oficial" lo que te hemos querido decir sin tener que dejarte por los suelos. Te lo has ganado, campeon.- Ni un solo miembro actual de FLF ha intervenido en esta decision, puesto que se ha discutido en el seno del team donde el unico miembro "activo" perteneciente al fansub de frozen, no esta tan activo como para participar. Asi que tus pataleos de que flf tiene envidia de tu version como que se cae por su propia estupides. Y te recuerdo que hay unas 6-8 versiones mas de Tsubasa y ningun otro fansub ha dado la mas minima queja a FLN. ¿por que sera?
- El baneo en foro, y pagina de distribucion son independientes... y te puedo asegurar que te mereces ambos. Vamos... que si se te banea de uno, los motivos para el otro serian diferentes puesto que son diferentes.
- Tienes una obsesion por hacer de esto un tema nacional como si tuvieramos algo en contra de Mexico... Si lo tuvieramos hubieramos baneado todo el rango de ip de alli, y santas pascuas. Si las pocas neuronas aun te funcionan algo te daras cuenta que no es asi. De hecho uno hay o han habido mods mexicanos.
- Sobre si no teniamos que haber echo eso, o que la pagina esta subio por los fansubs o bla bla bla. Te voy a decir simplemente que hemos recibido varias (a mi modo de ver bastantes) peticiones de fansubs diferentes "usuarios" de FLN con peticiones para tu baneo antes de que decidieramos actuar.
Todo lo demas, ya lo explicare, pero vamos... puedes patalear e inventarte todas las conspiraciones o lo que quieras.
Esto te lo has ganado a pulso, y sabes perfectamente que se te ha dado mucha mas permisividad que a muchos otros.
Para todo lo demas, siempre se puede recurrir a la norma 1 de FLN y que lleva activa desde la creacion de Frozen-Layer.
Mi foro es mio y me lo follo como quiero.